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0TAKANA® | Agencia Especializada en Marketplaces
Madrid, ES
CRM & Email Marketing Specialist (KLAVIYO)
TAKANA® | Agencia Especializada en Marketplaces · Madrid, ES
Marketing automatizado Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Salesforce Inteligencia empresarial CRM Analítica de datos Análisis de marketing Medios digitales de pago
Acerca de Takana:
Somos una consultora especializada en Amazon y otros marketplaces. Expertos en sacar el máximo partido a las marcas y establecer estrategias globales basadas en nuestra experiencia, metodología, equipo y tecnología. Nuestro modelo de negocio nos permite combinar lo mejor del mundo de la consultoría, con tecnología, venta directa y distribuciones de marcas.
¿Qué buscamos?:
Buscamos incorporar a nuestro equipo de Marketing Automation, especialistas en CRM y Email Marketing
Dónde / Ubicación:
Oficinas en España-Madrid
Tu rol:
- Creación y optimización de automatizaciones de CRM para mejorar la captación de leads y aumentar los ingresos.
- Implementación de estrategias de segmentación con objetivo en el aumento de las tasas de conversión, gestionando bases de datos amplias y diversas.
- Diseño y ejecución de campañas que incrementan la participación de usuarios, integrando acciones con Paid Media.
- Desarrollo de programas de fidelización que fortalecen la lealtad del cliente.
- Migraciones desde Mailchimp y otras plataformas.
- Email A/B testing
- Gestión de tiendas en línea, enfocándose en la optimización de la experiencia del usuario para impulsar las ventas y el tráfico orgánico.
- Coordinación de equipos multidisciplinarios para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos en proyectos.
- Análisis continuo del rendimiento mediante herramientas analíticas, implementando mejoras basadas en datos
Requisitos y habilidades:
· Conocimiento de las principales herramientas de Email Marketing como Klaviyo.
· Comprensión de las métricas de rendimiento de ventas.
· Habilidades de comunicación.
· Habilidades analíticas y de gestión.
· Estudios en Administración de Empresas, Marketing o relacionado.
· Inglés hablado y escrito. Se hará prueba del nivel.
Lo que ofrecemos:
· Contrato indefinido.
. Sueldo acorde a experiencia y posición.
· Horario flexible.
· Formación sobre tecnologías y plataformas.
· Oficina y remoto (modelo híbrido).
Account Manager
24 ene.Paraty Tech
Account Manager
Paraty Tech · Torremolinos, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta
¿Quieres unirte a nuestro equipo de Account & Revenue Management? ¡Estamos seguros de que dirás SÍ!
Paraty Tech, con sedes en España, Portugal y México, es una empresa tecnológica que ayuda a hoteles a mejorar sus ventas directas. Trabajamos para maximizar las reservas en sus páginas web, logrando juntos el éxito.
TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN: 🎯
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Asesoramiento en estrategias de venta directa online.
- Maximización de ingresos a través del canal directo.
- Análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Soluciones personalizadas y herramientas adaptadas.
- Visitas a clientes y asistencia a ferias del sector.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? ✔️
- 3 años de experiencia en Revenue Management o área comercial hotelera.
- Conocimiento de canales de distribución y herramientas de revenue management.
- Experiencia en gestión de cuentas, marketing online y metabuscadores.
- Habilidades comunicativas, proactividad y resolución de incidencias.
- Nivel de inglés C1-C2 (segundo idioma valorado) y disponibilidad para viajar.
- Residencia en Málaga o disposición a cambiar de residencia (posición presencial).
¿QUÉ OFRECEMOS? 🔝
- 🤝 UN GRAN EQUIPO: Formado por casi 200 personas, con un ambiente dinámico y agradable. Siempre contarás con el respaldo del equipo.
- 🔒 SEGURIDAD: Contrato laboral e incorporación inmediata en una empresa consolidada y en expansión internacional.
