¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.208Informática e IT
1.146Comercial y Ventas
1.027Adminstración y Secretariado
910Comercio y Venta al Detalle
581Ver más categorías
Desarrollo de Software
552Industria Manufacturera
433Ingeniería y Mecánica
415Educación y Formación
375Derecho y Legal
325Marketing y Negocio
289Publicidad y Comunicación
267Instalación y Mantenimiento
245Diseño y Usabilidad
166Sanidad y Salud
166Recursos Humanos
142Contabilidad y Finanzas
138Construcción
117Arte, Moda y Diseño
104Hostelería
101Artes y Oficios
96Inmobiliaria
81Alimentación
79Turismo y Entretenimiento
67Atención al cliente
52Cuidados y Servicios Personales
43Producto
35Banca
32Seguridad
31Farmacéutica
25Social y Voluntariado
21Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
7Telecomunicaciones
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Microsoft Service Leader
NuevaAxazure
Madrid, ES
Microsoft Service Leader
Axazure · Madrid, ES
En Axazure estamos buscando incorporar a nuestra nave rebelde a un profesional con ilusión por formar parte de nuestro equipo, muchas ganas de seguir aprendiendo y de ser referente en su campo.
🥇Somos el Gold Partner especializado en Microsoft Dynamics y Power Platform de más rápido crecimiento en España y el único con 4 MVPs en Business Applications.
Estamos cambiando la manera de hacer consultoría y queremos a personas que nos ayuden a hacer historia. 🎯
En tus primeros 30 días, disfrutarás de un onboarding a tu medida, cercano y lleno de preguntas (plan de carrera, snack favorito...?😜) pero también de respuestas que nos ayudarán a conocernos y a familiarizarte con nuestra cultura. Empezarás a entender lo que llamamos el gen Axazure y sobre todo la ilusión con la que intentamos impregnar cada proyecto.
¿Qué buscamos?
Un Service Leader con experiencia en tecnologías Microsoft, capaz de liderar la ejecución de servicios, coordinar equipos y gestionar la relación con clientes para garantizar la entrega de soluciones de alto impacto.
Responsabilidades
- Gestión de clientes y requerimientos: Recoger necesidades, definir alcances y asegurar una comunicación efectiva con las áreas involucradas.
- Supervisión de implementación y parametrización: Coordinar la configuración y despliegue de soluciones Microsoft, garantizando el cumplimiento de los estándares.
- Planificación y seguimiento: Organizar tareas, estimar esfuerzos y documentar avances para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
- Pruebas y control de calidad: Gestionar la ejecución de pruebas de usuario y sistemas, asegurando la correcta validación antes de la entrega.
- Gestión de cambios y nuevas funcionalidades: Identificar y coordinar la incorporación de mejoras en el servicio, incluyendo licenciamiento y nuevas features.
- Relación con fabricantes y stakeholders clave: Gestionar la interlocución con Microsoft y otros actores estratégicos que impacten en el producto o servicio.
¿Qué ofrecemos?
📈 Crecimiento personal y profesional, apostando por tu carrera, tu formación y apoyándote con tu marca personal.
👩💻 Participar en proyectos de implantación de D365 con las últimas tecnologías
💂♂️ Clases de inglés
🕒 Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto
😎 Jornada intensiva en verano además de vísperas de festivos navideños
Y muchísimas cosas más que te podemos contar en persona si te interesa darle un vuelco a tu carrera y trabajar con un grupo de personas extraordinarias y referentes en el sector a nivel europeo. 🌎
🚀 Si quieres ser el mejor, rodéate de los mejores. 💪