¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.137Transporte y Logística
1.133Comercial y Ventas
881Adminstración y Secretariado
738Comercio y Venta al Detalle
562Ver más categorías
Educación y Formación
533Desarrollo de Software
511Ingeniería y Mecánica
441Industria Manufacturera
403Derecho y Legal
357Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
227Publicidad y Comunicación
199Sanidad y Salud
170Diseño y Usabilidad
149Construcción
125Alimentación
101Hostelería
97Recursos Humanos
87Arte, Moda y Diseño
86Artes y Oficios
83Contabilidad y Finanzas
83Turismo y Entretenimiento
64Atención al cliente
51Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
42Producto
41Banca
40Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
8Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Adamo Telecom
Barcelona, ES
NOC ENGINEER N2- SECTOR TELECOMUNICACIONES
Adamo Telecom · Barcelona, ES
Mantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, siendo responsable de la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad de Adamo para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales.
Responsabilidades:
Resolución de incidencias complejas escaladas a L3.
Soporte al NOC 24x7 Nivel 1 prestado por empresa externa.
Monitorización de los sistemas de red (Zabbix, Observium).
Participar en la implementación y el mantenimiento tanto de los nuevos servicios como de la infraestructura actual.
Resolución y soporte en incidencias de alto nivel en la red, documentando las soluciones de estas para la construcción de una Knowledge Base.
Preparar formación interna.
Documentar incidencias y procedimientos de resolución de incidencias.
Soporte fuera de horas laborables (Guardias) a los técnicos del NOC N1 como escalado.
Reportes:
Semanalmente: Capacity planning.
Relaciones internas:
NOC: comunicación constante con el departamento para hacer mejor diagnóstico de las incidencias y su resolución.
COps: revisiones puntuales de incidencias escaladas, procedimientos, formación, etc.
Planta externa: Detección proactiva de mejoras y diagnóstico de problemas derivados de Planta externa.
Relaciones externas:
Partners.
Proveedores.
Operadores
Requisitos:
Capacidad de trabajar en equipo y motivación por nuevos retos.
Proactivo, capaz de adelantarse ante posibles incidencias y detectar mejoras en los sistemas.
Orientación al cliente, externo e interno.
Focalizado en entender, medir y proveer excelencia.
Comunicación: Capacidad de comunicación con diferentes tipos de roles.
Liderazgo con el ejemplo, siendo un referente dentro del equipo.
Orientado a conseguir los objetivos y a la ejecución.
Emprendedor y dinámico generando oportunidades y proporcionando iniciativas.
Capaz de alcanzar los compromisos suscritos con partners y proveedores.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Actitud positiva, aún cuando las circunstancias son complicadas, y capacidad de adaptarse a los retos que se presenten.