¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
760Comercial y Ventas
475Adminstración y Secretariado
378Informática e IT
368Ingeniería y Mecánica
284Ver más categorías
Industria Manufacturera
282Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
213Instalación y Mantenimiento
191Educación y Formación
151Derecho y Legal
128Marketing y Negocio
91Diseño y Usabilidad
70Alimentación
61Sanidad y Salud
50Arte, Moda y Diseño
47Publicidad y Comunicación
45Contabilidad y Finanzas
42Hostelería
41Recursos Humanos
39Artes y Oficios
36Banca
31Construcción
27Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
19Atención al cliente
18Inmobiliaria
14Producto
13Energía y Minería
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Apen Soluciones Informáticas
Técnico del servicio de atención al cliente
Apen Soluciones Informáticas · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo Inglés Resolución de problemas Telecomunicaciones Satisfacción del cliente Voz sobre IP (VoIP) Soporte técnico Espíritu de equipo Resolución de incidencias Telefonía Mantenimiento de equipo Azure Linux Android AWS iOS Office
🤝¿Quiénes somos?
Somos un equipo apasionado de profesionales dedicados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a abrazar la transformación digital con el uso de la solución de gestión empresarial líder, Odoo. Con una amplia experiencia en el campo del software de gestión empresarial i un fuerte compromiso con el crecimiento de las pymes, estamos aquí para proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada negocio.
🤝¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones avanzadas para la gestión empresarial, utilizando una metodología ágil, sencilla y eficiente. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a ser competitivos y alcanzar un crecimiento sostenible.
💪¿Qué buscamos?
En el departamento de CAU, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico a través de herramientas de control remoto y asistencia telefónica.
Ofrecemos y administramos servicios clave para nuestros clientes, incluyendo soluciones antivirus, conexión remota para el teletrabajo, y sistemas de copia de seguridad que garantizan la continuidad operativa. Además, actuamos como consultores tecnológicos, ofreciendo asesoramiento experto a nuestros clientes para ayudarles a tomar decisiones informáticas estratégicas que favorezcan el crecimiento y la eficiencia de su negocio.
En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas preventivas de monitorización, así como la instalación de aplicaciones y actualizaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas.
Descripción del puesto de trabajo
- Resolución de problemas de hardware y software: Diagnóstico, reparación y soporte para equipos físicos y software en remoto.
- Administración de redes: Configuración, monitorización y resolución de problemas en redes LAN, VPN, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas.
- Gestión de servidores: Administración de servidores Windows, sistemas en la nube (AWS, Azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones.
- Gestión de sistemas operativos: Conocimiento de Windows, macOS, Linux y sistemas móviles (Android, iOS).
- Administración de Active Directory y Office 365: Gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos Office 365.
- Virtualización y entornos en la nube: Experiencia con tecnologías como VMware y Hyper-V.
- Soluciones de backup y recuperación de desastres: Implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas.
- Monitorización y gestión remota: Uso de herramientas como ISL, AnyDesk, PRTG para el acceso y la monitorización remota.
NA
Ablanque, ES
Comercial fidelización telecomunicaciones
NA · Ablanque, ES
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustaría trabajar fidelizando una extensa cartera de clientes sector telecomunicaciones? Queremos conocerte!
Trabajarás comercializando productos de telecomunicaciones en distintos establecimiento en las provincias de Guadalajara y Cuenca
Inicialmente no tendrás coche de empresa pero si kilometraje y en pocos meses te darán coche
Tu salario será 18000€ y cobrarás comisiones desde el primer mes
Tu horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Debes tener experiencia como comercial
Estar habituado a trabajar con objetivos de venta
Es imprescindible que tengas carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
Realizarás la fidelización de clientes, seguimiento de ventas, visitas de control y satisfacción de tu cartera de clientes asignada
Orientarás al cliente en presencia de producto y nuevos productos
Indra
Ingeniero/a Junior telecomunicaciones o industrial
Indra · Aranjuez, ES
Teletrabajo
Desde Indra ampliamos nuestro equipo para ello buscamos recién graduados/as en ingeniería de telecomunicaciones:
- Graduado/a en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica industrial.
- Nivel de inglés intermedio/alto.
- Sostenimiento de sistemas de Mantenimiento en Laboratorio Aeroportados.
- Disponibilidad para viajar.
- Localización: Aranjuez
Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa. Desde Indra asumimos el reto de diseñar e implantar tecnologías que ayuden a resolver los desafíos de nuestra sociedad en materia social y ambiental, con el compromiso de alcanzar los ODS aprobados por la ONU.