- 🖥️ DESARROLLO PROFESIONAL: Nuevos proyectos y mercados brindan oportunidades de crecimiento interno.
- 🤓 FORMACIÓN CONTINUA: Aprenderás desde el primer día y contarás con apoyo para seguir desarrollando tus competencias.
- 🥦 BUFFET SALUDABLE: Café gratis y buffet diario saludable sin coste.
- 🕗 FLEXIBILIDAD: Horario flexible y dos días de teletrabajo a la semana.
- ☕️ BENEFICIOS PARATYWORLD: Clases de inglés, yoga, crossfit y gimnasio gratis y eventos de empresa como las Paraty Activities.
Gestor/a de datos
24 ene.Lola Cruz
Paterna, ES
Gestor/a de datos
Lola Cruz · Paterna, ES
Bases de datos Capacidad de análisis CRM ERP Gestión de datos Excel
Sobre Nosotros
En Navima Calzados, empresa que engloba las marcas Bibi Lou, Lola Cruz y Gamin, somos líderes en el sector de la moda y el calzado, comprometidos con la excelencia y la innovación en cada paso. Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor de Datos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como Gestor/a de Datos?
- Gestión y Organización de Datos
- Recopilar, registrar y organizar datos relevantes para la empresa.
- Mantener bases de datos actualizadas y correctamente estructuradas.
- Gestionar herramientas de bases de datos como Microsoft Access o sistemas internos.
- Análisis de Datos
- Preparar y analizar informes periódicos ( de inventario, ventas, etc.).
- Crear tablas dinámicas y reportes con herramientas avanzadas de Excel.
- Identificar errores o inconsistencias en los datos y corregirlos.
- Soporte Administrativo
- Colaborar en tareas administrativas de facturación.
- Generar reportes para la toma de decisiones por parte de la direccion general.
- Colaboración con Otros Departamentos
- Proveer información y datos relevantes a diferentes áreas, principalmente a facturación, contabilidad y almacén.
- Comunicación y Presentación de Datos
- Elaborar informes y presentaciones claras para otros departamentos.
- Traducir datos complejos en información comprensible para otros equipos.
¿Cuáles son los requisitos indispensables para el puesto?
- Grado en Finanzas y Contabilidad.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, fórmulas).
- Microsoft Access (gestión de bases de datos).
- Sistemas ERP o CRM.
- Imprescindible: inglés
Si crees que podría encajarte el puesto, ¡Te estamos buscando!
Administrador de cuenta
24 ene.Lastlap
Madrid, ES
Administrador de cuenta
Lastlap · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de eventos Marketing digital Relaciones públicas Negociación Comunicación CRM Planificación de eventos Marketing influyente Word Office Outlook PowerPoint
Somos una agencia de eventos y comunicación, de más de 80 empleados en España. Damos servicio integral a actuaciones. SELLO DE CALIDAD, SOLIDEZ, VANGUARDIA Y CREDIBILIDAD.
DISEÑO · PLANIFICACIÓN · ESTRATEGIA · EVENTOS CORPORATIVOS · EVENTOS DEPORTIVOS · CULTURALES · PROMOCIONALES · ACCIONES ESPECÍFICAS · EVENTOS FORMATIVOS · EVENTOS VIRTUALES · SOCIALES · DIGITALES · EVENTOS HÍBRIDOS · GALAS Y ENTREGA DE PREMIOS · PROGRAMAS DE INCENTIVO · E-SPORTS
Si a lo largo de los años Lastlap se ha situado como la agencia de eventos de referencia del sector no es por casualidad, sino por nuestra predisposición a escuchar, empatizar y defender los intereses de nuestros socios, clientes o amigos en cada momento. Tu proyecto es nuestro proyecto.
MISIÓN del puesto / FUNCIONES:
80% Account manager
- Ser un asesor de confianza para el cliente.
- Comprometer y motivar a todo el público y en especial a influencers, convirtiéndoles en Brand Lovers del cliente.
- Anticipar y mitigar riesgos.
