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Écija, ES
Responsable de Mantenimiento Industrial
Human Talent Connection · Écija, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Elaboración de presupuestos Manufactura Análisis de causa raíz Mejora continua Mantenimiento productivo total Kaizen 5S Mantenimiento de plantas industriales ERP
Buscamos a un Responsable de Mantenimiento Industrial para unirse a una empresa, líder en la fabricación de productos de panadería y pastelería. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones industriales, realizando las labores de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la mejora continua y máxima eficiencia de los procesos de producción.
Responsabilidades
- Supervisión, planificación y gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria y equipos de la planta de producción.
- Gestión del equipo de mantenimiento, coordinando su trabajo y asegurando el cumplimiento de los planes de mantenimiento.
- Programación de sistemas y programas de automatización industrial, así como diagnosticar y solucionar problemas en sistemas de automatización.
- Diagnóstico y gestión de problemas técnicos y averías mecánicas, eléctricas, hidráulicas y neumáticas de la maquinaria industrial.
- Propuesta de mejoras y optimización del mantenimiento mediante técnicas de mantenimiento predictivo.
- Gestión y coordinación con proveedores y empresas de servicios externas cuando sea necesario.
- Control y optimización del stock de inventarios de piezas y repuestos.
- Elaboración de informes sobre el estado de las instalaciones y equipos, así como documentar intervenciones y reportes de mantenimiento en el ERP de la empresa.
- Implementación de mejoras para optimizar la eficiencia de los procesos de producción, así como puesta en marcha de nuevas líneas de producción o maquinarias.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad industrial (IFS, BRC, ISO) y medioambiente en las instalaciones.
Requisitos formativos
- Grado o diplomatura en Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica.
- Valorable máster en Robótica y Automatización de Procesos.
Experiencia profesional
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar llevando la coordinación y gestión de un área de mantenimiento industrial, preferentemente en el sector alimentario y panificación.
Conocimientos técnicos
- Sistemas eléctricos industriales, PLC (controladores logísticos programables), como Siemens o Schneider Electric.
- Variadores de frecuencia, neumática e hidráulica.
- Conocimientos en automatización y control de procesos.
- Sistemas SCADA para supervisión remota y control de procesos industriales.
- Sistemas de HMI como el Siemens Wincc.
- Interpretación de planos eléctricos y diagramas mecánicos.
- Soldadura básica y mantenimiento de sistemas de transmisión mecánica.
- Conocimientos en GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador).
- Conocimiento en gestión de mantenimiento basado en sistemas CMMS (Computerized Maintenance Management Systems) será valorado.
- Conocimientos en sistemas de gestión tipo SAP, PRISMA o Sage.
Requisitos:
- Formación técnica en Ingeniería Industrial, Electromecánica o similar.
- Conocimientos sólidos en mantenimiento de maquinaria industrial, sistemas eléctricos, neumáticos y mecánicos.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos.
- Conocimiento en gestión de mantenimiento basado en sistemas CMMS (Computerized Maintenance Management Systems) será valorado.
- Carnet de conducir y vehículo propio (deseable).
Se Ofrece:
- Salario competitivo y acorde con la experiencia.
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Estabilidad laboral y un entorno dinámico y colaborativo.
- Jornada completa con horario flexible, disponible para guardias.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!
Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
RESPONSABLE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA LOGISTICA
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
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RESPONSABLE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA LOGISTICA
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 17 abr 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Estudiar e implementar la posibilidad de mejoras de los procesos logísticos, des de cualitativas y económicas de los procesos logísticos actuales y futuros y su puesta en marcha.
¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
- Analizar los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
- Garantizar la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
- Coordinar estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
- Participar en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
- Colaborar en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
- Implementar la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
- Implantar toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.
