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Madrid, ES
Business Development Representative (HUNTER - Full Sales Cycle)
Simpling.Pro · Madrid, ES
Ventas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing entrante Proceso de ventas Ventas y marketing Calificación de leads Desarrollo comercial Influencia social
Somos una start-up especializada en sampling segmentado. ¿Qué significa esto? Ayudamos a marcas de gran consumo –principalmente de comida, bebida y cosmética– a que sus potenciales clientes prueben sus productos.
Segmentamos nuestras campañas gracias a un algoritmo propio con más de 100.000 entradas, que nos ayuda a encontrar los lugares y situaciones perfectas para ejecutar cada campaña.
Desde nuestro lanzamiento en 2020 hemos distribuido más de 10 millones de muestras, tenemos más de 300 clientes activos y operamos en España y Portugal.
Trabajamos con marcas de referencia como Mahou-San Miguel, Heineken, Danone, Affinity, L’Oréal, LVMH o Shiseido.
🧠 ¿Qué harás en Simpling?
Queremos seguir creciendo, por lo que buscamos incorporar un crack comercial a nuestro equipo en España.
Buscamos un perfil claramente HUNTER:
👉 Alguien con hambre, mentalidad comercial y energía para abrir puertas, cerrar tratos y mover más de una campaña a la vez.
👉 Si te motiva la idea de identificar oportunidades, generar leads y convertirlos en clientes top, esta es tu oportunidad.
Tus principales responsabilidades:
- Generación de leads (outbound e inbound).
- Liderar reuniones y presentar propuestas de valor.
- Preparación, diseño y negociación de propuestas personalizadas.
- Cierre completo del ciclo de venta.
- Gestión de dos o más campañas en simultáneo.
- Seguimiento y gestión de los clientes firmados para impulsar el crecimiento, detectar nuevas oportunidades y adaptar las soluciones a sus objetivos.
🧩 Requisitos:
- +3 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio, idealmente en gran consumo, alimentación, bebidas, cosmética o agencias de marketing.
- Perfil Hunter con foco en resultados y cierre.
- Experiencia gestionando múltiples campañas o clientes a la vez.
- Alta capacidad de organización, autonomía y priorización.
- Habilidad para trabajar por objetivos y en equipo.
- Habilidades top de comunicación, relación interpersonal y negociación.
- Español nativo o nivel profesional completo.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral de 4 días (lunes a jueves).
- Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- Contrato indefinido.
- Oficina en zona Ponzano.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo ambicioso, cercano y con muy buen rollo.
- Cervezas de equipo el último jueves de cada mes 🍻.
- Incorporación inmediata.
¿Listo para vender algo que la gente realmente quiere probar?
Únete a Simpling y crece con nosotros.
- 📩 Para aplicar, por favor envía un correo electrónico a: [email protected]
Mozo de almacén
11 abr.EET Spain
Alcobendas, ES
Mozo de almacén
EET Spain · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Gestión de ventas Salesforce Negociación CRM Satisfacción del cliente Ventas internas Proceso de ventas Operaciones de venta
Buscamos mozo de almacén para incorporación inmediata en nuestras instalaciones de Alcobendas (Madrid).
Si tienes experiencia en logística y quieres unirte a nuestro equipo ¡esta es tu oportunidad!
TAREAS:
✅ Preparación y embalaje de pedidos (picking y packing)
✅ Carga, descarga y manipulación de pallets y bultos
✅ Revisión de material recepcionado y entrada en el sistema
✅ Ubicación del material recepcionado en las estanterías
✅ Control y realización de inventarios
✅ Uso y manejo de medios (apilador electrónico, elevador, etc.)
REQUISITOS:
✅ Disponibilidad inmediata
✅ Residencia en la zona de Alcobendas o alrededores
- Si estás interesado, envíanos el CV a [email protected]
#contratando #MozodeAlmacén #vacantes #trabajos #oportunidadLaboral #ofertadetrabajo
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage
Madrid, ES
Sales Administration & Customer Service Manager
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Madrid, ES
Cargas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Proceso de ventas SAP ERP Operaciones de venta Gestión de atención al cliente Contabilidad exigida por ley Microsoft Dynamics Excel
Laboratorios Dermatológicos de Uriage se encuentra en la búsqueda de un/a Sales Administration & Customer Service Manager, para gestionar las marcas Apivita & Uriage.
