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Cambrils, ES
Coordinación de Servicios de Alojamiento
Cambrils Park Resort · Cambrils, ES
¿Te apasiona la gestión operativa y el trabajo en equipo? ¿Buscas un reto donde puedas coordinar, optimizar y asegurar la calidad de los servicios de alojamiento? ¡Esta posición es para ti!
Como Coordinador/a de Servicios de Alojamiento, tendrás la oportunidad de ser el motor que impulsa la eficiencia, la calidad y la optimización de todos los procesos operativos en las áreas de mantenimiento, jardinería y limpieza, asegurando que todos los recursos estén gestionados de manera efectiva para ofrecer una experiencia inmejorable a nuestras y nuestros huéspedes.
Las principales funciones que marcarán tu día a día serán:
- Participar en la revisión de los planes de mantenimiento, jardinería y limpieza de las instalaciones y equipos del Grup Blasi, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, herramientas, formaciones y materiales) para el desarrollo de las funciones.
- Supervisar y coordinar las actividades operativas y de mantenimiento de las instalaciones, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los estándares del Grup Blasi.
- Participar activamente en el diseño, desarrollo y supervisión de nuevos proyectos de mantenimiento, jardinería y limpieza, mejoras e inversiones en las instalaciones. Monitorear el progreso de los proyectos, asegurando que se completen dentro del presupuesto y el tiempo previsto, así como dar apoyo a la coordinación de tareas desarrolladas por los equipos.
- Implementar planes de mejora y reducción de costes operativos, y asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas de seguridad y salud.
- Facilitar y promover canales de comunicación bidireccionales efectivos entre los/las managers del departamento para revisar y mejorar la operativa diaria y asegurar la transferencia de información.
- Apoyar a los/las managers de limpieza, mantenimiento y jardinería en el desarrollo de herramientas de planificación de tareas, con el fin de buscar la máxima cooperación y sinergias entre equipos, así como dar viabilidad a procesos de mejora.
- Garantizar el desarrollo de reuniones de coordinación del Comité de Servicios de Alojamiento y el posterior seguimiento entre las diferentes áreas.
- Garantizar la recogida de indicadores y datos de las diferentes áreas de Servicios de Alojamiento, analizar los datos y reportar informes y planes de mejora.
- Coordinar la respuesta a emergencias y problemas inesperados en las instalaciones, minimizando el impacto en las operaciones del Grup Blasi.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos del Grup Blasi que puedan surgir.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de servicios de alojamiento o en posiciones de responsabilidad operativa en áreas de mantenimiento, jardinería o limpieza.
- Formación de ciclo formativo de grado superior en mecánica y/o electricidad y fontanería. Se valorará titulación en ingeniería industrial o mecánica.
- Experiencia con herramientas SAP o GMAO y ACTIC.
- Conocimiento de la gestión de presupuestos, control de costes y procesos operativos.
- Se valorará: formación en seguridad de trabajos eléctricos (RD614/2001), Autocad.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo para coordinar equipos multidisciplinares.
- Capacidad para implementar y seguir protocolos operativos, de seguridad y normativas regulatorias.
- Enfoque proactivo y capacidad para gestionar emergencias o problemas imprevistos de manera eficaz.
Auxiliar de Help Desk
28 mar.Cambrils Park Resort
Cambrils, ES
Auxiliar de Help Desk
Cambrils Park Resort · Cambrils, ES
¿Te entusiasma la idea de ser el primer punto de contacto para resolver problemas técnicos, aprender constantemente y formar parte de un equipo proactivo que se esfuerza por ofrecer un excelente soporte? Si es así, ¡este puesto podría ser el reto que estás buscando!
¿Por qué esta posición?
Tendrás la oportunidad de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de confianza, que impulsen la eficiencia operativa. Participarás en la mejora de la experiencia del cliente y las personas trabajadoras. También participarás, de forma proactiva, en el proceso de crecimiento y la mejora de la competitividad de Grup Blasi.
Por tanto, en esta posición podrás:
Continuar ampliando la tu experiencia en:
- Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico de los/as usuarios/as a través del sistema de
- Proporcionar soluciones o asistencia para resolver problemas técnicos de primer nivel reportados por los/as usuarios/as.
- Proporcionar soporte técnico tanto de forma remota como presencial, según sea necesario.
- Mantener un registro detallado de todas las solicitudes de soporte (información sobre el problema reportado, acciones tomadas, tiempos de respuesta y resolución, …).
- Identificar problemas que requieren la intervención de niveles superiores de soporte técnico y escalarlos a las personas especialistas.
- Mantener una comunicación clara y proactiva con los usuarios, asegurándose de que las expectativas de los usuarios sean gestionadas de manera adecuada.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y proactividad.
- Adaptación al cambio.
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo.
Horario: Jornada completa. Horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días fiesta a la semana. Turno de mañana o tarde.
Salario: 20.982,93€, salario bruto en 14 pagas.
Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
Continuar en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos en un equipo dinámico.
¡Que empiece la aventura!
Requisitos:
Para poder disfrutar de esta posición, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos:
Titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior del ámbito de la informática o experiencia equivalente en una posición similar con funciones similares.