¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.269Informática e IT
1.157Comercial y Ventas
1.070Adminstración y Secretariado
850Comercio y Venta al Detalle
606Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Industria Manufacturera
463Ingeniería y Mecánica
429Derecho y Legal
344Marketing y Negocio
322Educación y Formación
315Instalación y Mantenimiento
303Publicidad y Comunicación
257Arte, Moda y Diseño
153Diseño y Usabilidad
153Sanidad y Salud
146Contabilidad y Finanzas
136Construcción
117Recursos Humanos
113Alimentación
101Artes y Oficios
101Hostelería
91Inmobiliaria
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
54Cuidados y Servicios Personales
49Producto
43Banca
36Farmacéutica
23Seguridad
23Energía y Minería
15Social y Voluntariado
9Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Eurofins Food Spain
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director de laboratorio de analisis de alimentos
Eurofins Food Spain · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Formación Empresas Finanzas Comunicación Habilidades sociales Administración de nóminas Gestión financiera Operaciones comerciales Presupuestar Capacidad de razonamiento
Descripción de la empresa Red de laboratorios internacional con laboratorio en Las Palmas
Descripción del puesto Como Responsable del Laboratorio de Eurofins Food Spain en Las Palmas, serás responsable de la gestión y coordinación de la unidad de negocio para asegurar la eficiencia operativa y el logro de objetivos comerciales. Entre tus tareas diarias se encuentran la supervisión del equipo, la planificación y control de proyectos, y la implementación de estrategias comerciales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para liderar y motivar a un equipo de trabajo.
- Habilidades en planificación y gestión de proyectos para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Conocimiento en estrategias comerciales y capacidad para implementar acciones que generen crecimiento y rentabilidad.
- Habilidades adicionales en comunicación efectiva, resolución de problemas y orientación al cliente serán muy valoradas.
Generalista de RR. HH.
20 mar.Hotel Balneario de Ariño
València, ES
Generalista de RR. HH.
Hotel Balneario de Ariño · València, ES
Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Incorporación de nuevos empleados Contratación de personal Administración de nóminas Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Políticas y procedimientos Administración de prestaciones
Human Resources Business Partner
En Grupo Biblu estamos buscando un/a HR Business Partner (HRBP) para formar parte de nuestro departamento de Recursos Humanos, ¡y podría ser tu oportunidad! Si te apasiona el sector de la Hostelería, Turismo, Salud, Termalismo y Desarrollo Rural, ¡este puesto es para ti! 🌟
¿Qué harás? 👀
Como HRBP, tendrás un rol clave en el departamento de RRHH. Algunas de tus funciones serán:
- Definir la estrategia de recursos humanos junto con la Dirección General. 🧠
- Controlar y cumplir con la plantilla, evitando desviaciones en el presupuesto anual de personal. 💼
- Colaborar con los DO de las diferentes unidades de negocio para la mejora continua de procesos. 🔧
- Controlar PRL con el servicio de prevención ajena (recos, simulacro anual, etc.). 🛠️
- Apoyar en la selección de personal del Grupo Biblu (definición de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, etc.). 👥
- Gestionar la parte básica del departamento de RRHH, como altas, bajas, variaciones en el sistema red, contratos, despidos, nóminas, finiquitos, seguros sociales y modelos fiscales (Modelos 111 y 190). 📊
- Gestionar incidencias con las administraciones (TGSS, INSS, Juzgados, AEAT). 💬
- Controlar las bonificaciones y subvenciones a la contratación. 🎓
- Asesorar sobre convenios laborales y resolver dudas e incidencias del personal. 📝
- Gestionar la formación dentro del Grupo. 📚
- Asegurar el cumplimiento normativo de fichajes. 📋
- Coordinar con los servicios jurídicos externos para la gestión de trámites ante la Inspección de Trabajo. ⚖️
- Visitar los Centros Operativos para la implantación, seguimiento y control de proyectos. 🏢
- Gestionar los pedidos de uniformes del personal. 👚
- Elaborar informes mensuales sobre el control de costes de los centros. 📉
- Supervisar y gestionar el trabajo del equipo de RRHH a tu cargo. 👨💼👩💼
¿Qué buscamos? 🧐
- 🎓 Titulación universitaria en RRHH, Psicología, Turismo o afines.
- 📚 Máster en Dirección de RRHH (¡un plus!).
- ⏳ Experiencia previa de al menos 3 años, preferiblemente en Hostelería y Turismo.
- 💻 Dominio de herramientas de gestión de personal y A3 Equipo (¡Valoramos conocimientos de NIVIMU!).
- 🤝 Persona comprometida, proactiva, con habilidades de liderazgo y gran capacidad organizativa.
- 🧳 Disponibilidad para viajar a nuestros centros operativos en Teruel y Guadalajara.
- 🚗 Carnet de conducir.
- 📅 Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? 💼
- 🗓️ Contrato eventual hasta 15/09 para la cobertura de vacaciones del departamento y la interinidad de una excedencia, con bastante posibilidad de continuidad a su finalización.
- ⏰ Horario flexible: Entrada entre las 8 y 9h, salida de 17 a 18h (con 1 hora para comer). Viernes de 8 a 15h.
- 🌞 En verano, horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 15h.
- 📈 Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- 💸 Salario entre 25.000€ - 30.000€, con fijo y variable.
Dirección
- : Carrer de l'Uruguai, 11, Oficina 504, Jesús, 46007 Valencia
Si eres una persona apasionada, con ganas de aportar valor y seguir creciendo, ¡queremos conocerte! 💪
#TrabajoRRHH #OfertaDeEmpleo #RRHH #RecursosHumanos #TrabajoValencia #Hostelería #Turismo #Salud #DesarrolloRural #GrupoBiblu #CrecimientoProfesional #EmpleoValencia #RRHHValencia #Trabajo #OportunidadLaboral
NA
Colmenar del Arroyo, ES
Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?
Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea
Funciones:
Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.
Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as
Formación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE.
Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en el puesto descrito
Conocimiento de A3NOM
Manejo con Office, especialmente Excel
Imprescindible experiencia con FUNDAE
Acostumbrado/a manejarse con Convenios Colectivos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco por sustitución de baja de larga duración
-Jornada completa
-Salario entre 22.000 y 25.000€/año
NA
Colmenar del Arroyo, ES
Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga AéreaFunciones:
Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.
Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as
Formación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE, comunicación y documentación de cursos...
Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacaciones
Requisitos
Experiencia en el puesto descrito
Conocimiento de A3NOM
Manejo con Office, especialmente Excel
Imprescindible experiencia con FUNDAE
Acostumbrado/a manejarse con Convenios Colectivos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco por sustitución de baja de larga duración
-Jornada completa
-Salario entre 22.000 y 25.000€/año