“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

Únete al equipo del Hotel Palacio de los Duques, un hotel de lujo de 5 estrellas en Madrid. Buscamos a un/a Assistant Guest Experience Manager para apoyar en la implementación y supervisión de la experiencia del cliente, asegurando que se superen sus expectativas y se mantengan los altos estándares del hotel.

Responsabilidades:

  • Apoyar al responsable del departamento en la implementación de estándares y manuales.
  • Personalizar la estancia de los clientes, anticipándose a sus necesidades.
  • Implementar herramientas de gestión de la experiencia del cliente y analizar resultados.
  • Gestionar incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos.
  • Adaptar estándares a la customización local del producto.
  • Implementar estrategias del Experience y Event Program.
  • Supervisar equipos de Guest Service Line y Guest Services.
  • Analizar información sobre la competencia y desarrollar servicios innovadores.
  • Apoyar en procesos de cierre y reapertura por temporada.

Requisitos:

  • Experiencia en gestión de la experiencia del cliente en hoteles de lujo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
  • Conocimiento de herramientas de gestión hotelera.
  • Fluidez en idiomas, especialmente en inglés y español.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Madrid

MVGM Nederland

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos...

MVGM Property Management España

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos...

Inspired Education Group

Torrejón de Ardoz, ES

How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter...

Inspired Education Group

Leganés, ES

How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter...

Thermo Fisher Scientific

Madrid, ES

Work Schedule Other Environmental Conditions Office Assistant CRA – Barcelona At Thermo Fisher Scientific, you’ll...

Mindray

Madrid, ES

Location: Madrid, Spain Reporting to Accounting & Tax Manager, Spain Become part of one of the fastest growing med-tech...

Pascual

Madrid, ES

Localidad : MADRID Provincia : Madrid Nº Vacantes (puestos) : 1 Funciones Estamos buscando a un/a asistente de dirección...

CSIC

Madrid, ES

Biological sciences » Laboratory animal scienceBiological sciences » BiologyOrganisation/Company:Museo Nacional de...

NA

Álamo, El, ES

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en el área...