VetNova es un laboratorio de expansión internacional, fundado por veterinarios y para veterinarios, con un único objetivo es mejorar la Salud y el bienestar de los Animales de Compañía, y equinos.
Qué buscamos
Buscamos incorporar un Gerente del departamento de Retail & E-Commerce con experiencia de más de 5 años en una posición similar o como Gerente Regional en una compañía de retail. Además, debe de contar con experiencia en el sector de petcare/petfood e inglés avanzado. Valoramos experiencia y conocimientos del mercado online.
Buscamos una persona con energía, dinamismo, con inquietudes, que le apasione asegurar un excelente nivel de servicio al cliente, liderar y motivar equipos, siendo valor de ejemplo para ellos. Además, deberá contar con la capacidad para trabajar en el terreno con sus equipos y a la vez tener visión estratégica para contribuir al desarrollo de la compañía, preocupándose por la innovación del negocio.
Funciones como Gerente de Retail:
- Desarrollar estrategias para mejorar las ventas y la rentabilidad del sector retail.
- Cumplir los objetivos asignados por la compañía.
- Gestionar cuentas claves de clientes de la compañía.
- Gestión de cartera de clientes, asesoramiento y soporte.
- Supervisar el desempeño del equipo para alcanzar los objetivos individuales y del departamento.
- Controlar la imagen y presencia de los productos.
- Implementar y controlar los KPIs del departamento.
- Seguir el mercado para identificar nuevas oportunidades.
- Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos.
Funciones como Gerente de E-Commerce:
- Supervisar la implantación del catálogo de productos de VetNova en el canal e-Commerce.
- Obtención de los objetivos de ventas fijados anualmente por VetNova Salud.
- Supervisar el trabajo operativo del departamento E-Commerce: Comprobar y defender que las imágenes, contenidos, descripciones, etc. de los productos VetNova en el canal e-Commerce cumplen con lo establecido por la empresa.
- Comunicación y negociación con clientes online existentes, mantenimiento de cartera de clientes.
- Analizar el mercado con el fin de identificar nuevos clientes potenciales.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente rápido y profesional.
- Creación, gestión y ejecución de la estrategia de E- Commerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes y mercados en los que esté presente la Compañía.
- Gestión diaria del canal E- Commerce: Plataformas Marketplaces...
- Activación de campañas y análisis reporte de ventas.
- Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes.
- Paquete salarial con retribución fija y variable.
- Retribución Flexible.
- Coche de Empresa
- Tarjeta de Gastos
Ver más
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