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16 oct.Atlantigo
Madrid, ES
Key Account Manager
Atlantigo · Madrid, ES
Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.
Queremos ampliar el equipo y para ello buscamos personas que compartan nuestro ADN; que les apasione lo que hacen y trabajen con responsabilidad y respeto; que se comprometan con el proyecto y que, con flexibilidad y productividad, sepan trabajar junto con el resto del equipo para conseguir los retos que con ilusión nos vayamos marcando.
El Key Account Manager será el responsable del crecimiento y desarrollo de negocio de clientes estratégicos con tipología Gran Distribución. Esto implica que cuando se trate de matrices empresariales, su misión principal será activar todas las palancas necesarias para hacer crecer la cuenta y a la vez también estará en su ámbito la captación y activación de todas las marcas comerciales pertenecientes a ese Grupo.
Por otra parte, tendrá también la responsabilidad de captar nuevas cuentas de Alto Valor definidas en su plan estratégico.
De tal forma que, a partir de los objetivos establecidos desde dirección comercial, tendrá que definir el plan de acción anual para conseguirlos y ejecutarlo de forma precisa. Estos objetivos tienen una parte cuantitativa (ventas, unidades, etc.) y otra cualitativa que engloba el concepto de “Cliente 360”.
Su responsabilidad será hacer una radiografía del estado del cliente e identificar todas las palancas activables para llevar al cliente al siguiente nivel y cumplir con los objetivos establecidos.
Este rol requiere una persona naturalmente comercial, que disfrute entendiendo al detalle las necesidades trasversales del cliente, para implementar soluciones que se alineen con la estrategia establecida internamente.
Para ello, es fundamental contar con un alto grado de interlocución, habilidad para el relacionamiento y la escucha, así como tener conocimiento del sector turístico.
Por otra parte, es imprescindible contar con capacidades analíticas y técnicas muy desarrolladas y haber desarrollado funciones parecidas en grandes cuentas.