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Descripción de Cargo: Team Assistant Madrid Ubicación: Madrid, Barrio Salamanca Departamento: Casa Matriz España Reporta a: Country Manager Objetivo del Puesto: El Team Assistant será responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo...

Descripción de Cargo: Team Assistant Madrid

Ubicación: Madrid, Barrio Salamanca

Departamento: Casa Matriz España

Reporta a: Country Manager


Objetivo del Puesto:


El Team Assistant será responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo tanto al director como al equipo de brokers y partners en la oficina matriz ubicada en el barrio de Salamanca en Madrid. Este puesto es crucial para garantizar que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente y sin contratiempos, facilitando la comunicación entre la oficina local, y otras oficinas del grupo tanto en España como en el extranjero, además de la comunicación y coordinación entre el director y los partners asociados a la oficina.


El candidato ideal debe ser una persona con experiencia, que pueda anticipar necesidades, gestionar múltiples tareas con eficacia y colaborar con diferentes equipos, tanto a nivel local como internacional. Se valorará experiencia en la industria inmobiliaria, y también las aptitudes para manejar plataformas digitales y tecnológicas como un CRM, Herramientas de Office, entre otras.


Responsabilidades:


Soporte Operativo:

  • Gestión del CRM general, seguimiento dascboards y KPI's de gestión.
  • Asignación de leads diarios y seguimiento.
  • Seguimiento agenda de visitas y reportes.
  • Revisión de ficha de propiedades, documentos, etc.
  • Soporte funcionamiento oficina matriz.
  • Soporte y solución de IT en coordinación con matriz.

Comunicación y Coordinación:

  • Punto de contacto entre oficinas internacionales y locales.
  • Implementación de políticas/procedimientos.
  • Apoyo en formación y onboarding nuevos partners.
  • Apoyo post venta, coordinación entre área comercial y legal.
  • Coordinación reuniones semanales de equipo.
  • Apoyo en coordinación e implementación de eventos de marca.

Gestión de la Oficina:

  • Supervisión del mantenimiento de instalaciones y coordinación con proveedores.
  • Aseguramiento del cumplimiento de políticas internas.

Soporte administrativo:

  • Recepción y almacenamiento de facturas (ventas y proveedores).
  • Seguimiento ventas y gastos en coordinación con asesor fiscal.


Requisitos

  • Formación profesional universitaria
  • Experiencia mínima de 3 años
  • Se valorará experiencia en roles similares.
  • Se valorará conocimientos en el sector inmobiliario.
  • Conocimientos y manejo de herramientas administrativas (Microsoft Office, Google Suite, CRM).
  • Se valorará dominio avanzado de inglés (oral y escrito) y algún otro idioma.
  • Habilidad para gestionar múltiples tareas con organización, proactividad y resolución de problemas.
  • Experiencia en coordinación entre equipos locales e internacionales.

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