Formación Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Gestión de recursos humanos Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)

Se busca Técnico/a de recursos humanos para incorporarse a nuestro equipo. Este puesto se encargará de las tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal de la empresa. Entre sus principales responsabilidades estarán: · Gestionar la...

Se busca Técnico/a de recursos humanos para incorporarse a nuestro equipo.

Este puesto se encargará de las tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal de la empresa. Entre sus principales responsabilidades estarán:

·        Gestionar la documentación laboral y personal de los empleados.

·        Llevar a cabo los procesos de selección, contratación y acogida de nuevo personal.

·        Realizar la gestión de nóminas.

·        Preparar los procesos de selección mediante entrevistas basadas en competencias.

·        Participar en la selección final de los candidatos.

Se requiere como mínimo formación universitaria en Recursos Humanos o similares y al menos 2 años de experiencia en funciones similares. Las personas candidatas deberán demostrar habilidades en las siguientes áreas:

·        Gestión administrativa: Capacidad para organizar y gestionar documentación y procesos administrativos.

·        Tareas administrativas: Habilidad para realizar funciones de oficina como gestión documental, atención al cliente, etc.

·        Documentación: Capacidad para llevar registros actualizados y organizar documentación laboral.

·        Gestión administrativa de personal: Experiencia en la planificación y ejecución de procesos de contratación, nóminas, etc.

·        Seguros sociales: Conocimientos en normativa laboral y de la Seguridad Social.

·        Contratación: Habilidad para realizar los trámites de alta y baja de trabajadores.

·        Nóminas: Capacidad para realizar cálculos salariales y gestionar pagos a empleados.

·        Preparación de entrevistas: Experiencia en la elaboración de procesos de selección.

·        Entrevistas basadas en las competencias: Habilidad para realizar entrevistas de selección de personal.

·        Selección de personal: Capacidad para participar en la toma de decisiones sobre candidatos.

Ofrecemos un puesto estable en una empresa reconocida del sector, con posibilidades de formación continua y promoción interna. Se valorará especialmente la motivación, la proactividad y el trabajo en equipo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Recursos Humanos en Las Palmas