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1Agricultura
0saleshunters
Barcelona, ES
Comercial Embajador/a de Marca para Multinacional Líder Gran Consumo
saleshunters · Barcelona, ES
Nuestro cliente es una compañía Multinacional líder en el sector de Gran Consumo, concretamente en la industria del Tabaco.
Nuestro equipo comercial tendrá un impacto directo en nuestra nueva misión: comercializar un producto premium y activar su consumo impulsando la adquisición, conversión y recomendación.
Tus funciones como Asesor/a Comercial Venta B2C serán:
- Generación de contactos para explicar el producto y conseguir la venta del mismo.
- Apoyo en el canal estanco para llegar al cliente final. Visitas comerciales y cierre de reuniones con los posibles usuarios.
- Gestión del engagement con los diferentes canales u otros puntos de contacto.
- Cierre de ventas con los contactos realizados y activación de canales para conseguir contratos y ventas.
TE OFRECEMOS
- Contrato Indefinido y desarrollo de carrera
- Salario fijo + un atractivo % de variable sin límites + gastos cubiertos + facilidades para el desplazamiento.
- Seguro médico y plan de pensiones
¿Qué buscamos?
- Formación académica mínima: Bachillerato / COU o Formación de Grado medio.
- Experiencia comercial en venta directa de al menos un año
- Vocación comercial y pasión por el cliente.
Page Executive
Cantabria, ES
CEO Multinacional Alimentación (Cantabria)
Page Executive · Cantabria, ES
- Compañía en crecimiento y expansión
- Proyecto de sucesión
Multinacional española basada en Cantabria con muchos años de historia velando por la calidad de los productos . La compañía tiene presencia en más de 40 países, contando con tres filiales.
Job Description
Dirigir la Compañía, reportando al Consejo de Administración asegurando que la estrategia y el plan fijado con la compañía se ejecuta con excelencia y resultados.
- Desarrollar la capacidad de la organización, asegurando los objetivos financieros y el crecimiento de acuerdo con el potencial de la compañía.
- Definir e implantar estrategias y objetivos globales con los Directores de cada área.
- Liderar procesos de transformación a nivel de compañía.
- Guiar y gestionar todas las operaciones de la empresa, especialmente la comercial asegurando la expansión internacional de la compañía.
- Representar institucionalmente la compañía y la marca en los diferentes foros y reuniones.
- Desarrollar e implementar una estrategia de negocio sólida y sostenible.
- Promover una cultura empresarial positiva y productiva.
- Fomentar relaciones sólidas y duraderas con clientes y socios comerciales.
- Acreditar una experiencia sólida de al menos 10 años en posiciones de Dirección Comercial/General en compañías de más de 50/60 Mill € en el sector de Gran Consumo. Impresdincible conocimiento en procesos productivos.
- Contar con excelentes habilidades de liderazgo y gestión.
- Tener experiencia demostrable en proyectos de transformación.
- Poseer gran capacidad para fomentar relaciones profesionales.
- Tener experiencia en entornos internacionales, gestionando equipos deslocalizados.
- Demostrar un nivel de inglés fluido.
- Fijar su residencia en Cantabria o Vizcaya y presentar disponibilidad para viajar.
- Liderazgo: ser un líder inspirador y motivador. Debe ser capaz de guiar al equipo de trabajo hacia la consecución de los objetivos de la empresa.
- Visión estratégica: tener una visión clara del rumbo que debe tomar la empresa. Debe ser capaz de identificar oportunidades y riesgos, y tomar decisiones estratégicas acertadas
- Capacidad de toma de decisiones: capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas, considerando todos los aspectos relevantes. Debe ser capaz de evaluar las opciones y elegir la mejor alternativa para la empresa.
- Capacidad de comunicación: ser un buen comunicador, tanto a nivel interno como externo. Debe ser capaz de transmitir claramente la visión y los objetivos de la empresa, y de mantener una comunicación efectiva con el equipo de trabajo y con los stakeholders.
- Capacidad de negociación: ser un buen negociador, capaz de llegar a acuerdos beneficiosos para la empresa. Debe ser capaz de identificar y aprovechar oportunidades de negocio, y de negociar con proveedores, clientes y otros actores relevantes.
- Orientación a resultados: estar orientado a la consecución de resultados. Debe establecer metas claras y medibles, y asegurarse de que se implementen las acciones necesarias para alcanzar esos objetivos.
- Capacidad Analítica: considerar el análisis del dato como base de la toma de decisiones operativas y de negocio. Persona acostumbrada a trabajar con herramientas analíticas.
- Capacidad de adaptación: ser capaz de adaptarse a los cambios y a los nuevos desafíos. Debe ser flexible y abierto a nuevas ideas y enfoques.
Atractivo paquete retributivo. Compañía que crece y tiene planes ambiciosos para seguir expandiéndose
Contact: Cecilia Okiñena
Quote job ref: JN-012025-6647538
Técnico de RR.HH.
27 ene.Multinacional
Madrid, ES
Técnico de RR.HH.
Multinacional · Madrid, ES
Excel Office
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento? ¿Cuentas con experiencia trabajando en departamentos generalistas de RR.HH.? ¿Estás preparada/o para dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Eres una persona proactiva y te gustan los retos? Si es así, ¡tenemos algo que contarte!
Para nosotros es muy importante ofrecer la confianza, calidad y eficiencia necesaria para realizar con éxito todos nuestros procesos y así proporcionar un gran servicio.
Por esta razón, esperamos que nuestro nuevo/a compañero/a sea una persona proactiva, empática con vocación para tratar con personas, con muchas ganas de formarse, crecer y que a su vez comparta su experiencia y formación uniéndose a un gran equipo, donde el objetivo es disfrutar mientras trabajamos.
Como Técnico de RR.HH. asumirás un papel importante en la gestión y ejecución de todos los procesos relacionados asegurando la mejor experiencia a las personas empleadas en todas las fases de su carrera.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- El proceso de contratación de principio a fin, desde la publicación de ofertas de empleo y la búsqueda de candidatos hasta la realización de entrevistas e incorporación de las personas seleccionadas.
- Llevar a cabo el análisis de los gastos y ejecución del presupuesto del departamento.
- Proporcionar apoyo a directores y mandos intermedios en la gestión de las personas.
- Soporte administrativo para el área de formación y desarrollo además de la coordinación de la bonificación de las formaciones en FUNDAE.
- Mantener registros para la incorporación y la salida, entrevistas de salida, incluida la gestión de datos de entrada en los sistemas de información de recursos humanos (HRIS), el directorio de empleados y las auditorías para comprobar la exactitud y el cumplimiento.
- Recopilar, analizar y controlar los datos relacionados con KPIs.
- Llevar a cabo las descripciones y valoraciones de puestos, programas de motivación y Evaluaciones de Desempeño anuales.
- Comunicación interna.
- Apoyar y dar soporte al resto de filiales localizadas principalmente en Europa en la búsqueda y atracción de candidatos entre otras.
- Gestión y apoyo en control de presencia.
- Cumplimiento y ejecución de los planes y políticas de RRHH y de la organización en general.
- Gestión y control de nóminas (externalizadas), nuevas contrataciones, bajas, movimientos internos, cambios contractuales, etc.
- Relaciones laborales: dar soporte en reuniones con el Comité de Empresa, Plan de igualdad.
- Implementación y gestión herramientas corporativas.
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
- Estudios de Recursos Humanos, Derecho, Administración de Empresas o relacionado.
- Persona proactiva, empática y con buenas dotes comunicativas e interpersonales de trabajo en equipo, ganas de aprender y vocación por trabajar y tratar con personas.
- Nivel alto de inglés (se valorará en la entrevista)
- Nivel alto de MS Office, especialmente Excel
- Deseable, experiencia en empresas, multinacionales del Sector Industrial
¿Por qué nosotros?
- Excelente ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.
- Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes.
- Salario: 23K – 28K / bruto año + variable.
- Formación y oportunidades de desarrollo profesional.
Decskill
??Desarrollador Android/ Multinacional Sector Retail/ 100% Remoto ??
Decskill · Madrid, ES
Teletrabajo API Java Git Android
Decskill nació en 2014 como una consultora de Talento IT, con la misión principal de aportar valor a través del conocimiento.
Capacitamos a las empresas para enfrentar los desafíos del mundo digital disponiendo a nuestros clientes modelos de negocios que aseguren Capacitación Tecnológica, Flexibilidad y Agilidad.
En números, somos 700 consultores con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid??
DECSKILL Opera En 3 Áreas Principales
DECSKILL TALENT, a través del cual disponemos a nuestro cliente una extensión de los equipos de TI en las vertientes tecnológicas ??????????DECSKILL BOOST, un desarrollo especializado para aumentar la capacidad y optimizar el Time-to-Market, donde creamos y gestionamos equipos que entregan de acuerdo con sus necesidades, a la velocidad deseada ??DECSKILL CONNECT, a través del cual préstamos a nuestro cliente servicios de consultoría, implantación y gestión de infraestructuras de tecnologías de la información ?? Nuestra práctica tiene como resultado la creación de valor para nuestros clientes, sea a través de la entrega de servicios calificados y de valor agregado, o a través de profesionales calificados y motivados, así como a través de las soluciones tecnológicas que nos permiten operar y transformar el negocio de nuestros clientes.
?? ¿Qué buscamos? Actualmente, nuestra unidad de Mobile está creciendo, por lo que si tienes experiencia como Android Developer, este puede ser un proyecto muy retador para ti con stack tecnológico puntero??
