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1Agricultura
0OSINT Analytics
Málaga, ES
Angular Frontend Developer For The Health Industry
OSINT Analytics · Málaga, ES
. Javascript Agile CSS HTML Azure Angular Cloud Coumputing TypeScript Office
About Induct: Founded in ****, Induct () is a Norwegian company that is traded in the Oslo Stock Exchange (INDCT).
Induct provides a comprehensive digital platform designed to support collaboration and funding initiatives across organizations and the healthcare sector.
The platform includes a range of specialized tools grouped into three main categories: Collaboration Tools: Care pathway, a clinical tool used for assessing, triaging, and directing the public to urgent and emergency care services.
Innovation Management, a tool to promote open innovation within a network of partners.
meet.Induct.Net, an unlimited and free full featured video meeting.
chat.Induct.Net, an unlimited and free full featured chat platform.
Financing Tools: Tilskuddsportalen.No, a grant portal for Norwegian municipalities and for volunteers in teams and organizations.
Hittabidrag.Se, a grant portal for Swedish municipalities and for volunteers in teams and organizations.
grantway.Com, a search platform that allows you to search grants worldwide including grants for companies and scholarships.
Knowledge Tools: Leita.Ai, a search engine to find research articles and literature using advanced technology.
Position Overview: As a Frontend Developer, you will be required to collaborate with the design, development, and maintenance of some of the Induct products.
Your responsibilities will not be limited to: Develop and maintain high-quality web applications from concept to deployment.
Write clean, efficient, and maintainable code while adhering to best practices.
Optimize applications for maximum speed and scalability.
Troubleshoot and debug complex technical issues.
Work within the Microsoft Azure ecosystem.
What you'll need to succeed Experience with front-end development frameworks such as Angular, Typescript and knowledge in HTML5, CSS3, and JavaScript.
Experience on Azure cloud technologies.
Excellent problem-solving skills, attention to detail, and the ability to work effectively in a fast-paced, collaborative environment.
Be used to work with Agile methodologies.
Proactive and willingness to learn.
Be fluent in English.
What you'll get in return We offer competitive salaries.
Enjoy the flexibility to work from home and in our sunny office space very close to Plaça Catalunya with 360 degree views of Barcelona.
We prioritize work-life balance and offer flexible schedules with 23 days of paid holidays per year.
Unlimited coffee and drinks What you need to do now: If you're interested in applying for this position, please email your updated CV to ******
GPS Open Source
Administrador/A Bases De Datos (Remoto)
GPS Open Source · Madrid, ES
Teletrabajo . MySQL TSQL Azure Oracle PostgreSQL SQL Server
#******; Descripción del puesto
En GPSOS estamos buscando un DBA con experiencia en instalación, administración y mantenimiento de bases de datos SQL Server y/o PostgreSQL para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de laadministración, mantenimiento, y optimizaciónde las bases de datos de nuestros clientes en entornos de producción, asegurando un funcionamiento eficiente y estable.
#******; Requisitos
~Al menos 3-4 años de experiencia como DBA SQL Server y/o PostgreSQL
~ Experiencia en instalaciones, configuraciones, migraciones, replicación, herramientas de backup y parcheo de entornos.
~ Altos conocimientos y experiencia en las últimas versiones de SQL Server **** y **** principalmente.
~ Experiencia en administración de PostgreSQL 12 o superior
~ Experiencia en soluciones de Alta Disponibilidad: Clúster de base de datos, AlwaysOn y replicación.
#******; Valorable
Experiencia en Tunning de sentencias, plataforma, queries...
Experiencia en Migraciones de plataforma y versión SQL Server y/o PostgreSQL
Conocimientos en optimización en entornos virtualizados
Conocimientos en otras bases de datos (Oracle, Mysql)
Certificaciones en PostgreSQL, SQL Server y/o Azure
Inglés nivel alto#******; Qué ofrecemos
Proyecto estable y de largo recorrido
Formación continua y certificaciones
Incorporación a un equipo técnico sólido, en un ambiente de colaboración, apoyo y aprendizaje continuo
Teletrabajo lunes y viernes#******;Si cumples con el perfil y te parece interesante, inscríbete en la oferta PROTECCIÓN DE DATOS: GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES OPENSOURCE, S.L. (B********), le informa de que realiza la búsqueda de perfiles para puestos de trabajos a través de redes sociales profesionales y plataformas de empleo.
Los datos facilitados a través de esta oferta de empleo, serán tratados por GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES OPENSOURCE, S.L. con la única finalidad de participar en los procesos de selección de personal, siendo la base de legitimación pre-contractual.
