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0Marta Cantenys. Desarrollo de Talento
Palma , ES
Director de desarrollo de personas
Marta Cantenys. Desarrollo de Talento · Palma , ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Coaching Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Evaluación del rendimiento Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa Planificación laboral
Empresa de servicios familiar, referente en el sector busca Director de Desarrollo de personas (de RRHH)
Se precisa una rol de Dirección y posición de confianza, con disponibilidad flexible durante fines de semana, sobretodo en temporada alta.
Experiencia:
- Entre 5 y 10 años en roles de RRHH (Responsable, idealmente en el sector servicios).
- Experiencia en empresas con más de 150 trabajadores.
Descripción de la Posición: Como Director/Responsable de Desarrollo de Personas se espera que sea el responsable de estructurar, dirigir y transformar el área de Recursos Humanos.
La misión será garantizar la satisfacción, desarrollo profesional y fidelización del talento, alineado con los objetivos estratégicos y valores de la empresa. Será una persona participe en la modernización interna de la empresa como agente de cambio cultural.
Responsabilidades Clave:
- Diseñar e implementar políticas de RRHH según el Plan Estratégico.
- Fomentar el compromiso del equipo y el clima laboral positivo.
- Gestionar relaciones laborales, negociación colectiva y prevención de riesgos laborales.
- Liderar procesos de selección, formación, comunicación interna y organizar actividades de team building.
Requisitos:
- Formación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Derecho o similar. Máster en Dirección de Personas/Talento es un plus.
- Habilidades en negociación colectiva, elaboración de planes estratégicos y análisis de datos.
- Idiomas: inglés avanzado (valorable otros idiomas).
Competencias Necesarias:
- Orientación estratégica, liderazgo y visión de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
- Capacidad analítica, organizativa y de toma de decisiones con creatividad y prudencia.
- Adaptabilidad, entusiasmo y compromiso con los valores de la empresa familiar.
Salario: a convenir (salario fijo más un variable en función de los objetivos).
VetNova
Madrid, ES
Gerente de Retail & E-Commerce
VetNova · Madrid, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Seguridad social Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
VetNova es un laboratorio de expansión internacional, fundado por veterinarios y para veterinarios, con un único objetivo es mejorar la Salud y el bienestar de los Animales de Compañía, y equinos.
Qué buscamos
Buscamos incorporar un Gerente del departamento de Retail & E-Commerce con experiencia de más de 5 años en una posición similar o como Gerente Regional en una compañía de retail. Además, debe de contar con experiencia en el sector de petcare/petfood e inglés avanzado. Valoramos experiencia y conocimientos del mercado online.
Buscamos una persona con energía, dinamismo, con inquietudes, que le apasione asegurar un excelente nivel de servicio al cliente, liderar y motivar equipos, siendo valor de ejemplo para ellos. Además, deberá contar con la capacidad para trabajar en el terreno con sus equipos y a la vez tener visión estratégica para contribuir al desarrollo de la compañía, preocupándose por la innovación del negocio.
Funciones como Gerente de Retail:
- Desarrollar estrategias para mejorar las ventas y la rentabilidad del sector retail.
- Cumplir los objetivos asignados por la compañía.
- Gestionar cuentas claves de clientes de la compañía.
- Gestión de cartera de clientes, asesoramiento y soporte.
- Supervisar el desempeño del equipo para alcanzar los objetivos individuales y del departamento.
- Controlar la imagen y presencia de los productos.
- Implementar y controlar los KPIs del departamento.
- Seguir el mercado para identificar nuevas oportunidades.
- Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos.
Funciones como Gerente de E-Commerce:
- Supervisar la implantación del catálogo de productos de VetNova en el canal e-Commerce.
- Obtención de los objetivos de ventas fijados anualmente por VetNova Salud.
- Supervisar el trabajo operativo del departamento E-Commerce: Comprobar y defender que las imágenes, contenidos, descripciones, etc. de los productos VetNova en el canal e-Commerce cumplen con lo establecido por la empresa.
- Comunicación y negociación con clientes online existentes, mantenimiento de cartera de clientes.
- Analizar el mercado con el fin de identificar nuevos clientes potenciales.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente rápido y profesional.
- Creación, gestión y ejecución de la estrategia de E- Commerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes y mercados en los que esté presente la Compañía.
- Gestión diaria del canal E- Commerce: Plataformas Marketplaces...
- Activación de campañas y análisis reporte de ventas.
- Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes.
- Paquete salarial con retribución fija y variable.
- Retribución Flexible.
- Coche de Empresa
- Tarjeta de Gastos
GRUPO NURARCE 34
València, ES
Director/a de recursos humanos - Enfoque técnico y administrativo
GRUPO NURARCE 34 · València, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Gestión del capital humano Capital humano Plan de compensación
GRUPO NURARCE 34 se encuentra en pleno crecimiento y necesitamos incorporar a una persona que lidere el área más técnica y organizativa de recursos humanos.
¿Qué perfil buscamos?
- Formación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (o similar).
- 3 a 5 años de experiencia en departamentos de RRHH en empresa.
- Conocimiento actualizado de legislación laboral.
- Capacidad organizativa, autonomía y atención al detalle.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión de contratos, nóminas y documentación laboral (junto a gestoría).
- Control de vacaciones, ausencias y registros de jornada.
- Coordinación con PRL y apoyo a los diferentes departamentos.
- Supervisión de procesos internos, cumplimiento legal y soporte técnico al área.
Importante: Este rol está centrado en la parte estructural y técnica. La parte emocional y de relaciones humanas ya se encuentra gestionada por otra persona del equipo.
Te unirás a un entorno dinámico, con múltiples marcas y mucho movimiento. Apostamos por la mejora continua, la claridad y el trabajo con propósito.Nos encontramos en Valencia capital y ofrecemos un contrato indefinido.
¿Te interesa? Escríbenos y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para este reto.
Talento Grupo Internacional
Coruña, A, ES
Operaciones y Logística de Recursos Humanos Internacional
Talento Grupo Internacional · Coruña, A, ES
Resolución de problemas Políticas de recursos humanos Asistencia de administración Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales nóminas Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Office
¿Buscas un nuevo reto como profesional en el sector Operaciones y Logística de Recursos Humanos?
Descripción del puesto
Talento Grupo Internacional es una consultora de recursos humanos internacional cuyo propósito es mejorar vidas a través del empleo.
Apoyamos a empresas españolas y europeas a cubrir sus vacantes con talento internacional; a la vez, apoyamos a personas que buscan mejorar su vida de forma regular, legal y organizada a través de un contrato de trabajo desde origen acompañándolos durante todo el proceso migratorio.
Actualmente nos encontramos en plena expansión y crecimiento; nos gustaría incorporar a la plantilla a una persona para el equipo de operaciones de recursos humanos internacional.
El puesto es fundamental para garantizar que los procesos de la empresa fluyan de forma eficiente.
Entre las responsabilidades se incluye:
- Supervisar y gestionar todas las operaciones y logística de recursos humanos de la empresa; son operaciones relacionadas con: contacto con cliente, seguimiento de selección, gestión de inmigración en España y país de origen, gestión de la logística del movimiento internacional de los candidatos, llegada al centro de trabajo del cliente, integración y seguimiento (a clientes y candidatos)
- La función principal del puesto se centra en todas las operaciones asociadas desde que el candidato internacional es seleccionado por el cliente hasta que el candidato llega al centro de trabajo y seguimiento durante 1 año del mismo. En el puesto, la persona key account de clientes relevantes y se encarga de ser la persona de referencia para el cliente durante todo el proceso de operaciones (desde que el candidato es seleccionado hasta que llega al centro de trabajo y durante su posterior seguimiento)
- Apoyo en la gestión de equipos y liderazgo. Guiar y apoyar a los miembros del equipo, proporcionándoles formación y desarrollo, feedback sobre el rendimiento y alineación de objetivos
- Definición y mejora de procesos y procedimientos: captación, selección, extranjería, contacto con clientes, desplazamientos internacionales de candidatos, acogida, seguimiento, etc.
- Project management: implantación de mejora continua con herramientas y sistemas que dan soporte al proceso
- Establecimiento de objetivos, KPIs, seguimiento de cumplimiento. Acciones preventivas y correctivas
- Comunicación con cliente durante todo el proceso; apoyar en el asesoramiento para el cumplimiento de la legislación laboral (si es necesario)
Habilidades y conocimientos:
- Conocimientos de los principios, prácticas y procedimientos de RRHH, logística, inmigración y adaptabilidad cultural
- Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir eficazmente información
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo, con capacidad para establecer prioridades y gestionar múltiples tareas simultáneamente
- Capacidad analítica y de resolución de problemas, con capacidad para identificar problemas, recomendar soluciones y aplicar mejoras. Trabajo bajo objetivos
- Conocimientos de metodologías de project management
- Dominio de los programas y sistemas informáticos (Microsoft Office)
- Habilidades interpersonales, con capacidad para entablar y mantener relaciones positivas con clientes y empleados
- Atención al detalle y precisión en la gestión de datos y la elaboración de informes
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con una actitud proactiva y automotivada
- 10. Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible con discreción
- 11. Adaptabilidad y sensibilidad cultural
Qué necesitamos:
- Licenciatura/Diplomatura/Grado abierto (Ingeniería, ADE, Derecho, Relaciones laborales, etc.)
- Mínimo 5 años de experiencia (se valora positivamente experiencia en empresas de trabajo temporal)
- Excelentes dotes de liderazgo y gestión de personal
- Gran capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones
- Capacidad para trabajar en un entorno exigente y cumplir los plazos
- Disponibilidad para viajar al menos 1,5 semanas cada 3 meses
- Disponibilidad para trabajar en A Coruña de forma presencial en nuestras oficinas
Qué ofrecemos:
- Oportunidad de participar en proyectos estimulantes y desafiantes
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno dinámico y colaborativo
Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar tu crecimiento en una empresa en crecimiento, ¡nos encantaría conocerte!