¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
963Comercial y Ventas
518Informática e IT
489Adminstración y Secretariado
426Ingeniería y Mecánica
371Ver más categorías
Industria Manufacturera
348Comercio y Venta al Detalle
295Instalación y Mantenimiento
248Desarrollo de Software
235Educación y Formación
149Arte, Moda y Diseño
141Derecho y Legal
137Marketing y Negocio
132Diseño y Usabilidad
116Alimentación
100Sanidad y Salud
74Contabilidad y Finanzas
65Construcción
63Publicidad y Comunicación
60Recursos Humanos
59Inmobiliaria
55Hostelería
53Artes y Oficios
52Atención al cliente
20Farmacéutica
20Seguridad
19Banca
18Cuidados y Servicios Personales
18Turismo y Entretenimiento
14Producto
13Energía y Minería
12Social y Voluntariado
4Seguros
2Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0NA
Avinyonet del Penedès, ES
Recepcionista con inglés alto en Barcelona turno tarde
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.
- Salario:1156,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
- Dominio del castellano, inglés y catalán
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista
Dominio del castellano, inglés y catalán
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.
- Salario:1156,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Auxiliar administrativo
NuevaAltus
Zaragoza, ES
Auxiliar administrativo
Altus · Zaragoza, ES
Office Excel Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Gestión documental Gestión de inventarios Gestión de la información Control de existencias Administración general ERP
Buscamos un Auxiliar Administrativo para nuestro equipo, con experiencia en el área de compras y ventas.
El candidato ideal tendrá una formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similares, habilidades informáticas avanzadas y un buen manejo del inglés.
Será responsable de proporcionar soporte administrativo y facilitar la comunicación entre los departamentos de compras y ventas, así como de gestionar la documentación necesaria para cada uno de los departamentos.
Funciones principales:
- Apoyo administrativo general.
- Servir de enlace entre el departamento de compras y el de ventas.
- Asistente de Ventas: gestión documental, seguimiento de ofertas, pedidos y albaranes.
- Asistente de Compras: gestión documental, seguimiento de pedidos, control de almacenes y stock.
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o estudios afines.
- Nivel intermedio o avanzado de inglés.
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
- Buen manejo de software ERP.
- Habilidades informáticas generales.
Ofrecemos:
- Incorporación en una empresa con 80 años de historia en pleno crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario según la experiencia y valía del candidato.
NA
Abanto, ES
Consultor/a Prospector/a Laboral - Inglés Alto TAG
NA · Abanto, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel medio.
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Atzúbia, L', ES
Técnico/a Montaje Eléctrico (alta tensión)
NA · Atzúbia, L', ES
¿Te consideras una persona implicada, resolutiva y buscas un puesto de trabajo estable y con proyección? ¿Tienes formación de FP o CFGS Industrial o en Electricidad?
Tendrás la oportunidad de crecer en una empresa multinacional.
¡Esta es tu oportunidad! En esta empresa hay posibilidad de crecer tanto a nivel personal como profesional.
La empresa precisa incorporar un/a Técnico/a de Montaje Eléctrico de alta tensión para realizar informes de proyectos, supervisión de instalaciones, fibra óptico/a...
Dentro de tu día a día te encargaras de:
Realizar informes y control de costes de proyectos
Desplazamientos por España o en el extranjero para la realización de actividades (supervisión, empalmes, ensayos, etc.) en instalaciones eléctricas o fábricas de clientes.
Es necesario tener disponibilidad para viajar un 90%.
Requisitos
- Formación profesional o CFGS en Electricidad/Electrónico/a o Mecánico/a
- Valorable experiencia previa en actividades relacionadas
- Inglés a nivel de lectura y conversación media.
- Valorable Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales
- Permiso de Conducir (B)
- Disponibilidad total para viajar
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente por empresa
- Jornada completa
- Horario flexible
- Atractivo paquete salarial (Salario fijo más variable)
NA
Tauste, ES
PUENTE GRUISTA ALTO TONELAJE (TAUSTE)
NA · Tauste, ES
¿Estás en búsqueda de empleo y te gustaría comenzar en una empresa en crecimiento y desarrollo? ¿Te gustaría obtener un empleo estable?
