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0La Torre Outlet Zaragoza
Zaragoza, ES
Equipo para Marca de moda (nueva apertura)
La Torre Outlet Zaragoza · Zaragoza, ES
PARA PRÓXIMA APERTURA DE MULTINACIONAL DE MODA CON MÁS DE 400 TIENDAS EN MÁS DE 30 PAÍSES, BUSCAMOS:
Sales Assistants
Sales Assistant con experiencia en Visual Merchandising y Escaparatismo
Sales Asisstant con experiencia en Almacén y Gestión de Stocks
Si la moda es tu pasión y te encanta conectar con los clientes, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Brindar una atención personalizada y ágil a nuestros clientes.
✅ Asesorar sobre las características y tendencias de nuestras colecciones.
✅ Ser embajador/a de nuestra marca en el punto de venta.
✅ Colaborar en la recepción, preparación y exposición del producto.
✅ Organizar y mantener el stock en tienda y almacén.
✅ Mantener el punto de venta impecable y en sintonía con la imagen de la marca.
✅ Atención en caja.
✅ Crear una experiencia de compra única y exclusiva para cada cliente.
¿Qué buscamos en ti?
🔹 Experiencia en retail o sector moda.
🔹 Pasión por la moda, las tendencias y el estilo de vida urbano.
🔹 Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
🔹 Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
🔹 Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
¿Quieres trabajar en La Torre Outlet Zaragoza? Envíanos tu CV a [email protected]
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FORMANDO PARTE DE UN GRAN PROYECTO!
Ryanair - Europe's Favourite Airline
València, ES
Agentes de Rampa – Aeropuerto de Valencia
Ryanair - Europe's Favourite Airline · València, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa Para El Aeropuerto De Valencia. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
– Carga y descarga de equipajes
– Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
– Transportar a pasajeros y tripulaciones
– Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
– Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
– Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
– Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
– Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
– Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves
¿Estás preparado/a? Formarás parte de un equipo en el que asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con Ryanair – ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico
- Nivel fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Permiso de conducir de clase B válido (tener permiso de conducir D será un plus)
- Vivir en la provincia del puesto vacante
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Spain, Valencia, Valencian Community
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Other
Experience
Not Applicable
Hero
Barcelona, ES
? Urgente Gestor/A De Punto De Venta (Gpv) - Barcelona
Hero · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?Somos una empresa de alimentación que ofrece a los consumidores productos de la naturaleza.
Seleccionamos cuidadosamente las frutas y verduras desde su origen, manteniendo en todo el proceso de elaboración la máxima calidad y seguridad.Esta forma natural y rigurosa de elaborar nuestros productos, nos ha convertido en un referente en alimentación infantil y adulta, adecuándonos a los más altos estándares de seguridad alimentaria.
Además, el Instituto Hero de Nutrición Infantil se encuentra en las instalaciones de Hero España.Sitio web: www.Hero.EsSector: AlimentaciónTamaño de la empresa: Más de 4.000 empleadosSede: Lenzburg, SuizaTipo: Empresa privadaEspecialidades: Alimentación infantil, Snacks de cereales, Confituras, Salsas, Zumos y Néctares, y Platos preparados.¿Cuál es nuestro compromiso?Deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza es nuestra misión.
El mundo actual es diferente del que existía hace 10 años, y nada parecido a lo que era en 1886, cuando se fundó Hero en Lenzburg, Suiza.
Hero se adapta al cambio, ofreciendo al consumidor alimentos de alta calidad, saludables, naturales y sostenibles.Hero España, con sede en Alcantarilla (Murcia), forma parte de este legado desde 1922.
Apostamos por la naturalidad en nuestros productos, manteniendo un firme compromiso nutricional y mejorando constantemente gracias a nuestra apuesta por la innovación e investigación, para adaptarnos a las necesidades de los consumidores, clientes y las nuevas tendencias del mercado.Propuesta de valor para los equiposRecientemente, Hero España ha sido certificada como empresa #TopEmployer en 2023 y 2024, un logro que refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo de nuestro equipo de talentos.
