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0Frutapac, S.A.
Barcelona, ES
Gestor Comercial canal Distribuidores
Frutapac, S.A. · Barcelona, ES
Desarrollo empresarial Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Finanzas Comunicación Banca Gestión comercial Excel Office
Buscamos comercial para asumir la responsabilidad de gestionar y ampliar cartera de clientes distribuidores en todo el ámbito geográfico de España. Nuestro objetivo es formar y desarrollar un perfil con potencial para posteriormente ir asumiendo cuentas de mayor responsabilidad.
Debe ser una persona con capacidad de comunicación y negociación, que sepa gestionar la complejidad (múltiples proyectos/marcas/referencias), con elevadas capacidades de auto organización y adaptación a las necesidades cambiantes de la empresa, de los clientes y del mercado.
Responsabilidades
- Gestión de la cartera de clientes asignada (distribuidores de diversa tipología: Horeca, Convenience, Gourmet, etc.)
- Prospección de mercado; captación, mantenimiento y potenciación de nuevos clientes (distribuidores)
- Negociación anual de precios y planes de trabajo con la dirección de los clientes, según directrices de la empresa
- Presentación de nuevos productos y formación de la fuerza de venta de los distribuidores
- Implementación de acciones promocionales a través de la fuerza de venta de los clientes
- Acompañamiento de la fuerza de venta de los clientes en sus rutas
- Colaboración en la preparación del presupuesto anual de ventas, y su posterior implementación
- Reporting constante a través de informes y presentación de datos. Reuniones semanales en la oficina central de Barcelona
- Gestiones administrativas asociadas a sus clientes
Requisitos
- Formación universitaria
- Mínimo 10 años de experiencia en tareas comerciales, especialmente en gestión de distribuidores
- Buenas habilidades de negociación y trato con clientes
- Manejo de Office, especialmente Excel
- Se valorará manejo de MS Dynamics Nav
- Carnet de conducir
- Disponibilidad absoluta para viajar
- Idiomas: Inglés
Se ofrece
- Sueldo fijo 35.000 brutos anuales + bono por objetivo anual
- Gastos de desplazamientos a cargo de la empresa
- Coche de empresa
- Contrato indefinido
Sobre Frutapac
Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos alimenticios basados en marcas premium internacionales. En nuestro portfolio contamos con cervezas, zumos, frutas enlatadas y mermeladas, entre otros productos. El grupo empresarial está presente en cuatro países, con una facturación anual superior a los 20 M €.
Gestor/a comercial
NuevaMAPFRE
Madrid, ES
Gestor/a comercial
MAPFRE · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Excel Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Office Word
Buscamos Gestor/a comercial para incorporación en Delegación Compañía líder del sector seguros, para unirse a una oficina con un equipo joven y en crecimiento.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Gestión de clientes, atendiendo las necesidades de los mismos en tiempo y forma.
- Dar seguimiento al plan de gestión de ventas ofrecido por la oficina
- Brindar soporte administrativo
- Realizar acciones de venta tanto de manera presencial como no presencial
- Responder al seguimiento del plan de ventas y de gestión de clientes de la oficina
- Reportar informes de seguimiento que se demanden
- Administración de cartera de clientes
- Garantizar conexiones de calidad con el cliente
- Gestionar y ejecutar estrategias de marketing y resto de canales que se propongan
- Tareas necesarias para el buen funcionamiento de la oficina
Imprescindibles los siguientes requisitos:
- Habilidades sociales y facilidad de trato con clientes
- Orientación a la venta
- Organización y planificación multitarea
- Facilidad de aprendizaje
- Usuario/a de las herramientas de Microsoft Office: Word, Excel.
¿Qué se ofrece?
- Estabilidad laboral
- Contrato laboral jornada completa L-V
- Estar respaldado por una marca con gran reputación y bien posicionada en el mercado
- Formación a cargo de la empresa
- Incorporación Inmediata.
Nord Engineering España
València, ES
Responsable Comercial para Valencia y Baleares con soporte a Cataluña
Nord Engineering España · València, ES
Inglés Desarrollo empresarial Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Comunicación Comunicación escrita Liderazgo de equipos Requisitos del usuario Planificación Excel Office Word
Nord Engineering España, fabricante de sistemas de waste management, busca un responsable comercial para Valencia y Baleares con soporte Cataluña.
Perfil:
La persona tendrá las siguientes funciones:
Tareas Principales:
· Desarrollo comercial con clientes y potenciales clientes para maximizar las oportunidades de negocio, tanto con empresas privadas como a través de licitaciones con entidades públicas.
· Planificación de visitas a clientes y control y seguimiento de los procesos de captación de clientes.
· Coordinación con la estructura comercial en la preparación de ofertas técnico-comerciales.
· Verificación y seguimiento constantes de las licitaciones publicadas en el territorio de competencia y diálogo continuo con los socios locales.
