¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.066Informática e IT
999Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
841Ingeniería y Mecánica
527Ver más categorías
Desarrollo de Software
474Comercio y Venta al Detalle
469Educación y Formación
363Industria Manufacturera
348Derecho y Legal
346Marketing y Negocio
328Instalación y Mantenimiento
277Arte, Moda y Diseño
187Diseño y Usabilidad
141Sanidad y Salud
140Publicidad y Comunicación
120Artes y Oficios
107Construcción
104Recursos Humanos
94Contabilidad y Finanzas
85Alimentación
78Inmobiliaria
69Atención al cliente
54Banca
44Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
40Cuidados y Servicios Personales
37Producto
37Energía y Minería
20Farmacéutica
20Seguridad
17Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
10Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Técnico/a Soporte N2
4 feb.AMS Solutions
Coruña, A, ES
Técnico/a Soporte N2
AMS Solutions · Coruña, A, ES
Javascript MongoDB Python TSQL Git Groovy Agile Excel
En AMS Solutions buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte N2 con al menos 2 años de experiencia, con buenas capacidades analíticas y conocimientos técnicos sólidos.
Tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico, desafiante e innovador, dónde podrás aplicar tus conocimientos técnicos, aprender de los mejores y participar en proyectos clave que impactan directamente en el negocio.
Formarás parte de un equipo de soporte que cubre múltiples áreas de negocio y distintos tipos de productos. Podrás crecer hacia diferentes tipos de perfiles, en los que la especialización dependerá de tí:
- Comprendiendo mejor las necesidades de cada área de negocio.
- Definiendo nuevos procedimientos y flujos de trabajo.
- Conociendo la profundidad técnicamente los productos.
- Diseñando flujos para la automatización de tareas.
Tus funciones principales:
- Analizar y resolver incidencias mediante el conocimiento profundo del software asociado al equipo.
- Colaborar con equipos de desarrollo y soporte, fomentando el intercambio de conocimiento y mejorando los tiempos de resolución de problemas.
- Proponer ideas innovadoras que contribuyan a la mejora continua de los procesos de trabajo.
- Crear procedimientos y documentación que faciliten la resolución de las peticiones atendidas por el equipo para preservar el conocimiento adquirido y fomentar el conocimiento compartido.
- Participar en la definición e implementación de mejoras estratégicas alineados con los objetivos del negocio.
- Optimizar la eficiencia del equipo mediante el diseño, desarrollo e implementación de soluciones automatizadas y herramientas que faciliten las tareas diarias, mejoren la operativa y brinden soporte eficiente al negocio y a los compañeros.
- Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y, sobre todo, contenta y motivada).
- Salario entre 20k y 26k, en base a la experiencia previa.
- Opción de trabajo híbrido: Para nosotr@s, el espacio de trabajo no es factor determinante. Puedes trabajar desde casa o venir con nosotros a nuestras oficinas en el centro de A Coruña.
- Conciliación, entendemos la importancia de compaginar tu vida laboral, con la familiar y/o personal.
- Retribución flexible (seguro médico y ticket restaurante).
- Nos pondremos en contacto desde el área de Talent para hablar de tus preferencias, aspiraciones y tu experiencia en el sector.
- Realizaríamos una pequeña prueba técnica en donde podrás lucir tus habilidades y competencias en el área.
- Coordinaríamos una entrevista con personas involucradas en el proyecto para ofrecerte un mayor conocimiento sobre el mismo.
- Cuando te incorpores, tendrás un onboarding diseñado a tu medida y plan de seguimiento en tus primeros meses.
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: [email protected]
Requisitos:
Requisitos mínimos para el puesto:
- Gestión de incidencias: JIRA/Confluence.
- Bases de datos: Excel, SQL, MongoDB (nivel consulta).
- Lenguajes de programación: Javascript, Groovy, Python, Java...
- Control de versiones: Git.
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles.
- Estudios relacionados con Informática o similares.
- Pensamiento analítico y estratégico para identificar soluciones y tomar decisiones basadas en datos.
- Buena gestión del tiempo y autonomía.
- Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.