- En este proyecto: Trabajarás de la mano del equipo de desarrollo de una multinacional líder en el sector Retail, participando de forma activa y constante en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.
- ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Entregar Impacto de Producto: Encárgate del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Android, priorizando la experiencia del usuario y el impacto del producto.
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú!
??
#Seremosgrandessipensamosengrande **Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos.
Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona.
Automotive Engineer
24 ene.ILPEA Galvarplast Automotive
Barcelona, ES
Automotive Engineer
ILPEA Galvarplast Automotive · Barcelona, ES
Python SolidWorks Ingeniería mecánica Ingeniería de procesos Automoción Multinacional CATIA Dimensionamiento geométrico y tolerancias Diseño de máquinas Dinámica de vehículos
Somos una empresa líder multinacional del sector automoción. Proporcionamos soluciones de plástico para la industria del automóvil con el fin de responder a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Los productos se desarrollan con la máxima calidad, fiabilidad, protección del medio ambiente y rapidez de comercialización. Personalizamos cada producto en función de las necesidades de nuestros clientes, cubriendo todas las fases del desarrollo del producto desde la primera idea hasta la producción en serie.
Estamos buscando un Ingeniero/a de Automoción para que nos acompañe en nuestro crecimiento y expansión internacional.
Responsabilidades generales:
Diseñar el producto y sus componentes, asegurando el óptimo cumplimiento de los requerimientos de calidad y del cliente.
Participar en todo el ciclo de vida del producto, desde la nominación por parte del cliente hasta la fabricación en serie.
Definir que maquinaria y utillajes van a ser necesarios para la correcta industrialización de los proyectos asignados.
Estar en contacto con el cliente durante el desarrollo del proyecto cubriendo todas sus fases.
Analizar todas las especificaciones de nuevos productos.
Asegurar el correcto desarrollo de un proyecto para cumplir con los estándares de calidad del cliente,
llevando a cabo el APQP des del inicio del proyecto hasta la industrialización.
Requisitos:
Grado Universitario en Ingeniería, Industrial, Mecánica o similares.
Valorable experiencia.
Inglés (nivel avanzado).
Disponibilidad para viajar
Valorable conocimiento a nivel de usuario de Autocad 3D, SolidWorks, CATIA o similares
CEDERED - Redes de RRHH, PRL Y Financieros
Valladolid, ES
H&S MANAGER. Multinacional industrial. Valladolid
CEDERED - Redes de RRHH, PRL Y Financieros · Valladolid, ES
Desde CEDERED buscamos a una persona para una extraordinaria oportunidad profesional, como HS MANAGER / COORDINADOR DE PRL, en una empresa multinacional muy consolidada del Sector Industrial en Valladolid, que apuesta por el desarrollo de sus colaboradores y con atractivas condiciones salariales.
Funciones principales:
Desarrollando sus funciones en la planta de su responsabilidad, que cuenta con una amplia plantilla, tendrá a cargo la planificación y coordinación de los programas de HS/PRL, incluida la capacitación en seguridad, las auditorías y la implementación de las políticas de HS/PRL. Coordina las actividades de primeros auxilios, las investigaciones de accidentes y la recopilación de estadísticas de accidentes (informes internos y externos), coordinación de contratas y subcontratas en materia de PRL, SPA y Mutua. Organiza y dirige reuniones de seguridad, Comité de Seguridad y Salud.
Requisitos:
- Licenciado/a o graduado/a en Ingeniería Técnica o Superior en organización industrial, o Ciencias del Trabajo / Relaciones Laborales.
- Master en PRL con las 3 especialidades.
- 5 años de experiencia como mínimo en PRL en empresas industriales, o bien en servicios de prevención.
- Valorable inglés intermedio y formación/implantación OSHAS.
Michael Page
Ingeniero/a CBTC (Ingeniería multinacional)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- +5 años de experiencia
- Experiencia en CBTC Goa4
¿Dónde vas a trabajar?
Mi cliente es una de los principales grupos mundiales de ingeniería y consultoría especializado en soluciones de transporte público y movilidad con más de 65 años de historia.
Descripción
Diseño y desarrollo de sistemas CBTC.
Apoyo en la instalación y puesta en marcha de los sistemas.
Colaboración estrecha con el equipo de ingeniería y manufactura.
Visita a clientes para entender sus necesidades y requerimientos.
Trabajo en conjunto con proveedores como Siemens y ALSTOM.
Mantenimiento de documentación técnica precisa y actualizada.
Comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
Cumplimiento con las normas y regulaciones del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos :
Título en Ingeniería o campo relacionado.
Conocimientos sólidos de CBCT Goa4 adquiridos en ingeniería o empresa de señalización.