En dependencia de la Dirección General de las marcas, el/la Sales Administration & Customer Service Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones.
Misión:
Garantizar una correcta gestión administrativa de los procesos de ventas, así como de asegurar una excelente atención al cliente, con el fin de apoyar el crecimiento de las ventas y mantener una relación positiva con los clientes, brindando soluciones eficaces a sus necesidades.
- Administrar y coordinar el flujo de ventas, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
- Asegurar la correcta introducción y actualización de datos en el sistema de gestión de ventas - SAP (campañas, condiciones comerciales, precios, etc.). Planificación y supervisión de estas en coordinación con los equipos locales y del HQ.
- Controlar la aplicación correcta de descuentos, promociones o precios especiales en cada venta, siguiendo las políticas establecidas por la empresa.
- Realizar la verificación de stock y el análisis de disponibilidad de productos.
- Gestionar los pedidos de dotaciones de personal (mensuales, trimestrales, etc.).
- Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de grandes clientes.
- Coordinar la logística de los pedidos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Gestionar las consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo incidencias y problemas de forma oportuna. Implementación de medidas de contingencia en situaciones complejas.
- Realizar seguimientos postventa para asegurar la satisfacción del cliente y fidelización.
- Gestionar las altas de clientes en el sistema y mantener actualizada la BBDD de clientes.
- Generar y mantener la documentación relacionada con las ventas y atención al cliente (albaranes, facturas, abonos, notas de crédito, etc.).
- Coordinar la comunicación entre los departamentos de ventas, logística, finanzas y atención al cliente para garantizar la eficiencia operativa.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa en materia de administración de ventas y atención al cliente.
- Dirigir y supervisar al equipo a cargo.
Requisitos:
- Formación de grado superior.
- Experiencia de, al menos, 6 años en atención al cliente y/o administración de ventas y 2 en gestión de equipos
- Nivel muy alto de inglés (valorable francés).
- Imprescindible nivel avanzado de SAP.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Valorable conocimiento Dynamics 365.
Se ofrece:
- Incorporación a importante empresa en crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico tras los 6 meses de la incorporación.
- Modelo de trabajo híbrido.
Vendedor/a en una tienda
4 abr.DAREELS
Palafrugell, ES
Vendedor/a en una tienda
DAREELS · Palafrugell, ES
Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Negociación Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Proceso de ventas Ventas minoristas Comunicación interpersonal Gerencia de tiendas
¿Quieres trabajar con nosotros y formar parte de una compañía comprometida con el diseño y la sostenibilidad? En DAREELS fabricamos muebles de teca de forma totalmente artesanal. Nos preocupa el medio ambiente, así como la calidad de nuestros productos.
Consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores, sean entusiastas, con actitud, con deseos de formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales y dispuestos a probar nuevos retos.
REQUISITOS
- Tu propósito es la excelencia en la experiencia de nuestros clientes.
- Experiencia previa en ventas/Retail de al menos 2 años.
- Pasión por la decoración y el hogar.
- Saber trabajar en equipo y organizar tareas.
- Se valorará nivel de inglés y francés.
- Disponibilidad fines de semana.
RESPONSABILIDADES
- Tu misión como vendedor/a es identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra, y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
- Ofrecer una atención personalizada desde el primer momento.
- Mostrar soluciones de decoración de hogar llenas de inspiración.
- Garantizar la satisfacción del cliente, de forma eficiente y eficaz, utilizando todos los medios y los canales de ventas disponibles.
- Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características.
- Transmitir los valores de la empresa.
Nos comprometemos a enseñarte los conocimientos necesarios y ayudarte a desarrollar tus talentos.
En el equipo Dareels tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para las personas, ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas mensuales, y muchas más ventajas.
¿Te unes al equipo DAREELS?
Nivel de experiencia
Importante experiencia previa.
Sector
Muebles, venta al por menor, ventas, tienda, decoración, diseño, interiorismo.
Tipo de empleo
Jornada completa.
Fines de semana.
Funciones laborales
Ventas, gestión.