¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
643Comercial y Ventas
512Informática e IT
393Adminstración y Secretariado
317Ingeniería y Mecánica
279Ver más categorías
Industria Manufacturera
220Desarrollo de Software
210Comercio y Venta al Detalle
190Educación y Formación
159Derecho y Legal
134Instalación y Mantenimiento
128Marketing y Negocio
99Arte, Moda y Diseño
70Alimentación
69Diseño y Usabilidad
64Sanidad y Salud
57Publicidad y Comunicación
45Artes y Oficios
41Construcción
40Contabilidad y Finanzas
40Hostelería
33Recursos Humanos
27Inmobiliaria
24Banca
21Cuidados y Servicios Personales
21Farmacéutica
18Seguridad
18Energía y Minería
13Atención al cliente
11Producto
9Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Vie De Comptable by HappyCab
Madrid, ES
Técnico de nóminas y relaciones laborales
Vie De Comptable by HappyCab · Madrid, ES
SORECO est un cabinet d'experts-comptables et d'avocats français basés à Madrid, Barcelone, Lisbonne, Milan et Turin.
Cabinet leader dans les services aux sociétés françaises et étrangères, nous sommes spécialisés dans la création de société en Espagne, au Portugal et en Italie ainsi que dans le suivi comptable, fiscal, social et juridique des filiales dans ces pays.
Vous avez envie d'évoluer dans une structure dynamique et développer votre carrière à l'international ? Alors, rejoignez notre équipe!
Le Poste
Precisa incorporar para su departamento laboral de Madrid:
1 Técnica/o de nóminas y relaciones laborales (Payroll Specialist)
Pensamos en personas proactivas, resolutivas, con clara orientación al cliente y que cuenten con altas habilidades sociales y comunicativas.
La persona pasará a formar parte de un equipo dinámico y joven en el que tendrá reales posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos Mínimos
Diplomados/graduados en relaciones laborales o licenciados en ciencias del trabajo, con una experiencia de 2 o 3 años en asesorías.
Conocimientos actualizados de la legislación laboral y de seguridad social. Se valorarán positivamente conocimientos de inglés y/o francés y del programa A3 y/o Labor.
Funciones
- Confección de nóminas y finiquitos
- Tramitación de altas, bajas y modificaciones en seguridad social (Sistema Red)
- Tramitación de Seguros Sociales
- Confección y comunicación de contratos
- Cálculo de IRPF (previsión anual y regularizaciones)
- Gestión de plataformas Ucageci y Dokify
- Manejo de Sistema Red, Siltra, Contrat@, Delt@
- Comunicaciones con Organismos Oficiales
- Puesta en marcha y gestión de planes de beneficios sociales para empleados,
- Colaboración en la redacción de cartas de despido, asistencia a SMAC y preparación de inspecciones de trabajo.
- Début du contrat : Pas de date précise
- Diplôme(s) requis : BAC +3, BAC +5
- Expérience requise : + de 2 ans
- Salaire : Entre 25000 et 36000 € brut par an
- Prime annuelle
- Tickets resto
- Des équipes internationales où vous apprenez au contact de vrais experts
- Un accompagnement dans vos démarches administratives et votre intégration dans le pays
- Une formation continue aux règles comptables et fiscales locales
- Des équipements modernes et des bureaux neufs en centre-ville
- Jusqu'à 6 jours de télétravail par mois
- Des horaires adaptés le vendredi et en août (8h-15h)
- Une carte de Tickets Restaurant
- Prime annuelle selon objectif
- Café à volonté, des paniers de fruits, petits-déjeuners tous les vendredis
- Des évènements internes, dîners d'équipes.
Vous vous êtes reconnu(e) dans la description du poste. Ce job est fait pour vous, n'hésitez pas à postuler.
PROJECT MANAGER
3 ene.MASALO
Planes d'Hostoles, Les, ES
PROJECT MANAGER
MASALO · Planes d'Hostoles, Les, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento nóminas Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) SolidWorks
🚀 Uneix-te a un Equip Líder en Projectes Industrials!
Tens coneixements en gestió de projectes, instal·lacions elèctriques, o disseny i muntatge de quadres elèctrics?
