Desde la División Editorial de Grupo Planeta incorporamos un/a Account Manager. ¿En qué consistirá tu día a día? Ejercerás como primera persona de contacto para cada una de las cuentas comerciales asignadas. Para ello desarrollarás relaciones...
Desde la División Editorial de Grupo Planeta incorporamos un/a Account Manager.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Ejercerás como primera persona de contacto para cada una de las cuentas comerciales asignadas. Para ello desarrollarás relaciones estrechas con una amplia variedad de personas en cada cuenta.
  • Priorizarás y presentarás mensualmente a cada una de las cuentas más importantes.
  • Crearás planes promocionales específicos para optimizar las ventas durante los períodos clave del año.
  • Establecerás y supervisarás los presupuestos comerciales. Desarrollarás pronósticos de ventas y ejecutarás los objetivos.
  • Planificarás y presentarás informes sobre el progreso de la cuenta, los objetivos y las iniciativas, proporcionando internamente información y análisis que ayuden a la toma de decisiones.
  • Anticiparás cambios y mejoras de las cuentas asignadas, contribuyendo si cabe a la mejora de procesos comerciales internos o externos.
  • Construirás relaciones con los equipos de Marketing y Ventas de la División para la optimización global de nuestras campañas.


¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo de joven, dinámico, donde todos aportamos y donde se respira muy buen ambiente de trabajo.
  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico.


Requisitos:

  • Formación: Licenciatura en ADE, Marketing o similar.
  • Mínimo de 3 años de experiencia en entornos Editorial o de Gran Consumo.
  • Capacidad analítica (análisis de datos, estadísticas de ventas e interpretación de resultados) así como de toma de decisiones y resolución de problemas.
  • Alto conocimiento de inglés.


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