¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.214Informática e IT
1.161Comercial y Ventas
890Adminstración y Secretariado
798Comercio y Venta al Detalle
613Ver más categorías
Desarrollo de Software
505Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
419Derecho y Legal
341Educación y Formación
338Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
245Publicidad y Comunicación
193Sanidad y Salud
183Diseño y Usabilidad
137Construcción
126Alimentación
101Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
90Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
77Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
46Banca
40Inmobiliaria
37Producto
32Seguridad
30Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Capgemini Engineering
Administrativo/a PMO Telecomunicaciones
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel Power BI
¡Hola! Somos CAPGEMINI
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
¿Qué buscamos?
- Perfil administrativo con experiencia en la gestión de presupuestos, pedidos y elaboración de reportes
- Conocimiento en planificación y coordinación logística, incluyendo entregas, reentregas y seguimiento de inventario
- Experiencia en control y actualización de stock mediante herramientas tipo ERP o SAP
- Capacidad para coordinar contratas externas y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad
- Conocimientos técnicos y operativos de terminales fijos y móviles, así como de herramientas relacionadas (ej. MDM)
- Habilidades comunicativas para la coordinación entre departamentos, proveedores y clientes
- Dominio de Excel y Power BI para análisis y visualización de datos
- Capacidad para detectar desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas
- Experiencia en la actualización del plan de negocio en coordinación con arquitectura y pedidos realizados
- Control y actualización del inventario de terminales en herramientas del cliente
- Gestión y seguimiento de pedidos, garantizando cumplimiento de plazos y calidad del servicio
- Coordinación con contratas para la distribución y reentrega de equipos
- Control presupuestario de los pedidos y alineación con el plan de negocio del proyecto
- Detección y reporte de desviaciones en gasto, plazos o entregas
- Elaboración de informes analíticos con herramientas de reporting
- Comunicación con stakeholders para la resolución de incidencias y aplicación de medidas correctivas
- Mantenimiento actualizado del plan de negocio según directrices técnicas y estado de pedidos
Valoraremos todas las candidaturas.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc…) ¿Quieres saber más?
- Podrás seguir formándote con cursos punteros de tecnologías, así como en habilidades personales.
- Seguro de vida y accidentes. Seguro médico subvencionado al 50%.
- 24 días laborables de vacaciones. 2 días de asuntos propios. 24 y 31 de diciembre inhábiles.
- Plan de retribución flexible.
- Ayuda económica a la manutención y al teletrabajo adicionales al salario.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva de verano
Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Adamo Telecom
Barcelona, ES
NOC ENGINEER N2- SECTOR TELECOMUNICACIONES
Adamo Telecom · Barcelona, ES
Mantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, siendo responsable de la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad de Adamo para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales.
Responsabilidades:
Resolución de incidencias complejas escaladas a L3.
Soporte al NOC 24x7 Nivel 1 prestado por empresa externa.
Monitorización de los sistemas de red (Zabbix, Observium).
Participar en la implementación y el mantenimiento tanto de los nuevos servicios como de la infraestructura actual.
Resolución y soporte en incidencias de alto nivel en la red, documentando las soluciones de estas para la construcción de una Knowledge Base.
Preparar formación interna.
Documentar incidencias y procedimientos de resolución de incidencias.
Soporte fuera de horas laborables (Guardias) a los técnicos del NOC N1 como escalado.
Reportes:
Semanalmente: Capacity planning.
Relaciones internas:
NOC: comunicación constante con el departamento para hacer mejor diagnóstico de las incidencias y su resolución.
COps: revisiones puntuales de incidencias escaladas, procedimientos, formación, etc.
Planta externa: Detección proactiva de mejoras y diagnóstico de problemas derivados de Planta externa.
Relaciones externas:
Partners.
Proveedores.
Operadores
Requisitos:
Capacidad de trabajar en equipo y motivación por nuevos retos.
Proactivo, capaz de adelantarse ante posibles incidencias y detectar mejoras en los sistemas.
Orientación al cliente, externo e interno.
Focalizado en entender, medir y proveer excelencia.
Comunicación: Capacidad de comunicación con diferentes tipos de roles.
Liderazgo con el ejemplo, siendo un referente dentro del equipo.
Orientado a conseguir los objetivos y a la ejecución.
Emprendedor y dinámico generando oportunidades y proporcionando iniciativas.
Capaz de alcanzar los compromisos suscritos con partners y proveedores.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Actitud positiva, aún cuando las circunstancias son complicadas, y capacidad de adaptarse a los retos que se presenten.
Indra
Torrejón de Ardoz, ES
Ingeniero/a de telecomunicaciones
Indra · Torrejón de Ardoz, ES
¡Únete a Nuestro Equipo en Torrejón de Ardoz! 🚀
Proyecto de Defensa de Vanguardia 🛡️
¿Te apasionan las tecnologías avanzadas y los proyectos innovadores? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno de última generación!
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Diversidad de Proyectos 🌍(ATM, defensa y seguridad, aeroespacial, aueronautico y mucho más)
Presencia Global 🌐(con proyectos en EE.UU., Canadá, Reino Unido, China, y más)
Crecimiento y Formación 📈(Formación continua y especializada)
Disfrutarás de autonomía y flexibilidad (en la organización del trabajo en base a objetivos y de manera cercana y colaborativa con tus compañeros y responsable directo)
Innovación 💡(trabajarás con tecnologías, herramientas y entornos punteros e innovadores de última tecnología)
Carrera Personalizada 🛤(carrera horizontal y vertical en la compañía con oportunidades reales de crecimiento y desempeño personal y profesional).
Retribución Competitiva 💰(no te preocupes, en la primera llamada hablaremos sobre banda salarial de la posición)
Evaluaciones de desempeño semestrales (2 veces al año)
Diversidad e Inclusión 🤝(Igualdad de oportunidades)
Flexibilidad horaria y políticas de conciliación personal y profesional.
Disponemos de buses y lanzaderas para facilitar el desplazamiento de los compañeros al centro desde distintos puntos de Madrid.
Plan REFLEX (plan de retribución flexible, trata de una "bolsa" donde los compañeros pueden contratar distintos servicios y beneficios sociales con beneficio fiscal).
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo y aprovechar todas estas oportunidades? 🚀
Estamos en búsqueda de un compañero ingeniero/a de telecomunicaciones, para formar parte en proyectos internacionales en el sector defensa, en Torrejón de Ardoz, Madrid.
¿Qué se necesita para la posición?
- Ingeniero/a en telecomunicaciones.
- Preferible con conocimientos en RF y procesamiento de señal.
- Importante perfil de persona proactiva con alta iniciativa y trabajo en equipo.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
-Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
🌟 ¿Listo para el Desafío? ¡No pierdas esta oportunidad única! Haz clic en el enlace a continuación y envía tu solicitud hoy mismo.
Inscríbete Ahora
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! 💼✈️
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN Renault Talent Beca de Equipo Redes y telecomunicaciones
NA · Almenara de Adaja, ES
Python Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Beca de equipo de redes y telecomunicaciones.En este proyecto realizarás las siguientes tareas:
1. Participación en proyecto de desarrollo python para automatizar la identificación y búsqueda de rutas de fibra óptico/a
2. Analisis de rendimiento y optimización de redes cisco
3. Apoyo en documentación de equipos en aplicación de gestion de Renault.
4. Identificacion y documentación de infraestructuras en Locales y Centros Informaticos de proximidad.
Si estás cursando tus estudios universitarios de ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
REF nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería, Matemático/a etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
Operador telefónico
5 abr.ERRE Soluciones
Badajoz, ES
Operador telefónico
ERRE Soluciones · Badajoz, ES
Inglés Atención al cliente Español Telecomunicaciones Aptitudes de organización Satisfacción del cliente Atención telefónica Central telefónica Centros de contacto Aptitudes administrativas
Los servicios a informar y vender serán a nivel nacional.
· Asesoramiento y recomendación de implantación de:
· Modelos y procesos de calidad.
· Protocolos de obligado cumplimiento.
· Servicios y consultoría de formación.
· Desarrollo comercial con proyección hacia una venta de negociación de alta gestión.
Requisitos
· Experiencia previa en ventas B2B.
· Habilidades persuasivas y alta capacidad de negociación.
· Resiliencia y orientación a resultados.
Se ofrece:
Incorporación a un proyecto sólido con un plan de carrera definido.
Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito de la consultoría de alta gestión.
Desarrollo de habilidades en ventas estratégicas y negociación de alto nivel.
Salario fijo mas un variable atractivo
Laboratorio de Gestión Ambiental
Valladolid, ES
Coordinador/a técnico de campo
Laboratorio de Gestión Ambiental · Valladolid, ES
Networking Telecomunicaciones Equipos informáticos Voz sobre IP (VoIP) Soporte técnico Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Instalación de software Reparación de equipos informáticos Tecnología inalámbrica
¿Te interesa formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con el medio ambiente? ¿Quieres participar en proyectos relacionados con el agua, su análisis y control?
En LGA buscamos un profesional para coordinar los trabajos de campo en el ámbito medioambiental en Castilla y León.
¿Cómo será tu día a día?
• Serás responsable de la coordinación del equipo (6-10 personas) y de los trabajos de campo.
• Realizarás la planificación, calibración y mantenimiento de los equipos de campo.
• Participarás en la toma de muestras de aguas y realizarás mediciones in situ.
• Elaborarás informes sobre los trabajos realizados.
¿Qué necesitas para el puesto?
• Carnet de conducir
• Liderazgo, experiencia previa en gestión de equipos y proactividad.
• Formación Universitaria en Medioambiente o rama similar.
• Experiencia trabajando bajo las normas ISO 17025 y 17020.
• Experiencia superior a 2 años en trabajos de toma de muestras y análisis.
¿Qué te ofrecemos?
En LGA sabemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo, por eso, como empresa EFR:
• Trabajarás en una empresa líder en el análisis medioambiental.
• Contrato con posibilidad de incorporación estable en la plantilla.
• Flexibilidad horaria de 7 a 15 horas y 25 días laborables de vacaciones.
• Formación a cargo de la empresa.
• Ambiente de trabajo colaborativo.
• Salario: 22.000€ - 26.000€ Bruto/año.
Circet España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a Telecomunicaciones-trámite organismos públicos-SMARTEL
Circet España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel
En Grupo Circet seguimos creciendo
Administrativo/a Telecomunicaciones-trámite organismos públicos-SMARTEL
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
SEVILLA
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Funciones y responsabilidades:
Apoyo al proyecto de Permisos de Telefónica, gestionando trámites administrativos con organismos públicos.
Requisitos:
- Fluidez comunicativa y capacidad de trabajo en equipo
- Conocimientos avanzados de Excel
- Conocimiento en tramite jurídico administrativo
- Posición con desarrollo en la compañía
- Puesto estable en nuevo proyecto
- Incorporación a equipo joven y dinámico
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
¡Síguenos en LinkedIn!
Visita nuestra web
www.circet.es
APLICACIONES ELECTRICAS ENE, S.A.
Barcelona, ES
Ingeniero de telecomunicaciones
APLICACIONES ELECTRICAS ENE, S.A. · Barcelona, ES
Enrutadores Conmutadores ciberseguridad Red de área local Wi-Fi Red de área local inalámbrica Programación de aplicaciones Alcatel Configuración de sistemas API
Diseño, implementación, mantenimiento y resolución de instalaciones relacionados con sistemas de telecomunicaciones y redes, así como en la programación de aplicaciones y software utilizados en el ámbito de las telecomunicaciones.
Responsabilidades:
1. Diseño e implementación de redes de telecomunicaciones: El técnico es responsable de diseñar y configurar redes de telecomunicaciones para empresas o clientes, asegurando un rendimiento óptimo y una alta seguridad en la transmisión de datos.
2. Instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones: El técnico instala y mantiene equipos y sistemas de telecomunicaciones, como routers, conmutadores/switch, antenas (wifi/radio) y otros dispositivos relacionados.
3. Resolución de problemas: Cuando surgen problemas con la conectividad o el rendimiento de las redes, el técnico debe diagnosticar y solucionar los problemas de manera eficiente para minimizar el tiempo de inactividad.
4. Programación de software y aplicaciones: Implementación de software y aplicaciones que mejoran el funcionamiento de los sistemas de comunicación, automatizan tareas y facilitan la gestión de redes. Por ejemplo, SDK / API Rainbow Alcatel-Lucent.
5. Monitorización y optimización de redes: Supervisión del rendimiento de las redes, identificación de posibles cuellos de botella y realizar ajustes para optimizar el flujo de datos.
6. Asesoramiento técnico: Soporte preventa técnico a clientes internos o externos, guiándolos en la elección de soluciones de telecomunicaciones adecuadas para sus necesidades.
7. Cumplimiento de normativas y estándares: Asegurar que todas las actividades y sistemas de telecomunicaciones cumplan con las normativas y estándares establecidos por las autoridades locales o internacionales.
Requisitos:
Carnet de conducir B1
Se valorará positivamente certificados en:
· ACSE / ACFE Alcatel-Lucent Network (LAN & WLAN)
· Milestone Technical Configuration Level 1
· WatchguardOne Network Security Technical Certification
1. Formación académica: Título técnico o universitario en Telecomunicaciones, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática o una disciplina relacionada.
2. Conocimientos técnicos: Amplia comprensión de redes de telecomunicaciones, protocolos de comunicación, sistemas operativos, lenguajes de programación y software utilizado en el campo. Se valoran conocimientos en Alcatel-Lucent, Huawei, Watchguard.
3. Habilidades en resolución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software relacionados con las telecomunicaciones.
4. Pensamiento analítico: Ser capaz de analizar datos, identificar patrones y proponer soluciones efectivas para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las redes.
5. Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con otros profesionales de TI, ingenieros y personal técnico para lograr objetivos comunes.
6. Comunicación: Habilidades de comunicación efectiva para explicar soluciones técnicas a personas no técnicas y para trabajar con clientes para entender sus necesidades.
7. Adaptabilidad: Las tecnologías y los estándares de telecomunicaciones están en constante cambio, por lo que se requiere la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias y avances.Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
7Play
Puerto de Sagunto, ES
Comercial Operador de Telecomunicaciones
7Play · Puerto de Sagunto, ES
Excel Office PowerPoint
Somos 7PLAY, un nuevo operador de telecomunicaciones, joven y dinámico en plena fase de hipercrecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de VENTAS a un/a Comercial para nuestro operador de telefonía local TECAVICAS en Puerto de Sagunto.
¿Te apuntas al reto 7PLAY?
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Encargado de liderar y gestionar la estrategia de ventas y desarrollo comercial del operador. El objetivo principal es aumentar la base de clientes, maximizar las ventas y asegurar la satisfacción del cliente mediante la oferta de servicios y productos de telecomunicaciones.
Responsabilidades principales :
- diseñar y ejecutar los planes comerciales
- realización de visitas comerciales a clientes potenciales
- liderar y potenciar las ventas, y cierre de propuestas comerciales a clientes pymes e instituciones
- impulsar el crecimiento del negocio, responsabilizándose del cumplimiento del ambicioso plan de negocio
- extensión, difusión y propuesta de campañas de marketing de captación y fidelización de clientes con el área de marketing
- co- responsabilizarse de la relación con los responsables de las unidades de negocio que conforman el grupo
- encargado del reporting y cumplimiento de KPIs y objetivos de negocio asignados
- mejorar el esquema de atención al cliente del operador local
Requisitos
¿Te apasiona el trato con el CLIENTE? A nosotros SIIII
Eres el/la candidato/a ideal si…
- 3-5 años de experiencia en ventas ó gestión de proyectos comerciales
- estudios de grado medio o superior
- nivel avanzado de Office (Excel, Powerpoint)
- experiencia liderando equipos, de ventas preferentemente
- capacidad para trabajar de manera autónoma, alta adaptación al cambio, dotes de organización, y planificación
- experiencia en en empresas de telefonía/telecomunicaciones
- coche propio y disponibilidad para desplazarse
Beneficios
Sumarte a un equipo divertido con mucha energía positiva, además de disfrutar de:
- Ordenador y telefono de empresa para la gestión comercial
- Acciones y eventos empresariales
- Oportunidades de desarrollo profesional
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente relación con los clientes, como también de relación interpersonal, y de trabajo en equipo y con terceros.
Qué ofrecemos:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento con un equipo joven y dinámico, y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición y clarísimas oportunidades de desarrollo profesional.
Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores, que pretende contribuir al crecimiento del negocio, las personas y la sociedad, con criterios de sostenibilidad.