Si la resposta és sí, et volem al nostre equip!
Qui som?
Som una empresa en ple creixement, amb projectes industrials innovadors i apassionants a la província de Girona i Barcelona. Busquem persones compromeses, amb ganes de créixer professionalment i aportar valor en un entorn dinàmic.
Què t’oferim?
💼 Incorporació immediata en una empresa líder del sector.
📜 Contracte estable.
🎓 Formació continuada per potenciar la teva carrera.
🎁 Beneficis socials i descomptes exclusius per formar part de la companyia.
🌟 Un ambient de treball motivador, amb reptes constants i oportunitats de desenvolupament.
Coneixements necessaris:
✅ Instal·lacions elèctriques MT/BT i control industrial.
✅ Processos industrials i altres instal·lacions mecàniques (aigua, climatització/HVAC, ventilació...).
✅ Domini de programari com Autocad, Solidworks i eines d’ofimàtica.
✅ Interpretació d'esquemes elèctrics i multifilars.
✅ Normativa aplicable a instal·lacions industrials.
I si, a més, tens aquests coneixements, sumaràs encara més valor!
✨ Indústria regulada.
✨ Xarxes de comunicació industrial.
✨ Arquitectura de PLC’s i instrumentació.
Si vols formar part d’un equip innovador i liderar projectes que marcaran la diferència, aquesta és la teva oportunitat!
📩 Envia’ns el teu CV i suma’t al nostre equip avui mateix!
Técnico/a de nóminas
27 dic.NA
Técnico/a de nóminas
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en ciclo completo de nómina? ¿Te encuentras en búsqueda un de un nuevo proyecto dentro del sector de la innovación sostenible? ¡no dejes de leer esta oportunidad!
Desde Adecco buscamos un/a HR Payroll para dar apoyo nen la revisión de facturas y contabilización de facturas de proveedores/as de una empresa ubicada en Mendez Álvaro
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de Adecco durante 6 meses + paso a plantilla si el desempeño es bueno
Jornada 40h semanales
Horario flexible: L a J de 7:30 a 17:00 con 2h de entrada flexible y descanso de 45 minutos. V y meses de Julio y Agosto, de 7:30 a 14:00 con 2h de entrada flexible y descanso de 15 minutos.
Centro de trabajo: Mendez Álvaro
Banda salarial: 26-30K anuales con opciones de negociación para perfiles senior
¿Cuáles serán las funciones del día a día?
Ciclo completo de nóminas.
Manejo de CRMs.
Administración de datos y apoyo en procesos de HR.
Otras tareas (por determinar)
¿Que buscamos?
Conocimientos y experiencia en el ciclo completo de nóminas.
Familiaridad con plataformas de gestión de RRHH como Personio u otros CRMs.
Perfil enfocado en la gestión operativa y la administración de datos y apoyo en procesos de HR.
Nivel de inglés B2 deseable.
Ubicación en Madrid, con capacidad para trabajar en formato presencial con un día de teletrabajo a la semana.
Disponibilidad inmediata.
Michael Page
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa del sector educación ubicada en Barcelona.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector educación ubicada en Barcelona.
Descripción
- Gestión del ciclo íntegro de nómina de un colectivo asignado.
- Administración de personal: Altas, Bajas, modificaciones de jornada, IRPF, etc.
- Contratos.
- Gestión de bajas médicas.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Seguros Sociales.
- Impuestos.
- Otras tareas vinculadas a la nóminas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia en confección de nómina de almenos 1 o 2 años (si no ha gestionado alguna parte de la nómina como los seguros sociales podrá ser formado/a).
- Dominio de Meta-4 muy valorable.
- Castellano bilingüe.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario: 28.000 - 30.000 € + beneficios sociales.
- Horario de oficina con horario de entrada y salida flexible, viernes intensivo.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
NA
Abadiño, ES
Administrativo/a Laboral y Nóminas
NA · Abadiño, ES
Si quieres dar un salto en tu carrera profesional y quieres incorporarte en una empresa consolidada en su sector, líder en la distribución de recambios para el automóvil, ¡esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a laboral que formará parte del equipo de RRHH. Si eres una persona organizada, comprometida para garantizar que las operaciones laborales se desarrollen de acuerdo a las normativas legales, esta es tu oportunidad.¿Qué harás en el día a día?
