- Profesional con 10 años de experiencia en gestión de la calidad - Alimentación
- Multinacional sector alimentación- Toledo- Madrid Sur
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía global en el sector alimentación en gran expansión internacional con operaciones en América, Europa, Asia y Oceanía y con alrededor de 75 plantas estratégicamente ubicadas y una importante presencia en más de 100 países.
Descripción
Con un equipo a cargo de unas 20 personas, seras responsable de:
- Asegurar el cumplimiento continuo con los requisitos de calidad y regulaciones de la industria, tales como BRC/AIB/IFS/ ID/HALAL y pasar todas las auditorías de los clientes.
Planificar, realizar y controlar pruebas e inspecciones de materiales y productos para asegurar la calidad del producto terminado.Principio del formulario- Determinar, negociar y acordar procedimientos, estándares y especificaciones relacionados con el aseguramiento de la calidad (QA).
- Identificar necesidades de formación y organizar acciones de formación para cumplir con los estándares de calidad
- Formar y desarrollar al equipo de QA, Técnico y de Fábrica en cuanto al cumplimiento de los planes de QA, Seguridad Alimentaria y Sostenibilidad
- Coordinar y apoyar las auditorías in situ realizadas por proveedores externos y clientes
- Planificar y coordinar el programa de auditoría interna, asegurando el cierre oportuno de las acciones de auditoría.
- Investigar las quejas de los clientes y los problemas de no conformidad. Evaluar las no conformidades, identificar las causas raíz, ejecutar las acciones correctivas apropiadas e implementar acciones preventivas efectivas
- Revisar la adecuación del sistema de gestión de calidad y los sistemas de inspección, preparar la revisión de la gestión
- Especificar los requisitos de calidad y seguridad alimentaria de las materias primas
- Mantener la lista de proveedores aprobados. Aprobar y evaluar el riesgo de nuevos ingredientes y materiales del empaquetado. Coordinar la auditoría de proveedores cuando sea necesario
- Gestión del cambio, incluyendo actividades de gestión de riesgos de calidad
- Informes mensuales de KPI, revisión de desempeño
- Trabajar de manera colaborativa para asegurar la satisfacción óptima del cliente, identificar oportunidades de mejora y asegurar que sus consultas sean respondidas de manera oportuna
- Gestionar el equipo técnico
Gestionar el presupuesto técnico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación superior en Ingeniería, Tecnología de los alimentos, Ciencias de la salud o equivalente.
Experiencia relevante en el área de calidad en la industria alimentaria.
Conocimiento de los estándares de las certificaciones de la alimentación como IFS, BRC, AIB, y la legislación vigente en España y UE.
Experiencia en gestión de personas
Buscamos un profesional con una clara orientación en la satisfacción del cliente así como en la identificación y desarrollo de áreas de mejora.
Capacidad de adaptación a un entorno multinacional.
Nivel alto de inglés es imprescindible para desempeñar la función.
Residencia con buena conexión con la zona sur de Madrid.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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