¿Quiénes somos?
Somos el comparador de precios online más grande de Alemania. Empresa digital con 20 años de experiencia en la comparación de más de 70 categorías diferentes, desde seguros hasta ofertas de viajes, y que cuenta con más de 20 millones de clientes. En CHECK24 combinamos el dinamismo de una start-up con la estabilidad que ofrece el ser una empresa sólidamente establecida en Alemania. En 2020 impulsamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de check24.es y la inauguración de nuestra sede española en Madrid. Queremos que seas parte del cambio y que veas crecer este proyecto con nosotros.
Este es el reto
- Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es el rey!
- Ofrecer atención y asesoramiento profesional sobre hoteles tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Dar apoyo a otros productos de viajes como coches de alquiler.
- Llevar a cabo las tareas administrativas resultantes a las tomas de contacto.
- Registrar y administrar datos.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos internos.
¿Quién eres?
- Bachillerato o Formación Profesional.
- Eres una persona sociable, atenta y orientada al cliente.
- Tienes experiencia gestionando reservas de alojamiento.
- Entiendes al usuario y te desenvuelves muy bien en situaciones complejas.
- Tienes sentido de la responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad para trabajar en distintos turnos.
- Manejas sin problemas el ordenador y navegas por internet.
- Hablas inglés (no hace falta que seas bilingüe).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Employeeexperience: modelo híbrido de trabajo, beneficios sociales, comodidades en la oficina y buen rollo en el equipo.
- 23 días de vacaciones anuales.
- Ahorro en IRPF con el plan de retribución flexible: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, seguro médico y cheque guardería.
- Tenemos barra libre de café, refrescos, fruta, ensaladas y picoteo.
- Nos encanta pasar tiempo juntos y organizamos muchos eventos. ¡Te vas a divertir mucho!
- Es un entorno multicultural, el producto va evolucionando constantemente, impulsamos la formación interna y externa y nos implicamos en las iniciativas que te ayuden a crecer. ¡Aquí se aprende muchísimo!
- Apoyamos el deporte: fútbol, pádel, yoga... También nos apuntamos a las cañas de después.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Patrique Mercier Recruitment
Customer Service Senior
25 sept.NA
PSICOTEC
Madrid, ES
Patrique Mercier Recruitment Spain
Madrid, ES
Jobhunter
Pozuelo de Alarcón, ES
General Mills
Madrid, ES
NA
NA
Coslada, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
Enterprise Mobility
Madrid, ES