APUNTATE!!
Buscamos una persona con ganas de trabajar, compromiso y responsables que puedan trabajar en la localidad de TAUSTE.
Tu función principal será el manejo de PUENTE GRUA de alto tonelaje en fábrica. También realizarás otras funciones de operario/a cuando no estés manejando el puente grúa.
Ofrecemos;
Jornada de Lunes a Viernes. Se requiere disponibilidad de trabajo en turno de mañana/tarde y noche.
Se trabaja un sábado al mes cuyas horas se cobran como horas extra.
Contrato Fijo discontinuo. Con grandes posibilidades de incorporarse en empresa. Puesto Estable!!!
Salario: 13.46 euros/brutos/hora (aprox 2150 euros brutos mes). Hora Extra: 14.71 euros brutos hora.
Desarrollo y formación interno.
Requisitos;
Diploma en vigor de puente grúa (indispensable).
Disponibilidad de trabajar en TAUSTE.
Disponibilidad trabajar en turnos mañana/tarde y noche.
Disponibilidad vehículo
Experiencia en manejo del puente grúa.
Te esperamos!!!
Requisitos
Documentación de contratación en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad incorporación.
NA
Berrueco, El, ES
Auxiliar Administrativo/a - Excel alto y control de stock (Inglés)
NA · Berrueco, El, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tú nivel de Excel alto y tienes un nivel alto de inglés? Si es así, ¡Te estamos buscando!
Funciones:
-Tareas administrativas con Excel en inglés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel avanzado Excel.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Experiencia en departamento de compras.
- Disponer de un inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa ubicada en Vicálvaro.
Tendrás un contrato temporal con Adecco de aproximadamente 3- 4 meses.
Salario: entorno 10 - 11€/bruto hora.
NA
Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Monitores/as colegios Marina Alta y BAIXA
NA · Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Empieza el curso escolar y nuestros peques necesitan aprender y pasarlo bien, ¿Nos ayudas?
Seleccionamos monitores/as en diferentes colegios de la Marina Alta y Baixa.
Imprescindible vehículo propio y estudios relacionados con magisterio o similar.
Habrá un día formativo para explicaros todo al detalle ( formaciones, juegos)
Son de 5 a 10h semanales (horarios pendiente)
15 € brutos hora Se abona el Km si tu domicilio está a más de 15km del cole
Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible vehículo propio y estudios relacionados con magisterio o similar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato hasta el 20 de diciembre ( 1ª fase)
Salario 15€ brutos hora
NA
Avinyonet del Penedès, ES
Recepcionista con inglés alto en Barcelona turno tarde
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.
- Salario:1156,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
- Dominio del castellano, inglés y catalán
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista
Dominio del castellano, inglés y catalán
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.
- Salario:1156,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Recepcionista con Inglés alto
17 oct.NA
Alfafar, ES
Recepcionista con Inglés alto
NA · Alfafar, ES
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad para una importante empresa ubicada en la zona de Valencia?
¡Esta es tu posición!
- Experiencia administrativo/a de 5 años aprox.
- Disponibilidad de incorporación en septiembre.
- Nivel de inglés alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona con formación superior grado en finanzas o marketing o similares
Alto nivel de Inglés, valorable más idiomas.
Te encargarás de atender las llamadas de clientes y dar soporte en temas administrativos/as al departamento de administración.
Experiencia previa en puestos similares de administración o recepción.
Si tienes la formación requerida, hablas Inglés y tienes muchas ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa ¡Esta es tu oferta!
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de tres meses de duración mas posibilidad de prorroga de otros tres y posterior incorporación a plantilla.
Horario de lunes a viernes 14h a 20h.
Salario hora 9,07€ brutos