¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.232Informática e IT
1.225Comercial y Ventas
968Adminstración y Secretariado
886Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Desarrollo de Software
530Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
418Educación y Formación
367Derecho y Legal
339Marketing y Negocio
309Instalación y Mantenimiento
233Publicidad y Comunicación
226Sanidad y Salud
177Diseño y Usabilidad
167Recursos Humanos
125Construcción
109Hostelería
105Alimentación
102Contabilidad y Finanzas
102Artes y Oficios
89Arte, Moda y Diseño
88Atención al cliente
65Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
51Cuidados y Servicios Personales
43Banca
40Producto
33Seguridad
27Farmacéutica
20Energía y Minería
16Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
6Seguros
4Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Store Manager Madrid
9 abr.Subdued
Madrid, ES
Store Manager Madrid
Subdued · Madrid, ES
Formación y desarrollo Formación Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal
El/la encargado/a del establecimiento es una pieza fundamental en nuestra tiendas, la figura de referencia con la empresa y el personal, y como tal te encargarás de administrar el equipo y la organización de la tienda de Madrid en todos sus aspectos.
Te pedimos una gran capacidad de organización, capacidad de liderazgo, autonomía y capacidad de resolución de problemas para coordinar el equipo y guiar el punto de venta hacia los objetivos de la empresa.
Tus tareas serán:
- Coordinar y supervisar el trabajo del equipo.
- Información y formación del personal siguiendo las directrices de Subdued.
- Organizar los horarios y las actividades diarias del personal.
- Comprobar y reponer el surtido de la mercancía.
- Evaluar las prioridades y garantizar el cumplimiento de todas las prácticas administrativas y de seguridad.
- Gestionar las operaciones de caja y la información necesaria para verificar la evolución de la tienda.
- Garantizar el estilo del punto de venta en línea con las políticas de la empresa.
- Si conoces bien la ciudad, eres una persona positiva, con un fuerte sentido de la responsabilidad y tienes ganas de crecer en una empresa dinámica, responde a este anuncio y envía tu candidatura, el mundo Subdued te está esperando.
Encargado de tienda Madrid
8 abr.defloresyfloreros
Madrid, ES
Encargado de tienda Madrid
defloresyfloreros · Madrid, ES
Formación y desarrollo Formación Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal
¿Eres una apasionada de la moda y el calzado?
Tenemos una maravillosa oportunidad de trabajo para ti en nuestra tienda de calzado de mujer “defloresyfloreros” ubicada en la calle almirante ciudad de Madrid . Estamos buscando una persona dinámica y apasionada por la atención al cliente para unirse a nuestro equipo como dependienta.
Tendrás la oportunidad de asesorar a nuestros clientes a encontrar el par de zapatos perfecto para su outfit. Si te encanta trabajar en un entorno dinámico y estar rodeado de calzado deslumbrante, ¡esta es la oportunidad para ti!
Estamos comprometidos en brindar una experiencia de compra única y cercana a nuestros clientes, por lo que buscamos a alguien que tenga habilidades excepcionales de comunicación y ventas, y que disfrute trabajando en equipo. Si te apasiona la moda, el calzado y tienes una actitud positiva y energética, te invitamos a que te unas a nuestra pequeña familia con esta oportunidad de trabajo. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tareas
Como dependienta en nuestra tienda serás la encargada de:
- Venta directa con el cliente
- Trato directo con cliente
- Control de stock
- Cambio de escaparates y visual de la tienda
Requisitos
- Experiencia mínima de un año
- Actitud proactiva y amabilidad
Horario
35 horas semanales
Horarios rotatorios
Ventas de publicidad
5 abr.EYPASA | Ediciones y publicaciones alimentarias
Madrid, ES
Ventas de publicidad
EYPASA | Ediciones y publicaciones alimentarias · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista
Descripción de la empresa Ediciones y Publicaciones Alimentarias, S.A. (EyPASA) es una empresa editorial especializada en publicaciones dirigidas al sector alimentario.
Desde 1964, publicamos la Revista Alimentaria, medio de comunicación en papel y online dirigida al sector profesioanl tanto nacional como internacional hablando de innovación, calidad y seguridad alimentaria en toda la cadena agroalimentaria desde el sector primario hasta el retail.
Comercializamos la base de datos LegAlimentaria, la más completa y actualizada sobre legislación alimentaria europea, Española y autonómica.
Organizamos los Premios Madrid Alimenta, con el foco en los productos alimentarios de La Comunidad de Madrid.
Publicamos la Revista Food Design Magazine con el foco en el sector gastronómico desde la visión del diseño.
Nuestro objetivo es proporcionar información de calidad y actualizada para profesionales del sector alimentario.
