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Madrid, ES
Hunter comercial - Desarrollo de negocio
Lognext · Madrid, ES
En LOGNEXT estamos buscando un/a Head of Business Development (HBD) para impulsar el crecimiento de nuestra compañía en España.
¿Te apasiona el desarrollo de negocio y tienes una sólida experiencia en ventas de servicios IT? Únete a nuestro equipo en LOGNEXT y contribuye activamente al crecimiento de nuestra compañía en un entorno dinámico y en expansión. Esta es una nueva incorporación a nuestro equipo de desarrollo de negocio, y buscamos a alguien con ambición, orientación a resultados y que quiera formar parte de una empresa en rápido crecimiento.
Sobre el perfil que buscamos:
El candidato ideal contará con una trayectoria comprobada en la generación de nuevos negocios, habilidad para adaptarse a las condiciones actuales del mercado y un deseo constante de aprender sobre la industria IT. Buscamos a alguien autónomo, resiliente y proactivo, con una mentalidad "hunter" y que pueda construir relaciones sólidas y rentables rápidamente.
Experiencia y requisitos clave:
- Perfil hunter, con amplia experiencia en ventas de servicios IT en consultoras tecnológicas medianas y/o grandes.
- Sólidas relaciones en grandes cuentas, especialmente con clientes finales.
- Alta orientación a resultados y capacidad de negociación.
- Habilidad para construir relaciones de valor de manera rápida y eficaz.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente de trabajo y cultura organizacional.
- Paquete de compensación competitivo, acorde a la experiencia y perfil del candidato.
- Oportunidades de desarrollo y promoción interna en una posición permanente.
- Oficinas ubicadas en Madrid, Chamartín, con plaza de parking incluida.
- SBA: 50K-70K + variable de 10K.
- Modalidad híbrida de trabajo.1 día remoto, 4 presencial
Si eres una persona ambiciosa, con habilidades estratégicas y quieres unirte a una empresa en pleno crecimiento, ¡te invitamos a aplicar y formar parte de LOGNEXT!
Andaluza de Tapicería
Marbella, ES
Asistente comercial y administrativo
Andaluza de Tapicería · Marbella, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Negociación Para empresas (B2B) Presentaciones de ventas CRM Planificación de negocios Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave Productos de alta rotación
📍 San Pedro Alcántara | Marbella 🧵 Administración y atención al cliente
En Andaluza de Tapicería estamos buscando una persona organizada, resolutiva y con buena actitud para ayudarnos en la gestión diaria del taller.
👥 ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente (presencial, telefónica y por correo)
- Gestión de la cartera de clientes y seguimiento de trabajos
- Realización de pedidos a proveedores y coordinación de entregas
- Apoyo en tareas administrativas: presupuestos, facturas, agenda...
🎯 Qué buscamos en ti:
- Nivel alto de inglés (imprescindible)
- Experiencia previa en atención al cliente o administración
- Buen manejo de herramientas informáticas básicas (valorable)
💼 Qué ofrecemos:
- Trabajo estable en un taller con años de trayectoria
- Buen ambiente y formación inicial
Si te interesa formar parte de un equipo con tradición y trato cercano, ¡queremos conocerte!
💌 Escríbenos o aplica directamente por LinkedIn.
Simpling.Pro
Madrid, ES
Business Development Representative (HUNTER - Full Sales Cycle)
Simpling.Pro · Madrid, ES
Ventas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing entrante Proceso de ventas Ventas y marketing Calificación de leads Desarrollo comercial Influencia social
Somos una start-up especializada en sampling segmentado. ¿Qué significa esto? Ayudamos a marcas de gran consumo –principalmente de comida, bebida y cosmética– a que sus potenciales clientes prueben sus productos.
Segmentamos nuestras campañas gracias a un algoritmo propio con más de 100.000 entradas, que nos ayuda a encontrar los lugares y situaciones perfectas para ejecutar cada campaña.
Desde nuestro lanzamiento en 2020 hemos distribuido más de 10 millones de muestras, tenemos más de 300 clientes activos y operamos en España y Portugal.
Trabajamos con marcas de referencia como Mahou-San Miguel, Heineken, Danone, Affinity, L’Oréal, LVMH o Shiseido.
🧠 ¿Qué harás en Simpling?
Queremos seguir creciendo, por lo que buscamos incorporar un crack comercial a nuestro equipo en España.
Buscamos un perfil claramente HUNTER:
👉 Alguien con hambre, mentalidad comercial y energía para abrir puertas, cerrar tratos y mover más de una campaña a la vez.
👉 Si te motiva la idea de identificar oportunidades, generar leads y convertirlos en clientes top, esta es tu oportunidad.
Tus principales responsabilidades:
- Generación de leads (outbound e inbound).
- Liderar reuniones y presentar propuestas de valor.
- Preparación, diseño y negociación de propuestas personalizadas.
- Cierre completo del ciclo de venta.