Puede ejercitar sus derechos y ampliar información a través del correo ******
Técnico/a OT
NuevaInetum
Técnico/a OT
Inetum · Barcelona, ES
Teletrabajo . API Python TSQL Azure Jenkins Kubernetes SQL Server REST Modbus Microservices Kafka
Mission
Nos Encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a OT quien se encargará de las siguientes tareas:
Principales Tareas
- Soporte y Asistencia Técnica al equipo de proyectos de Sistemas OT (SCADA, Software OT y IIoT) perteneciente al departamento de Sistemas de Control Industrial, en proyectos de gran envergadura y críticos para Operaciones relacionados con la transformación digital (SCADAs, IIoT, Gemelos Digitales, Plataformas de Eficiencia Energética, etc) del ciclo integral del agua.
- Supervisión de trabajos, validación de arquitecturas y diseños técnicos, asistencia a partners en puestas en marcha, despliegues y/o soporte en despliegues de soluciones desarrolladas por terceros, ejecución de baterías de pruebas FAT/SAT, etc.
- Instalación de software, configuraciones e implementaciones (y pruebas asociadas) necesarias a ejecutar en interno para el correcto avance de los proyectos.
- Trabajo en equipo, colaboración, coordinación, peticiones y seguimiento de tareas con otros departamentos y áreas (operaciones, infraestructuras, microinformática, ciberseguridad, comunicaciones, automatización, etc).
- Generación y validación de documentación funcional y técnica, manuales de usuario, manuales de administración y mantenimiento, etc.
Experiéncia Valorable
- Experiencia en proyectos de automatización de procesos y maquinaria industrial, especialmente en el sector del agua.
- Experiencia en proyectos de sistemas de información técnica de operaciones enfocados a la validación de datos operacionales o de software para la ayuda a la toma de decisiones de operaciones.
- Experiencia en proyectos y/o mantenimiento de sistemas en infraestructuras críticas y/o con grandes centros de telecontrol.
- Suite de gestión de datos de operaciones, concretamente se requiere experiencia en Aveva PI System (OSISoft PI System) y sus diferentes módulos/componentes.
- Sistemas SCADA, siendo muy valorable conocimientos en AVEVA Plant SCADA, AVEVA System Platform y PCS7/WinCC.
- Bases de datos, especialmente Microsoft SQL Server.
- Protocolos de comunicación: HTTP, HTTPS, API REST y manejo de datos con formato JSON, XML y CSV.
- Protocolos de comunicación industriales (SCADA / IIoT): OPC UA, OPC DA, Modbus TCP, Ethernet IP y MQTT.
- Conceptos básicos de ciberseguridad e infraestructuras informáticas virtualizadas o en la nube.
- Capacidad para trabajar en proyectos complejos
- Capacidad para trabajar en equipos de trabajo grandes y multidisciplinares.
- Habilidades de comunicación e interpersonales competentes.
- Integraciones o Mantenimiento de Plataformas IIoT (Edge’s Industriales, Apache Kafka, MQTT, Python, API Rest, Nifi, Stack ELK, etc).
- Integraciones de datos de sistemas de diferentes orígenes en aplicaciones a medida o software’s comerciales, tanto internos como externos - Convergencia IT/OT.
- Integraciones Dataloggers Lacroix Sofrel en sistemas SCADA y/o Plataformas IIoT.
- Integraciones y despliegue de arquitecturas de software basadas en microservicios (Kubernetes - Azure AKS) y pipelines CICD (GitLab y Jenkins).
👩🏼🎓 Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
✍🏼 Contrato indefinido y estabilidad.
💵 Retribución flexible y más beneficios
🕓 Flexibilidad horaria.
💻 Modalidad de teletrabajo híbrido.
🚀 Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
💝 Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
🙋♀️ Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.
🚀¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!🚀
Organización
Organización
Somos un consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 19 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2025.
Ozein Cloud Services
Madrid, ES
Especialista Power Platform
Ozein Cloud Services · Madrid, ES
. TSQL Azure Scrum Agile Kanban Power BI Outlook
¿Te apasiona crear soluciones empresariales que transformen la manera en que las organizaciones trabajan?
En Ozein buscamos un Especialista en Power Platform con experiencia demostrada en el desarrollo de aplicaciones y automatización de procesos utilizando Power Apps y Power Automate.
¿Qué harás?
Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones empresariales con Power Apps (Canvas y Model-Driven).