· Trabajo en equipo con el departamento técnico y comercial, para identificar las mejores soluciones de mercado y transmitir información relevante sobre el cliente final
· Ayuda a la resolución de posibles incidencias con el producto y el servicio
· Preparación de licitaciones públicas: estudio y análisis de los pliegos de licitación, elaborando toda la documentación administrativa, económica y técnica necesaria.
· Elaboración, análisis, seguimiento de documentación técnica y de las ofertas comerciales. Redacción de memorias técnicas, especificaciones y documentación adicional requerida en el proceso de licitación.
Requisitos:
· Licenciatura o diploma en disciplinas técnicas o comerciales.
· Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares en empresas de tamaño medio.
· Imprescindible catalán y valenciano.
· Se valora buen nivel de inglés e italiano.
· Carnet de conducir.
· Valorable experiencia en el sector comercial industrial y Smart Cities
· Manejo del entorno Office (Excel, Word,...) y plataformas de gestión empresarial CRM
· Para completar el perfil, se valoran habilidades en la gestión de relaciones interpersonales, un enfoque metódico y preciso en el desempeño de las tareas y habilidades comerciales.
¿Qué ofrecemos?
· Cartera de clientes ya consolidada a desarrollar.
· Herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo.
· Buen ambiente de trabajo.
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Salario Competitivo: fijo más variable.
· Pertenencia a un grupo industrial internacional y en un sector en fuerte expansión.
Candidaturas: enviar el currículum a: spain@nordengineering.com
Director/a Comercial
24 feb.Addingplus
Santa Coloma de Cervelló, ES
Director/a Comercial
Addingplus · Santa Coloma de Cervelló, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Empresa especializada en la transformación digital, ofreciendo soluciones de digitalización para distintos procesos, departamentos y nuevos proyectos.
Si quieres formar parte de una empresa con amplia experiencia en el sector, nuestra idea es que te sientas identificado/a con nuestra cultura y valores organizativos, ya que estamos comprometidos con la calidad e innovación, con la proximidad con el cliente y responsabilidad social.
Actualmente, queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Director/a Comercial. Valoramos un mínimo de 2 años de experiencia en las funciones descritas a continuación, en una empresa del sector del desarrollo tecnológico o similar. Buscamos a un/a líder proactivo/a, orientado/a a resultados y con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo son las siguientes:
- Definir objetivos comerciales y políticas alineadas con la estrategia de la empresa.
- Implementar y supervisar el plan y la política comercial para asegurar su ejecución efectiva.
- Reportar sobre el progreso de los objetivos comerciales.
- Liderar departamento comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
- Crear y coordinar los equipos internos y colaboradores externos, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
-Coordinarse con el Departamento de Marketing para alcanzar objetivos comunes
- Fidelización y crecimiento de la cartera de clientes.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido de jornada completa.
- Salario fijo según valía.
- Salario variable, (cumplimiento de objetivos).
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua relacionada con el puesto de trabajo.
- Trabajo hibrido.
Si te sientes identificado con la empresa y la propuesta que te hacemos, envíanos tu CV, te esperamos.
Comercial técnico
17 feb.Curvaser S.L.U.
Barcelona, ES
Comercial técnico
Curvaser S.L.U. · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Negociación Para empresas (B2B) Planificación de proyectos Operaciones de venta Venta de soluciones
Puesto Comercial de ventas.
Perfil: Comercial con aptitud de aprendizaje en técnicas de deformación , con experiencia en el sector de la metalmecánica. Se valorará experiencia previa en empresas del sector de bienes de equipo.
Experiencia: 5 años en el sector, pudiendo acreditar conocimiento y contactos en empresas clientes del sector, preferiblemente automoción, climatización, conducción de fluidos, mueble metálico, construcciones metálicas...
Disponibilidad para viajar.
Carácter: Autónomo, detallista y selectivo, observador, organizado, propositivo y disciplinado.
Tareas Gestión de cartera de clientes actuales y captación de nuevos clientes, gestión de ofertas a clientes y su seguimiento hasta el pedido del cliente, coordinación de actividades con equipo técnico.
Remuneración : Fijo + Incentivos a la consecución de objetivos.
SGS
Badajoz, ES
Técnico/a Comercial y desarrollo de productos
SGS · Badajoz, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
¿Eres una persona dinámica, con habilidades comerciales y pasión por las ventas? ¡Esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Técnico/a Comercial y desarrollo de productos para nuestro equipo en Extremadura.
¿Cómo sería tu día a día?
- Desarrollo de negocio en servicios relacionados con prevención, seguridad y salud, medio ambiente e inspección reglamentaria.
- Visitas y reuniones comerciales con clientes potenciales y en cartera
- Elaboración y gestión de ofertas.
- Gestión de pedidos y contratos.
