MISIÓN Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped. FUNCIONES ESENCIALES Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
MISIÓN

Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.

FUNCIONES ESENCIALES

  • Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
  • Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
  • Realizar labores propias de la facturación y cobro
  • Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
  • Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out)
  • Manejo minucioso de la caja.
  • Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.
  • Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción
  • Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
  • Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.

BENEFICIOS:

  • Contrato de 40 horas FIJO
  • Jornada intensiva (sin horarios partidos)
  • Salario Competitivo
  • Formación Contínua
  • Tarifas especiales para alojarse en más de 8.500 hoteles a nivel mundial

y MUCHO más!

Requisitos:

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

  • Diplomatura en Turismo o FP Similar
  • Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción en hoteles 5*
  • Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera



  • Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
  • Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
  • Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
  • Imprescindible: alto nivel hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán)
  • Habilidad para solucionar conflictos
  • Toma de iniciativa
  • Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía

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