Conoce las ventajas y beneficios de trabajar en Indra.
- Incorporarte a una compañía Top Employer con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad con presencia internacional
- Plan de carrera innovador y formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades para ayudar al desarrollo orientado al crecimiento y desarrollo profesional
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y posibilidad de acogerte a nuestros programas de teletrabajo y/o EasyWorking.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios por un precio especial, servicio de telemedicina en línea gratuita, y otras ventajas como aplicaciones para hacer tu declaración de la renta más fácil.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
NA
Crevillent, ES
Comercial en sector de las telecomunicaciones (Alicante Zona Sur)
NA · Crevillent, ES
Office
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en un crecimiento absoluto? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, en la búsqueda de un comercial para la promoción y venta de servicios de fibra óptico/a en la zona Sur de Alicante, como; Elche, Crevillente, Orihuela, ...
Cuando te incorpores a este proyecto, en tu día a día te encargarás de:
- Promocionar los servicios de fibra óptico/a en las casas de los clientes.
-Establecerás relaciones sociales con los habitantes de las poblaciones de tu área.
-Organizarás eventos para la promoción de los servicios de la compañía.
-Viajarás a las distintas poblaciones para hacer trabajos de puerta fría y crosselling.
-Deberás detectar las necesidades de telecomunicaciones en las poblaciones donde darás servicio.
¡Si destacas por tu alta orientación por resultados y capacidad de negociación en un sector en auge, no lo dudes más e inscríbete ya!
Requisitos
Para ser valorado/a para este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
Nos gustaría que tuvieras experiencia como comercial de al menos 2 años.
Que hayas realizado venta a puerta fría, televenta, buzoneo, etc.
Queremos que seas una persona autónoma con mucha iniciativa, cercana, ingeniosa y con facilidad para el aprendizaje.
Y que tengas conocimiento en Office nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece este proyecto?
-Contratación estable y directa por parte de la empresa. ¡Olvídate de la búsqueda de trabajo!
-Formarás parte de una empresa con verdaderas posibilidades de crecimiento que te ofrecerá todos los recursos disponibles para el correcto funcionamiento de tus tareas (móvil, dietas, ordenador de empresa)
-Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h o 17:00h a 19:00h o 20:00h
-Retribución fija de 18.000 euros + variable ilimitada según las ventas obtenidas a nivel mensual
-Formación y acompañamiento en el producto hasta que estés preparado/a
-Disfrutarás de coche de empresa y gasolina para realizar los viajes de empresa.
NA
Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Comercial en sector de las telecomunicaciones (Alicante Zona Norte)
NA · Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Office
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en un crecimiento absoluto? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, en la búsqueda de un comercial para la promoción y venta de servicios de fibra óptico/a en la zona Norte de Alicante, como; Villajoyosa, Polop, ...
Cuando te incorpores a este proyecto, en tu día a día te encargarás de:
- Promocionar los servicios de fibra óptico/a en las casas de los clientes.
-Establecerás relaciones sociales con los habitantes de las poblaciones de tu área.
-Organizarás eventos para la promoción de los servicios de la compañía.
-Viajarás a las distintas poblaciones para hacer trabajos de puerta fría y crosselling.
-Deberás detectar las necesidades de telecomunicaciones en las poblaciones donde darás servicio.
¡Si destacas por tu alta orientación por resultados y capacidad de negociación en un sector en auge, no lo dudes más e inscríbete ya!
Requisitos
Para ser valorado/a para este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
Nos gustaría que tuvieras experiencia como comercial de al menos 2 años.
Que hayas realizado venta a puerta fría, televenta, buzoneo, etc.
Queremos que seas una persona autónoma con mucha iniciativa, cercana, ingeniosa y con facilidad para el aprendizaje.
Y que tengas conocimiento en Office nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece este proyecto?
-Contratación estable y directa por parte de la empresa. ¡Olvídate de la búsqueda de trabajo!
-Formarás parte de una empresa con verdaderas posibilidades de crecimiento que te ofrecerá todos los recursos disponibles para el correcto funcionamiento de tus tareas (móvil, dietas, ordenador de empresa)
-Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h o 17:00h a 19:00h o 20:00h
-Retribución fija de 18.000 euros + variable ilimitada según las ventas obtenidas a nivel mensual
-Formación y acompañamiento en el producto hasta que estés preparado/a
-Disfrutarás de coche de empresa y gasolina para realizar los viajes de empresa.
