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Barcelona, ES
Senior Key Account Manager - Sales B2B (Hospitality)
Cala · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Soporte técnico Gestión operativa Liderazgo de equipos Gestión de atención al cliente Gestión de personas Centros de contacto
Somos una Agencia de Talento y buscamos un/a Senior Key Account Manager - Sales B2B para Apartool. Si buscas un reto emocionante, ¡esta oportunidad es para ti!
🚀Sobre Apartool
Somos Apartool, simplificamos el alojamiento corporativo ayudando a las personas a sentirse como en casa donde sea que necesiten viajar por trabajo. Somos una startup de tecnología de viajes bien financiada con sede en Barcelona, con la misión de revolucionar la industria del alojamiento corporativo.
Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realizan los negocios: nuestra misión es crear una marca global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las empresas y deseada por los empleados reubicados. Nuestra tecnología permite a cualquier socio encontrar, reservar y gestionar alojamientos corporativos en cualquier parte del mundo de manera rápida. Nuestras oficinas están en Barcelona, pero operamos a nivel global.
💚El equipo
En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno de nosotros contribuye día a día para hacer crecer este proyecto juntos. Nuestro trabajo es seguir avanzando y ayudarnos mutuamente para alcanzar todas las metas y desafíos que enfrentamos cada día, manteniendo el buen ambiente que nos define.
Buscamos una persona que quiera crecer y aprender con nosotros, y que esté preparado para un entorno en constante cambio. Tu experiencia y tus ideas son importantes para nosotros. ¿Quieres simplificar el alojamiento corporativo con nosotros?
🙌🏽¿Cómo será tu día a día?
● Adquisición de cuentas nacionales e internacionales (empresas corporativas, agencias de viajes o agencias de reubicación con necesidades de alojamiento corporativo)
● Extensión de contratos existentes en otros países donde estamos presentes
● Gestión de cuentas de la cartera existente y de cuentas recientemente adquiridas
● Identificación de oportunidades de crecimiento dentro de la cartera de clientes existente
● Asistencia a eventos y ferias comerciales líderes en el sector
● Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones para garantizar un servicio de calidad
💭¿Cómo te imaginamos?
- Más de 7 años de experiencia en ventas de grandes cuentas (preferiblemente en el sector de la hostelería / hospitality)
- Nivel nativo de español escrito y hablado. Inglés valorable.
- Excelentes habilidades de escucha activa, comunicación y negociación
- Excelente atención al cliente
- Mentalidad estratégica y orientada al crecimiento
- Disponibilidad para viajar
🤗¿Qué podemos ofrecerte?
- La oportunidad de unirse a una empresa en fase de consolidación, construyendo un negocio de alto impacto desde sus cimientos y aportando comodidad al alojamiento corporativo
- Cultura de libertad, responsabilidad y retroalimentación constructiva
- Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertido
- Un entorno emprendedor que fomenta la innovación
- Comunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progreso
- Una encantadora oficina en el centro de Barcelona
- Entorno de trabajo flexible y horario flexible
- Viernes de jornada intensiva
- Paquete salarial competitivo acorde con los estándares de la industria
- Café y té gratuitos todos los días
- Afterworks cada mes y otros eventos de la empresa
- Posición basada en Barcelona o Madrid
ALE-HOP
Cala Millor, ES
Dependiente/a (24hs y 30hs) - CALA MILLOR (Palma Mallorca) - Contrato temporal
ALE-HOP · Cala Millor, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato
Jornadas de 24 y 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Administrativo y mozo de almacén
23 mar.Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton
Eivissa, ES
Administrativo y mozo de almacén
Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton · Eivissa, ES
📢 ¡Buscamos Mozo de almacén con conocimientos administrativos. Si buscas un empleo donde poder desarrollarte, en Cala San Miguel te estamos esperando!!
Coordinador de producción junior
20 mar.Calier
Granollers, ES
Coordinador de producción junior
Calier · Granollers, ES
Office
Seleccionamos un/a coordinador/a de producción que se encargará de asegurar la disponibilidad de producto acabado internamente, en calidad, tiempo y coste, en función de un plan de producción y de asegurar el desempeño óptimo de los recursos a su cargo y los objetivos del conjunto de líneas productivas asignadas dentro del marco SQDCP.
Tareas:
- Supervisar el trabajo del conjunto de líneas productivas asignadas, para conseguir cumplir con el compromiso a cliente en calidad, tiempo y coste.
