Si es así, ¡esta puede ser una oportunidad muy interesante para ti!
Desde grupo Adecco buscamos un Junior Key Account Manager para incorporarse temporalmente (durante una baja por maternidad) a una de las compañías más importantes del momento en comercio online, con oficinas ubicadas en Madrid CENTRO.
Serás el responsable de la gestión de una cartera de vendedores/as clave, compuesta por los principales minoristas y distribuidores del mercado que ya están en la plataforma, incluyendo la responsabilidad del crecimiento del GMV, la negociación a nivel C del plan estratégico, la definición de la estrategia de crecimiento, la ejecución y la orientación para crecer en la plataforma:
Tareas principales:
- Interlocución con minoristas y distribuidores en la industria del hogar y el deporte
- Negociación con vendedores/as clave
- Impulsar las ventas con vendedores/as multicategoría.
- Explotación de productos básicos: analizar la demanda de productos básicos por parte de los usuarios, enriquecer la oferta del mercado y formular el ritmo anual de promoción de productos según la temporada y el ciclo de vida de los productos básicos. Explotar la estacionalidad de determinadas categorías mediante operaciones con vendedores/as.
- Mantener una buena relación con la cuenta clave de su cartera con bucles de retroalimentación positiva.
- Operaciones de los/las vendedores/as: orientar a los/las vendedores/as clave sobre las operaciones de la plataforma, el uso de las herramientas de marketing y los/las soluciones publicitarios/as, entre otras cosas.
- Aportar relaciones sólidas; ser un/a asesor/a de confianza y el único punto de contacto.
- Desarrollo de metodología: análisis exhaustivo básico sobre sistemas de datos multidimensionales, para tomar decisiones empresariales que permitan obtener KPI.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios Universitarios
- Experiencia de más de 1 año como KAM en marketplace o distribuidor/minorista/marca
- Experiencia en operaciones de vendedor/a y en operaciones de plataforma, así como estar familiarizado con distribuidores, minoristas, marcas y modelos de negocio, y familiarizado con el funcionamiento de plataformas de comercio electrónico/a.
- Idiomas: Imprescindible dominio de inglés y español.
- Capacidad de liderazgo en proyectos horizontales.
- Buena capacidad de comunicación y espíritu de trabajo en equipo.
- Gran capacidad de tratamiento y análisis de datos, dominio de Excel.
- Capacidad de pensamiento analítico para el manejo de datos y su aplicación a la resolución de problemas, con pensamiento independiente.
- Orientación técnica; comprensión de alto nivel del principal método de integración entre los sistemas ERP de el/la vendedor/a y el mercado (API, middleware, módulos CMS, etc.)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: sustitución maternidad (5 meses aprox.)
-Salario: 2500€ brutos mensuales. 30.000€ anuales en 12 pagas.
-Horario: lunes a viernes 9h a 18h
-Modalidad: Híbrida, 1 día de teletrabajo semanal
-Centro de trabajo: Zona centro de Madrid
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora