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Descripción de la empresa Líder en la importación y distribución de juguetes, artículos de playa y carnaval con más de 50 años de experiencia. Descripción del puesto Se trata de un puesto a tiempo completo y presencial para un/a Oficial...

Descripción de la empresa


Líder en la importación y distribución de juguetes, artículos de playa y carnaval con más de 50 años de experiencia.


Descripción del puesto


Se trata de un puesto a tiempo completo y presencial para un/a Oficial Administrativo/a en Grupo Cladellas, ubicado/a en Santa Eulàlia de Ronçana. El/La Oficial Administrativo/a será responsable de las tareas administrativas diarias, incluyendo la gestión de horarios, la gestión de correspondencia, el mantenimiento de registros y el apoyo a la dirección. El puesto también implica la organización de los archivos de la empresa, la tramitación de pedidos y pagos, y el correcto funcionamiento de la oficina.


  • Apoyo a la contabilidad, facturación, entrada de albaranes, abonos, gestión de rutas y horarios
  • Gestión y tramitación de pedidos


Requisitos


Excelentes habilidades organizativas y multitarea

Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)

Dominio del programa Microsoft Dynamics Nav

Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral

Atención al detalle y capacidad para la resolución de problemas

Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo

Se valorará la experiencia administrativa previa

Se requiere fluidez en español o catalán; se valorará el conocimiento del inglés

  • Títulos académicos relevantes (licenciatura o diplomatura) en Administración o un campo relacionado


Contacto: [email protected]

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