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Zaragoza, ES
(Solo Quedan 24H) Profesor/A De Español - Calatayud
Accem · Zaragoza, ES
Excel
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de español para la zona de Calatayud (Zaragoza).- Contrato de sustitución por IT.Funciones:- Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.- Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.- Favorecer el desarrollo de la interculturalidad en el aula.- Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.- Evaluar el aprendizaje del estudiante.- Emplear las TIC de forma motivadora en clase.- Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.- Organización y gestión de expedientes.Requisitos:- Diplomatura, Grado o Licenciatura en la rama de Humanidades (preferiblemente en Lengua Española o Filología Hispánica) y Magisterio.- Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 200 horas de formación).- Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua.- Experiencia mínima de 2 años como profesor de español como lengua extranjera.- Conocimientos sobre el ámbito de la Protección Internacional y de extranjería.- Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.- Manejo de Excel y paquete office.- Habilidad para la comunicación oral y escrita.- Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.- Se valorará residir en Calatayud o localidades de la Comarca Comunidad de Calatayud.Cómo solicitarEnviar el cv a ****** en el asunto: "REF501702252 Oferta Profesor/a de español PI Calatayud".#J-18808-Ljbffr
Market Access Intern
25 abr.Novocure
Madrid, ES
Market Access Intern
Novocure · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Novocure is a global oncology company developing Tumor Treating Fields (TTFields), a non-invasive therapy designed to slow or reverse solid tumor growth. Its commercial product, Optune, is approved for glioblastoma (GBM) in the USA, Europe, and Israel. Novocure is also conducting clinical trials for other solid tumors, including lung and pancreatic cancers.
Are you a dynamic and ambitious professional eager to kickstart your career and make a meaningful impact in the healthcare industry?
Join Novocure as a Market Access Intern and support our Market Access Director in implementing the country Market Access and Public Affairs strategy. You'll help develop and implement local pricing and reimbursement frameworks for our oncology products to achieve favorable conditions for patients and the company.
Your Impact:
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- Bachelor’s Degree in business/science or equivalent.
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Accesus Group
Cornellà de Llobregat, ES
Prácticas Maquetador Offline - Arte Finalista
Accesus Group · Cornellà de Llobregat, ES
InDesign Excel Illustrator Photoshop Outlook Word
Hola,
Somos una empresa B2B de maquinaria que fabricamos Equipos de Protección Individual y andamios suspendidos para trabajos en Altura. Buscamos un/a becario/a para dar soporte a nuestro equipo de Marketing en nuestras oficinas ubicadas en Cornellá (L1 Av. Carrilet metro).
TUS FUNCIONES
Maquetar documentos (fichas técnicas, manuales, etiquetas)
Ayudar con la creación de imágenes y adaptación de formatos para RRSS.
Preparación de Artes Finales sencillos.
Subir documentos a plataformas web (Wordpress, Prestashop).
CONOCIMIENTOS
- inDesign, Illustrator, Photoshop.
- Persona organizada que pueda seguir protocolos (gestionamos un volumen alto de documentación)
- Ofimática básica (Word, Excel, Outlook, Teams).
- Ojo para la composición visual, color, tipografía, aplicar estilos a documentos.
- Diseño gráfico para diseñar piezas sencillas (RRSS, folletos)
- Idiomas: siempre bienvenidos.
HABILIDADES INTERPERSONALES
Apreciamos si:
- Eres una persona flexible y resolutiva.
- Tienes ganas de aprender pero aportas un conocimiento de base (el inDesign, Illustrator y Photoshop son inevitables).
- Que te guste lo que haces.
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo. Fruta en la oficina. Horario de mañanas. Prácticas remuneradas (según convenio). Oficina a la que se puede llegar en transporte público.
💰 Salario: No especificado (contrato en prácticas).
📍 Ubicación: c/ Cobalto 33 Cornellá de Llobregat, Barcelona.
🕒 Horario de mañanas, a partir de las 8.00
Recepcionista
25 abr.Accor
Eivissa, ES
Recepcionista
Accor · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Mondrian & Hyde Ibiza
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Descripción del empleo
Lo que harás...
- Check in: rellenar correctamente el profile, no duplicar y/o hacer merge, preautorizar importe en función de la forma de pago de cada reserva, hacer enrolment, explicar Benefits del programa Accor, ofrecer upsell y explicar servicios del hotel.