- Liderar nuestra agenda de relaciones públicas para vender y ayudar a vender.
Compromiso responsable del desarrollo y la implementación de una estrategia coordinada de reputación, comunicaciones y compromiso, encargándose de: relaciones públicas externas, relaciones con los medios, apoyo en comunicaciones internas buscando fórmulas del compromiso de los empleados; gestión de problemas y comunicaciones de crisis, comunicaciones ejecutivas y apoyo a las comunicaciones.
Conectar y comunicar con el público, mediante campañas e historias impactantes y atractivas, para que esas audiencias sean embajadores efectivos, conscientes y motivados sobre quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
Responsabilidad de promoción y protección de la reputación y la licencia para operar del cliente, al servicio de convertirlo en la empresa de bienes de consumo más respetada y confiable.
20% Proyectos Lastlap
Coordinación y supervisión de equipo, propuestas y presupuestos de eventos.
Organizar y desarrollar los proyectos del departamento: concepto, propuesta de localizaciones, visuales, timing, escaleta de evento y materiales del evento/acción, cumplimiento de timings a nivel producción, presupuestos.
Establecer y controlar el planning de deliveries de sus proyectos.
Participa activamente en la generación de estrategias de comunicación de cliente, aportando ideas creativas.
Producir entregables impecables (presentaciones, informes, credenciales, propuestas).
Mantener comunicación directa con los equipos.
Supervisar en materia presupuestaria, así como la facturación de cada proyecto.
Búsqueda y actualización del pool de proveedores.
Estar al día de las novedades que suceden en el sector de los eventos, así como analizar a la competencia.
Gestión de proyectos, desde su concepción hasta su finalización, anticipándose a los retos y a las necesidades del equipo, y garantizando el cumplimiento de las fechas de entregas.
Mantener contacto directo con clientes y acompañar al equipo en el proceso del evento.
Garantizar el control interno del cumplimiento y desarrollo de los procesos establecidos.
En el día a día tus funciones partirán de:
-80% Account manager cliente principal: donde serás la persona de comunicación diaria con los responsables de la marca y tendrás contigo el apoyo de tu persona de coordinación que lleva varios años trabajando para la marca y los conoce bien. Además de contar con el soporte de varios compañeros que nos darán las coberturas de back office necesarias para que la tramitación administrativa no nos reste tiempo en dar valor a lo que se requiere para los proyectos del cliente.
-y 20% Proyectos Lastlap: donde tendrás un rol muy variado y te desarrollarás en distintos roles de ideación, coordinación y dirección de proyectos. En los que desde ser el coordinador de los contenidos de un acto, stage manager de una gala, o regidor de una engrega de premios podrían ser tus cometidos. Por enumerarlos… pero podrían ser cuales fueran (ya conoces: TV manager, Show content producer, etc.).
GENÉRICAMENTE BUSCAMOS UN PERFIL, DEL QUE CUMPLES SOBRADAMENTE:
Con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector de los eventos.
-Imprescindible experiencia en consultora o agencia de eventos.
-Alto nivel de inglés.
-Alto nivel de Excel.
-Competente en la elaboración de presupuestos de volumen y capacidad para gestionar grandes eventos.
-Competente en el uso de los programas de Microsoft Word, PowerPoint y Outlook; así como con las herramientas de presentación digital, video conferencias, etc.
-Capacidad para gestionar, motivar y liderar.
-Espíritu de equipo y compañerismo.
-Habilidad de atención al cliente en el área de eventos.
-Capacidad para canalizar momentos de presión y saber mantener la calma en todo momento.
-Habilidades excepcionales de escritura, presentación y de facilitación en inglés y español.
-Pensador innovador, con pericia para desarrollar soluciones creativas en las propuestas de eventos a cliente.
-Posibilidad de adaptarse a un horario flexible.
-Disponibilidad geográfica para viajar y asistir a eventos.