Habilidades técnicas sólidas y conocimiento de herramientas de diseño y desarrollo.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Excelentes habilidades de comunicación en inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Flexibilidad con teletrabajo y horarios de verano intensivos los viernes.
NA
Cheste, ES
Técnico/a PRL - Sector Alimentación - Empresa multinacional
NA · Cheste, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa solvente y posicionada? ¿Se encuentra entre tus objetivos profesionales participar en proyectos internacionales? ¿Quieres trabajar en equipo y en un ambiente colaborador? Si es así, sigue leyendoEmpresa líder en alimentación y agroindustria, que suministra a miles de clientes de todo el mundo (desde marcas mundialmente famosas hasta pequeñas empresas familiares) se encuentra buscando un/a técnico/a PRL.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Formar parte de las reuniones del equipo técnico.
· Gestión interna y en software de todos los requerimientos de la compañía respecto a seguridad laboral, medio ambiente y cualquier otro que le requiera en su área.
· Colaborar en la promoción de la cultura de calidad y mejora continua, de acuerdo con las normas de calidad, seguridad alimentaria, seguridad laboral, medio ambiente de la compañía.
· Colaborar en la realización de formación interna de seguridad laboral, salud y medioambiente.
· Hacer seguimiento de las actuaciones pendientes con el Servicio Prevención Ajeno (mediciones higiénicas, informes, y actualización de Evaluación de Riesgos, Planificación Actividad Preventiva).
· Realizar seguimiento de las tareas medioambientales rutinarias.
· Gestión de proveedores/as de material correspondiente a seguridad y salud y medioambiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta es imprescindible:
Formación universitaria en prevención de riesgos laborales
Inglés avanzado a nivel profesional (mín B2).
Se valorará positivamente:
Conocimientos en auditoría interna (ISO 14001 y 45001).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directamente por empresa
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h. Tras haber superado el periodo de prueba, podrás teletrabajar 1-2 días a la semana.
Salario valorable, entre 28-30k brutos anuales con posibilidades aseguradas de crecimiento.
Michael Page
Madrid, ES
Head of Marketing Digital - Multinacional del sector seguridad
Michael Page · Madrid, ES
Google Analytics SEM SEO
- Experiencia en empresa de venta directa
- Experiencia liderando equipos digitales
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional del sector seguridad.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de generación de leads para aumentar la base de clientes y las oportunidades de ventas.
- Supervisar y gestionar campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, Redes sociales (meta, TikTok) email marketing, Display tradicional y campañas en Youtube.
- Analizar y reportar el rendimiento de las campañas de marketing, utilizando herramientas de analítica web y de marketing propias.
- Colaborar con otros departamentos, como Contact Center, para asegurarla alineación de las estrategias de marketing con los objetivos del área de Marketing.
- Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar un uso eficiente de los recursos.
- Liderar y desarrollar el equipo de Lead Generation, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado y tendencias emergentes para mantener la competitividad de la empresa.
- Desarrollar y mantener relaciones con socios estratégicos y proveedores externos.
- Implementar y optimizar procesos de automatización de marketing para mejorar la eficiencia y efectividad de las campañas.
- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia digital para informar las estrategias de marketing.
- Implementar tecnologías avanzadas de medición y atribución para maximizar la eficiencia tanto del funnel de conversión como de la inversión en los diferentes canales.
- Gestionar equipos multidisciplinares y coordinar esfuerzos en entornos multinacionales para asegurar la cohesión y efectividad de las estrategias de marketing.
- Gestionar y optimizar plataformas de e-commerce buscando continuamente la mejora de conversión end to end del funnel.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 6 años en marketing digital, preferiblemente en una empresa de servicio recurrente y/o respuesta directa, como seguros, agencias de viajes, Telcos.
- Conocimiento avanzado en SEO, SEM, afiliación, display, marketing por correo electrónico y optimización de la tasa de conversión (CRO).
- Experiencia demostrable en pruebas A/B y multivariadas, optimización de páginas de destino y embudos de compra en línea.
- Conocimiento en diseño web responsive y usabilidad móvil.
- Se valorará habilidades de programación front-end y back-end
- Experiencia en el uso e implementación de herramientas de análisis, como Google Analytics,.
- Experiencia en marketing mix modeling o modelos econométricos y su aplicación para la optimización del presupuesto de marketing.
- Experiencia en la gestión y optimización de plataformas e-commerce y aplicaciones móviles.
- Experiencia en la implementación de tecnologías avanzadas de medición y atribución para maximizar la eficiencia tanto del funnel de conversión como de la inversión en los diferentes canales.
- Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y en entornos multinacionales.
- Se valorará adicionalmente la experiencia en negociación y compra de medios, así como en la planificación de campañas en medios masivos como TV, radio y exteriores.
- Se valorará experiencia previa en gestión o trabajo con contact center.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.