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Objetivo del puesto Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras...
Objetivo del puesto

Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área

Funciones principales

  • Atender la centralita telefónica.
  • Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
  • Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde
  • Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
  • Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
  • Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede
  • Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
  • Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
  • Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
  • Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera
  • Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.


Requisitos:

Formación/Conocimiento

  • Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
  • Dominio de herramientas office Word y Excel
  • Inglés Avanzado


Experiencia

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa. 


Se valorará

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras
  • Experiencia en el tercer sector.
  • Idiomas: Francés C1
  • Formación en igualdad de género


Competencias

  • Compromiso
  • Adaptación al cambio
  • Planificación y organización. 
  • Capacidad relacional y de comunicación. 
  • Capacidad de proactividad e iniciativa. 
  • Capacidad de empatía.


Se ofrece

  • Jornada completa e intensiva
  • Contrato indefinido
  • Salario según las tablas salariales propias de CEAR
  • 25 días de vacaciones y 5 de libre de disposición
  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
  • Lugar de trabajo: Servicios Centrales de Madrid


Código:000/241121029/24_513

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