Estamos buscando un(a) encargado de Ventas y Showroom. Showroom Baños Del Prado Tipo de contrato: Temporal de prueba, con...
B
Coodinador de ventas y operaciones
Baños del Prado · Madrid, ES
Estamos buscando un(a) encargado de Ventas y Showroom.
Showroom Baños Del Prado Tipo de contrato: Temporal de prueba, con posibilidad de extensión.
Persona dinámica y proactiva para atender nuestro showroom, asesorar a clientes particulares y gestionar oportunidades comerciales con arquitectos, interioristas y constructoras.
Responsabilidades:
• Atender y asesorar a clientes en el showroom • Gestionar visitas a obras, arquitectos e interioristas para promover nuestras marcas. • Identificar y captar proyectos de construcción para ofrecer nuestros sanitarios y soluciones. • Desarrollar estrategias comerciales para ampliar nuestra red de clientes. • Asegurar una excelente experiencia para cada cliente.
Requisitos:
• Inglés • Experiencia en ventas y atención al cliente (especialmente en el sector de sanitarios, interiorismo o construcción). • Habilidades de negociación y comunicación. • Capacidad para gestionar su tiempo y visitas comerciales. • Actitud comercial y orientada a resultados.
Ofrecemos:
• Salario base + atractivas comisiones. • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. • Un ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Si te apasiona las ventas y el diseño de espacios, !queremos conocerte!
Director de Producción . Participarás en la planificación , revisión, monitorización y mejora de los procesos...
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas
T
Director de producción
TECSO S.A. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social
Director de Producción. Participarás en la planificación , revisión, monitorización y mejora de los procesos productivos, así como en la coordinación entre los diferentes departamentos de la empresa.
Responsabilidades
Control de la producción.
Planificación de la producción.
Gestión de personal de fábrica.
Apoyo a la coordinación entre diferentes áreas de la compañía.
Requisitos
Buscamos profesionales en busca de la mejora continua, dinámicos y con ambición para formar parte de nuestra Compañía.
Remuneración acorde valía.
Titulación: Ingeniero de Producción, Industrial o experiencia acreditada en puesto similar.
Se valorarán conocimientos en mecánica.
Liderazgo y gestión de personal.
Capacidad para asumir responsabilidades y para tomar decisiones, buscando soluciones para asegurar la máxima calidad en acabado y la rentabilidad de los procesos.
Vendedor / Agente comercial para la zona del País Vasco, Navarra, Logroño y Soria, reportando al jefe nacional de ventas...
Marketing Merchandising Comercio
A
Agente comercial
ALZA KB · Bilbao, ES
Marketing Merchandising Comercio Negociación Portugués Análisis de mercados Operaciones de venta Comercio minorista 5S Planificación de mercado
Vendedor / Agente comercial para la zona del País Vasco, Navarra, Logroño y Soria, reportando al jefe nacional de ventas se hará cargo de los clientes de la zona asignada
Responsabilidades
La persona indicada se encargará de vender y gestionar a la actual cartera de clientes de la empresa, prestándoles una atención comercial completa, para conseguir los objetivos de ventas marcados. Buscará nuevas oportunidades de negocio en todos los canales tradicionales de la empresa; ferretería, electro y alimentación de la zona asignada de ventas.
Requisitos
Buscamos una persona proactiva, que aporte experiencia comercial en puestos de similar contenido al descrito. Se valorarán conocimientos previos a la distribución tradicional. Es imprescindible una absoluta disponibilidad para viajar por la zona asignada. La persona indicada asumirá un potente proyecto empresarial con una clara vocación a resultados. Se ofrece la incorporación a un grupo líder en su sector en constante crecimiento y desarrollo.
Descripción de empleo Nueva apertura de vacantes para Gestor Comercial , para la zona de Huelva y provincia Si estás...
Gestión de cuentas Estrategia Marketing
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Agente Seguros
Preventiva Seguros · Huelva, ES
Gestión de cuentas Estrategia Marketing Negociación de contratos Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Ventas y marketing Dirección de equipos
Descripción de empleo
Nueva apertura de vacantes para Gestor Comercial, para la zona de Huelva y provincia
Si estás interesad@ en formar parte de la red comercial de Preventiva, te ofrecemos:
🌎 We’re hiring a Sales & Business Development Manager for Iberia! 🚀 Layla is growing fast, and we’re looking for a...
Gestión de cuentas Ventas Desarrollo empresarial
L
Sales & Business Development Manager, Iberia
Layla · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Presentaciones de ventas Proceso de ventas Operaciones de venta SaaS
🌎 We’re hiring a Sales & Business Development Manager for Iberia! 🚀
Layla is growing fast, and we’re looking for a sales-driven, strategic thinker to help us expand in Spain and Portugal (with potential for LATAM growth). If you have a passion for sustainability, hospitality tech, and driving revenue growth, this role is for you!
What you’ll do:
✅ Drive sales and expand Layla’s presence in Iberia (Spain & Portugal)
✅ Develop and execute business development strategies to grow our client base
✅ Build relationships with property managers, hospitality leaders, and industry partners
✅ Own the full sales cycle—from strategizing and prospecting to closing deals
✅ Work closely with our marketing and product teams to shape our market approach
What we’re looking for:
🔹 Proven experience in B2B sales and business development (preferably in hospitality tech, SaaS, or proptech)
🔹 Hands-on approach with a track record of managing the entire sales cycle
🔹 Fluency in Spanish and English (Portuguese is a strong plus!)
🔹 Strong negotiation and relationship-building skills
🔹 A proactive, results-driven mindset
Why Join Layla?
🌍 Work with a purpose—help shape the future of sustainable travel
🚀 Join a growing, dynamic startup with a global vision
🏡 Flexible work environment
💡 Have a real impact on marketing strategy from day one
Ready to Apply?
We’d love to hear from you! Send an email to [email protected] with your CV and a proposed strategy (in any form you like—cover letter, presentation, or whatever you feel could get the idea across).
To ensure we’re connecting with the most passionate and strategic candidates, we’ll only be reviewing applications that follow this process. We can’t wait to see your ideas and learn more about how you could help shape Layla’s growth!
Si te apasiona el deporte, en Zona de Padel te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa en fase de...
Comercio electrónico Gestión de ventas Venta directa
Z
Especialista en ventas y atención al cliente
Zona de Pádel · València, ES
Comercio electrónico Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista
Si te apasiona el deporte, en Zona de Padel te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa en fase de crecimiento e internacionalización a través de nuestro e-commerce.
Buscamos una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos. Y, sobre todo, que le apasione tanto como a nosotros la tecnología y el pádel.
Responsabilidades:
Realizar llamadas proactivas para la captación de nuevos clientes, incluyendo clubes de pádel y empresas relacionadas en Francia.
Gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Responder a consultas y resolver incidencias de clientes francófonos de manera eficiente y profesional.
Colaborar con el equipo de ventas y marketing para desarrollar estrategias efectivas de penetración en el mercado francés.
Mantener un registro detallado de las interacciones con clientes y actualizar la base de datos CRM.
Asistir a ferias y eventos en Francia junto con la dirección de la empresa para promover nuestros productos y establecer contactos comerciales.
Requisitos:
• Nivel nativo o bilingüe de francés, tanto oral como escrito.
SE VALORARÁN otros IDIOMAS como el ITALIANO y el INGLÉS.
• Experiencia previa en roles de ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector del pádel, deportivo o relacionado.
• Se valorará de forma muy positiva la práctica de pádel, conocimiento de los productos y de toda la actualidad del mundo del pádel.
• Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones comerciales efectivas.
• Proactividad, orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
• Disponibilidad para viajar a Francia cuando sea necesario.
• Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas CRM.
Se ofrece:
• Contrato estable con salario competitivo y atractivo paquete de comisiones.
• Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo joven, ambicioso y cercano.
• Posibilidad de trabajo remoto o presencial, según preferencia y ubicación.
• Oportunidad de asistir a eventos y ferias en Francia para representar a la empresa y ampliar la red de contactos.
Puesto Comercial de ventas. Perfil: Comercial con aptitud de aprendizaje en técnicas de deformación , con experiencia en...
Gestión de cuentas Inglés Desarrollo empresarial
C
Comercial técnico
Curvaser S.L.U. · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Negociación Para empresas (B2B) Planificación de proyectos Operaciones de venta Venta de soluciones
Puesto Comercial de ventas.
Perfil: Comercial con aptitud de aprendizaje en técnicas de deformación , con experiencia en el sector de la metalmecánica. Se valorará experiencia previa en empresas del sector de bienes de equipo.
Experiencia: 5 años en el sector, pudiendo acreditar conocimiento y contactos en empresas clientes del sector, preferiblemente automoción, climatización, conducción de fluidos, mueble metálico, construcciones metálicas...
Disponibilidad para viajar.
Carácter: Autónomo, detallista y selectivo, observador, organizado, propositivo y disciplinado.
Tareas Gestión de cartera de clientes actuales y captación de nuevos clientes, gestión de ofertas a clientes y su seguimiento hasta el pedido del cliente, coordinación de actividades con equipo técnico.
Remuneración : Fijo + Incentivos a la consecución de objetivos.
DESCRIPTION DU POSTE: Vous êtes à la recherche d’un poste pour travailler dans un environnement dynamique et collaboratif...
Gestión de cuentas Excel Gestión de ventas
M
Commercial / Administratif langue française
Mope Formación · Madrid, ES
Gestión de cuentas Excel Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación CRM Operaciones de venta Prospección Word
DESCRIPTION DU POSTE:
Vous êtes à la recherche d’un poste pour travailler dans un environnement dynamique et collaboratif ? Rejoignez notre équipe !
MOPE, Centre privé de formation à Madrid, cherche un Commercial / Administratif pour s’incorporer à notre équipe à temps complet.
Profil recherché :
· Français natif ou bilingue (écrit et oral)
· Expérience en fonctions commerciales et administratives
· Bonne organisation, dynamisme et sens du relationnel
· Maîtrise du CRM et des outils bureautiques (Excel, Word, etc.)
Missions principales :
· Gestion et suivi des relations clients
· Soutien aux activités administratives et commerciales
· Prospection et développement du portefeuille de clients
· Coordination des tâches et suivi des dossiers
Rejoignez une équipe où chacun contribue au succès collectif !
Lieu : Madrid
Modalité de travail : hybride (en présentiel et télétravail)
Excellente ambiance de travail, où l’entraide et l’esprit d’équipe sont au cœur de notre quotidien.
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