En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas. Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones sólidos.
Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.
Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.
El equipo
En el área de Finanzas de Rankia, gestionamos los recursos económicos de la empresa, asegurando su óptima administración y sostenibilidad financiera.
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos en proceso de incorporar un Administrador Comercial que contribuya a nuestro crecimiento y tenga un impacto positivo.
Tu misión
Gestionar y optimizar los procesos de facturación y administrativos del área de Finanzas.
Si buscas un reto donde tener impacto, a la vez que crecer y desarrollarte, esta es tu oportunidad.
En tu día a día, tendrás la oportunidad de:
- Crear y hacer seguimiento de órdenes de compra y Términos y Condiciones (T&C).
- Gestionar de manera autónoma toda la gestión administrativa del área comercial
- Revisar líneas, tiempos, deadlines acuerdos asegurándose que todo se produce en el tiempo adecuado.
- Actuar como primera línea de contacto para el seguimiento de facturas impagadas.
- Colaborar en proyectos que busquen la mejora continua de procesos y eficiencia operativa.
- Desarrollo de tareas que pese a no estar descritas sean necesarias para la ejecución del puesto y acordes a su nivel.
- Experiencia con Odoo Enterprise y CRM como Hubspot.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Experiencia en Administración, y/o Marketing.
- Conocimiento del mercado financiero y herramientas de Google, especialmente Google Sheets.
- Nivel de inglés avanzado
🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades (🤫viernes por la tarde libre).
🏠 Modelo híbrido: Puesto de trabajo en Valencia, con hasta un 25% de tu tiempo en remoto.
🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.
📚 Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.
💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.
🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños.
🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.
¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo en Rankia y ser parte de nuestro éxito!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València
Comercial administrativo
NuevaRasan
València, ES
Administrativo/a de Obra
3 mar.Rover Grupo
Sagunto/Sagunt, ES
Grupo El Alto
València, ES
Veneno
València, ES
BROSETA
València, ES
Octopus Energy
València, ES
Oficial administrativo
28 feb.Eurofirms Group | People first
Puçol, ES
TM Grupo Inmobiliario
Puig de Santa Maria, el, ES
Administrativo/a
28 feb.AQUASSENT SHOWER SYSTEM S.L.
Picassent, ES
NA
Ontinyent, ES