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0Albi Restauración
Madrid, ES
Adjunto a Operaciones Comunidad de Madrid
Albi Restauración · Madrid, ES
Inglés Investigación Fuerzas del orden público Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal Patrullas Formación sobre el terreno
Somos una empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado.
Fundada en 1983, con presencia en toda España. Ofrece 30.000 servicios al día a 160 clientes y cuenta con más de 1.600 empleados.
Buscamos personas que compartan nuestros valores: profesionalidad, innovación, flexibilidad y que quieran unirse a nuestro proyecto de empresa en el que la igualdad de oportunidades es otro rasgo que nos define.
Actualmente necesitamos incorporar un/a Adjunto/a de Operaciones para nuestros centros de la Comunidad de Madrid.
La persona seleccionada será responsable de dar soporte al Jefe/a de Área en la gestión del servicio en los centros que tenemos en la zona, garantizando la calidad del mismo y la satisfacción de nuestros clientes.
Entre sus funciones estará:
- Dar soporte al Jefe/a de área en la gestión de los equipos de los centros, garantizando un buen ambiente de trabajo, su formación y desarrollo.
- Apoyar en la correcta gestión y rentabilidad de compras de materia prima, supervisando las compras realizadas en los centros, inventarios, stock.
- Supervisar el cumplimiento de normativas en materia de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y PRL, asegurándose que su equipo tiene la formación necesaria, coordinando la formación inicial y continua y garantizando su cumplimiento.
- Mantener la interlocución directa con el cliente, garantizando la satisfacción del servicio, atendiendo sus necesidades, propuestas e incidencias que puedan surgir en el servicio.
- Dar soporte en la gestión de las cuentas de explotación y asegurar la rentabilidad de los centros.
- Proponer e implementar nuevas iniciativas para la mejora del servicio.
- Coordinar sus acciones con los departamentos internos para garantizar la calidad del servicio.
Se requiere:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando Operaciones en servicios de Restauración
- Experiencia en gestión de cuentas de explotación
- Carnet de conducir
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario fijo
- Flexibilidad horaria
Vipirsa
Coruña, A, ES
Experto/a en Gestión del Conocimiento, Formación y Mejora de la Calidad del Servicio
Vipirsa · Coruña, A, ES
Sobre el puesto
En Vipirsa, buscamos un/a Experto/a en Gestión del Conocimiento, Formación y Mejora de la Calidad del Servicio para unirse a nuestro equipo en La Coruña (modalidad 100% presencial). En este rol, serás responsable de diseñar e implementar estrategias globales de capacitación y documentación, liderando iniciativas que optimicen la eficiencia operativa y aseguren altos estándares de calidad en procesos y documentación.
Lo que harás
- Diseñar e implementar estrategias de formación y documentación a nivel global.
- Liderar la Gestión del Conocimiento para optimizar la eficiencia operativa.
- Coordinar equipos internacionales para el desarrollo de formación y mejora continua.
- Garantizar altos estándares de calidad en procesos y documentación.
Lo que ofrecemos
- Entorno dinámico e internacional, con colaboración en equipos globales.
- Proyectos estratégicos con impacto directo en la calidad del servicio.
- Desarrollo profesional en un área clave de la organización.
- Modalidad 100% presencial en La Coruña.
- Jornada de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.
Lo que necesitas
- Experiencia liderando la Gestión del Conocimiento a nivel global.
- Experiencia en estrategias de capacitación y documentación técnica.
- Enfoque en mejora continua, eficiencia y calidad.
- Habilidad para coordinar equipos internacionales y liderar procesos de formación.
- Inglés mínimo B2.
Sobre Vipirsa
Vipirsa es una empresa especializada en consultoría IT, brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes en el ámbito del software, hardware, ciberseguridad y business intelligence. Apostamos por el talento y el desarrollo profesional de nuestro equipo, creando un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
📩 Si estás interesado/a en este reto, envíanos tu candidatura y únete a nuestro equipo!
The Globe Formación
Granada, La, ES
Account Manager de Formadores (Plataforma & Comunidad)
The Globe Formación · Granada, La, ES
Formación Comunicación Educación infantil Gestión de formación Educación primaria Comunicación entre padres y profesores SaaS
🚨 Busco a mi mano derecha para construir algo GRANDE en The Globe.
🎓 En The Globe estamos lanzando nuestra Escuela de Formadores, un proyecto que busca revolucionar cómo crecen, enseñan y escalan los formadores digitales.
Necesito a esa persona capaz de transformar ideas en estructura, formación en sistema, y comunidad en experiencia real.
🎯 Tu misión será hacer que la Escuela funcione de verdad:
- Estructurar rutas formativas.
- Coordinar el contenido, automatizar mensajes y acompañar a los formadores
- Recoger feedback y convertirlo en mejoras reales para la plataforma
- Activar comunidad, gamificación y referentes dentro del ecosistema
📌 Principales responsabilidades
- Diseñar la arquitectura de las rutas formativas junto al líder del área
- Coordinar la producción, carga y mejora continua de los contenidos educativos
- Automatizar flujos de onboarding y mensajes personalizados según avance del formador
- Crear un sistema de recogida de feedback con análisis accionables
- Colaborar con desarrollo y producto para priorizar mejoras reales para el formador
- Gestionar y dinamizar la comunidad interna: gamificación, embajadores, eventos
👤 Buscamos a alguien que:
- Venga del mundo digital: formación online, edtech, SaaS educativo o similar
- Sea muy organizado/a, estructurado/a y con iniciativa
- Maneje herramientas como Notion, Airtable, Typeform, Zapier o LMS
- Tenga experiencia acompañando clientes o coordinando proyectos de contenido
- Le encante construir cosas desde cero y ver cómo funcionan
🎯 Lo que esperamos de ti
- Experiencia en formación online, proyectos educativos digitales o SaaS educativo
- Capacidad para estructurar contenido e itinerarios con cabeza y criterio
- Autonomía, mentalidad de construcción y pasión por organizar lo complejo
- Conocimiento de herramientas como Notion, Airtable, Typeform, Zapier, LMS…
- Empatía con el formador: entiendes sus necesidades y sabes acompañar procesos
- Habilidad para comunicar, coordinar y hacer que las cosas pasen
💡 ¿Por qué unirte a The Globe?
- Serás el/la primera en este proyecto clave: tendrás autonomía, impacto y visibilidad
- Lo que hagas cambiará la vida de cientos de formadores y miles de estudiantes
- Vas a aprender mucho. Y si lo haces bien, crecerás rápido dentro del equipo
📩 ¿Te interesa?
Si quieres dejar atrás los proyectos sin impacto y empezar a construir algo con sentido, donde tu contenido realmente mueva el negocio… te estamos esperando.
🚀 Únete a The Globe y construyamos la mejor experiencia formativa para los formadores digitales del futuro.
Director de fábrica
12 abr.EGEA BUILDINGS SL
Elche/Elx, ES
Director de fábrica
EGEA BUILDINGS SL · Elche/Elx, ES
Estrategia Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Nuevas oportunidades comerciales Liderazgo de equipos Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas
Descripción de la empresa Se trata de una fábrica de piedra artificial con más de 30 años de experiencia en el sector siendo uno de los principales proveedores de las empresas más grandes a nivel nacional.
Descripción del puesto Como Director de Fábrica en Prefabricados Egea Jubalstone SL, serás responsable de la gestión y supervisión de todas las operaciones de producción. Tus tareas diarias incluirán la planificación y control de la producción, asegurando la calidad y eficiencia en todos los procesos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Elche.
Requisitos
- Experiencia en planificación de la producción y control de calidad.
- Conocimiento y habilidades en gestión de la producción y operaciones.
- Capacidad para supervisar y optimizar operaciones de fabricación.
- Competencias adicionales como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva serán muy valoradas.
Coordinador de proyectos
10 abr.Asociación Barró
Madrid, ES
Coordinador de proyectos
Asociación Barró · Madrid, ES
Formación Acción comunitaria Planificación de proyectos Hablar en público Captación de fondos Desarrollo de programas Gestión de voluntariado Protección de los efectivos Estudios bíblicos Seguridad nacional
DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD.
La Asociación Barró lleva desde el año 1994, gestionando diferentes proyectos dentro de los territorios madrileños de Ciudad Lineal, Puente de Vallecas y Cañada Real Galiana, con la misión de acompañar, impulsar y compartir procesos socioeducativos que potencien el desarrollo personal y comunitario, para las personas y su entorno, que se encuentren en situación de desigualdad social. A través de una educación integral, participativa y en red, para una igualdad de oportunidades.
Durante estos 30 años de historia que tiene la entidad, se desarrollan proyectos dentro de 3 áreas de intervención para poder paliar la problemática de niños/as, adolescentes, familias y población en situación de vulnerabilidad social, el área de infancia, juventud y familia, el área de mediación social intercultural y desarrollo comunitario y el área de inclusión social, empleo y voluntariado.
La Asociación Barro es una entidad sin ánimo de lucro que garantiza la igualdad de trato y oportunidades en cada etapa de sus procesos de selección.
Persona que coordine al equipo de Unidades Distritales de Convivencia de Ciudad Lineal, supervisando la consecución de los siguientes objetivos:
- Revertir situaciones de degradación urbana del medio físico mediante intervenciones de mejora del entorno urbano, el medio ambiente y la movilidad.
- Promover la concienciación ciudadana, a través de la realización de campañas de sensibilización, en el cuidado de los espacios públicos minimizando la degradación y el mal uso de estos, así como fomentar el desarrollo de buenas prácticas medioambientales, de modo que se propicien vínculos y compromisos de la vecindad con el cuidado del entorno.
- Participar y contribuir en tareas complementarias de atención social orientadas a colectivos más vulnerables (familias, infancia, mayores…), en colaboración con los Servicios Sociales de los distritos, así como en actuaciones de carácter educativo, cultural o deportivo
- Integrar sociolaboralmente a la población activa, residente preferentemente en el distrito, excluida del mercado laboral, facilitando la formación adecuada a las funciones a desempeñar con la finalidad de mejorar sus oportunidades de empleo.
- Ejecución técnica del proyecto de Unidades Distritales de Convivencia en
Distrito de Ciudad Lineal
- Seguimiento de las diferentes actividades que se desarrollan, valorando su viabilidad y desarrollo.
- Coordinación y trabajo en red con los diferentes agentes, tanto públicos como privados, implicados en el proyecto.
- Ejecución de los presupuestos asignados al proyecto y control de gastos.
- Organización técnica y coordinación del personal contratado dentro del proyecto de las UDC
- Organización técnica y horaria del equipo de trabajo del proyecto.
- Gestión de conflictos internos en el equipo
- Creación de líneas de acción en base a la definición y estrategia del proyecto de las UDC.
- Coordinación con las responsables de las áreas
- Organización del alumnado en prácticas
- Visibilización de los proyectos en redes
REQUISITOS
- Titulación universitaria en Educación social u otra rama similar dentro del ámbito social
- Experiencia mínima demostrable de 3 años en coordinación de equipos interdisciplinares.
- Valorable título de dirección de centros de servicios sociales.
- Valorable formación en género
- Carnet de conducir B1.
- Dotes de liderazgo
- Herramientas de resolución de conflictos
- Jornada laboral completa de lunes a viernes y puntualmente fines de semana.
- Contrato según convenio de acción e intervención social grupo profesional 1 más plus de coordinación.
- Flexibilidad horaria según las necesidades de la intervención teniendo en cuenta la bolsa anual de horas que marca el convenio.
- Presentar currículum a [email protected] hasta el 14 de abril de 2025.
- Incorporación inmediata el día 22 de abril de 2025
Office Location Manager
9 abr.Close Up Team
Palma , ES
Office Location Manager
Close Up Team · Palma , ES
Inglés Formación Televisión Coaching Liderazgo de equipos Gestión de la producción Producción de vídeo Producción cinematográfica Posproducción de vídeo Vídeos musicales Office
Al ser un puesto de manager, solo se considerarán candidaturas con experiencia directa en localizaciones.
Somos una productora de servicio audiovisual especializada en fotografía de moda. Ofrecemos servicio en toda España y en Portugal.
Buscamos a un/a responsable de localizaciones (Location Manager) para unirse al equipo y trabajar en nuestra oficina en Palma de Mallorca. El puesto de Location Manager en CUT es principalmente de oficina.
Responsabilidades:
· Gestionar el departamento de localizaciones, asignar y supervisar tareas
· Actuar como punto de comunicación entre el departamento y dirección, transmitiendo información y resolviendo dudas
· Intercambiar información con el departamento de producción
· Tramitar permisos con entidades públicas en España y Portugal
· Comunicarse con clientes (principalmente en inglés) ofreciendo opciones de localizaciones adaptadas a las necesidades del proyecto
· Comunicarse con entidades privadas
· Supervisar scouts y salir de scout cuando necesario
Requisitos:
· Experiencia de 3 años en un puesto similar
· Resolución de imprevistos de manera ágil
· Trabajo bajo presión y capacidad de gestionar múltiples tareas con eficacia
· Comunicación fluida con los freelance y responsables de proyectos in situ
· Organización
· Capacidad de trabajo en equipo
· Carné de conducir B
Se valorará conocimiento de mallorquín/catalán.
Horario: de 9h a 18h con 1h para comer
Incorporación inmediata
¡Envíanos tu CV a: [email protected]!
Indica por favor en el asunto:
Office Location Manager - [tu nombre] - 2025
Bond Brand Loyalty EMEA
Madrid, ES
Instructional Designer and Trainer
Bond Brand Loyalty EMEA · Madrid, ES
Aprendizaje electrónico Desarrollo curricular Illustrator Asesor Sistemas de gestión de aprendizaje Programas de formación Capacitación Diseño instruccional Herramientas de diseño Formación de liderazgo InDesign Photoshop PowerPoint
About Us:
At Bond, we craft innovative solutions with the aim of forging stronger brand loyalty and building sustainable growth for our clients. Our diverse and dynamic approach takes us in thrilling directions, and as an Instructional Designer & Trainer, you will have your hands on the wheel as we drive the future of loyalty.
The Role:
Job Title: Instructional Designer & Trainer – Leadership Development (EMEA Hub – Madrid)
Location: Madrid, Spain (EMEA Hub)
About the Role:
We are seeking an experienced and dynamic Instructional Designer & Trainer to join our team, responsible for the design and delivery of a high-quality leadership training program for a leading German premium automotive OEM. Based in our EMEA hub in Madrid, you will be at the forefront of creating and delivering leadership development programs for senior leaders, with a strong focus on customer-centric leadership, employee experience, and customer experience. Your role will require excellent skills in creating visually compelling training materials and using cutting-edge online engagement tools to ensure an engaging and interactive learning experience for an international, multicultural audience.
Key Responsibilities:
- Instructional Design:
- Collaborate with senior leadership and key stakeholders to understand business goals, leadership competencies, and organizational culture.
- Design and develop customized leadership training programs for senior leaders, focusing on customer-centric leadership, employee experience, and customer experience.
- Create high-level, executive-focused learning content that challenges leaders to think critically and strategically.
- Design visually compelling PowerPoint presentations, and other materials with a focus on clarity and aesthetic appeal. Expertise in using design tools like Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) is highly valued.
- Incorporate a variety of multimedia elements, simulations, and interactive tools into learning materials to maximize engagement and impact.
- Training Delivery:
- Facilitate face-to-face and virtual leadership training sessions for senior leadership teams and high-potential leaders across a multicultural, international audience.
- Engage participants using online engagement tools such as Mentimeter, Kahoot, and other interactive platforms to ensure lively participation and meaningful discussions.
- Deliver content that resonates with diverse cultural backgrounds and leadership levels, fostering inclusivity and active participation from all attendees.
- Create dynamic, interactive sessions with a variety of group exercises, polls, and Q&A to promote engagement and facilitate meaningful learning experiences.
- Tailor training delivery based on participants' needs and levels, ensuring accessibility for a global and multicultural audience.
- Program Management & Evaluation:
- Coordinate logistics for both virtual and in-person training sessions, managing schedules, and ensuring all necessary materials are prepared and available.
- Measure the effectiveness of leadership programs using feedback surveys, post-session evaluations, and key performance indicators to assess the impact on leadership behaviors and organizational outcomes.
- Continuously refine the content and delivery methods based on feedback and emerging best practices in leadership development and learning technologies.
- Regularly report on training outcomes, making data-driven recommendations for program improvements.
- Cross-Cultural Collaboration:
- Work closely with global teams, especially in Canada and our client in Germany, to ensure the program aligns with the regional cultural context and strategic objectives.
- Adapt content and delivery approaches for diverse cultural backgrounds and organizational contexts, maintaining a consistent customer-first approach throughout the program.
Qualifications:
- Essential:
- Bilingual or Native proficiency in English (required for program delivery and materials).
- Spanish and German language proficiency (spoken and written).
- Proven experience in senior leadership development, with a strong focus on executive-level learning.
- Expertise in designing and delivering customer-centric leadership training programs, as well as programs focused on customer experience and employee experience.
- Exceptional PowerPoint skills for creating visually compelling presentations, along with proficiency in design tools such as Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Strong experience using online engagement tools (e.g., Mentimeter, Kahoot, etc.) to make training sessions more interactive and engaging.
- Ability to tailor training programs for senior leaders and facilitate discussions that address global business challenges.
- Experience in delivering virtual and face-to-face training, with a particular emphasis on creating an engaging, inclusive, and dynamic learning experience for international and multicultural participants.
- Strong communication, presentation, and facilitation skills, with the ability to engage senior leaders and foster interactive, high-level discussions.
- Desirable:
- Experience working within the automotive industry is a plus.
- Certification in instructional design or a recognized leadership development framework (e.g., ADDIE, Kirkpatrick, or similar) is advantageous.
- Familiarity with Learning Management Systems (LMS) and digital tools used for virtual training delivery.
- Understanding of employee engagement and organizational development frameworks.
Skills and Competencies:
- Customer centric mindset and flexibility to adapt to customer needs.
- Strong interpersonal and relationship-building skills, with the ability to engage and influence senior leaders across different cultures and geographies.
- Excellent organizational and time-management skills, with the ability to manage multiple projects simultaneously in a fast-paced environment.
- A proactive approach to continuous learning and professional growth, staying current with the latest trends in leadership development and online learning technologies.
- High adaptability to work with international teams and facilitate training that resonates across different cultural backgrounds and leadership contexts.
- Passionate about delivering engaging and impactful training experiences that drive organizational change, leadership excellence, and measurable results.
Why Bond?
Joining us means being part of a team that lives by the mantra “Create Bonds.” We celebrate our collective drive, reward innovative thinking, and always maintain a focus on fostering relationships, both internally and with our clients.
Formación Ninja 🥷
Representante de Atención al Opositor
Formación Ninja 🥷 · Alcorcón, ES
Teletrabajo Inglés Relaciones públicas Outlook Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público HubSpot Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Buenas 👋
Somos Formación Ninja. Actualmente creamos academias de oposiciones y enseñamos a miles de opositores a preparar sus exámenes con técnicas de estudio.
Estamos buscando a una persona que quiera formar parte del equipo de atención al opositor.
-
¿Qué estamos buscando? 🔍
Una persona proactiva, autónoma y con ganas de ayudar a muchísimas personas a confiar en Ninja para acompañarles en la preparación de su oposición.
Desde hace meses, estamos dándole mucha importancia al trato y la cercanía a través de WhatsApp.
Tus principales funciones serán:
- Atención de conversaciones en WhatsApp, a través de Hubspot.
- Asesoramiento y resolución de dudas a alumnos y potenciales alumnos.
- Atención presencial a alumnos y potenciales alumnos.
Para estas funciones necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Conocimiento de oposiciones.
- Experiencia como representante de ventas y/o atención al cliente.
- Domicilio en la zona sur de la Comunidad de Madrid o cerca.
Pero además, sin ser imprescindibles, valoramos:
- Conocimiento de Hubspot como CRM.
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- Capacidad comunicativa presencial. En algún momento, tocará trabajar de cara al público.
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¿Qué podemos ofrecerte? 🥷
📍 De primeras, estarás unos meses de teletrabajo. Pero a lo largo del año, vamos a comenzar un proyecto que te implicará trabajar presencial en Madrid.
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🕒 Jornada completa.
💶 23.000 € fijo bruto anual.
👌 Cultura top 🚀 Crecimiento 💪 Gran reto.
- Un equipazo. Lo decimos de verdad, las personas que trabajan en Ninja son increíbles.
- Un propósito acojonante. Revolucionar la manera de estudiar, nada mal.
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- Retribución flexible: Ticket restaurant, ticket guardería, seguro médico y ticket transporte.
- Organización horizontal. En Ninja todas las opiniones son importantes. Tendrás un peso importante aquí, queremos escucharte.
- Acceso gratuito a todo el contenido que tenemos dentro de Formación Ninja.
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¿Qué hacer para postular al puesto? 🙋
Envía un email a [email protected] con lo siguiente:
- CV actualizado.
- Vídeo de presentación de un minuto máximo.
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Muchas gracias por leer hasta aquí 🙏
Esperamos que sea solo el principio 🔥
Equipo de Formación Ninja 🥷
Manager de Academia
5 abr.Inglaterra en Casa
València, ES
Manager de Academia
Inglaterra en Casa · València, ES
Inglés Marketing Formación Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Gestión operativa Comercio minorista Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Hola!!
Estamos en proceso de selección de personas que quieran unirse a nuestro equipo como Manager de Academia
Somos una empresa joven y dinámica de Academias de inglés donde creemos que trabajando en equipo sumamos más.
Necesitamos personas responsables y resolutivas que quieran aportar al proyecto. Buscamos una persona para que gestione la parte administrativa de la academia y conviétete en el alma comercial del centro para conseguir los objetivos, únete a nosotros y trasmite tu energía al equipo de teachers!!
También necesitaremos que tengas un buen nivel de inglés para poder ayudar en las clases y/o poder comunicarte bien con el equipo.
Si crees que puedes encajar con nosotros, no dudes en aplicar y te llamaremos para conocerte!
También puedes mandarnos un mail con tu CV a [email protected]
Esperamos verte pronto!
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Hello!!
We are in the process of recruiting people who want to join our team as Academy Manager.
We are a young and dynamic company of English Academies where we believe that working as a team we add more.
We need responsible and decisive people who want to contribute to the project. We are looking for a person to manage the administrative part of the academy and become the commercial soul of the centre to achieve the objectives. Join us and transmit your energy to the team of teachers!
We will also need you to have a good level of English to be able to help in the classes and/or to be able to communicate well with the team.
If you think you can fit in with us, don't hesitate to apply and we will call you to meet you!
We hope to see you soon!