- Check out: revisar que la facturación sea correcta, cargar minibar última noche, entregar folio para la revisión de servicios, cerrar facturación según la forma de cobro deseada, ofrecer efolio, liberar preautorización.
- Gestión de ingresos y servicios adicionales: cargos lavandería, minibar, parking, etc…
- Caja diario: revisión facturas del día, arqueo a la entrada y salida de turno, cierre de cajero y cash drop.
- Ofrecer servicios e información al cliente.
- Revisión y comprensión del credit limit, seguimiento si se ha excedido y proceder según lo establecido.
- Revisión de reservas día siguiente.
- Resolución de incidencias, quejas y reclamaciones.
- Introducir casos en Nubola y resolución.
Lo Que Buscamos
- Mínimo 2 años de experiencia en la posición.
- Nivel de inglés Avanzado. Más idiomas es un plus.
- Experiencia en herramientas de gestión de reservas.
- Excelente trabajo en equipo.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
Accent Social
Barberà del Vallès, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Barberá del Vallès
Accent Social · Barberà del Vallès, ES
ID Oferta: 53643
Ubicación: Barbera Del Valles
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Valorable disponer de Título en Educación General Básica o título ESO.
- Con vocación 100% en el sector de cuidados a las personas.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Valorable disponer de Vehículo propio, coche y/o moto.
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 30 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes, disponibilidad horaria de 9:00 a 15:00 horas aproximadamente
- Tipo de contrato: Temporal, 2 meses aproximadamente
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Accent Social
Cerdanyola del Vallès, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Cerdanyola del Vallès
Accent Social · Cerdanyola del Vallès, ES
ID Oferta: 53640
Ubicación: Cerdanyola Del Valles
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- Jornada Laboral: Parcial, 30 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes, disponibilidad horaria de 9:00 a 15:00 horas aproximadamente
- Tipo de contrato: Temporal, de 1 a 2 meses
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Accent Social
Sant Adrià de Besòs, ES
Auxiliar de Limpieza SAD San Adrián de Besós
Accent Social · Sant Adrià de Besòs, ES
ID Oferta: 53648
Ubicación: Sant Adria De Besos
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- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 30 horas semanales.
- Horario: De lunes a viernes disponibilidad mañanas, con tardes esporádicas a concretar
- Tipo de contrato: Temporal 1 mes.
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https://www.accent-social.cat/es/
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NA
Coslada, ES
3550 ACC Carretillero/a retráctil- Zona Coslada
NA · Coslada, ES
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona del Corredor del Henares? ¿Tienes experiencia con la carretilla retráctil?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco, estamos buscando carretilleros/as retráctiles para trabajar en diferentes empresas situadas por la zona de Coslada.
Las funciones a realizar son:
-Ubicación de mercancía con carretilla retráctil a diferentes niveles de altura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Vehículo propio
- Tener diploma de carretillero/a
-Experiencia con carretilla retráctil
¿Qué ofrecemos?
- Horario Fijo turno de 9h - 17h y de 12h - 20h
- Salario: 11,94 b/h
- Contratos mensuales renovables.
Michael Page
Perfil Ciberseguridad Gestión de Accesos - 100% REMOTO
Michael Page · España, Spain
Teletrabajo API Azure Linux Oracle SaaS
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Tu función principal será realizar las tareas de operación, soporte y mantenimiento evolutivo y preventivo del servicio, realizando el diseño e implantación de nuevas funcionalidades.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de 3 años como mínimo desempeñando funciones como Analista de Ciberseguridad de gestión de accesos.
- Experiencia con Autenticación de doble factor, en Seguridad en entornos web A2A y U2A Federación de identidades.
- Conocimientos en IBM Security Verify incluyendo todos sus elementos: Policy Enforcers, Decision Points y Policy Servers (WebSeal, AAC, Authorization Server, Policy Server…)
- Conocimientos en IBM LDAP Security Server, instalado sobre sistemas Red Hat Linux, y en el servicio en la nube (SaaS).
- Conocimientos en IBM Security Verify para la implementación de casos de uso multi-nube híbrida.
- Conocimientos en IBM WebSphere API Connect y Datapower Gateway.
- Conocimientos en Microsoft Azure EntraID, Active Directory ADFS y Oracle Access Manager.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- Banda salarial en función de la experiencia: 35-40k + Tarjeta Cobee (1200€/año)
- Horario: (L-V) 9h-18h con 1h para comer y flexibilidad de entrada y salida.
- Modelo 100% remoto.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.