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0Blue Banana Brand
Barcelona, ES
Sales Assistant CC Maquinista (distintas jornadas) | Nueva apertura
Blue Banana Brand · Barcelona, ES
¿Todo listx para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Blue banana está a punto de aterrizar en el Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) y tenemos un nuevo reto: formar al mejor equipo de la ciudad que sepa llevar la tienda al siguiente nivel. ¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura?
Tu misión como Sales Assistant en nuestra tienda física en el CC La Maquinista será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Buscamos perfiles dinámicos, proactivos, que cuenten con una energía arrolladora y con muchísimas ganas de formar parte del equipo de Blue Banana.
Trabajarás Con Turnos Rotativos De Lunes a Domingo Para Apoyar Al Equipo En Momentos De Alto Tráfico De Clientes, Convirtiéndote En Una Figura Clave En El Punto De Venta. El Equipo Estará Formado Por Varias Figuras
- Jornada 12 horas semanales
- Jornada 20 horas semanales
- Jornada 24 horas semanales
- Jornada 36 horas semanales
Si además de todo esto, cuentas con experiencia demostrable en atención al cliente como dependientx de tienda de moda, quédate a descubrir todos los beneficios de formar parte de Blue Banana.
¿Qué te hará triunfar con nosotrxs? Habilidades y experiencias clave:
Tus contribuciones a Blue Banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser el/la mayor aliadx del cliente
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta. No solo serás la cara visible de Blue Banana de cara a nuestrxs clientes, sino que también serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, aventurerxs, soñadorxs y generadorxs de ruido en todo el proceso de compra.
- Mantener el visual de tienda ordenado y alineado con los valores de marca de BB.
- Ofrecer apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Tener amplio conocimiento sobre nuestro producto.
- Reportar incidencias al/la Store Manager.
- Valoraremos positivamente que cuentes con mínimo 6 meses de experiencia previa como Sales Assistant.
- Contar con buenas dotes comunicativas y sociales.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañerxs, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto el cliente debe ser tu mayor prioridad.
- Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar turnos rotativos de lunes a domingo.
- Que además de lo mencionado anteriormente, estés acostumbradx a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigxs cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Store Manager.
✖️ Evoluciona con nosotrxs: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Tendrás que grabarte un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con el Area Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Blue Banana Brand
Madrid, ES
Sales Assistant CC Vaguada (distintas jornadas) | Nueva apertura
Blue Banana Brand · Madrid, ES
¿Todo listx para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Blue banana está a punto de aterrizar en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid) y tenemos un nuevo reto: formar al mejor equipo de la ciudad que sepa llevar la tienda al siguiente nivel. ¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura?
Tu misión como Sales Assistant en nuestra tienda física en el CC Vaguada será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Buscamos perfiles dinámicos, proactivos, que cuenten con una energía arrolladora y con muchísimas ganas de formar parte del equipo de Blue Banana.
Trabajarás Con Turnos Rotativos De Lunes a Domingo Para Apoyar Al Equipo En Momentos De Alto Tráfico De Clientes, Convirtiéndote En Una Figura Clave En El Punto De Venta. El Equipo Estará Formado Por Varias Figuras
- Jornada 16 horas semanales
- Jornada 20 horas semanales
- Jornada 24 horas semanales
- Jornada 28 horas semanales
- Jornada 36 horas semanales
Si además de todo esto, cuentas con experiencia demostrable en atención al cliente como dependientx de tienda de moda, quédate a descubrir todos los beneficios de formar parte de Blue Banana.
¿Qué te hará triunfar con nosotrxs? Habilidades y experiencias clave:
Tus contribuciones a Blue Banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser el/la mayor aliadx del cliente
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta. No solo serás la cara visible de Blue Banana de cara a nuestrxs clientes, sino que también serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, aventurerxs, soñadorxs y generadorxs de ruido en todo el proceso de compra.
- Mantener el visual de tienda ordenado y alineado con los valores de marca de BB.
- Ofrecer apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Tener amplio conocimiento sobre nuestro producto.
- Reportar incidencias al/la Store Manager.
