Office ERP Excel

Buscamos incorporar a una persona con amplia experiencia en tareas administrativas y inglés nivel avanzado para nuestro equipo. Las principales responsabilidades serán: Gestión de reclamación de cobros. Recepción y sus funciones correspondientes...

Buscamos incorporar a una persona con amplia experiencia en tareas administrativas y inglés nivel avanzado para nuestro equipo.


Las principales responsabilidades serán:

  • Gestión de reclamación de cobros.
  • Recepción y sus funciones correspondientes
  • Mantenimiento de datos de clientes
  • Gestión documental
  • Otras funciones derivadas de la gestión administrativa.


Se requiere como habilidades principales:

  • Gestión administrativa. Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
  • Administración general. Capacidad de organización y planificación.
  • Aptitudes de secretariado. Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Archivo y Documentación. Dominio de sistemas de archivo y gestión documental.
  • Experiencia en sistemas ERP, gestión documental digital, paquete office, altos conocimientos en Excel.
  • Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.


Ofrecemos un contrato estable. Salario 32.000€ brutos/anuales + 10% bonus salario anual sujeto a tabla de consecución de objetivos presentada por la empresa.

Jornada completa de lunes a viernes.

Formación continua para el desarrollo profesional.

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