Jefe de logística
24 ene.rpc España
Lleida, ES
Jefe de logística
rpc España · Lleida, ES
Gestión de cuentas Inglés Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación CRM Estrategia de marketing Planificación de negocios
Desde RPC estamos colaborando con uno de los mayores grupos de distribución a nivel mundial.
Estamos buscando perfiles afines que puedan aportar sus conocimientos en el sector de Retail.
Responsabilidades
En dependencia del Director/a del almacén tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a y a través de la coordinación del equipo al desarrollo de ventas.
- Gestión íntegra de la estrategia logística del centro.
- Participación activa en el Comité de Dirección del Almacén.
- Control de la cuenta de explotación.
- Coordinar y liderar al equipo de especialistas a su cargo. Resolución de problemas. Establecer prioridades. Seguimiento de su trabajo.
Requisitos
Si tienes una experiencia mínima de 3 años en manejo de equipos logísticos, te apasiona el retail y estas acostumbrado a trabajar con autonomía, puede ser una buena oportunidad de mejora.
- Pasión por tu equipo de logísticos y desarrollo de talento.
- Pasión por el comercio y la venta.
- Pasión por el producto de la construcción y de la reforma.
- Experiencia demostrable en la gestión de espacios logísticos y en la coordinación de equipos de trabajo.
CUSTOMER EXPERIENCE INTERN
23 ene.Niche Beauty Lab
Canet de Mar, ES
CUSTOMER EXPERIENCE INTERN
Niche Beauty Lab · Canet de Mar, ES
Inglés Estrategia Marketing Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Gestión del tiempo
En Niche Beauty Lab, somos una empresa pionera en el sector de la cosmética, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. Estamos buscando un/a Intern en Atención al Cliente con una actitud proactiva y capacidad resolutiva, para que se una a nuestro equipo y nos ayude a brindar una experiencia de atención al cliente excepcional.
Responsabilidades:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales de comunicación.
- Transformar problemas en soluciones
- Escuchar activamente las consultas, comentarios y quejas de los clientes, brindando respuestas oportunas y efectivas.
- Contribuir día a día a mejorar la experiencia del cliente.
- Ser esencial para la fidelización de nuestros clientes y ser su voz dentro de la empresa.
- Proporcionar información precisa sobre nuestros productos, servicios y políticas.
- Colaborar con el equipo para optimizar procesos y asegurar una experiencia óptima para el cliente.
Requisitos:
- Buenas habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
- Habilidad para resolver situaciones de manera proactiva y mantener una actitud positiva.
- Capacidad multitarea y para gestionar varias responsabilidades a la vez.
- Experiencia o conocimientos en el uso de herramientas de CRM y plataformas de gestión de reseñas.
- Trabajo en equipo y organización impecable.
Lo que Ofrecemos:
- Un equipo dinámico y trabajador.
- Oficina acogedora en la zona del Maresme.
- Posibilidad de unirte al equipo de manera permanente al finalizar las prácticas, dependiendo de tu desempeño.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Si estás interesado/a en formar parte del equipo, envíanos tu CV a [email protected]. ¡Nos encantaría conocerte!
Guest Relations Agent
23 ene.Leonardo Hotels
Eivissa, ES
Guest Relations Agent
Leonardo Hotels · Eivissa, ES
Relaciones públicas Turismo Experiencia del cliente Hostelería Habilidades sociales Funciones de recepcionista Recepción Relaciones con los huéspedes
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo Royal Ibiza necesitamos incorporar un/a:
Public relations/ Guest Relations
Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
- Dar la bienvenida a los huéspedes, ayudarles con el registro y ofrecer información sobre el hotel, sus instalaciones y los servicios de los que disponemos.
- Atención personalizada y gestión de reservas. Interactuar eficazmente con los huéspedes y satisfacer sus necesidades. Realizar recomendaciones de restaurantes, excursiones y actividades de manera eficiente es fundamental para garantizar una experiencia fluida y positiva.
- Resolución de problemas o quejas de los huéspedes de manera rápida y efectiva para garantizar su satisfacción durante su estancia.