Automatizar procesos mediante Power Automate (flujos de nube, de escritorio, aprobaciones, etc.).
Integrar soluciones con otras herramientas del ecosistema Microsoft (Share Point, Dataverse, Teams, Outlook, etc.).
Colaborar con usuarios de negocio para entender sus necesidades y traducirlas en soluciones efectivas.Documentar y mantener las soluciones desarrolladas, asegurando calidad y soporte post-desarrollo.Desarrollar reportes y dashboards en Power BI para facilitar la toma de decisiones.
Requisitos indispensablesExperiencia sólida en desarrollo con Power Apps (Canvas y Model-Driven).
Dominio en Power Automate para automatización de procesos.Conocimientos en Dataverse, Share Point y conectores personalizados.Capacidad de análisis funcional y comunicación con usuarios de negocio.
Se valoraráConocimientos en Power BI (modelado, DAX, visualización).
Familiaridad con Azure Logic Apps, Microsoft Forms, Dynamics 365 y SQL en Azure.Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
Certificaciones Microsoft (PL-100, PL-200, PL-400, PL-600).
Formación y experienciaFormación técnica o universitaria en Ingeniería Informática, Sistemas o carreras afines.Mínimo 2-3 años de experiencia trabajando con Power Platform.Sobre nosotros:Ozein es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos.
Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus áreas de especialización incluyen: Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales, Ozein, como parte de Unikal, impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información ******
GPS Open Source
Administrador De Bases De Datos (Dba) En Remoto
GPS Open Source · Madrid, ES
Teletrabajo . MySQL TSQL Azure Oracle PostgreSQL SQL Server
Descripción del puesto
En GPSOS estamos buscando un DBA con experiencia en instalación, administración y mantenimiento de bases de datos SQL Server y / o PostgreSQL para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de la administración, mantenimiento, y optimización de las bases de datos de nuestros clientes en entornos de producción, asegurando un funcionamiento eficiente y estable.
Requisitos
Al menos 3-4 años de experiencia como DBA SQL Server y / o PostgreSQL
Experiencia en instalaciones, configuraciones, migraciones, replicación, herramientas de backup y parcheo de entornos.
Altos conocimientos y experiencia en las últimas versiones de SQL Server **** y **** principalmente.
Experiencia en administración de PostgreSQL 12 o superior
Experiencia en soluciones de Alta Disponibilidad: Clúster de base de datos, AlwaysOn y replicación.
Valorable
Experiencia en Tuning de sentencias, plataforma, queries...
Experiencia en Migraciones de plataforma y versión SQL Server y / o PostgreSQL
Conocimientos en optimización en entornos virtualizados
Conocimientos en otras bases de datos (Oracle, MySQL)
Certificaciones en PostgreSQL, SQL Server y / o Azure
Inglés nivel alto
Qué ofrecemos
Proyecto estable y de largo recorrido
Formación continua y certificaciones
Incorporación a un equipo técnico sólido, en un ambiente de colaboración, apoyo y aprendizaje continuo
Teletrabajo lunes y viernes
Si cumples con el perfil y te parece interesante, inscríbete en la oferta.
PROTECCIÓN DE DATOS : GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES OPENSOURCE, S.L. (B********), le informa de que realiza la búsqueda de perfiles para puestos de trabajos a través de redes sociales profesionales y plataformas de empleo.
Los datos facilitados a través de esta oferta de empleo, serán tratados por GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES OPENSOURCE, S.L. con la única finalidad de participar en los procesos de selección de personal, siendo la base de legitimación pre-contractual.
Puede ejercitar sus derechos y ampliar información a través del correo ******
#J-*****-Ljbffr
Deloitte
Manager Cloud Managed Services
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Azure Linux Cloud Coumputing Ansible Oracle Jira AWS DevOps ITIL Excel Terraform PowerPoint SQL Server
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Desde el área de Engineering Operate de Deloitte se busca incorporar un Manager de servicios de operación Hybrid Cloud
Nuestra área proporciona un amplio catálogo de servicios de operación Cloud Pública y Privada a nuestros clientes entre los que se encuentran, entre otros: Infrastructure Management, ContainerOps, DevOps and Automation, AIOPs, Service Management, Cloud Financial Management u Observability entre otros.
Descripción del rol y funciones:
- Despeñar el rol de Service Delivery Lead en Servicios de Operación de Plataformas Cloud y On-premise e interlocución directa con los responsables del servicio por parte del cliente.