- Gestión de dos o más campañas en simultáneo.
- Seguimiento y gestión de los clientes firmados para impulsar el crecimiento, detectar nuevas oportunidades y adaptar las soluciones a sus objetivos.
🧩 Requisitos:
- +3 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio, idealmente en gran consumo, alimentación, bebidas, cosmética o agencias de marketing.
- Perfil Hunter con foco en resultados y cierre.
- Experiencia gestionando múltiples campañas o clientes a la vez.
- Alta capacidad de organización, autonomía y priorización.
- Habilidad para trabajar por objetivos y en equipo.
- Habilidades top de comunicación, relación interpersonal y negociación.
- Español nativo o nivel profesional completo.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral de 4 días (lunes a jueves).
- Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- Contrato indefinido.
- Oficina en zona Ponzano.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo ambicioso, cercano y con muy buen rollo.
- Cervezas de equipo el último jueves de cada mes 🍻.
- Incorporación inmediata.
¿Listo para vender algo que la gente realmente quiere probar?
Únete a Simpling y crece con nosotros.
- 📩 Para aplicar, por favor envía un correo electrónico a: [email protected]
Zurich Insurance
Barcelona, ES
Responsable de Desarrollo Comercial Canal Agentes
Zurich Insurance · Barcelona, ES
Hola!
Soy Laia, recruiter de esta posición. Me encanta bailar salsa, zumba y hacer deporte. ¡Encantada de saludarte!
Quizás somos la décima oferta que lees hoy, en el sofá con Netflix de fondo, o en pleno proceso de cambios… y todas te parecen iguales.
¡Te seré clara, en Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante! Y si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Antes de nada, GRACIAS por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!
¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:
- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En 2024 hicimos más de 20.000 horas de activismo.
- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección). ¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.
- Liderarás el desarrollo comercial del canal de Agentes, definiendo las herramientas necesarias para generar una red más grande
- Trabajarás en la definición, ejecución y seguimiento del marco general de Agentes, proporcionando herramientas comerciales y la propuesta de valor adecuada para conseguir los objetivos del canal
- Apoyarás al equipo comercial en el territorio para identificar nuevas oportunidades
- Realizarás el seguimiento del plan de negocio, definiendo y ejecutando las acciones y/o iniciativas necesarias para asegurar el cumplimiento del plan.
- Seguirás el plan comercial y el rendimiento de negocio de Retail a nivel de dirección de zona y agente, detectando desviaciones y áreas de mejora
- Tendrás relación con stakeholders clave para definir, implementar y seguir las herramientas lanzadas (suscripción, servicio, cliente, formación, direcciones territoriales, etc.)
- Mantendrás relaciones con los responsables de Negocio y consultores de Agentes para mejorar la propuesta de valor y asegurar el cumplimiento del plan.
No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.
- Buscamos un perfil con conocimiento en el desarrollo del canal agencial.
- Buscamos a un perfil tipo consultor con visión de negocio y analítica para detectar oportunidades de negocio.
- Valoraremos las habilidades de comunicación y negociación por la gran interacción con otros departamentos y áreas.
- Valoramos a alguien que fomente el trabajo en equipo y su colaboración.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Proactividad y capacidad para adaptarse a cambios en el entorno de trabajo.
- Enfoque en el cliente y habilidades para construir relaciones duraderas.
- Habilidad para manejar múltiples iniciativas simultáneamente.
En Zurich somos muy disfrutones, nos gusta vivir la vida. Ya me contarás cómo podemos hacerte feliz, pero a mí me encanta poder conciliar mi trabajo con mi vida personal. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.
#PorSerDeZurich, puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades. Ya sabemos que, para gustos, los colores.
- Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Te ayudamos con un bono de oficina en casa.
- Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nivel local o internacional gracias a nuestro programa “Talento en Movimiento”. Y para que sigas con tu desarrollo y crecimiento: clases de inglés, formación y programa de mentoring personalizado.
- Queremos romperte los esquemas de la retribución flexible. Con nuestra bolsa de beneficios, podrás elegir lo que mejor se amolde a ti y a tus necesidades: seguro médico, guardería, formación, tickets restaurante... ¡y mucho más!
- Nos gusta dibujar sonrisas y en Zurich sabemos que es más fácil de lo que parece, por eso somos activistas. ¿Y por qué no dedicar un día entero a la causa que más te motive?
- Referral bonus si nos recomiendas algún talento como tú. No buscamos a nadie perfecto, pero si conoces a alguien que mola, compártele mi contacto, me encantará conocerle.
- ¡Si tienes espíritu deportivo, en Zurich vamos a por el oro! Maratones, carreras, descuentos en gimnasio y mucho más. 3,2,1… ¡calienta que salimos!
- ¿Eres más de playa o de montaña? Tendrás 25 días de vacaciones, más el día del seguro y el día de tu cumpleaños para que disfrutes de lo que más te gusta. Pero que no te engañen, desconexión de verdad. Porque sí, todos nos merecemos un descansito y disfrutar de la vida, que son dos días.