- Valoraremos positivamente que cuentes con mínimo 6 meses de experiencia previa como Sales Assistant.
- Contar con buenas dotes comunicativas y sociales.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañerxs, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto el cliente debe ser tu mayor prioridad.
- Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar turnos rotativos de lunes a domingo.
- Que además de lo mencionado anteriormente, estés acostumbradx a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigxs cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Store Manager.
✖️ Evoluciona con nosotrxs: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Tendrás que grabarte un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con el Area Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
KPMG Blue Summer Experience 2025
11 abr.KPMG España
KPMG Blue Summer Experience 2025
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 20 mar 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Eres estudiante universitario/a y quieres unas prácticas que realmente marquen la diferencia? Esto es para ti. Buscamos personas con ganas de aprender, aportar y crecer en un entorno donde la innovación y la transformación son clave.
¿Qué te espera?
- Proyectos internacionales en los que harás un impacto real.
- Aprender de los mejores profesionales y con herramientas punteras.
- Innovar y transformar en cada reto.
- Un ambiente increíble en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.
¿Eres la persona que buscamos?
- Estás en 2º o 3º año de carrera (o 4º en Dobles Grados) en ADE, Derecho, Economía, Ciencias Ambientales, Psicología, Relaciones Laborales, Ingeniería (Industrial, Informática, Telecomunicaciones...) o similares.
- Tienes un nivel de inglés alto.
- Puedes firmar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios.
- Te encanta resolver problemas, innovar y pensar en grande.
- Y sobre todo… tienes ganas, ilusión y pasión por dejar huella.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Marketing Coordinator
10 abr.Blue
Marbella, ES
Marketing Coordinator
Blue · Marbella, ES
SaaS Office Google Ads Excel Big Data SEM SEO Illustrator Photoshop PowerPoint Word
About Us
Blue is a game-changer in the digital marketing world, by providing retargeting campaigns to over 1000 clients worldwide, through our in-house AI technology, ensuring our partners a 100% risk-free added revenue with no investment.
As part of our company, you will be positioned among the fastest-growing digital marketing companies in its sector. With the office in Spain, and its presence in Brazil and Argentina, Blue takes pride in being a truly diverse global organization. In essence, we are guided and believe in the strength of our values: compassion, respect, accountability and teamwork. Alongside, Blue Media Services (BMS) is a customisable AdTech platform that allows users to create and manage high-performance digital ad campaigns with full control, transparency, real-time analytics and advanced automation.
Join our Marketing Team!
The Marketing Coordinator will assist in the planning, development and execution of marketing strategies and campaigns for Blue and BMS. This role will work closely with the Head of marketing, the full marketing team and other departments to ensure all marketing initiatives are aligned with business goals and objectives.
Responsabilities
Monitoring and executing marketing strategies:
- Support in planning, executing, analysing and monitoring digital marketing campaigns (including SEO, SEM, etc) and email campaigns
- Assist in the creation of websites, landing pages, and their integration with CRM tools.
- Ensure optimal utilization of marketing budgets through relentless focus on ROI calculations.
- Lead generation through email campaigns and events activations.
- Conduct research on competitors, trends, and customer preferences to inform marketing strategies.
- Manage marketing calendars, keeping track of deadlines, and ensuring proper documentation of campaigns and activities.
- Track key performance indicators (KPIs) for marketing campaigns, such as website traffic, social media metrics, and email performance.
- Assist in creating content for social media, websites, blogs, email newsletters, and print materials, as well as managing brand presence online and offline.
- Develop and implement branding strategies to increase brand recognition.
- Manage social media accounts, including scheduling posts, responding to comments, and tracking engagement.
- Assist in the development of social media strategies.
- Help organize events, webinars, trade shows, and conferences, and support marketing efforts before, during, and after events.
- Support on coordinating logistics for events and promotions (e.g., sending invites, preparing promotional materials, researching events).
- Degree in Marketing, Advertising, Business or related areas.
- English Fluency: C1 level (proficiency in reading, writing and speaking).
