¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.230Comercial y Ventas
1.011Informática e IT
991Adminstración y Secretariado
884Comercio y Venta al Detalle
669Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
434Desarrollo de Software
428Industria Manufacturera
417Educación y Formación
360Marketing y Negocio
350Derecho y Legal
277Instalación y Mantenimiento
224Publicidad y Comunicación
190Sanidad y Salud
171Construcción
130Diseño y Usabilidad
126Recursos Humanos
111Arte, Moda y Diseño
105Artes y Oficios
90Alimentación
73Contabilidad y Finanzas
70Hostelería
46Turismo y Entretenimiento
45Atención al cliente
44Cuidados y Servicios Personales
40Banca
37Inmobiliaria
35Telecomunicaciones
31Farmacéutica
30Producto
30Seguridad
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
11Seguros
7Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Customer Service Manager
NuevaAvvale
Customer Service Manager
Avvale · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing ITIL
Sobre Nosotros 😎
Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos más de 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale!
Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.800 profesionales, presentes en más de 11 países de todo el mundo.
Qué hacemos🌱
Ayudamos a empresas líderes gracias al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos!
Funciones y responsabilidades 🎯
Buscamos perfil de Customer Service Manager para incorporarse a nuestro equipo de Managed Services.
Buscamos una persona con interés por aprender en una posición híbrida, que tiene visión técnica y de negocio a la vez y que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico.
Principales tareas y responsabilidades:
- Responsable de seguimiento de servicios gestionados en distintos clientes y diversos sectores.
- Seguimiento de cumpliminentos SLAs
- Detección de nuevas oportunidades
- Punto de contacto principal con el cliente y seguimiento de la facturación de clientes
Requisitos:
- Experiencia mínima 1 año gestionando proyectos o servicios SAP (técnicos o funcionales)
- Conocimientos básicos de infraestructuras
- Conocimientos básicos cloud públicas
- Conocimientos ITIL
- Generación de documentación de calidad, reporting
- Disponibilidad para visitas a cliente (principalmente, área de Madrid)
Ubicación: Madrid
Ven con nosotros 💪
¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático!
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido (flexible)
- Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club
- Acceso a un plan de retribución flexible
- Seguro médico
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto
- Formación técnica y en idiomas
- Certificaciones
Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! 📩
Y recuerda "There is no growth without the ability to change" 🚀