Grupo Digital
Madrid, ES
Ingeniero/a de Telecomunicaciones
Grupo Digital · Madrid, ES
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero de Telecomunicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes.
Duración del proyecto: estable.
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid.
Modalidad. Híbrido. 80% presencial.
Salario: 27.000 - 30.000 € B/A, en función de experiencia.
Disponibilidad para viajar: Puntual, 2 veces al año aprox.
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
* Al menos 2 años de experiencia como Ingeniero/a de Telecomunicaciones con conocimientos de electrónica, instrumentación de RF, Matlaby/o pyth.
* Experiencia en pruebas y generación de documentación técnica de sistemas de defensa electrónica.
* Integración, pruebas y documentación de full digital.
* Nivel avanzado de Inglés
Gestelcom Servicios
Madrid, ES
Project Manager Telecomunicaciones
Gestelcom Servicios · Madrid, ES
Office Excel
Se requiere incorporación de Gestor/a de Servicio Técnico de Telecomunicaciones con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente (Grandes Cuentas).
• Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
• Gestión con proveedores y seguimiento de los mismos a través de KPIs y planes de acción/mejora.
• Capacidad técnica media para realizar análisis y TS en los escenarios arriba indicados.
• Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
• Administrar e implementar mejoras en el servicio.
• Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
• Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
• Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
• Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Requisitos imprescindibles:
• Mínimo FP2 en Telecomunicaciones.
• Conocimientos y experiencia en VoIP.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente capacidad de comunicación.
• Responsabilidad, autonomía, compromiso.
• Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
• Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
• Manejo usuario avanzado del paquete Office, en especial Excel y Power Point
• Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy...)
Competencias blandas:
Autonomía y toma de decisiones
Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
Capacidad de representación de la empresa delante del cliente.
Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
Capacidad de aprendizaje rápido
Se ofrece: contrato indefinido, estabilidad laboral, buen clima laboral, igualdad en el trato; modalidad híbrida.
Michael Page
Toledo, ES
Responsable Desarrollo Negocio y Estrategia- Telecomunicaciones
Michael Page · Toledo, ES
IoT
- Liderará la estrategia y el desarrollo de negocio de la compañía
- Servicios innovadores y de alto valor añadido en telecomunicaciones
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en servicios innovadores y de alto valor añadido en telecomunicaciones.
Descripción
- Visión estratégica: Capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias a largo plazo para el crecimiento del negocio en el sector de las telecomunicaciones. Conocimientos técnicos de productos y servicios del sector.
- Conocimiento del mercado: Entender a fondo el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo tendencias, competidores, regulaciones y tecnologías emergentes.
- Habilidades de negociación: Ser capaz de negociar acuerdos ventajosos con socios, proveedores y clientes para impulsar el crecimiento del negocio.
- Capacidad analítica: Analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas.
- Habilidades de comunicación: Comunicarse de manera clara y efectiva con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, incluyendo clientes, socios y equipos interdisciplinarios.
- Orientación al cliente: Centrarse en entender las necesidades y expectativas del cliente para ofrecer soluciones que agreguen valor y mejoren la experiencia del cliente.
- Orientación a resultados: Trabajar bajo parámetros de rentabilidad y posicionamiento en el mercado, con el objetivo de crecer y rentabilizar las inversiones de los nuevos proyectos.
- En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Sin que sea limitativo, se relacionan algunas áreas de proyectos y servicios de interés: infraestructuras neutras de telecomunicaciones, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación requerida: Formación Universitaria: Ingeniería (preferiblemente Telecomunicaciones), o Negocios (Económicas, ADE o similar). Se valorará MBA.
Experiencia requerida: Mínimo 8 años de experiencia en un puesto similar en sector telecomunicaciones.
Funciones:
- Análisis de posicionamiento en el mercado. Análisis de la compañía en los puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos. Apoyo en la definición estratégica a corto-medio y largo plazo.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.
Competencias:
- Pensamiento estratégico y capacidad para anticipar tendencias.
- Habilidades de negociación y establecimiento de relaciones.
- Orientación a resultados y enfoque en el cliente.
Otros:
- Preferible residencia en Toledo, o en su defecto, Madrid.
- Carnet de conducir y coche propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición de nueva creación.
- Desarrollo de carrera profesional en compañía de telecomunicaciones en plena expansión.
- Atractivo paquete salarial: 50.000-60.000 € b/a + 10.000€ de variable.
- Centro de trabajo: Toledo.