¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.214Informática e IT
1.161Comercial y Ventas
890Adminstración y Secretariado
798Comercio y Venta al Detalle
613Ver más categorías
Desarrollo de Software
505Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
419Derecho y Legal
341Educación y Formación
338Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
245Publicidad y Comunicación
193Sanidad y Salud
183Diseño y Usabilidad
137Construcción
126Alimentación
101Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
90Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
77Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
46Banca
40Inmobiliaria
37Producto
32Seguridad
30Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0General Manager
14 abr.Bikini Island & Mountain Hotels
Sóller, ES
General Manager
Bikini Island & Mountain Hotels · Sóller, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera Office
LIFE IS BETTER IN BIKINI – BRING YOUR SPIRIT, WE’VE GOT THE VIBE!
Nestled in stunning Port de Sóller, on Mallorcas west coast, Bikini Hotel Port de Sóller offers a vibrant fusion of laid-back island vibes and an adventurous spirit of the Tramuntana mountains. Here, we invite our guests to experience more than just a hotel stay – it's an exceptional journey shaped by 70s music, colorful design, NENI food, conscious movement and soulful service. As a spirited team of hospitality lovers, we strive for attention to detail, consistent reliability, and strong expertise, while fostering creativity, ease, and joy. Join us & lead our team as General Manager (f/m/d) and be part of something extraordinary!
WHAT’S WAITING FOR YOU?
- A brand shaped by the founders of 25hours Hotels, where professionalism meets fun, and boundaries are meant to be pushed
- A vibrant and dynamic atmosphere as part of the Design Hotels community
- Stability and great perks: a year-round contract and an attractive salary package
- Travel and dine with benefits: enjoy friends' rates at partner hotels and discounts at many NENI restaurants
- Growth and creativity: Bikini is your playground for professional development and new opportunities
WHAT`S IN YOUR LUGGAGE?
- Strong leadership and management experience in the hospitality industry
- Fluency in Spanish and English, extra languages are a plus
- A solution-oriented, inspiring personality that motivates others
- An empathetic mindset with a drive to exceed expectations
- Creativity and strong communication skills
- A sharp mind for numbers and figures
- A true team-player attitude with a hands-on mentality
- The ambition and responsibility to elevate Bikini Hotel Port de Sóller to the next level
WHAT’S YOUR JOB ABOUT?
- Manage the hotel strategically without losing our culture, values & vision out of sight
- Know your KPIs & take actions accordingly - from budgeting to costs & revenue to cashflow
- Lead up to 100 employees and create, shape and strengthen team-spirit & teamwork
- Be present for your team, demonstrating genuine interest and fostering a supportive environment
- Be a warm & welcoming host: treat every guest with respect & care and ensure they feel at home
- Create, control & optimize SOP`s to ensure smooth, daily operations and maintain qualities
- Stay creative & develop our product & guest experiences cheerfully
- Represent Bikini Hotels on Mallorca, nurturing strong, new & existing partnerships to grow our brand
- Steady communication, fruitful collaboration & reliable reporting to the Head Office
- Always up-to-date with legal regulations, hottest trends in hospitality & fresh island news
Do you want to become a Bikini ambassador? Apply with your CV including a letter or even better video of motivation and your salary expectations. We are looking forward to all applications and remain for all questions that may arise: [email protected]
Reclut Hub
València, ES
Técnico/a de Nóminas Junior y Administración Laboral
Reclut Hub · València, ES
¿Te apasiona la gestión de nóminas y la administración laboral? ¿Tienes experiencia en A3 Nom y buscas un nuevo reto profesional? ¿Quieres formar parte de un equipo en crecimiento con oportunidades de desarrollo?
Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico/a de Nóminas y Administración Laboral para Valencia
Funciones
📌 Gestión completa del proceso mensual de nóminas.
📌 Altas, bajas, absentismos, ITs y accidentes.
📌 Redacción y gestión de contratos.
📌 Actualización de convenios y normativa laboral.
📌 Cuadre de seguros sociales y cálculo de IRPF.
📌 Administración de variables mensuales y cambios de jornada.
📌 Configuración de conceptos en nómina.
📌 Cálculo de finiquitos e impuestos laborales.
📌 Atención y asesoramiento a clientes en materia laboral.
Requisitos
✔️ Experiencia de al menos 2 años en gestión de nóminas.
✔️ Dominio de A3 Nom.
✔️ Conocimientos en legislación laboral y fiscalidad aplicada a nóminas.
✔️ Capacidad para trabajar con autonomía y precisión.
✔️ Habilidades de comunicación y atención al cliente.
¿Qué ofrece la empresa?
💰 Salario entre 22.000€ - 25.000€ anuales.
📄 Contrato indefinido, estabilidad laboral.
🕒 Horario
Lunes a jueves: 09:00h - 14:00h y 15:00h - 18:00h.
Viernes: 09:00h - 14:00h.
Jornada intensiva en agosto.
📈 Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
NA
Colmenar del Arroyo, ES
Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?
Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea
Funciones:
Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.
Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as
Formación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE.
Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en el puesto descrito
Conocimiento de A3NOM
Manejo con Office, especialmente Excel
Imprescindible experiencia con FUNDAE
Acostumbrado/a manejarse con Convenios Colectivos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco por sustitución de baja de larga duración
-Jornada completa
-Salario entre 22.000 y 25.000€/año