- Experience: Digital marketing, with emphasis on SEO, SEM, content marketing, social media, data analysis, email marketing (eg. MailChimp, Brevo), website and landing pages creation.
- Practical experience in managing Google Ads and Meta Ads media campaigns.
- Experience in lead generation through content strategies and paid marketing.
- Knowledge of SaaS platforms and website content management systems (Wordpress).
- Basic knowledge of Figma, Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator), Canva or any design tool. Proficiency in Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint).
- International educational / professional experience will be a plus (Erasmus, Cultural exchanges).
- Completed or ongoing postgraduate studies in related areas will be a plus (eg. Big data).
- This is an in-person, on-site role at our office in Marbella (Spain).
Industry: Marketing and Advertising
Employment Type: Permanent, full-time
Job placement: Marbella, Spain
Opening: As soon as possible
Job Type: Full-time, onsite. Applicants must have a Spanish work permit and be able to work at our office in San Pedro de Alcantara.
Freight Forwarding Trainee
4 abr.Energy, Ports & Projects - Blue Water Shipping
València, ES
Freight Forwarding Trainee
Energy, Ports & Projects - Blue Water Shipping · València, ES
Office
Are you ready to dive into the exciting world of freight forwarding? This is your chance to start your career and work with experienced professionals from around the globe, making a real impact in international trade.
As a Freight Forwarding Trainee at Blue Water Shipping, you'll gain valuable hands-on experience in several aspects of the industry. Whether you're coordinating shipments, managing logistics operations, or developing new business opportunities, you'll be at the forefront of this dynamic and constantly evolving field.
From Beginner To Professional Through Hands-on Experience
We are a global provider of all logistics services in modern supply chain management. At the heart of Blue Water is an organisation of professionals skilled to offer complete and tailor-made solutions to any shipping and transport requirement anywhere in the world.
You’ll be part of a widely recognised two-year learning journey, providing numerous career opportunities. The program offers international expertise by working in a global organisation, developing talent and skills. We will boost your development by providing you with the tools and training to become an expert in the industry by engaging in a team of professional colleagues. After the 2-years we will provide the opportunity for some of our trainees to work abroad in another country and gain further international exposure.
“I have had the chance to explore and learn about different departments within the company, ranging from Sea & Air to Cruise & Marine Logistics and Sales. The opportunity to try out so many different things gives me an all-around understanding of freight forwarding work and getting to know people from different cultures and backgrounds who I can now call my friends - it’s also beautiful to see us grow together during the programme.”
Victoria Mendes, BWS Trainee
Two years of rapid career progression
Our trainee program is tailored to kick-start your career and future opportunities for a rewarding international career in freight forwarding and useful skills valued in many different functions in logistics, transport and supply chain industry.
During the two years program there will be seven weeks of schooling, which will be a combination of physical classroom training in Denmark at the Blue Water Academy and online training from home. The program will give you the opportunity to connect solid practical experience in the office with theoretical knowledge. All teaching will be in English.
A unique career in an international setting
Required
We are looking for motivated and curious young professionals ready to embark on an exciting learning experience. You don’t need any experience from the industry, as you will learn everything required for the job. But we require that you:
- Completed secondary school or equivalent.
- Are fluent in English and Spanish
Information
In Blue Water Shipping, we have an ongoing hiring process. Send your application along with your CV soonest to ensure one of the coveted trainee positions at Blue Water Shipping.
We are looking very much forward to seeing your application.
Start date is September 2025 or earlier and you will be located in our office in Valencia.
Together we create solutions
We are a global provider of all logistics services in modern supply chain management. At the heart of Blue Water is an organisation of professionals skilled to offer complete and tailor-made solutions to any shipping and transport requirement anywhere in the world.
Since the company was founded in 1972, our ambition has been to provide clients with the best service and highest quality in the industry. We believe in strong and long-lasting relations. Today, we are represented with more than 2,700 employees in 80 offices worldwide.
We love to play as a team - and we play to win. Therefore, our employees are the key to our success. With frequent team bonding and welfare events, we embrace the culture of togetherness.