- En Zurich, pensamos en tu futuro y te ofrecemos plan de jubilación y seguro de vida.
- ¡Buscamos los mejores precios para ti! Tendrás acceso a miles de descuentos en productos aseguradores y bancarios.
Si has sentido mariposas en el estómago y crees que encajamos, manda señales de humo, o el CV, si no te va bien lo del humo.
Y para ir terminando, ¿quieres saber qué opinan otras personas que forman parte de Zurich? Yo te diría que somos nº 1 en Top Employers España como carta de presentación, pero te animo a echar un vistazo a nuestro perfil de Glassdoor para que sean ellas quiénes te lo cuenten. Sin trampa ni cartón.
Espero conocerte muy pronto.
Laia Beltrán.
Allianz España
Jefe de Oficina Desarrollo Comercial DC Norte
Allianz España · Bilbao, ES
Teletrabajo Power BI
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Norte para desarrollar tus funciones en el área comercial.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Coordinar que la estrategia comercial y las prioridades de todas las sucursales están alineadas en toda la DC.
- Análisis de información de datos y seguimientos en Diallz y Power BI para toma de decisiones en la DC y las Sucursales. Ej: Preparar las reuniones de seguimiento, presentación de producto, entre otras.
- Envío de información para el seguimiento de la consecución de los objetivos de negocio las Unidades comerciales.
- Actuar como interlocutor entre Ramos – Central – Red. para informar de cambios en nuevos productos, trasladar incidencias de Red a Central.
- Seguimiento de los presupuestos anuales para convenciones, eventos, campañas, y garantizar el mejor uso y cuidado de todos los activos en las sucursales.
- Apoyo del Director Comercial y DS (seguimientos de campaña, incentivos, eventos, presentaciones).
- Supervisión de las cotizaciones no preferentes (alto Riesgo)
- Coordinar los coordinadores de Formación (Internos/Externos) y Marketing (preparar jornadas de Agentes/corredores, campañas, RSC, entre otros).
- Coordinar Unidad de Soporte de Negocio / Unidad de desarrollo de Negocio.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Contar con experiencia en la Red Comercial, con destreza en analitycs y gestión del dato.
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
NA
Boadilla del Monte, ES
Comercial Desarrollo de Negocio
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Tienes un perfil comercial sólido, experiencia en venta directa y ganas de asumir un reto en el sector legal?
En Grupo Adecco, buscamos profesionales con talento para la captación de clientes a puerta fría y el cierre de acuerdos comerciales, preferiblemente en la venta de servicios profesionales, para un un prestigioso despacho de abogados/as.
Si te apasiona la prospección, tienes habilidad para detectar oportunidades de negocio y disfrutas negociando, queremos conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable en ventas de servicios profesionales.
- Habilidades comunicativas y comerciales sobresalientes, con orientación a relaciones comerciales duraderas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizando tu día a día con enfoque en resultados.
-Experiencia trabajando por objetivos y a puerta fría con gran energía, acostumbrado a trabajar en la calle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y salario competitivo: 25K-28K + variable por objetivos.
- Horario flexible: Lunes a jueves: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00. Viernes jornada intensiva: 9:00 - 14:00. Horario de verano (julio-agosto).
- Ubicación: Oficinas en Príncipe de Vergara, Madrid.
- Ambiente de trabajo profesional y motivador.
- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.
ELIS
Gallarta, ES
Comercial Desarrollo de Negocio Bilbao
ELIS · Gallarta, ES
¡Don't choose Elis si no quieres asumir retos!
Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas.
Actualmente, precisamos incorporar un/a agente comercial para la zona de Bilbao, con ambición por captar clientes, alcanzar objetivos y ampliar mercado.
Tus funciones serán:
- Participar en la estrategia de desarrollo de nuevo negocio y captación de nuevos clientes (B2B).
- Identificar clientes potenciales y presentarles oportunidades de negocio.
- Seguimiento y captación de clientes potenciales durante todo el ciclo de venta: contacto inicial, presentación de servicios, elaboración de propuestas comerciales, negociación, seguimiento y cierre de acuerdo comercial.
- Puesta en marcha del servicio al cliente
Buscamos a alguien con experiencia demostrable de al menos 2 años en venta a puerta fría y experiencia previa en contacto con clientes.
Una persona con un perfil altamente comercial, constante, proactivo/a, responsable y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
Con un amplio dominio de estrategias de negociación y gran capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable - indefinido.
- Salario fijo más variable atractivo en función del cumplimiento de objetivos.
- Jornada laboral de L-V.
- Coche de empresa y gastos.
- Herramientas de trabajo: teléfono de empresa, Ipad
- Dietas
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
- Flexibilidad horaria
- Participación en eventos y concursos a través de la consecución de objetivos de ventas a nivel nacional e internacional