-Seguimiento y gestión de las entradas y salidas de los/las empleados/as.
-Control de horarios: registro y seguimiento de las horas trabajadas a nivel nacional.
-Creación de informes y estadísticoss sobre la asistencia y el tiempo de trabajo efectivo.
-Asegurar el cumplimiento en cuanto al registro de la jornada laboral.
-Control y seguimiento de permisos retribuidos, ausencias, vacaciones, etc
-Gestionar y procesar las nóminas de los/las empleados/as y resolver posibles consultas y problemas relacionados con la nómina.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.
-Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED).¿Qué ofrecemos?
Olvídate de buscar empleo, este proyecto te va a permitir formar parte de una importante compañía con una contratación estable y atractivas condiciones sociolaborales:
-Trabajarás alternando una semana de lunes a viernes en horario de 9 a 14H // 16 a 19H y otra semana en horario de 9 a 18H horas.
-Viernes rotativos con jornada intensiva.
-Salario fijo según valía/experiencia de el/la candidato/a.
-Formarás parte de un entorno de trabajo profesional y dinámico.
-Oportunidades de desarrollo y formación continua.Requisitos
Para que puedas afrontar tu día a día con éxito es necesario:
-Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en gestión de nóminas.
-Conocimientos avanzados en legislación laboral, fiscal y Seguridad Social.
-Dominio de software de nóminas.
Si estás listo/a para asumir nuevos retos y contribuir al éxito de tu equipo, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a de nómina Madrid
27 nov.NA
Cubas de la Sagra, ES
Técnico/a de nómina Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Realización de informes de nómina para transferencia (empleados/as & becarios/as)
- Transferencia de nómina
- Realización de cuadre contable en nómina y de cuadre de impuestos en nómina
- Envío de seguros soc., corrección de errores y confirmación a través de INARI y SILTRA
- Gestión de la nómina de expatriados en la compañía
- Resolución de incidencias de nómina de toda la compañía
- Tratamiento de convenios colectivos (impacto en nómina)
- Gestión de embargos y gestión de anticipos de nómina y paga extra
- Realización de la carga de promociones, premios o reposicionamientos en la compañía - Gestión de salidas de la compañía (bajas voluntarias, excedencias y despidos)
- Gestión de bajas de becarios/as
- Gestión del CRA.
- Gestión de deuda con seguridad social
- Cierre de impuestos anual.
- Tratamiento de exenciones y reducciones, así como la regularización del % retención.
Requisitos
-Técnico/a de nómina con experiencia en la gestión completa del proceso de nómina (Seguros Sociales, Impuestos) con un mínimo de 2 años de experiencia en el ámbito de RRHH.
-Valorable con conocimiento de SAP HR.
-Formación: Universitaria.
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Sanchinarro (Madrid)
-40h semanales. Entrada 08:30 09:00 y salida 18:00 18:30. Viernes de 08:00 a 15:00.
-Salario: 21.561 euros brutos anuales
-Modalidad: híbrido
-Tipo de contrato: 2-3 meses a través de Adecco + posibilidad prórroga hasta 6 meses + posibilidad de pase a plantilla
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Controller de nóminas con experiencia en reporting
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia realizando nóminas? ¿Te interesa un proyecto de futuro completamente estable y flexible?
¡Esta es tu oferta!
Te damos la oportunidad de trabajar para una compañía aeroportuaria ubicada en Madrid, perfectamente comunicada en transporte público
Funciones:
-Revisión de variables de nóminas del personal de las instalaciones a nivel nacional
-Consolidado de dichas variables
-Revisión posterior de las nóminas realizadas previo a lanzar el pago a empleados/as
-Análisis de nóminas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 4 años realizando nóminas
-Excel alto
-Valorable inglés alto
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa
-Horario Lunes a Viernes 9.00 a 18.00 con flexibilidad
-Jornada semanal de 3 días de teletrabajo y 2 presenciales al cumplir el periodo formativo inicial
-Salario entre 27.000 y 30.000€ anuales