¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
760Comercial y Ventas
475Adminstración y Secretariado
378Informática e IT
368Ingeniería y Mecánica
284Ver más categorías
Industria Manufacturera
282Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
213Instalación y Mantenimiento
191Educación y Formación
151Derecho y Legal
128Marketing y Negocio
91Diseño y Usabilidad
70Alimentación
61Sanidad y Salud
50Arte, Moda y Diseño
47Publicidad y Comunicación
45Contabilidad y Finanzas
42Hostelería
41Recursos Humanos
39Artes y Oficios
36Banca
31Construcción
27Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
19Atención al cliente
18Inmobiliaria
14Producto
13Energía y Minería
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Best Option Media
Madrid, ES
Offline Media planner Junior (planificador de medios offline junior)
Best Option Media · Madrid, ES
Excel
Únete a BEST OPTION MEDIA como Planificador de Medios Junior y forma parte de la primera 'Sellcessful Marketing Agency', donde cada acción no solo busca ser impactante, sino también incrementar los resultados financieros de nuestros clientes. Trabajarás en un entorno dinámico con un enfoque internacional, gestionando campañas en más de 20 países y ayudando a abrir nuevos mercados. Serás parte de un equipo que utiliza métodos y herramientas propias para optimizar costes y maximizar impacto. En este rol, colaborarás en la planificación estratégica y compra de medios, así como en la ejecución de acciones de marketing y comunicación. Si tienes pasión por el área de la comunicación enfocada a medios, y buscas crecer en una industria vibrante y en constante evolución, queremos conocerte. Únete a nosotros y contribuye a crear campañas que realmente importan.
Tareas
- Colaborar en la planificación estratégica y ejecución de campañas publicitarias en diferentes medios, focalizados en medios offline.
- Analizar datos de mercado y audiencias para identificar oportunidades y optimizar la efectividad de las campañas.
- Coordinar con el equipo de creatividad y diseño para asegurar que los mensajes sean consistentes con los objetivos de marketing y sean enviados a los soportes.
- Monitorear el rendimiento de las campañas y preparar informes detallados sobre resultados y métricas clave.
- Nivel mínimo de inglés C1
- Nivel avanzado de excel
- Buscamos personas con interés en el área de medios y que cuenten con conocimientos básicos en conceptos como GRPs, cobertura y OTS. ¡Te enseñaremos el resto!
Valoramos profundamente el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, fomentando un entorno de aprendizaje continuo y crecimiento. Buscamos individuos que demuestren interés y compromiso con sus responsabilidades.