- Apoyo al departamento de marketing: Creación de contenido visual atractivo y relevante para compartir en las redes sociales. Ser capaz de capturar y compartir momentos significativos de la experiencia del huésped aparte de ayudar a promover el hotel nos ayudará también a atraer a nuevos clientes.
- Coordinación con el resto de los departamentos para la realización de eventos especiales.
- Comunicación constante con los huéspedes durante su estancia para garantizar su satisfacción y para abordar cualquier problema o preocupación de manera proactiva.
- Realizar un seguimiento con los huéspedes después de su para recibir comentarios y mejorar continuamente la experiencia del cliente en el hotel.
Nuestra oferta
· Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group
· Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy
· Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo.
- Diplomado/Graduado en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, o similares.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto similar, valorable en el sector de la hotelería o turismo.
- Imprescindible nivel profesional alto de inglés. Valorable otros idiomas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Actitud proactiva y creativa.
- Dominio de herramientas digitales, redes sociales y aplicaciones de comunicación.
Team Assistant
23 ene.Property Partners
Madrid, ES
Team Assistant
Property Partners · Madrid, ES
Inglés Office Resolución de problemas Liderazgo CRM Gestión operativa Seguimiento de clientes Orientación de servicio Supervisión proactiva Informes de indicadores clave de rendimiento
Descripción de Cargo: Team Assistant Madrid
Ubicación: Madrid, Barrio Salamanca
Departamento: Casa Matriz España
Reporta a: Country Manager
Objetivo del Puesto:
El Team Assistant será responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo tanto al director como al equipo de brokers y partners en la oficina matriz ubicada en el barrio de Salamanca en Madrid. Este puesto es crucial para garantizar que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente y sin contratiempos, facilitando la comunicación entre la oficina local, y otras oficinas del grupo tanto en España como en el extranjero, además de la comunicación y coordinación entre el director y los partners asociados a la oficina.
El candidato ideal debe ser una persona con experiencia, que pueda anticipar necesidades, gestionar múltiples tareas con eficacia y colaborar con diferentes equipos, tanto a nivel local como internacional. Se valorará experiencia en la industria inmobiliaria, y también las aptitudes para manejar plataformas digitales y tecnológicas como un CRM, Herramientas de Office, entre otras.
Responsabilidades:
Soporte Operativo:
- Gestión del CRM general, seguimiento dascboards y KPI's de gestión.
- Asignación de leads diarios y seguimiento.
- Seguimiento agenda de visitas y reportes.
- Revisión de ficha de propiedades, documentos, etc.
- Soporte funcionamiento oficina matriz.
- Soporte y solución de IT en coordinación con matriz.
Comunicación y Coordinación:
- Punto de contacto entre oficinas internacionales y locales.
- Implementación de políticas/procedimientos.
- Apoyo en formación y onboarding nuevos partners.
- Apoyo post venta, coordinación entre área comercial y legal.
- Coordinación reuniones semanales de equipo.
- Apoyo en coordinación e implementación de eventos de marca.
Gestión de la Oficina:
- Supervisión del mantenimiento de instalaciones y coordinación con proveedores.
- Aseguramiento del cumplimiento de políticas internas.
Soporte administrativo:
- Recepción y almacenamiento de facturas (ventas y proveedores).
- Seguimiento ventas y gastos en coordinación con asesor fiscal.
Requisitos
- Formación profesional universitaria
- Experiencia mínima de 3 años
- Se valorará experiencia en roles similares.
- Se valorará conocimientos en el sector inmobiliario.
- Conocimientos y manejo de herramientas administrativas (Microsoft Office, Google Suite, CRM).
- Se valorará dominio avanzado de inglés (oral y escrito) y algún otro idioma.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas con organización, proactividad y resolución de problemas.
- Experiencia en coordinación entre equipos locales e internacionales.
