¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será dirigir el correcto desarrollo de las marcas y acciones de trade marketing en su
geografía, conforme al posicionamiento, comunicación, filosofía y estándares globales de las
marcas, velando por la coherencia dentro del portafolio en sus mercados asignados con visión
Marketing 360º.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Adaptar y ejecutar en su región geográfica las guidelines corporativas de marca una vez acordadas con el Direrector de Marketing internacional y vela por la coherencia del portfolio de marcas
- Definir el plan de acción de su región geográfica, identifica las palancas clave (percepción y comportamiento consumidor) de cada una de las marcas y ejecuta la adaptación de las políticas de posicionamiento global de cada marca las acciones de Trade Marketing y las campañas digitales.
- Elaborar las acciones de Marketing País, Estrategia de Trade, contenidos, conexiones e- commerce y digital, y dirige y monitoriza la implantación de las acciones comerciales
- Identificar fuentes potenciales de volumen adicional y oportunidades significativas de optimización en su región geográfica
- Definir la estrategia de marketing 360 de partners locales de su región geográfica, los planes de Marketing, los KPI’s y el presupuesto asociado a los mismos
- Identificar las necesidades de innovación, nuevos formatos o customización y ejecuta los proyectos de adaptación de referencias para la adecuación del formato promocional
- Realizar las presentaciones a clientes de Internacional y los planes de formación a clientes de su geografía
- Recoger y comunicar al International Marketing Manager los resultados.
- Definir y coordinar la estrategia de Trade Marketing local en los mercados internacionales asignados, así como la implantación de la experiencia de cliente en los mercados.
- Desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, en coherencia con los objetivos de la célula y las directrices corporativas
- Establecer la correcta distribución de la inversión para la maximización de los KPIs a lo largo del funnel(Visibilidad, consideración y performance)
- Supervisar y monitorizar la correcta ejecución y seguimiento de los planes de medios
- Garantizar la aplicación eficaz de las estrategias en cada uno de los medios marcados por el Hub de Conexiones (ej. Guidelines de SEO y SEM o Guidelines de RRSS
- Investigar, identificar y desarrollar oportunidades de conexiones en ámbitos de especialidad (medios consumidores, trade, RRSS, branded content)
- Grado, Licenciatura o Diplomatura.
- Nivel C1 de inglés, valorable otro idioma.
- Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares
- Pensamiento estratégico y holístico, con capacidad de ver la “big picture” (cross-marca) y recomendar en términos de negocio (advisory role)
- Experiencia en la gestión de proyectos de identificación e implementación de soluciones innovadoras
- Amplia experiencia en el establecimiento de partnerships internacionales
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está
presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el
futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como
fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el
puesto, independientemente de sus características.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing y Comunicación en Madrid
Marketing Assistant (Madrid)
11 abr.WeRoad
Madrid, ES
Marketing Specialist
10 abr.MSX International
Madrid, ES
join.com
Fuenlabrada, ES
Marketing Assistant - Beca
1 abr.Wetaca
Madrid, ES