- Supervisión de escalados entre equipos de diferentes niveles (L1, L2 y L3) y aseguramiento de SLAs comprometidos en los servicios.
- Organización de guardias, intervenciones fuera de horario y gestión de servicios 24x7, 16x5, etc.
- Gestionar y supervisar la automatización de las operaciones para ganar eficiencias año a año.
- Identificar problemas y patrones de comportamientos en las plataformas apoyado en sistemas de observabilidad
- Supervisar seguimiento y control de los costes Cloud identificando situaciones anómalas. Elaborar predicciones de costes y uso en base al consumo realizado
- Identificar oportunidades de reducción de costes a través de diferentes actividades: saving plans, gestión del desperdicio (e.g. recursos no utilizados o infrautilizados), rightsizing, etc.
- Experiencia en la gestión de equipos de operación de entornos híbridos (Se valorará positivamente experiencia previa tanto en entornos de Cloud Pública como de Cloud Privada)
- Actuar como Role Modelpreocupándose por ser un referente para los equipos que lidere, motivando al equipo y orientándoles para que puedan dar su mejor versión en los proyectos.
- Enfoque proactivo ofreciendo propuestas de mejora y optimización a los clientes a los que se esté proporcionando servicios de operación (enfoque operate to transform)
- Estar interesado y al día de las últimas tendencias relacionadas con el ámbito Operate (i.e AIOps o NoOps) , con el objetivo de identificar nuevos servicios que aporten valor añadido a los clientes y ayudar construir nuevo offering.
- Gestionar activamente nuevas oportunidades de negocio para el área, participando activamente en la gestión del acuerdo comercial y planificando el proyecto para cumplir con todos los procesos asociados (i.e. Planes de transición, Configuración del servicio SLAs, planificación financiera, KPIs establecidos, presentaciones comerciales, etc.).
- Título universitario en Ingeniería Informática, Sistemas de Información o campos relacionados.
- Experto en procesos ITSM, en especial de resolución de incidencias y peticiones con foco en la identificación de causa raíz (RCA) y gestión de cambios
- Experiencia en operación de servicios de alguno de los principales Hyperscalers (AWS, Azure y/o GCP), principalmente: Servicios de computación : creación y gestión de instancias, contenedores, load balancers, grupos de autoescalado, etc. Servicios de almacenamiento : creación y gestión de servicios de almacenamiento de información como la creación de buckets, movimientos a almacenamiento de larga estancia, creación de copias de seguridad, etc. Redes y entrega de contenido e integración de aplicaciones : Creación de VPN, mantenimiento del networking, etc.
- Conocimiento de los diferentes planes de costes que ofrecen los hyperscalers (AWS, Azure y/o GCP) y servicios específicos nativos para la gestión de costes en diferentes CSPs (AWS Cost Explorer, AWS Budgets, AWS trusted advisor, Azure Cost Management, etc.), así como herramientas FinOps multi-Cloud como Cloudability o Cloudhealth.
- Conocimiento de modelos de observabilidad y servicios nativos de monitorización de la infraestructura (e.g. AWS CloudWatch) y herramientas de monitorización avanzada como Dynatrace o Datadog. Se valorará positivamente conocimientos en AIOps /NoOps (Automatización extrema)
- Conocimientos en despliegue de infraestructura con IaCs (e.g. despliegues utilizando Terraform)
- Conocimientos en administración de sistemas Wintel y Linux
- Conocimiento en la gestión de cuentas y organizaciones (AWS, Azure y/o GCP)
- Conocimiento sobre gestionar y automatización de procesos de creación de backups
- Conocimiento de automatización con Ansible
- Conocimiento de gestión de Bases de datos (Oracle, SQL Server, nativas Cloud, etc.)
- Conocimiento en la gestión y uso de herramientas de colaboración y ticketing como Confluence, Jira o ServiceNow
- Certificación intermedia de AWS, Azure o GCP. Se valorará positivamente si se posee nivel Professional o Expert.
- Deseable Certificación ITIL y FinOps
- Se valorará positivamente otras certificaciones relacionadas como CKA, Terraform Associate, Dynatrace associate, Linux foundation Admin. etc.
- Manejo avanzado de Powerpoint, Excel y otras herramientas colaborativas
- Inglés nivel Alto
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
OSINT Analytics
Málaga, ES
Full Stack Developer With Css For The Health Industry
OSINT Analytics · Málaga, ES
. Javascript C# PHP Agile CSS TSQL HTML Azure NoSQL Angular Cloud Coumputing TypeScript Office
About Induct: Founded in ****, Induct () is a Norwegian company that is traded in the Oslo Stock Exchange (INDCT).
Induct provides a comprehensive digital platform designed to support collaboration and funding initiatives across organizations and the healthcare sector.
The platform includes a range of specialized tools grouped into three main categories: Collaboration Tools: Care pathway, a clinical tool used for assessing, triaging, and directing the public to urgent and emergency care services.
Innovation Management, a tool to promote open innovation within a network of partners.
meet.Induct.Net, an unlimited and free full featured video meeting.
chat.Induct.Net, an unlimited and free full featured chat platform.
Financing Tools: Tilskuddsportalen.No, a grant portal for Norwegian municipalities and for volunteers in teams and organizations.
Hittabidrag.Se, a grant portal for Swedish municipalities and for volunteers in teams and organizations.
grantway.Com, a search platform that allows you to search grants worldwide including grants for companies and scholarships.
Knowledge Tools: Leita.Ai, a search engine to find research articles and literature using advanced technology.
Position Overview: As a Full Stack Developer, you will be required to collaborate with the design, development, and maintenance of some of the Induct products and it is expected that in short you will take full development responsibilities of one of the tools.
Your responsibilities will not be limited to: Develop and maintain high-quality web applications from concept to deployment.
Write clean, efficient, and maintainable code while adhering to best practices.
Optimize applications for maximum speed and scalability.
Troubleshoot and debug complex technical issues across the full stack.
Work within the Microsoft Azure ecosystem.
What you'll need to succeed Experience as a Full Stack Developer with a focus on Azure cloud technologies.
Experience with front-end development with Angular, Typescript and knowledge in HTML5, CSS3, and JavaScript.
Experience in backend development in C#.
Knowledge of PHP and Phyton is a plus.
Hands on experience working with database technologies, including SQL and NoSQL databases.
Excellent problem-solving skills, attention to detail, and the ability to work effectively in a fast-paced, collaborative environment.
Be used to work with Agile methodologies.
Proactive and willingness to learn.
Be fluent in English.
What you'll get in return We offer competitive salaries.
Enjoy the flexibility to work from home and in our sunny office space very close to Plaça Catalunya with 360 degree views of Barcelona.
We prioritize work-life balance and offer flexible schedules with 23 days of paid holidays per year.
Unlimited coffee and drinks What you need to do now: If you're interested in applying for this position, please email your updated CV to ******
GPS Open Source
Administrador De Bases De Datos (Dba) En Remoto
GPS Open Source · Madrid, ES
Teletrabajo . MySQL TSQL Azure Oracle PostgreSQL SQL Server
Descripción del puesto
En GPSOS estamos buscando un DBA con experiencia en instalación, administración y mantenimiento de bases de datos SQL Server y / o PostgreSQL para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de la
administración, mantenimiento, y optimización
de las bases de datos de nuestros clientes en entornos de producción, asegurando un funcionamiento eficiente y estable.
Requisitos
Al menos 3-4 años de experiencia como DBA SQL Server y / o PostgreSQL
Experiencia en instalaciones, configuraciones, migraciones, replicación, herramientas de backup y parcheo de entornos.
Altos conocimientos y experiencia en las últimas versiones de SQL Server **** y **** principalmente.
Experiencia en administración de PostgreSQL 12 o superior
Experiencia en soluciones de Alta Disponibilidad: Clúster de base de datos, AlwaysOn y replicación.
Valorable
Experiencia en Tuning de sentencias, plataforma, queries...
Experiencia en Migraciones de plataforma y versión SQL Server y / o PostgreSQL
Conocimientos en optimización en entornos virtualizados
Conocimientos en otras bases de datos (Oracle, MySQL)
Certificaciones en PostgreSQL, SQL Server y / o Azure
Inglés nivel alto
Qué ofrecemos
Proyecto estable y de largo recorrido
Formación continua y certificaciones
Incorporación a un equipo técnico sólido, en un ambiente de colaboración, apoyo y aprendizaje continuo
Teletrabajo lunes y viernes
Si cumples con el perfil y te parece interesante, inscríbete en la oferta.
Protección De Datos
GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES OPENSOURCE, S.L. (B********), le informa de que realiza la búsqueda de perfiles para puestos de trabajos a través de redes sociales profesionales y plataformas de empleo.
Los datos facilitados a través de esta oferta de empleo, serán tratados por GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES OPENSOURCE, S.L. con la única finalidad de participar en los procesos de selección de personal, siendo la base de legitimación pre-contractual.
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#J-*****-Ljbffr
Manager, Detection Engineering
19 oct.Datadog
Madrid, ES
Manager, Detection Engineering
Datadog · Madrid, ES
. Azure Cloud Coumputing REST SaaS AWS Office
The Product Detection Engineering team at Datadog develops impactful threat and vulnerability detection content for Datadog’s portfolio of security products. As part of the Security Research organization, you will join a diverse team of hackers and builders who launch impactful security products and research via cross-company collaboration, partnerships with the security community and open source initiatives.
We are looking for an Engineering Manager 1 to lead the Product Detection Engineering team at Datadog on our threat detection products. Our Cloud SIEM product serves as a threat management suite to help our customers detect, investigate and respond to security incidents through a unified observability platform. We’re taking a new approach to cloud security at Datadog by leveraging detailed observability data in a cloud-native way.
At Datadog, we place value in our office culture - the relationships and collaboration it builds and the creativity it brings to the table. We operate as a hybrid workplace to ensure our Datadogs can create a work-life harmony that best fits them.
What You’ll Do:
- Serve as a player-coach to lead and develop a team of talented security practitioners who are responsible for building and continuously improving high quality integrations and associated detections in the Datadog Security products
- Track, research, and experiment with the latest tactics, techniques & procedures for attacking and defending cloud runtime environments. Operationalize that experience into actionable security content.
- Guide the team on designing and building high quality security integration content across our Logs, Cloud SIEM, Cloud Security (Workload Protection) and Workflow products
- Partner with Datadog’s Product Management team to create, prioritize and provide feedback on product features and a roadmap and backlog of detection and response content
- Create, track and iterate on metrics that showcase the value of your product content to leadership across Datadog
- Collaborate with highly technical customers, listen to their needs, and work with your team to help solve their problems at scale
- Create, write, and deliver content for our community, such as blog posts, documentation, webinars, and workshops. Present at conferences to highlight the challenges and successes in the field
- A proven, empathetic and motivating leader with experience in building out security engineering, detection engineering or security research teams
- Passionate about building products that make a meaningful impact on a customer’s security posture
- Understand the four Cs of cloud nativity security, cloud identity and access management, and how these concepts are implemented in at least one public cloud provider (AWS, Azure, Google Cloud)
- Expert in leveraging a variety of telemetry from different sources such as cloud audit logs, identity logs, endpoint logs, SaaS application logs, and many more to generate meaningful security signal
- History of evaluating REST APIs for data integrations or other data engineering experience
- You have a proven background in measuring the efficacy of security content and communicating those metrics to stakeholders
- You have demonstrated experience in talking to customers and designing solutions that meet their needs at scale
Benefits and Growth:
- New hire stock equity (RSUs) and employee stock purchase plan (ESPP)
- Continuous professional development, product training, and career pathing
- Intradepartmental mentor and buddy program for in-house networking
- An inclusive company culture, ability to join our Community Guilds (Datadog employee resource groups)
- Access to Inclusion Talks, our internal panel discussions
- Free, global mental health benefits for employees and dependents age 6+
- Competitive global benefits
About Datadog:
Datadog (NASDAQ: DDOG) is a global SaaS business, delivering a rare combination of growth and profitability. We are on a mission to break down silos and solve complexity in the cloud age by enabling digital transformation, cloud migration, and infrastructure monitoring of our customers’ entire technology stacks. Built by engineers, for engineers, Datadog is used by organizations of all sizes across a wide range of industries. Together, we champion professional development, diversity of thought, innovation, and work excellence to empower continuous growth. Join the pack and become part of a collaborative, pragmatic, and thoughtful people-first community where we solve tough problems, take smart risks, and celebrate one another. Learn more about #DatadogLife on Instagram, LinkedIn, and Datadog Learning Center.
Equal Opportunity at Datadog:
Datadog is proud to offer equal employment opportunity to everyone regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity, veteran status, and other characteristics protected by law. We also consider qualified applicants regardless of criminal histories, consistent with legal requirements. Here are our Candidate Legal Notices for your reference.
Datadog endeavors to make our Careers Page accessible to all users. If you would like to contact us regarding the accessibility of our website or need assistance completing the application process, please complete this form. This form is for accommodation requests only and cannot be used to inquire about the status of applications.
Privacy and AI Guidelines:
Any information you submit to Datadog as part of your application will be processed in accordance with Datadog’s Applicant and Candidate Privacy Notice. For information on our AI policy, please visit Interviewing at Datadog AI Guidelines.