- Mejorar de manera permanente y robusta la performance global del conjunto de líneas productivas asignadas
- Liderar al equipo al cargo y coordinar y priorizar las acciones de éste, para garantizar la entrega de resultados en el marco SQDCP
- Liderar la toma de decisiones a nivel de DMS del conjunto de líneas asignadas.
- Liderar, junto a Mejora Continua, el análisis de pérdidas operaciones de las líneas e impulsar las acciones necesarias para su reducción.
- Garantizar que existen los estándares de trabajo necesarios, su implementación y el cumplimento de los estándares necesarios por línea a través de la observación de tareas.
- Hacer crecer profesionalmente al equipo cross funcional (formación y empoderamiento de hard&soft skills)
- Participar activamente en el desarrollo de proyectos de mejora en el área (industrialización de procesos y procedimientos de trabajo, mejora de las herramientas informáticas, otros,…)
Requisitos:
- Formación universitaria de grado/licenciatura en ingeniería (industrial, de organización, mecánica, de procesos o similar), químicas o ADE
- Valorable Máster en Industria Farmacéutica
- Valorables conocimientos de Planificación de la Producción
- 3 años de experiencia en gestión de la planificación y programación de la producción en un entorno industrial, preferiblemente químico, farmacéutico, de gran consumo o similar.
- Liderazgo, capacidad resolutiva y orientación a resultados
- Idiomas: Castellano y deseable nivel medio de inglés
- Dominio Paquete Office, SAP y conocimientos de metodología de mejora continua y sus herramientas
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario: 36K
- Turno central flexible
- Retribución fija + variable
- Beneficios sociales + retribución flexible
- Cantina de empresa
- Servicio Médico de empresa
Jefe de reservas
18 mar.Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton
Eivissa, ES
Jefe de reservas
Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton · Eivissa, ES
📢 ¡Buscamos Sales Executive en Ibiza!
Si eres un/a profesional con experiencia en ventas dentro del sector hotelero y quieres formar parte de un equipo dinámico en Ibiza, esta es tu oportunidad.
🔹 Gestión de cuentas clave y desarrollo de negocio
🔹 Segmento MICE
🔹 Manejo de herramientas como Delphi
🔹 Se valorará experiencia previa en Hilton
NA
Baeza, ES
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor LEROY MERLIN 33h Jaén
NA · Baeza, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Electricidad-Fontanería-Calor para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a de distribución de material eléctrico-fontanería, instalador/a electricista-fontanero/a, instalador/a energía fotovoltaica.
Imprescindible conocimientos y/o formación en Electricidad-Fontanería-Calor.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido 33h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.162,22€ brutos/mes.
Ubicación: Jaén
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
PERCASSI
Madrid, ES
VENDEDOR/A VICTORIA'S SECRET FLAGSHIP - CALLE GRAN VIA - MADRID
PERCASSI · Madrid, ES
Percassi è un'Azienda le cui attività includono lo sviluppo e la gestione di reti commerciali in franchising di importanti marchi come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, nelle aree fashion-beauty e consumer, e Starbucks nel settore F&B. L'Azienda gestisce anche marchi propri; Dmail nella vendita al dettaglio e per corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog nella cosmetica, Atalanta nello sport, Da30Polenta nella ristorazione e in joint venture Billionaire Italian Couture nel fashion. Nell'area F&B Percassi gestisce, in partnership con il Gruppo Cremonini, i marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera inoltre nel settore Real Estate per lo sviluppo di importanti progetti immobiliari nel settore commerciale e gestionale. Para nuestra flagship de Victoria's Secret de la calle Gran Via buscamos vendedor/a con gran pasión por la moda y que ame interactuar con nuestros clientes, garantizando una excelente experiencia y que esté interesado/a en una posición de 20h - 24h semanales.
¿Qué esperamos de ti?
- Que reflejes el espíritu de Victoria's Secret en nuestra tienda asegurándote de que cada cliente conecte con la marca a través de una experiencia positiva y agradable
- Que cuides cada detalle de tu tienda, producto y almacén
- Que sepas trabajar en equipo, colaborando para conseguir los mismos objetivos.
- Disponibilidad y horario flexible para trabajar en diferentes turnos, fines de semana y festivos
- Fuertes habilidades de comunicación
- Disponibilidad total de horarios, incluidos fines de semana y festivos de apertura
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Interesado en una jornada de 20h - 24h semanales
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema variable basado en la consecución de los objetivos alcanzados
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi