¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.250Informática e IT
1.134Comercial y Ventas
1.059Adminstración y Secretariado
844Comercio y Venta al Detalle
605Ver más categorías
Desarrollo de Software
521Industria Manufacturera
456Ingeniería y Mecánica
427Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
318Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
298Publicidad y Comunicación
255Diseño y Usabilidad
153Arte, Moda y Diseño
152Sanidad y Salud
146Contabilidad y Finanzas
133Recursos Humanos
112Construcción
111Alimentación
101Artes y Oficios
99Hostelería
91Inmobiliaria
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
54Cuidados y Servicios Personales
47Producto
43Banca
35Seguridad
23Farmacéutica
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
9Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0AXA
Beca Sucripción Responsabilidad Civil
AXA · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Word
Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros.
Si estás finalizando tus estudios en Derecho, ADE o Finanzas y Seguros o ya los has finalizado, y estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
- Un programa formativo, adaptado a tus inquietudes.
- 2/3 días de teletrabajo a la semana
- Ayuda al estudio económica
- Un entorno de trabajo dinámico y flexible
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyo a la suscripción y gestión técnica de nuevo negocio y cartera del ramo de Empresa Responsabilidad Civil.
- Emisión de contratos de seguro, suplementos a póliza y certificados del ramo de Empresa Responsabilidad Civil
- Funciones de atención y asesoramiento a distribuidores (Agentes y Corredores) mediante los sistemas y procesos establecidos por la compañía, en los proyectos y productos de seguro
¿Qué esperamos de ti?: perfil
- Estudios: Grado en Derecho, Grado Finanzas y Seguros, Grado Administración y Dirección de Empresas, Actuariales.
- Nivel de inglés: Se valorará positivamente nivel medio.
- Herramientas ofimáticas: Excel, Power Point, Word.
- Competencias: Perfil resolutivo, con interés por aprender, capacidad analítica y de síntesis, capacidad de trabajo en equipo, proactividad.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso!
Delegado/a Comercial (Huelva)
20 mar.AXOR rentals | Alquiler de maquinaria y herramientas
Huelva, ES
Delegado/a Comercial (Huelva)
AXOR rentals | Alquiler de maquinaria y herramientas · Huelva, ES
🟢 Sobre AXOR rentals
Somos una empresa internacional que se dedica al alquiler de maquinaria y herramientas, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Contamos con un equipo de más de 200 profesionales que nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de sus objetivos gracias a nuestros valores de calidad y seguridad.
🟢 Descripción del puesto
En AXOR rentals buscamos un/a 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨/𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 para Huelva. En dependencia directa del Director Comercial, se responsabilizará del desarrollo de relaciones comerciales con los clientes: asesoramiento técnico, gestión comercial, realización y defensa de ofertas, resolución de incidencias.
Buscamos una persona con titulación técnica y que aporte experiencia en puestos de similar perfil al descrito.
Se ofrece incorporación en importante empresa con amplio reconocimiento en su sector, en un puesto estable y con posibilidades reales de desarrollo profesional a corto plazo.
La retribución será acorde con el perfil y se negociará en cada caso. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
🟢 Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
🟢 Experiencia mínima
Al menos 2 años
AXA
Vigo, ES
Manager de Negocio - Dirección Territorial Oeste, Vigo.
AXA · Vigo, ES
Office
Misión:
Es la figura comercial de proximidad al agente, reconocida como un auténtico partner con capacidad de influencia y de decisión para dar respuesta a las necesidades del agente. Inculca los valores AXA en los puntos de venta y en sus equipos.
Funciones:
- Gestionará una pirámide de comerciales en la zona de Pontevedra.
- Apoyar a sus agentes en la elaboración e implementación del plan estratégico de la agencia y en el seguimiento de sus planes comerciales, siendo responsable del alineamiento del plan estratégico de las oficinas con la compañía.
- Asesora a sus agentes en la explotación de las oportunidades de negocio y las acciones planificadas nacionales o locales.
- Garantizar el número de agentes suficientes en su zona/demarcación comercial, la gestión de estos (integraciones, sucesiones,…) y el grado de profesionalidad y especialización de su pirámide necesaria para el cumplimiento recurrente de objetivos ,tanto de crecimiento como de diversificación (alineación descripción con SWFP).
- Desarrollar la metodología MPA en su red de agentes, realizando un seguimiento, programando y realizando visitas a agentes e incrementando la actividad en las agencias.
- Informar, negociar y motivar a los agentes en función de su crecimiento y potencialidad, a través de la Política de incentivación AXA.
- Motor de la trasformación phygital y responsable de la adaptación de la tecnológica de su pirámide.
- Asegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, tendentes a proteger los derechos delos asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés…).
- Líder de la relación con la agencia.
Conocimientos:
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Comercio y estudios relacionados.
- Conocimientos en productos Marketing Mercado (posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente) del sector asegurador y legislación.
- Conocimiento de Redes de Distribución.
- Manejo en herramientas del paquete Microsoft Office y habilidad de aprender herramientas internas.
- Idiomas: Nivel básico de inglés.
Competencias Clave:
- Orientación a Objetivos
- Visión estratégica
- Comunicación fluida
- Capacidad de adaptación
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
Beca Calidad Operaciones
19 mar.AXA
Madrid, ES
Beca Calidad Operaciones
AXA · Madrid, ES
Office Excel
Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros.
Si estás finalizando tus estudios en económicas, ADE, Ingeniería o similares o ya los has finalizado, y estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Un programa formativo, adaptado a tus inquietudes.
Misión de la beca
AXA está buscando un Técnico de Calidad con formación en Economía, ADE, Ingeniería, Matemáticas/ estadística o similar para unirse a nuestro equipo. Esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde se valoran la creatividad y la innovación.
Como miembro del equipo de gobierno y calidad de operaciones, tu misión principal será trabajar con el equipo de calidad en el análisis de la VOC del Cliente y revisión de KPIs, con el fin de detectar áreas de mejora. Con el equipo de Riesgos deberás apoyar su seguimiento proactivo de planes los de auditoría y de pequeños desarrollos IT del área.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyo en el análisis y elaboración de informes de ICFs (Encuestas de calidad)
- Apoyo Monitorizaciones/Calibraciones de estándares de calidad de la atención de AXA
- Realización de informes y presentaciones de calidad para la Dirección de Operaciones
- Soporte en la coordinación y seguimiento de auditorías, riesgos operaciones y resto de procesos de control de riesgos
¿Qué esperamos de ti?: perfil
- Formación en Economía, ADE, Ingeniería, Matemáticas/ estadística o similar.
- Imprescindible experiencia en paquete office (especialmente Excel y Power Point)
- Nivel medio-alto de inglés.
- Se valorará encontrarse en el último curso de titulación universitaria o estar realizando algún posgrado o similar.
- Orientación cliente.
- Capacidad analítica.
- Proactividad.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso!
HR Admin, Spain
26 feb.AXA XL
Madrid, ES
HR Admin, Spain
AXA XL · Madrid, ES
Agile Oracle Excel Office
HR Admin
Madrid, Spain
Joining our dynamic HR Team at AXA XL in Madrid, you will play a key role in supporting the team and provide operational management of human resources administration for all employees. You will ensure positive and successful onboarding of new employees and smooth outboarding process.
As HR admin colleague your main mission is to: support HR locally with various operational tasks, partnering with HRBP and HR Community within the entity and transversally in the HR function; work closely with HRIS and HR Operations function to deliver a variety of administrative tasks; coordinate local payroll activities between AXA XL, payroll provider and HR teams.
DISCOVER your opportunity
What will your essential responsibilities include?
HR administration
- Generate and execute all reports or queries and provide summaries of data for use in analysis or decision making
- Improve and maintain all HR perimeter reports
- Validate output against systems.
- Follow established procedures for updating, validating, and correcting employee records or other related HR data.
- Prepare end-user documentation or training materials as needed.
- Bring about all hiring and terminations process
- Handle all employee life cycle letters
- Document, formalize and maintain up to date all local HR processes
- Support in expatriate and international mobility management
- Time & Absence management
- Benefits management (Insurances, Pension Plan, Shareplan, etc)
- Management of Compliance processes such as CBI and background checks.
- Implementation, development and/or follow-up of HR policies: SmartWorking, I&D, Equality Plan, Remuneration Register, etc
- Communicate data changes (cost centers, positions, managers changes)
- Provide support, guidance and expertise to resolve queries from employees and other stakeholders.
- Handle any front office activities as needed as per local procedures in-force on time management, payroll, personal data, etc..
- Receive and validate payroll data
- Prepare data inputs
- Send data to Payroll provider for processing
- Review, reconcile and approve vendor output reports
- Liaise with finance for the booking of various payments
- Share Sick note, Maternity notes, and the termination note for authority filling
- Manage the new hire template to register with payroll vendor and regulatory authorities
- Process and distribute on and off cycle information
- Coordinate payroll activities and stakeholders
- Application and interpretation of the collective bargaining agreement, labor regulations and internal policies on labor relations.
- Prepare reporting and data to be presented to unions
- Prepare all documents for individual agreements and settlements
SHARE your talent
We’re looking for someone who has these abilities and skills:
- Few years of experience in HR administration or proven knowledge in HR Admin topics (especially benefits administrative management, hiring and resignation admin tasks)
- Native/fluent Spanish with a good knowledge of English, written and spoken
- Knowledge of any HR tool will be recommended ex: Oracle, SAP
- P roficiency level of Excel; Good command of PPT
- Analytical rigour and accuracy and attention to details
- Proven time management skills
- Team working
- A gility & ability to learn and work in a fast changing and complex organization
AXA XL, the P&C and specialty risk division of AXA, is known for solving complex risks. For mid-sized companies, multinationals and even some inspirational individuals we don’t just provide re/insurance, we reinvent it.
How? By combining a comprehensive and efficient capital platform, data-driven insights, leading technology, and the best talent in an agile and inclusive workspace, empowered to deliver top client service across all our lines of business − property, casualty, professional, financial lines and specialty.
With an innovative and flexible approach to risk solutions, we partner with those who move the world forward.
Learn more at axaxl.com
Inclusion & Diversity
AXA XL is committed to equal employment opportunity and will consider applicants regardless of gender, sexual orientation, age, ethnicity and origins, marital status, religion, disability, or any other protected characteristic.
At AXA XL, we know that an inclusive culture and a diverse workforce enable business growth and are critical to our success. That’s why we have made a strategic commitment to attract, develop, advance and retain the most diverse workforce possible, and create an inclusive culture where everyone can bring their full selves to work and can reach their highest potential. It’s about helping one another — and our business — to move forward and succeed.
- Five Business Resource Groups focused on gender, LGBTQ+, ethnicity and origins, disability and inclusion with 20 Chapters around the globe
- Robust support for Flexible Working Arrangements
- Enhanced family friendly leave benefits
- Named to the Diversity Best Practices Index
- Signatory to the UK Women in Finance Charter
Sustainability
At AXA XL, Sustainability is integral to our business strategy. In an ever-changing world, AXA XL protects what matters most for our clients and communities. We know that sustainability is at the root of a more resilient future. Our 2023-26 Sustainability strategy, called “Roots of resilience”, focuses on protecting natural ecosystems, addressing climate change, and embedding sustainable practices across our operations.
Our Pillars
- Valuing nature: How we impact nature affects how nature impacts us. Resilient ecosystems - the foundation of a sustainable planet and society – are essential to our future. We’re committed to protecting and restoring nature – from mangrove forests to the bees in our backyard – by increasing biodiversity awareness and inspiring clients and colleagues to put nature at the heart of their plans.
- Addressing climate change: The effects of a changing climate are far reaching and significant. Unpredictable weather, increasing temperatures, and rising sea levels cause both social inequalities and environmental disruption. We're building a net zero strategy, developing insurance products and services, and mobilizing to advance thought leadership and investment in societal-led solutions.
- Integrating ESG: All companies have a role to play in building a more resilient future. Incorporating ESG considerations into our internal processes and practices builds resilience from the roots of our business. We’re training our colleagues, engaging our external partners, and evolving our sustainability governance and reporting.
- AXA Hearts in Action : We have established volunteering and charitable giving programs to help colleagues support causes that matter most to them, known as AXA XL’s “Hearts in Action” programs. These include our Matching Gifts program, Volunteering Leave, and our annual volunteering day – the Global Day of Giving.
Flexible Work Eligible
None
AXA XL is an Equal Opportunity Employer.
Location
ES-MD-Madrid
Job Field
Human Resources
Schedule
Full-time
Job Type
Standard