- Estudios superiores en ingeniería técnica, industrial u otros similares
- Formación complementaria en Logística / Supply Chain
- Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Técnico
- Experiencia mínima 5 años
- Inglés fluido
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
Louis Vuitton
Barberà del Vallès, ES
Internship · Ingeniería de Mejora Continua (H/M)
Louis Vuitton · Barberà del Vallès, ES
Agile SolidWorks Office Excel Power BI
About The Job
Forma parte del equipo de Mejora Continua del atelier de Barberà del Vallès como estudiante en prácticas, donde podrás contribuir a la optimización de nuestros procesos, dando soporte en las siguientes tareas:
- Controlar los proyectos in situ para mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la ergonomía de los puestos de trabajo.
- Trabajar en el desarrollo de métodos y herramientas (metodologías ágiles, 5S, Kaizen, etc.) dentro del área de producción, con el objetivo de asegurar la mejora continua de los procesos productivos.
- Colaborarás en la implementación de mejoras y adaptaciones en los procesos y flujos de fabricación mejorando así, el rendimiento industrial (en procesos manuales y automáticos) y la mejora continua de las líneas.
Envíanos tu candidatura si…
- Estás cursando un Grado o Master de ingeniería industrial o equivalente y tienes posibilidad de firmar un convenio de colaboración con tu universidad.
- Puedes hacer prácticas durante al menos 6 meses.
- Dominas el paquete Office (Excel avanzado).
- Valorable conocimientos de Power BI y de herramientas de diseño como Autocad, Solidworks, Autodesk.
- Hablas inglés y/o francés.
¿Por qué hacer prácticas en Louis Vuitton?
- Ayuda al estudio de 8€ brutos/hora.
- Flexibilidad para realizar tus prácticas, nos adaptamos a los horarios de tus estudios.
- Acceso al comedor y servicio de autobús de empresa desde Barcelona a coste reducido.
- Acceso a descuentos en productos del grupo LVMH (Fragancias & otros productos).
- Marca la diferencia: Participarás en proyectos con un gran impacto dentro de la compañía.
- Construye tu futuro: Casi el 50% de las personas que realizaron prácticas en los Ateliers Louis Vuitton en España fueron contratadas en 2023.
Ingeniero de Calidad
17 abr.LAPLANA Granados Monlleó
Nules, ES
Ingeniero de Calidad
LAPLANA Granados Monlleó · Nules, ES
Control de calidad Análisis de causa raíz Lean Manufacturing Gestión de la calidad Análisis modal de fallos y efectos Procesos Lean Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Control estadístico de procesos Excel
En LAPLANA Granados Monlleó, estamos en búsqueda de un Ingeniero/a de Calidad que lidere la calidad desde la fase de desarrollo hasta el final del proceso de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares en todas las etapas del proyecto.
Objetivo del puesto:
Asegurar el éxito y la calidad de los proyectos durante su desarrollo, lanzamiento y producción, garantizando la calidad del producto final, la capacidad de fabricación y la correcta gestión de incidencias y mejoras.
Responsabilidades:
·Analizar, determinar, solicitar y supervisar las piezas y procesos para garantizar el cumplimiento de los adecuados niveles de calidad.
·Implementar las acciones correctoras necesarias en base a los índices de Calidad.
·Seguimiento de los planes de mejora. Realizar la planificación y asegurar los tiempos y la calidad.
·Analizar y realizar el seguimiento de piezas reclamadas por los clientes.
·Elaborar y analizar reportes de calidad para implementar acciones correctivas y preventivas.
·Realizar auditorías de procesos internos.
·Colaborar en fases de desarrollo de producto, ayudando a prevenir problemas.
·Actuar como interlocutor entre cliente y planta de producción.
·Brindar soporte en servicios de retrabajo en cliente, cuando sea necesario.
Requisitos:
·Alto dominio de Excel.
·Perfil analítico, organizado, resolutivo y con capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
Se valorará:
·Formación o acreditación en Lean Manufacturing.
·Experiencia previa en puestos similares (no imprescindible).
Condiciones:
·Jornada completa.
·Incorporación inmediata.
