¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
396Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Agente de reservas
17 feb.Transfers Valencia
València, ES
Agente de reservas
Transfers Valencia · València, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Gestión de reservas Reservas hoteleras Sistemas de gestión de bienes Chat Gestión de servicios para huéspedes Zendesk Support
Sobre nosotros:
En Transfers-Valencia, llevamos desde 2014 ofreciendo servicios de transporte privado (VTC y Taxi) en Valencia.
Nos especializamos en brindar experiencias cómodas y personalizadas a nuestros clientes.
Ahora estamos en plena expansión, y queremos sumar nuevo talento al equipo.
Lo que buscamos en ti:
- Capacidad analítica para resolver problemas y tomar decisiones.
- Organización y priorización: saber qué va primero (¡te guiaremos en el proceso!).
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Inglés avanzado (valorable otros idiomas).
- Experiencia en gestión de reservas.
- Familiaridad con CRM, especialmente Zendesk Support.
- Una actitud positiva, ganas de aprender y de trabajar en equipo.
- Que disfrutes trabajar con personas y aportar valor.
Tus responsabilidades:
- Gestionar reservas a través de múltiples canales: web, agencias, teléfono, email, chat, WhatsApp, etc.
- Coordinar con conductores para asegurar que los servicios se desarrollen de manera óptima.
- Atender y solucionar incidencias.
- Brindar atención al cliente de calidad en todo momento.
¿Cómo sería tu día a día?
Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que se ocupa de:
- Procesar presupuestos y reservas.
- Supervisar la ejecución de los servicios de transporte.
- Mantener contacto con conductores y clientes para garantizar buenas experiencias.
Detalles del puesto:
- Horario: Lunes a Domingo, rotativo de 8 horas.
- Turno de tarde y noche.
- Descanso: 2 días libres por semana. 1 vez al mes, 4 días libres seguidos.
- Salario: Entre 18.000€ y 20.000€ anuales.
¿Por qué unirte a Transfers-Valencia?
- Trabajarás en un ambiente laboral agradable y dinámico.
- Tendrás posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Formarás parte de una empresa en expansión, con estabilidad y visión de futuro.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un lugar donde puedas marcar la diferencia, ¡te queremos en nuestro equipo!
NA
Aranjuez, ES
Teleoperador/a atención al seller vía chat - Español y Polaco
NA · Aranjuez, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento contact center de atención al seller mediante chat.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años y alto manejo de español y polaco, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible nivel C1 de español y polaco (Se hará prueba).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Formación de 7 días de duración: del 6/02 al 13/02 en horario de 09:00 a 15:00H. Formación remunerada con 214,62€ al superar el PP.
- Posibilidad de prórroga de contrato.
NA
Aranjuez, ES
Teleoperador/a atención al seller vía chat - Español y Francés
NA · Aranjuez, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento contact center de atención al seller mediante chat.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años y alto manejo de español y francés, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible nivel C1 de español y francés (Se hará prueba).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Formación de 7 días de duración: del 6/02 al 13/02 en horario de 09:00 a 15:00H. Formación remunerada con 214,62€ al superar el PP.
- Posibilidad de prórroga de contrato.