Blue Banana Brand
Madrid, ES
Sales Assistant Madrid | Diferentes Jornadas
Blue Banana Brand · Madrid, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos inmersos en varios procesos de búsqueda de talento para nuestros puntos de venta físicos. Blue Banana busca añadir a sus equipos de las tiendas de Madrid perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda.
Las Vacantes a Cubrir Son Posiciones De Sales Assistant Con Turnos Rotativos De Lunes a Domingo y Con Contrato Indefinido En
- Corte Inglés de Pozuelo - Jornada de 36 horas semanales.
- Corte Inglés de Goya - Jornada de 16 horas semanales.
- Tienda de Goya - Jornada de 20 horas semanales.
- Tienda Fuencarral 41 - Jornada de 14 horas semanales.
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Global Blue
Madrid, ES
HR Project Coordinator (People Experience)
Global Blue · Madrid, ES
SharePoint
Company Overview
Global Blue pioneered the concept of Tax Free Shopping over 40 years ago. Through continuous innovation, it has become the leading strategic technology and payments partner, empowering merchants to capture the growth of international shoppers.
The Group connects all stakeholders involved in the international shopping ecosystem, helping:
- More than 29 million international shoppers
- More than 300,000 points of sale
- More than 51 acquirers, at more than 130,000 points of interaction
- Customs & authorities in more than 40 countries
Global Blue has over 2,000 employees in more than 50 countries.
Nature and aim of the position
In this dynamic role within the newly established People Experience Department, you will be instrumental in crafting a world-class employee experience that spans the full employee lifecycle. Working closely with the Group People Experience Partner, you will engage in a variety of HR operational and administrative tasks, including support the Group People Experience Partner in the management and execution of Group HR Projects, ensuring HR Governance, and providing general support to the global HR team.
Our ideal candidate is someone who loves to learn new things, enjoys the challenge of solving problems, is confident with using IT and in particular, has great knowledge of Sharepoint and the Microsoft Package.
Main duties and responsibilities
Support to the Group People Experience Partner and project management on Group HR Projects
- Supports the Group People Experience Partner by coordinating existing Global HR Projects and the roll-out of new ones
- Supports the Group People Experience Partner by assisting in the project management of tasks such as the tracking of timelines, drafting reports, taking notes and tracking actions from meetings and sending reminders to internal & external stakeholders etc
- Sources and booking venues for meetings, conferences or social gatherings
- With the guidance of the Group People Experience Partner, ensure that relevant updates are made to existing Group Processes and policies
- With the guidance of the Group People Experience Partner, the holder will ensure the standardisation of all Group HR documentation & policies by managing and logging updates to these documents so that they remain current, and consistency is maintained for the HR Community
- Supports the Group People Experience Partner with ad-hoc reports for data analysis for our global benefit platforms, and other initiatives
HR Intranet & Communication
- Responsible to building & maintaining the HR Intranet on the Sharepoint by consolidating all HR processes & updates on an ongoing basis
- Maintains the HR Community Team channel by regularly updating internal communication
- Writes company-wide email on new initiatives and sends them through a platform called Pardot
HR Governance
- Oversees HR Governance by ensuring compliance with legal and organizational standards, policies, and procedures, and by keeping abreast of changes in HR laws and regulations that may impact the organization.
- Supports the Group PEX Partner to conduct monthly governance calls with the HRBPs to ensure that every new processes are successfully rolled out
Ad-hoc support
- Provides practical HR support to the wider HR team, by addressing ad-hoc queries;
- Supports the Group People Experience Partner & the SVP HR in the process for uploading HR invoices to our system and builds relationships with all our vendors;
Key competencies
- Possesses excellent communication skills in English
- Excellent experience in project management
- Any Additional languages would be a desirable
- Has a detailed conscious approach to work and ensures accuracy of all work undertaken
- Has the ability to multi-task and has excellent skills in managing conflicting priorities
Preferable skills and competencies
- Has a collaborative approach to work with other team members
- Excellent stakeholder management skills
- Knowledge of Workday
- Stakeholder management skills
Experience
- Has 3 years + working in a busy HR team and managing projects