Los detalles completos de la posición se abordarán en la entrevista.
TÉCNICO/A MEJORA CONTINUA
17 abr.Incarlopsa
Guijuelo, ES
TÉCNICO/A MEJORA CONTINUA
Incarlopsa · Guijuelo, ES
Desde Incarlopsa, como empresa líder en la elaboración de productos cárnicos de calidad, seleccionamos un Responsable de TÉCNICO/A DE MEJORA CONTINUA para nuestra sede en Guijuelo.
Sus funciones principales serán:
- Involucrarse en el amiente productivo para identificar aspectos de mejora en los procesos de producción existentes.
- Impactar en la calidad y productividad de las líneas de producción a través acciones de mejora.
- Participar en reuniones diarias con el fin de obtener una visión global de las necesidades de la planta de producción.
- Liderazgo y participación de nuevos proyectos.
- Acelerar procesos de mejora continua.
- Diseño e impartición de talleres relacionados con las herramientas lean.
- Liderar eventos de resolución de problemas.
- Auditar procesos y proyectos.
- Grado o Ingeniería.
- Valorable Máster relacionado.
- Español.
- Al menos 2 años en puesto relacionado.
- Experiencia en industria.
- Valorable conocimiento sistema Lean.
- Escucha activa.
- Curiosidad.
- Reencuadre.
- Pensamiento analítico.
- Gestión del tiempo.
- Pasión por la mejora continua.
- Horario a jornada partida de Lunes a Viernes
Responsable de Mejora Contínua
16 abr.Alsa
Responsable de Mejora Contínua
Alsa · Madrid, ES
Teletrabajo
- Josefa Valcárcel 20, Madrid.
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Manutención de la parametrización de las reglas lógicas necesarias para la generación automática de las variables del personal de conducción.
- Soporte técnico al personal de las distintas áreas de negocio.
- Supervisión para asegurar la correcta ejecución del proceso de generación de variables de nómina en su integración con otros aplicativos, al tiempo que se mejora la trazabilidad y garantías del mismo.
- Punto de interlocución entre el personal de las áreas de negocio y el departamento de IT, para lograr la parametrización de las reglas lógicas necesarias.
- Análisis y documentación de los flujos de información de los procesos operativos.
- Detección de potenciales áreas de mejora en los distintos procesos, diseñar nuevos flujos y proponer planes de acción para llevarlos a cabo.
- Monitorización y seguimiento de KPIs
- Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 y los V de 8:00 a 15:00.
- Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.
- Teletrabajo: 1 día a la semana.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
- Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Oportunidad de participar en nuestros voluntariados corporativos.
- Lanzadera a la oficina desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.
- Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
Te Queremos En El Equipo Si Quieres Unirte a Un Proyecto Puntero y En Crecimiento; Eres Una Persona Proactiva y Colaboradora, Con Ganas De Aprender y Aportar. Formación Necesaria
- Grado universitario.
- Nivel de inglés medio (B2).
- Experiencia previa en posiciones similares.
- Se valora positivamente experiencia en el sector del transporte de pasajeros y/o posiciones de gestión del tráfico.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
- MS365 y Google Suite.
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
PRODUCCIÓN Y MEJORA CONTINUA
10 abr.ieteam_
Lezo, ES
PRODUCCIÓN Y MEJORA CONTINUA
ieteam_ · Lezo, ES
¿Te apasiona la gestión de la calidad en entornos industriales y buscas un nuevo reto profesional?
Amcor es una empresa líder a nivel mundial en soluciones de embalaje innovadoras y sostenibles, ofreciendo envases flexibles y rígidos de alta calidad para sectores como alimentación, salud, bebidas y cuidado personal. Con presencia en más de 40 países y un fuerte compromiso con la sostenibilidad, Amcor impulsa el futuro del embalaje con materiales reciclables y reutilizables, ayudando a las marcas a destacarse mientras protege el planeta.
Desde Amcor buscan incorporar un/a Ingeniero/a de mejora continua para gestionar y mejorar los procesos de calidad en su planta. Se trata de una excelente oportunidad para profesionales con experiencia en calidad dentro del sector industrial, que quieran desarrollarse en un entorno dinámico y retador.
Funciones principales:
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de producción.
- Implementar y mejorar los procedimientos de control de calidad en la planta.
- Analizar y resolver no conformidades, coordinando planes de acción correctivos y preventivos.
- Realizar auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de normativas y certificaciones.
- Coordinar y colaborar con los equipos de producción, ingeniería y clientes en temas de calidad.
- Gestionar y analizar indicadores clave de calidad (KPIs) para la mejora continua.
- Supervisar la documentación técnica y asegurar su actualización conforme a los requisitos normativos.
- Participar en la implementación de nuevas metodologías de mejora de calidad y proyectos estratégicos de la empresa.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería, Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar dentro de entornos industriales.
- Conocimiento de normativas y estándares de calidad aplicables en la industria.
- Experiencia en auditorías internas y gestión de no conformidades.
- Habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas.
- Nivel fluido de inglés (imprescindible).
- Se valorará experiencia en herramientas de mejora continua y metodologías Lean.
Se ofrece:
- Incorporación en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico e internacional.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- Un equipo comprometido con la innovación, la excelencia y la mejora continua.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, envía tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo.
NetBees Business Center
Astillero, El, ES
Responsable de Calidad Empresa de Alimentación
NetBees Business Center · Astillero, El, ES
Indicadores clave de desempeño Control de calidad Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Asuntos normativos Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) Office
Estamos buscando un/a responsable de Calidad en empresa de Alimentación. Si tienes experiencia en gestión de calidad en el sector alimentario y te apasiona la seguridad y excelencia de procesos, este es tu sitio.
📌 Requisitos:
• Titulación media o superior en especialidades técnicas relacionadas con la alimentación.
• Valorable formación específica en Calidad.
• Conocimientos herramientas de Office.
• Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
• Valorable nivel alto de inglés.
🎯 Funciones:
• Liderar la gestión de calidad en todas sus áreas: operativa y económica.
• Garantizar la seguridad alimentaria y supervisar las condiciones de limpieza.
• Controlar la calidad de los productos desde aprovisionamiento hasta producto final.
• Gestionar la documentación y asegurar el cumplimiento normativo.
• Desarrollar y liderar el equipo de calidad, reportando KPI’s clave y corrigiendo desviaciones.
📍 Experiencia:
• Experiencia en gestión de calidad dentro del sector alimentación.
• Liderazgo y gestión de equipos en entornos productivos.
📢 Se ofrece:
• Contrato indefinido.
• Horario en jornada partido.
¿Te interesa? Aplica ahora mismo en nuestra pagina web! 👉https://jobs.netbees.es/
Grifols
Parets del Vallès, ES
Trainee Mejora Continua y Training
Grifols · Parets del Vallès, ES
Jira Excel Power BI Office
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
¡Únete a Grifols!
Para el Departamento de Continuous Improvement and Training dentro de Diagnostic Grifols se precisa incorporar a un trainee.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Colaborarás en la implantación de herramientas de tracking para producción y área técnica.
- Colaborarás activamente en la creación de dashboards actualizados, evaluando herramientas como Power BI o Jira.
- Colaborarás en gestión de cursos internos y/o externos
- Colaborarás en la monitorización del estatus de formación del personal de la planta.
- Eres estudiante de Ingeniería Industrial, Informática o afines.
- Tienes un nivel mínimo de inglés B2.
- Tienes conocimientos avanzados de Office, especialmente Excel y uso de macros.
- Posibilidad de hacer convenio con centro de estudios por al menos 6 meses.
- Ubicación: Parets del Vallès.
- Compensación: Ayuda al estudio, autobus y comedor de empresa
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
¡Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv!
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles : [[cust_building]]
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