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16 ene.BAUHAUS España
Girona, ES
Gestor comercial
BAUHAUS España · Girona, ES
Elaboración de presupuestos Ventas minoristas Gestión de cartera Prospección
¿Cómo es el día a día siendo gestor/a comercial?
• Identificación de clientes potenciales teniendo en cuenta el perfil y el sector.
• Conocimiento y recopilación de toda la información sobre necesidades del cliente y la competencia.
• Proponer acciones de mejora e ideas nuevas (¡Nos encantan las aportaciones y más si nos hacen mejorar cada día! #EscuchandoALosEquipos).
• Asistir y participar en reuniones con Dirección para conocer en primera persona, el estado actual de la compañía (En BAUHAUS trabajamos con una jerarquía horizontal y en equipo).
El objetivo es: servir de facilitador entre cliente y la tienda, entre las necesidades de éste y nuestros productos y/o servicios, desarrollando y gestionando una base de datos de contactos, paralelamente a una cartera de clientes con el fin de incrementar la cifra de ventas de la compañía.
Requisitos
* Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
* Orientación a objetivos y a resultados.
* Capacidad de comunicación.
* Automotivación, autogestión y autodisciplina.
* Proactividad y capacidad resolutiva.
* Trabajo en equipo.
* Carnet de conducir en vigor
¿Qué ofrecemos? ¡ATENTA/O!
• Incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa.
• Salario fijo y variable en función de objetivos.
• Retribución flexible con seguro médico y/o tarjeta gourmet.
• ¿Eres bueno en idiomas? ¡Tenemos un plus para ti!
• De todos nuestros productos, siempre encontrarás alguno que te vaya bien por lo que tendrás un descuento en todas tus compras. ¡Ah! Y días con descuentos aún más especiales.
• Como apostamos por el crecimiento interno y el desarrollo profesional, te ofrecemos formación continua con la que puedas seguir aprendiendo.
• Comunicación abierta, jerarquía plana y trabajo en equipo en ambiente de trabajo cercano, motivador y ambicioso.
En BAUHAUS nos gusta apostar por nuestros empleados con una comunicación abierta, una jerarquía plana y un excelente trabajo en equipo.
¿Quieres trabajar en un ambiente de trabajo cercano, motivador y ambicioso? TE ESPERAMOS!
Mission Foods Iberia
Aranjuez, ES
Key Account Manager Retail Alimentación
Mission Foods Iberia · Aranjuez, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Capacidad de análisis Negociación Comercio minorista Cuentas clave Pronóstico Desarrollo de cuentas clave Productos de alta rotación
¿Quieres formar parte una Multinacional de Alimentación inmersa en un importante proyecto de expansión?
Esta es tu oportunidad, estamos buscando la posición de Key Account Manager Retail para, nuestra planta ubicada en la zona sur de Madrid.
Tus principales funciones serían:
- Serías la persona responsable de la captación de nuevos clientes, el mantenimiento y el aumento de la cartera de ventas de los clientes actuales del área asignada.
- Responsable de alcanzar junto al equipo de Ventas, el presupuesto anual de ventas y la rentabilidad acordada para su área, llevando a cabo el seguimiento de la rentabilidad y el riesgo de sus operaciones.
- Realizar visitas periódicas a los clientes actuales y potenciales en su área, ofreciendo el catálogo de productos e informando sobre nuevas características o nuevos desarrollos.
- Amplio conocimiento de la gama de productos, precios (margen mínimo acordado) y clientes.
- Realización de reportes, informes, tareas administrativas correspondientes al área.
Para ello es imprescindible:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares .
- Imprescindible experiencia en sector Retail,.. etc..
- Inglés nivel alto.
- Deseable conocimiento Discounters (Dia, Lidl, Aldi)
Se ofrece posibilidad de crecimiento y estabilidad en una Multinacional inmersa en un importante proyecto de crecimiento en España, donde tendrás que afrontar nuevos retos.