- Atención al cliente.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación técnica o de Grado Superior
- Nos gustaría que contaras con experiencia previa en el sector de Prevención, Seguridad, o Medio Ambiente
- También se valorará la experiencia en el desarrollo y comercialización de otros servicios relacionados con instalaciones industriales, servicios de ingeniería y construcción
- Nos gustaría que conocieras el tejido empresariald de Extremadura
- Pero sobre todo, buscamos que cuentes con orientación al cliente, con iniciativa y orientada a resultados
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Cáceres, ES
Técnico/a Comercial y desarrollo de productos
SGS · Cáceres, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
¿Eres una persona dinámica, con habilidades comerciales y pasión por las ventas? ¡Esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Técnico/a Comercial y desarrollo de productos para nuestro equipo en Extremadura.
¿Cómo sería tu día a día?
- Desarrollo de negocio en servicios relacionados con prevención, seguridad y salud, medio ambiente e inspección reglamentaria.
- Visitas y reuniones comerciales con clientes potenciales y en cartera
- Elaboración y gestión de ofertas.
- Gestión de pedidos y contratos.
- Atención al cliente.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación técnica o de Grado Superior
- Nos gustaría que contaras con experiencia previa en el sector de Prevención, Seguridad, o Medio Ambiente
- También se valorará la experiencia en el desarrollo y comercialización de otros servicios relacionados con instalaciones industriales, servicios de ingeniería y construcción
- Nos gustaría que conocieras el tejido empresariald de Extremadura
- Pero sobre todo, buscamos que cuentes con orientación al cliente,con iniciativa y orientada a resultados
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Boss Digital Group
València, ES
Comercial y Desarrollo de Negocio
Boss Digital Group · València, ES
Imagina trabajar en un lugar donde tus ideas no solo cuentan, ¡sino que crean oportunidades!
En Brandty, buscamos para la zona de Valencia un/a Comercial y desarrollador/a de negocio visionario, de esas personas que ven negocios donde otras ven puertas cerradas😉. Si las palabras 'retos', 'crecimiento' y 'éxito' te ponen en marcha, ¡esta oferta es para ti!
Tu misión será posicionar la marca y desarrollar negocio en Valencia. Será responsable de aplicar la estrategia comercial diseñada por la empresa y de alcanzar los objetivos propuestos a nivel de captación de clientes, facturación y venta de los servicios de la consultora, especialmente la selección de personas.
Responsabilidades
🤝Acción comercial:
- Prospección comercial atendiendo a los criterios de tipos de clientes objetivos y considerando el tejido empresarial de Valencia.
- Contactos con potenciales clientes prospectados a través de e-mail, llamada telefónica o conversación directa.
- Visitas comerciales para la presentación de los servicios de la consultora en los términos descritos en la estrategia comercial.
- Envío y seguimiento de presupuestos a través del CRM corporativo, y cierre de ventas.
- Reporte a Dirección y realización con la misma de reuniones semanales.
- Actualización del CRM.
- Acciones de fidelización de clientes a través de contactos periódicos y visitas.
- Creación de alianzas con potenciales partners.
- Organización de eventos dirigidos a la captación y fidelización de clientes.
- Firma de acuerdos con instituciones clave para la realización de actividades y crecimiento del networking.
- Participación en eventos organizados por terceros como asistente o ponente.
- Difusión en las redes sociales personales contenido compartido por la marca relativo a noticias, eventos u ofertas de empleo.
- Difusión de contenido propio de carácter profesional que aumente la visibilidad de la marca en el entorno on line.
- Participación en el blog corporativo a través de la elaboración de artículos.
- Experiencia de, al menos, 3 años en funciones comerciales en el ámbito de los recursos humanos, selección, ETT, o en la comercialización de servicios jurídico-laborales.
- Formación universitaria preferiblemente.
- Disposición de vehículo propio.
- Competencias de planificación y organización, eficacia comercial, trabajo en equipo, negociación, y resiliencia.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Trabajo en modalidad 100% remoto.
- Salario fijo + variable + gastos cubiertos de actividad.
- Trabajar con un equipo dinámico y disfrutón😁.
NA
Marbella, ES
Comercial de desarrollo de negocio - MARBELLA
NA · Marbella, ES
Desde Adecco selección, seleccionamos a un/a Comercial de desarrollo de negocio para un importante despacho a nivel internacional, con base en su delegación de Marbella.
Grado o Licenciatura en Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Marketing o similiar.
Al menos 3 años de experiencia en roles de venta consultiva
Experiencia previa en desarrollo de negocio en canal B2B
- Salario fijo competitivo + variable
- Contrato laboral indefinido a jornada completa
- Plan de carrera
- Formación continuada
- Formar parte de una empresa de prestigiosa firma.
Experiencia previa de al menos 2 años en venta de servicios.
Imprescindible inglés alto ( C1).
Conocimiento de la zona de La Costa Del Sol
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas