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0Somos Grupo MAS
Huelva, ES
MÉDICO DE EMPRESA Para las zonas de Extremadura y Huelva
Somos Grupo MAS · Huelva, ES
MÉDICO DE EMPRESA
Funciones
- Realizar evaluaciones médicas pre y post ocupacionales.
- Implementar programas de prevención de enfermedades laborales.
- Atender accidentes y emergencias dentro de la empresa.
- Asesorar en la mejora de condiciones de trabajo para prevenir riesgos.
- Capacitar al personal en salud ocupacional e higiene laboral.
- Capacidad de evaluación médica y diagnóstica en el ámbito ocupacional.
- Habilidad para desarrollar programas de salud preventiva para empleados.
- Capacidad de trabajo en equipo con el área de Recursos Humanos y Seguridad Laboral.
- Comunicación efectiva con empleados y directivos.
Formación Académica:
- Licenciatura en Medicina y Cirugía.
- Especialización en Medicina del Trabajo o Salud Ocupacional (deseable).
- Cursos o diplomados en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
- Experiencia previa en medicina ocupacional, salud laboral o seguridad en el trabajo.
- Conocimiento en normativas de salud y seguridad en el ámbito empresarial.
- Manejo de emergencias médicas en el entorno laboral.
- Alto sentido de ética y confidencialidad.
- Empatía y orientación al bienestar de los trabajadores.
- Resolución de problemas y toma de decisiones rápidas.
- Capacidad de adaptación a distintos entornos laborales.
Médica/o
Amavir · Valladolid, ES
Si eres médica/o y buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a garantizar el funcionamiento del área sanitaria y asistencial, mediante un tratamiento médico personalizado y adaptado a la evolución de las personas usuarias con el fin de procurarles el mejor estado de salud posible, garantizando su seguridad y un estado óptimo de bienestar.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Medicina (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Medicina.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO
- Jornada: un puesto de médico turno de mañana y un puesto en turno de tarde
- Centro ubicado en VALLADOLID
- Salario competitivo.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Clínica Dental López Quevedo
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Coordinador de atención al paciente
Clínica Dental López Quevedo · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Aptitudes de organización Asistencia de administración Programación de citas Atención telefónica Introducción de datos Enfermería Facturación médica Cuidado de pacientes Ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico en EE. UU. (HIPAA) Terminología médica Defensa del paciente Coordinación de asistencia sanitaria Historia clínica electrónica (HCE)
Descripción de la empresa Clínica Dental López Quevedo
Descripción del puesto Como Coordinador de atención al paciente en Clínica Dental López Quevedo, serás responsable de gestionar y coordinar la atención de los pacientes. Tus tareas diarias incluirán la programación de citas y coordinación de tratamientos, atender llamadas telefónicas y asegurar que los pacientes reciban el mejor cuidado posible. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Dominio en la programación de citas y habilidades en gestión telefónica.
- Experiencia en la coordinación de tratamientos.
- Capacidad para proporcionar una atención al paciente excepcional y asegurar una experiencia positiva.
- Otros activos valiosos como buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y una actitud proactiva serán altamente valorados.
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Tècnic/a de Recerca (CFGS o equivalent, és imprescindible tenir algun tipus de formació en gestió de dades.).
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) · Barcelona, ES
Ref.
FIMIM2996-SÁNCHEZ
Institució
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/s Responsable/s Del Projecte
Patricia Sánchez Velázquez
Títol Del Projecte
TRANsección PAncreatica asIstida por Radiofrecuencia vs Endograpadora (ESTUDIO TRANSPAIRE). Ensayo clínico en fase III (PI20/00008)
Grup / Servei
Grup de recerca en teràpies d'ablació en cirurgia oncològica
Descripció
La persona seleccionada s'incorporarà al Grup de recerca en teràpies d'ablació en cirurgia oncològica (Programa de recerca en càncer).
Tasques Que Realitzarà
Processament i anàlisi de dades del projecte, gestió de base de dades, elaboració d'informes, etc
Formació
CFGS o equivalent, és imprescindible tenir algun tipus de formació en gestió de dades.
Experiència
És imprescindible tenir experiència prèvia en les tasques indicades a l'oferta.
Coneixements
Es requereix nivell fluïd d’anglès i coneixements informàtics a nivell d’usuari d’Office i internet.
Informació Addicional
Es busca una persona amb capacitat per treballar en equip. És imprescindible haver treballat en un centre hospitalari com a data managerAquesta subvenció podrà ser cofinançada per la Unió Europea a través del Fons Europeu de Desenvolupament Regional, 'Una manera de fer Europa'.
Contracte
Eventual 12p.
LA SIRENA
Manresa, ES
PERSONAL CAJA Y REPOSICIÓN SUST. BAJA MÉDICA 40H/S - MANRESA
LA SIRENA · Manresa, ES
¡Prepárate para dar el primer paso hacia una carrera basada en la atención al cliente y llena de posibilidades en La Sirena!
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: En La Sirena, trabajarás en un equipo donde el compañerismo es fundamental. Recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tus colegas, creando así un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Qué te ofrecemos: Te proponemos conocernos entrando a formar parte del equipo de nuestra tienda de ,MANRESA un contrato TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN POR BAJA MÉDICA con jornada de 40 HORAS / SEMANALES EN HORARIOS ROTATIVOS Y UN DÍA PARTIDO.
- Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación integral que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito. Con el respaldo de nuestro equipo, estarás listo para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino.
- Trato Cercano con los Clientes: En La Sirena, valoramos la conexión con nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de interactuar de manera cercana con ellos, ofreciendo un servicio personalizado y brindando asesoramiento sobre nuestros productos.
- Especialización en el Mundo de la Alimentación: Aquí no solo serás un reponedor/a, sino un experto en el mundo de la alimentación. Podrás asesorar a nuestros clientes sobre nutrición, recomendar los mejores productos y hasta aprender nuevas recetas, brindando así un valor añadido a tu trabajo.
Hablar catalán y castellano nativo para poder atender a nuestros clientes
Disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos y poder incorporarte de forma inmediata. Sabrás tu horario con antelación.
Cuál Va a Ser Tu Misión
Tu misión como cajero/a reponedor/a en La Sirena será generar experiencias inolvidables para nuestros clientes. Serás quién tenga el contacto directo, asegurando que se sientan bienvenidos y valorados. Tu propósito será crear momentos positivos y memorables, siendo así el motor del éxito tanto para la empresa como para ti mismo/a.
Para Alcanzar Nuestro Objetivo, Tu Papel Principal Será
Proporcionar asesoramiento personalizado y realizar ventas mediante un trato profesional y amigable, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes y fomentando su fidelidad.
Realizar tareas como el cobro en caja, reponer productos, descargar el camión de mercancía y mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado para garantizar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo en La Sirena y sé parte de una experiencia laboral única! Inscríbete ahora y descubre un mundo de oportunidades para crecer.
En la Sirena la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Universitat Internacional de Catalunya
Sant Cugat del Vallès, ES
Secretaria/o Facultad Medicina sustitución baja
Universitat Internacional de Catalunya · Sant Cugat del Vallès, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría trabajar en un entorno universitario?
¡Si te gusta la gestión administrativa y el contacto con personas sigue leyendo!
En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Secretaria/o Facultad para nuestros campus de Sant Cugat
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.
El objetivo del puesto será coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la actividad docente, dando soporte a la Secretaria Académica/Gestora de Centro y al profesorado, de acuerdo con las políticas de UIC Barcelona, con la finalidad de promover, apoyar y facilitar la actividad del Departamento de Medicina.
Cómo será tu día a día
- Llevarás a cabo la gestión y control de la matriculación y expedientes de alumnos para que cumplan requisitos en cuanto a forma y contenido.
- Organizarás la gestión de los espacios/horarios, proporcionando un servicio que garantice el correcto funcionamiento del Grado.
- Llevarás a cabo la atención a alumnos nacionales e internacionales, para realizar todas las gestiones requeridas durante sus estudios, así como asegurar la resolución de sus consultas.
- Darás soporte al profesorado con el objetivo de facilitar las gestiones relacionadas con la docencia, la programación horaria y otras necesidades relacionadas.
- Realizarás y enviarás comunicados oficiales y notas internas al alumnado, profesorado y otros departamentos para asegurar los correctos trámites relacionados con matriculaciones, solicitudes e instancias de alumnado.
- Darás soporte a tu responsable directo para preparar la documentación y/o gestión que se le requiera, a otras áreas que forman el Grado como Prácticas o Profesorado, así como posibles soportes puntuales de refuerzo en aula en exámenes del Grado.
- Una persona con actitud e iniciativa para hacer que las cosas pasen
- Persona con la proactividad de anticiparse a posibles acontecimientos
- Habilidades de organización y planificación
- Orientada al trabajo en equipo y colaborativa en las gestiones interdepartamentales
- Capacidad de resolución
- Abordaje eficiente de situaciones imprevistas
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Perfil digital, acostumbrado a trabajar con las diferentes herramientas de office y abierto al cambio tecnológico. Nivel medio de Excel
- Se valorará experiencia en administración de 3 años
- Incorporación inmediata
- Posición temporal con posibilidad de contrato estable
- Salario competitivo en función de la aportación del perfil, lo informaremos en la primera fase del proceso
- Jornada completa
- Horario de 9.30 a 18.30.
- Disfruta de 38-40 días aprox. de descanso por año trabajado.
- Aunque somos un equipo presencial, podrás trabajar un día a la semana de manera remota, según las necesidades de tu puesto.
- Aprovecha un descuento del 50% en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
- Parking para el personal en el Campus de Barcelona.
- Retribución flexible: personaliza tu compensación con opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
- Diseña y avanza en tu carrera con acceso a formación continua en habilidades clave, técnicas de venta, idiomas y más.
- Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico, motivado y apasionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Titulación mínima de FP II.
Experiencia previa de un año en una posición relacionada con la gestión.
Idiomas: catalán y castellano como lengua maternai e Ingles medio
Nivel usuario de paquete office (Word, Excel, Power Point)
Competencias: orientación al logro, orientación al cliente interno y externo, persona proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Neuropsicólogo
21 mar.SGM Villanueva
Villanueva de la Cañada, ES
Neuropsicólogo
SGM Villanueva · Villanueva de la Cañada, ES
Estadística Psicología Medicina Psicoterapia Evaluaciones psicológicas Psicología clínica Salud mental Trastornos del espectro autista Neuropsicología Terapia de grupo Evaluación neuropsicológica Traumatismo craneoencefálico
Descripción del puesto Como Neuropsicólogo en SGM Villanueva, serás responsable de realizar evaluaciones y diagnóstico neuropsicológico, así como de proporcionar tratamiento y seguimiento a pacientes con lesiones cerebrales traumáticas. Tus tareas diarias incluirán el desarrollo de planes terapéuticos personalizados y la colaboración con otros profesionales de la salud y familiares de los pacientes. Este es un puesto que se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Villanueva de la Cañada y online.
COLABORACIÓN ENTRE AUTÓNOMOS CON PORCENTAJE
Requisitos
- Experiencia y conocimientos en neuropsicología y evaluación neuropsicológica.
- Capacidad para trabajar con pacientes con lesiones cerebrales traumáticas y realizar tratamientos adecuados.
- Conocimientos en psicología y medicina que te permitan colaborar eficazmente con otros profesionales de la salud.
- Aptitudes adicionales como habilidades interpersonales, capacidad de comunicación y una mentalidad orientada al servicio al paciente serán muy valoradas.
Recepcionista - Administrativo/a
21 mar.Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico)
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista - Administrativo/a
Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) · Donostia/San Sebastián, ES
Buscamos incorporar una/ Recepcionista-Administrativo/a a jornada completa y de manera temporal en nuestra Clínica Dental IMQ Zurriola, ubicada en Donostia (Gipuzkoa).
La persona seleccionada se encargará de atender la recepción de la clínica dental, llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
- Atención telefónica y presencial al paciente
- Redacción de presupuestos
- Gestión de agendas y citas
- Gestión administrativa: archivo de facturas, recibos, pedidos, etc.
- Gestión de caja y cobros
Requisitos:
- FP I o FP II en ramas administrativas
- 2-3 años de experiencia profesional en clínicas dentales
- Manejo avanzado del programa informático Gesden
- Euskera (valorable)
Ofrecemos:
- Contrato laboral de duración determinada
- Jornada completa: turnos rotatorios semanales de mañana y tarde de lunes a viernes
- Salario competitivo
- Incorporación inmediata
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Tècnic/a de Recerca (Grau en Estadística.).
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) · Barcelona, ES
R
Ref.
FIMIM2992-SALA
Institució
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/s Responsable/s Del Projecte
Maria Sala Serra
Títol Del Projecte
RICORS de Red de Investigación en Cronicidad, Atención Primaria y Promoción de la Salud (RICAPPS) (RD21/0016/0020)
Grup / Servei
Grup de recerca en epidemiologia i avaluació
Descripció
La persona seleccionada s'incorporarà al Grup de recerca en epidemiologia i avaluació (Programa de recerca en epidemiologia i salut pública).
Tasques Que Realitzarà
Anàlisi de dades i presentació de resultats, orientats a la publicació d’articles científics. Creació, depuració i reestructuració de bases de dades. Validació de les dades recollides.
Formació
Grau en Estadística.
Experiència
- Es valorarà experiència en anàlisis de dades, preferentment dades sanitàries:
- Es valorarà participació en projectes de recerca en l’àmbit de les ciències de la salut, en especial en el disseny i anàlisi d’estudis de cohorts i de casos i controls i en el desenvolupament de projectes analítics: preparació i validació de dades, anàlisi estadístic, presentació de resultats.
- Programes estadístics i d’anàlisi de dades: R, SPSS, Stata i/o altres programes.
- Coneixement de l’anglès.
- L'import del cost de la contractació està subvencionat per l'Institut de Salut Carlos III.
Duració determinada vinculat a programes finançats amb fons europeus (PRTR) 12p