NOSA REDE
Coruña, A, ES
DIRECTOR/A DE DESARROLLO DE NEGOCIO
NOSA REDE · Coruña, A, ES
Gestión de cuentas Ventas Generación de contactos Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas CRM Asociaciones estratégicas Relaciones con clientes Cloud Coumputing IoT
¿Eres de los/as que ve la tecnología como una herramienta para conectar, transformar y dar soluciones?
¿Te apasiona ayudar a las empresas a dar el siguiente paso en su camino digital?
Si tu respuesta es "¡Sí!" y además tienes un toque gallego, NOSA REDE puede ser tu lugar.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa gallega de telecomunicaciones y soluciones digitales esenciales para el tejido empresarial (conexión a internet, soluciones cloud, servicios de telecomunicaciones, ciberseguridad integral, voz IP, IoT, soluciones multiplataforma, etc.). Con un enfoque innovador, cercano y flexible, trabajamos para ayudar a las PYMEs y autónomos a poner la tecnología al servicio de su negocio. Si te gustan los desafíos, el trato directo con el cliente y las soluciones tecnológicas de vanguardia, ¡sigue leyendo!
¿QUÉ ROL QUE BUSCAMOS?
Como Director/a de Desarrollo de Negocio, serás el motor que impulse nuestra expansión y el que lleve nuestras soluciones innovadoras a nuevas empresas y colaboradores. Tendrás un papel clave en definir y ejecutar nuestra estrategia de crecimiento, mientras trabajas de la mano con un equipo apasionado por la tecnología y el buen trato.
Buscamos una persona ambiciosa, con ganas de superar límites y alcanzar grandes metas. Si eres emprendedor/a por naturaleza, te motiva enfrentar desafíos y disfrutas tomando la iniciativa, queremos conocerte. Este puesto está diseñado para quienes buscan crecer, tanto personal como profesionalmente, en un entorno dinámico y lleno de oportunidades.
¿QUÉ HARÁS?
- Desarrollarás y ejecutarás estrategias de crecimiento para expandir nuestra presencia en el mercado, inicialmente en Galicia y, poco a poco, más allá de nuestras fronteras.
- Identificarás nuevas oportunidades de negocio y establecerás relaciones con potenciales clientes (¡pero sin prisa, eh, que en Galicia todo tiene su tiempo!).
- Te encargarás de optimizar y rediseñar los procesos y operaciones de nuestros servicios de telecomunicaciones, mejorando la eficiencia y adaptándolos a las necesidades cambiantes del mercado.
- Trabajarás codo a codo con nuestros clientes para ofrecerles soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades. No solo serás su asesor, ¡serás su compañero de viaje!
- Supervisarás el proceso de ventas y te asegurarás de que nuestros clientes reciban el mejor trato postventa. ¡Porque aquí no solo nos importa la venta, sino que lo nuestro es la relación a largo plazo!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, horario lunes a jueves de 8:30-14:00 y de 15:00-18:00 y viernes de 8:30-14:30.
- Estabilidad, desarrollo y crecimiento profesional en una empresa innovadora y en pleno crecimiento.
- Flexibilidad y buen ambiente: Nos caracteriza un ambiente de trabajo cercano y familiar, tanto entre compañeros como con los líderes. Los responsables están implicados en el día a día de la empresa, manteniendo una relación abierta y accesible con todo el equipo. Nuestra cultura de trabajo apuesta por la flexibilidad y el respeto mutuo, promoviendo un entorno en el que todos puedan sentirse cómodos y valorados.
¿ERES ASI?
- Tienes experiencia en desarrollo de negocio, ventas o puestos similares, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones o tecnologías.
- Eres un/a estratega con visión de futuro, pero también tienes los pies en la tierra y sabes cómo gestionar relaciones reales y cercanas.
- Te apasiona la tecnología y entiendes cómo impacta en las empresas, especialmente en las PYMEs.
- Hablas gallego (¡el toque gallego es esencial, pero no pasa nada si no eres bilingüe, aunque el gallego siempre suma!).
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!