Excel Teletrabajo

Experiencia mínima de 5 años gestionando un departamento de administración Valorable sector Real Estate ¿Dónde vas a trabajar? Gestora que forma parte de un fondo dedicado a la inversión inmobiliaria. La compañía presta servicios de proyectos...

  • Experiencia mínima de 5 años gestionando un departamento de administración
  • Valorable sector Real Estate

¿Dónde vas a trabajar?

Gestora que forma parte de un fondo dedicado a la inversión inmobiliaria. La compañía presta servicios de proyectos inmobiliarios, principalmente residencias de estudiantes, call centers, laboratorios, etc.

Descripción

* Plan General Contable
* Balances
* Participación de las auditorías
* Presentación de Impuestos (soporte de un asesor fiscal)
* Supervisión del proceso de nóminas (externalizado)
* Bancos: gestión bancaria, asientos, conciliaciones y caja
* Tesorería: Control de cobros, previsiones de pagos, remesas bancarias
* Servicios generales de suministros de la oficina
* Supervisión documentación riesgos laborales y protección de datos
* Llevanza de la administración general de la empresa
* Supervisión de 3 -4 personas a cargo
* Soporte al resto de departamentos en aquellas tareas en que se precise, en aras a la colaboración y trabajo en equipo.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Grado en Economía, ADE, Finanzas o similares
  • Experiencia mínima de 5 - 8 años liderando un departamento de administración y contabilidad
  • Valorable experiencia en empresa mediana
  • Valorable experiencia en sectores de Real Estate o Construcción
  • Valorable conocimiento de Prinex
  • Experiencia liderando equipos de 2 a 4 personas
  • Excel avanzado
  • Inglés B2

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Empresa consolidada y bien posicionada en el mercado
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida
  • Modalidad híbrida de trabajo: 2 en casa y 3 en oficina
  • Oficinas ubicadas por la zona de las 4 torres, Madrid, Zona Norte
  • Salario: 46.000 - 52.000€ + variable
  • Desarrollo y carrera profesional

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