Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.
Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
¿Quieres saber más de nosotros? https://www.pernod-ricard.com/es/locations/spain
Como parte de nuestro equipo de Recursos Humanos, tendrás la oportunidad de involucrarte en proyectos estratégicos y tareas clave como:
- Colaboración en procesos de Identificación del Talento.
- Soporte en el proceso de evaluación del desempeño.
- Apoyo en la organización de formaciones internas y campañas de talento.
- Gestión y seguimiento de facturas a través de nuestro sistema ERP.
- Soporte al área de formación y onboarding de nuevas incorporaciones.
- Seguimiento de formaciones obligatorias y locales del grupo.
- Creación de informes y documentos para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
- Elaboración de análisis y reportes de encuestas de clima laboral.
- Colaboración transversal con diferentes áreas del departamento y los HR Business Partners (HRBPs).
Buscamos a una persona proactiva y estructurada, con las siguientes competencias y conocimientos:
- Grado (finalizado o en curso).
- Nivel de inglés alto.
- Pasión por desarrollar una carrera en Recursos Humanos.
- Orientación a los datos, con alta atención al detalle.
- Conocimiento digital avanzado y habilidades con herramientas tecnológicas.
- Curiosidad, mentalidad de aprendizaje continuo y capacidad de aportar ideas innovadoras.
- Sensibilidad por las personas y buen sentido común.
- Uso profesional de Excel, Word y PowerPoint.
- Orientación a resultados y curiosidad por el mercado FMCG.
- Valorable: experiencia previa o conocimientos en herramientas de gestión de talento como WorkDay.
Ver más
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