Este reconocimiento es testimonio de la cultura excepcional que hemos cultivado juntos, posicionándonos como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Esto no habría sido posible sin el compromiso y la dedicación de cada persona que forma parte de la familia Hero.Nosotros no contratamos a los mejores talentos para poder decirles lo que tienen que hacer.
Eso no tiene sentido.
En Hero, damos la oportunidad de dejar tu huella y contribuir a algo más grande.
Nos gusta dar las herramientas y habilidades y luego salir del camino.PropósitoTenemos la misión de conservar lo bueno de la naturaleza.
¿Cómo lo conseguimos?
Esforzándonos por llevar a cabo nuestra actividad de forma sostenible y procurando hacer lo correcto.
Sin compromisos.ImpactoValoramos las buenas ideas, por eso queremos los mejores talentos.
Nuestras personas pueden marcar la diferencia, ya que les damos libertad para actuar, para ser emprendedores, para marcar la diferencia.
Esto se refleja en las responsabilidades.
Ser uno mismo, ser impactante.CrecimientoTodos ganamos si crecemos juntos.
Se trata de crecimiento profesional y personal.
La mejor manera de crecer como empresa es ayudándote a crecer como persona, de ahí la disponibilidad de oportunidades de aprendizaje y desarrollo.ValoresLos nuevos valores reflejan la compañía de hoy y la compañía que queremos construir en el futuro.
Están en el corazón de quienes somos como personas y guían cómo nos comportamos.Create wowNos atrevemos a hacer las cosas de forma diferente, buscando conquistar siempre a consumidores y clientes, esforzándonos por ser relevantes y esenciales para nuestro entorno.Se trata de curiosidad, innovación y foco en el consumidor y el cliente.Everyone HeroTrabajamos unidos para conseguir nuestra misión y estrategia común, fortaleciendo nuestros negocios locales con el potencial de todos.Se trata de propósito, desempeño y trabajo en equipo.Nourish othersTratamos a todos con honestidad, cuidado y respeto, proporcionando a nuestra gente, clientes y consumidores lo que necesitan para prosperar.Se trata de honestidad, empoderamiento, respeto y diversidad.Take responsabilityTomamos hoy las decisiones correctas para construir una empresa y un entorno más sostenible y adecuado a las necesidades del mañana.Se trata de sostenibilidad, legado, pertenencia y calidad.Conoce a tu futuro departamentoEl departamento Comercial es el vínculo directo entre el producto de la empresa y sus clientes, identificando sus necesidades únicas y asegurándose de que sean satisfechas.¿Cómo nos ayudarás?El Gestor/a de Punto de Venta es responsable de garantizar la efectividad y eficiencia en la gestión de los puntos de venta.
Su función principal es maximizar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y garantizar la correcta exhibición y disponibilidad de productos en el punto de venta.
Este rol requiere habilidades de liderazgo, organización y conocimiento profundo del mercado en el sector alimentación gran consumo.Tus principales responsabilidadesVisita puntos de venta clientes : Cumplir con una ruta predeterminada para visitar diferentes clientes designados, asegurando una presencia constante y una atención dedicada a cada punto de venta.Optimización del espacio en el lineal : Maximizar el espacio disponible en el lineal para garantizar una exhibición efectiva y atractiva de los productos, lo que impulsa las ventas y la visibilidad de la marca.Montajes e implantaciones : Realizar montajes e implantaciones según las directrices proporcionadas, asegurando una presentación coherente y atractiva de los productos en el punto de venta.Negociación de expositores y referenciación : Negociar acuerdos de exhibición y referenciación con los responsables del punto de venta para garantizar una ubicación óptima de los productos y una mayor visibilidad en el espacio comercial.Recopilación de información de mercado : Recolectar información relevante sobre el mercado, incluyendo tendencias de consumo, comportamiento del cliente y actividades de la competencia, para informar las estrategias comerciales y de marketing.Realización de reportes : Elaborar informes periódicos sobre el desempeño del punto de venta, incluyendo datos de ventas, efectividad de las estrategias de exhibición y observaciones sobre la competencia y el mercado en general.Atención al cliente : Abordar de manera proactiva y eficiente cualquier incidencia en el punto de venta, como falta de producto en el lineal, problemas con la cartelería promocional o restricciones de espacio, garantizando así una experiencia óptima para el cliente.Cualificaciones y competenciasFormación:Se valorará título universitario en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Marketing o similares.Inglés nivel medio.Experiencia:Negociación Comercial: Se valorará positivamente, preferiblemente en el sector alimentario o relacionado.Canal Alimentación: Se valorará positivamente, demostrando familiaridad con los procesos y dinámicas del sector.Competencias:Buenas habilidades comunicativas y de negociación: Capacidad demostrada para comunicarse efectivamente y negociar con diversos interlocutores, tanto internos como externos.Dinamismo y organización: Se busca a una persona dinámica, proactiva y organizada, capaz de trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Conocimiento del mercado y productos alimenticios: Esto incluye comprender las tendencias del mercado, las preferencias del consumidor y la competencia, así como tener un conocimiento detallado de los productos ofrecidos por la empresa.Capacidad Analítica: Es fundamental poseer una capacidad analítica sólida para interpretar datos de ventas y tendencias del mercado.
Esto permitirá tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas para impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad del punto de venta.Otros:Ubicación: Barcelona o alrededoresCarné de conducir vigenteBuscamos perfiles iniciando su carrera profesional que quieran desarrollarse en el área comercial del sector Gran Consumo.
Esta posición te dará la oportunidad de ir aprendiendo y desarrollándote dentro del equipo de ventas.No se requiere experiencia previa específica como gestor de punto de venta y se valorarán positivamente experiencias previas dentro del sector de gran consumo.¿Qué te ofrecemos?
(La confidencialidad está garantizada)Durante nuestros 100 años de historia, hemos recorrido un largo camino, pero queremos seguir haciendo realidad nuestra misión.
Para ello, necesitamos personas con talento, curiosas, innovadoras, colaboradoras, diversas y responsables para formar parte de un gran equipo.BeneficiosTrabajo híbridoJornada flexible y salida más temprana los viernes y meses de veranoRemuneración atractiva y pack de beneficiosFisioterapeutaAprendizaje y Desarrollo continuoFeedback continuoEntorno multinacional, colaborativo y retadorValores fuertesOrganización matricialCultura abierta y transparenteGran ambiente de trabajoPersonas increíblesy mucho más!¿Te gustaría unirte a nosotros?Por favor, envía tu CV y documentos relevantes ****** / ******
Director de fábrica
NuevaSELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
Director de fábrica
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
Nuestro cliente es una destacada empresa industrial referente en su sector, con tecnología de vanguardia en sus procesos productivos, amplia gama de productos de alta calidad utilizados en diferentes aplicaciones industriales e integrada en potente grupo empresarial, precisa incorporar en su planta situada en las cercanías de Bilbao:
DIRECTOR/A DE FÁBRICA
MISIÓN:
En dependencia de la Dirección General se responsabilizará de liderar y gestionar los diferentes departamentos técnicos de la planta garantizando la eficiencia y efectividad de los procesos productivos asegurando las más estrictas normas de seguridad y medioambiente, así como impulsar mejoras continuas que fortalezcan la posición de liderazgo en el mercado y garanticen la seguridad de las operaciones.
FUNCIONES:
- Planificar, dirigir, coordinar y optimizar los procesos de producción, garantizando que se cumplan todos los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente.
- Desarrollar estrategias operativas alineadas con los objetivos empresariales, en producción, en seguridad y sostenibilidad.
- Liderar, gestionar y coordinar los equipos de producción, mantenimiento, logística, calidad, seguridad y medio ambiente, asegurando un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Implementar metodologías de mejora continua, como Lean Manufacturing y Six Sigma en todos los departamentos.
- Colaborar con otros departamentos, incluidos comercial, I+D y financiero, para garantizar una alineación estratégica, orientada al cliente.
- Controlar indicadores de rendimiento y presentar informes a la alta dirección.
- Elaborar y gestionar el presupuesto de fábrica y optimizar costos.
- Administrar y liderar los recursos humanos de los diferentes departamentos. Todo ello en coordinación con los responsables de los departamentos respectivos.