Descripción del puesto Como Especialista en Ventas en EYPASA, serás responsable de impulsar las ventas de nuestras publicaciones y servicios. Tus tareas diarias incluirán la identificación de nuevos clientes, la gestión de cuentas existentes, y la elaboración de estrategias de ventas.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid, calle Mández Álvaro.
Requisitos
- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente.
- Experiencia en ventas y gestión de ventas, con capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales.
- Habilidades para la formación y soporte en un entorno de ventas dinámico.
- Será beneficioso tener una mentalidad proactiva, habilidades de negociación y la capacidad de trabajar en equipo.
English Teacher
5 abr.What's Up Sagrada Familia
Barcelona, ES
English Teacher
What's Up Sagrada Familia · Barcelona, ES
Gestión de ventas Venta directa Elaboración de presupuestos Negociación CRM Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista Fidelización de clientes Spark
We’re Hiring! Join Our English Teaching Team in Barcelona (Sant Antoni Maria Claret)
What’s Up! Living English is a fast-growing company specializing in teaching English as a second language. With centers in Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa, and Girona, we’re currently looking for English teachers to join our vibrant team at our academy in Sant Antoni Maria Claret, Barcelona.
- Teach English to students ranging from beginner to advanced levels.
- Bring your energy, creativity, and initiative to dynamic classes.
- Create a fun, interactive, and supportive learning environment.
We’re on the hunt for someone with spark—a fun, sociable energy that can light up a classroom and connect with students.
You should:
- Be a native English speaker (or have extensive native-level experience abroad).
- Have a B1–B2 level of Spanish.
- Be passionate about teaching adults and teenagers.
- Be social, outgoing, and energetic.
- Be open-minded, adaptable, and empathetic.
- Have a professional appearance and strong communication skills.
- Be willing to participate in social events with students.
- Hold a CELTA/TEFL/TESOL or similar certification.
- Teaching experience is not required but definitely a plus!
- Stable employment with a competitive salary.
- A positive and dynamic work environment.
- Opportunities for career growth and professional development.
- A company culture full of fun, creativity, and unique experiences—we do things differently here!
📩 Ready to join the team?
- Send your CV to: [email protected]
Vendedor/a en una tienda
4 abr.DAREELS
Palafrugell, ES
Vendedor/a en una tienda
DAREELS · Palafrugell, ES
Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Negociación Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Proceso de ventas Ventas minoristas Comunicación interpersonal Gerencia de tiendas
¿Quieres trabajar con nosotros y formar parte de una compañía comprometida con el diseño y la sostenibilidad? En DAREELS fabricamos muebles de teca de forma totalmente artesanal. Nos preocupa el medio ambiente, así como la calidad de nuestros productos.
Consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores, sean entusiastas, con actitud, con deseos de formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales y dispuestos a probar nuevos retos.
REQUISITOS
- Tu propósito es la excelencia en la experiencia de nuestros clientes.
- Experiencia previa en ventas/Retail de al menos 2 años.
- Pasión por la decoración y el hogar.
- Saber trabajar en equipo y organizar tareas.
- Se valorará nivel de inglés y francés.
- Disponibilidad fines de semana.
RESPONSABILIDADES
- Tu misión como vendedor/a es identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra, y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
- Ofrecer una atención personalizada desde el primer momento.
- Mostrar soluciones de decoración de hogar llenas de inspiración.
- Garantizar la satisfacción del cliente, de forma eficiente y eficaz, utilizando todos los medios y los canales de ventas disponibles.
- Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características.
- Transmitir los valores de la empresa.
Nos comprometemos a enseñarte los conocimientos necesarios y ayudarte a desarrollar tus talentos.
En el equipo Dareels tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para las personas, ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas mensuales, y muchas más ventajas.
¿Te unes al equipo DAREELS?
Nivel de experiencia
Importante experiencia previa.
Sector
Muebles, venta al por menor, ventas, tienda, decoración, diseño, interiorismo.
Tipo de empleo
Jornada completa.
Fines de semana.
Funciones laborales
Ventas, gestión.
Vendedor
31 mar.Corazón Extremeño
Castuera, ES
Vendedor
Corazón Extremeño · Castuera, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Negociación Hablar en público Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Adquisición de la primera vivienda
Necesitamos vendedores para incorporar a nuestro equipo de trabajo.
Para trabajar en fines de semana, (viernes, sábado y domingos en ferias de muestras)
IMPRESCINDIBLE: carnet B min 2 años de antigüedad.
Habilidades:
✅Dotes de venta
✅Don de gentes.
✅Trato cara al publico
✅Polivalente.
✅Alta capacidad para aprender.
✅Proactivo.
✅Iniciativa en los trabajos a desempeñar.
✅Alta disposición para desplazamientos.
Flexibilidad de Horarios.
Disponibilidad Inmediata.
Puntualidad y Responsabilidad.
Sueldo fijo + variable por ventas
Mandar currículum a [email protected]