- Integrar los procesos internos de la fábrica bajo la premisa de que todos los procesos forman parte de uno mayor, integrándolos y alineándolos con los objetivos generales y sumando fuerzas para su consecución.
PERFIL:
- Titulado/a Universitario/a en Ingeniería industrial, Ingeniería química o titulaciones equivalentes.
- Experiencia mínima de 25 años en posiciones similares (Dirección de fábrica, Dirección de operaciones, Dirección industrial, etc.) en empresas industriales y, al menos 10 años como Director de Fábrica de una Pyme industrial.
- Conocimiento de herramientas de gestión.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Dominio del idioma inglés.
- Preferible usuario de SAP.
- Deseable nivel superior de prevención de riesgos laborales.
Ofrecemos incorporación inmediata en sólida y solvente compañía referente en su sector, inmersa en un importante proceso de crecimiento y un paquete salarial competitivo que se negociará en función de la experiencia y valía aportada.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
NORTHGATE ESPAÑA
Técnico de Marketing Digital
NORTHGATE ESPAÑA · Getafe, ES
Teletrabajo HTML Google Analytics Excel Power BI CMS
NORTHGATE es el perfecto aliado para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en Renting Flexible en España. Realizamos la gestión integral de los vehículos de trabajo para que los profesionales y empresas puedan centrar su esfuerzo en su negocio.
Actualmente buscamos un/a Técnico de Marketing Digital para trabajar desde nuestras oficinas de Getafe, Madrid.
Funciones y responsabilidades:
- Configurar y controlar las herramientas de indexación de la web (Search Console), gestión de etiquetas (Tag Manager) y publicación de localizaciones (My Business).
- Elaborar cuadros de mandos para el control de los principales kpis de analítica web y los distintos activos digitales.
- Realización y propuesta de test A/B con el objetivo de analizar y proponer mejoras.
- Implantación, automatización y seguimiento de journeys de clientes. Entendimiento del ciclo de vida del cliente para la creación y ejecución de workflows y automatismos.
- Gestionar la herramienta de Marketing Automation (Adobe Campaign)
- Realización de campañas de email marketing. Conocimientos de HTML.
- Segmentación de BBDD
- Inbound Marketing. Diseño e implementación de ciclos de nurturing.
- Creación de perfilado de clientes del CRM y de usuarios web con la finalidad de crear audiencias y realizar campañas de marketing segmentadas.
- Analizar y optimizar de forma continua la estrategia empleada con herramientas de analítica para todos los activos digitales.
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Grado en Marketing, Ingeniería o similares.
- Experiencia mínima de 2 -3 años trabajando como Técnico/a - Analista de Marketing Digital.
- Experiencia previa trabajando con: Google Analytics (GA4) / Tag Manager / Search Console / CMS / Adobe (AEM).
- Dominio de herramientas Ofimáticas (Excel Avanzado, valorable Power BI).
- Alta capacidad de análisis y de interpretación de datos.
- Nivel de inglés profesional.
- Residencia en Madrid.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable en una empresa multinacional líder en el sector.
- Trabajo híbrido (30% teletrabajo) una vez pasada la etapa de onboarding.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida a la oficina.
- Salario fijo + variable por consecución de objetivos.
- Jornada intensiva en verano.
- Acceso a nuestro Campus Northgate donde podrás aprovecharte de formarte en idiomas y distintos cursos.
- Descuentos exclusivos en todos nuestros servicios de renting, talleres, etc.
- Acceso a nuestros planes de retribución flexible donde podrás acogerte a beneficios relacionados con seguro médico, guarderías, cheque restaurante, etc.
Controller Industrial
NuevaGrupo Entrepinares S.L.U
Valladolid, ES
Controller Industrial
Grupo Entrepinares S.L.U · Valladolid, ES
Excel Power BI
Desde Grupo Entrepinares, buscamos un/a Controller Industrial que tenga ganas de unirse a una empresa puntera en su sector, con localización en Valladolid.
Su función principal será el seguimiento económico de la planta, elaboración y análisis de presupuestos, control de coste de producto y posibles desviaciones.
¿Cuáles serían algunas de tus funciones?
- Dar soporte al Director de planta o área de Ingeniería Industrial.
- Implementación, validación, monitorización y análisis de costes de producción y otros indicadores.
- Colaboración en la elaboración de presupuestos de producción y operativos.
- Análisis de desviaciones del presupuesto e identificación de causas.
- Colaboración con los departamentos de producción para la optimización de procesos y reducción de costes.
- Elaboración de informes económicos periódicos para la Dirección, aportando propuestas.
- Participación en proyectos de mejora continua y en la implementación de herramientas de gestión y/o sistemas de información.
- Fomentar una cultura de análisis.
Requisitos:
- Titulado/a universitario/a en ADE, Ingeniería, Económicas o equivalente.
- Experiencia mínima de 3 años en Control de Gestión. Valorable sector alimentación.
- Conocimientos informáticos (Excel, Power Qery, Power BI y SAP).
¿Qué valoramos?
- Perfil con alta capacidad analítica, relación con diferentes niveles de la organización, trabajo en equipo y proactividad.
Se ofrece:
Incorporación en sólida empresa en crecimiento y desarrollo profesional.
Jefe De Obra
NuevaCDS Building Group
Sevilla, ES
Jefe De Obra
CDS Building Group · Sevilla, ES
Buscamos Jefe de ObraEn CDS Building Group, queremos incorporar un Jefe de Obra con experiencia en construcción y gestión de proyectos.
Si tienes visión, liderazgo y un enfoque detallista, esta es tu oportunidad.Perfil ideal: Sólida experiencia en edificación y gestión de obras.Manejo avanzado de AutoCAD y/o SketchUp.Conocimiento en gestión de presupuestos con Arquímedes y/o Presto.Capacidad para coordinar equipos y garantizar excelencia en ejecución.Si encajas en el perfil, envía tu CV a ****** .#J-18808-Ljbffr
join.com
Móstoles, ES
UNIFERAG CARIBE, S.L.: Administracion
join.com · Móstoles, ES
Excel
UNIFERAG CARIBE, S.L. busca un/a Administracion
UNIFERAG CARIBE, S.L., una destacada empresa dentro del sector de fabricación de herrajes y herramientas manuales, busca incorporar a su equipo un perfil de Administración. Esta es una oportunidad única para unirse a una compañía con una sólida trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de la más alta calidad. Buscamos a un profesional meticuloso, organizado y con habilidades excepcionales en gestión administrativa para apoyar nuestras operaciones internas. Si tienes pasión por la excelencia y deseas desarrollar tu carrera en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en UNIFERAG CARIBE, S.L.
Tareas
Introduccion albaranes de venta, seguimiento ofertas on line, actualizacion precios on line, carga productos web, resolucion incidencias, introduccion datos e imagenes, archivo, generacion de documentacion envios e informes
Requisitos
Experiencia de al menos 5-10 años en puesto similar, con conocimiento medio/alto de excel, rapidez en introduccion de datos.
Preferible zona sur de Madrid y tener coche (La zona es un poligono con poca accesibilidad en transporte publico)
Beneficios
Posibilidad de asumir responsabilidades y crecer profesionalmente
Miphai
València, ES
Dependienta Prácticas Valencia
Miphai · València, ES
Somos una firma de moda femenina con presencia física en Málaga, Madrid, Valencia y Sevilla; además de vender online en todo el mundo.
Todas nuestras colecciones de fiesta, novia e invitada se diseñan y confeccionan 100% en España
Tareas
Desde Miphai, buscamos perfiles que puedan hacer convenio con su Escuela o Universidad para realizar prácticas como dependienta en nuestra tienda de Valencia ubicada en C/Jorge Juan. Aprenderás las siguientes funciones:
- Asistencia al cliente
- Apoyo en ventas
- Organización de tienda
- Aprendizaje sobre productos
- Colaboración con el Equipo
- Mantenimiento del inventario
- Visual
- Registro y Documentación
Requisitos
- Posibilidad de hacer convenio de prácticas con su Universidad o Instituto
- Apasionada de la moda
- Perfil comercial
Beneficios
Para nuestra empresa es muy importante que exista un buen equipo y ayudarte a crecer profesionalmente.
Si te consideras una persona alegre y proactiva, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.