¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
762Comercial y Ventas
367Adminstración y Secretariado
323Informática e IT
307Comercio y Venta al Detalle
277Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
274Industria Manufacturera
266Desarrollo de Software
185Instalación y Mantenimiento
169Derecho y Legal
101Educación y Formación
77Arte, Moda y Diseño
75Marketing y Negocio
57Alimentación
54Diseño y Usabilidad
53Contabilidad y Finanzas
42Artes y Oficios
41Sanidad y Salud
40Hostelería
39Recursos Humanos
33Publicidad y Comunicación
31Construcción
27Banca
20Farmacéutica
18Cuidados y Servicios Personales
17Atención al cliente
16Producto
10Turismo y Entretenimiento
10Seguridad
8Energía y Minería
6Inmobiliaria
6Telecomunicaciones
2Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0PROJECT CONTROL
15 nov.Capital Energy
Pozuelo, ES
PROJECT CONTROL
Capital Energy · Pozuelo, ES
Las principales funciones de la posición son (i) la evaluación y seguimiento de los proyectos en fase avanzada de Promoción, así como su handover a su fase de construcción, (ii) el control de los presupuestos y planificaciones de los proyectos en fase de construcción (o próximos a entrar en construcción), (iii) participación en los procesos de due diligences, financiaciones y operaciones corporativas de la compañía.
- Seguimiento de los proyectos en fase avanzada de promoción. Gestión del traspaso de los proyectos del equipo de Promoción al de Dirección de Proyectos.
- Control y consolidación de los presupuestos de los proyectos.
- Revisión y seguimiento de las planificaciones de los proyectos.
- Comunicación y coordinación directa con los equipos involucrados en el desarrollo y ejecución de los proyectos, especialmente con el equipo de Dirección de Proyectos y Gestión de Cartera, de cara a la elaboración, actualización y control de las planificaciones y presupuestos.
- Soporte a M&A y al equipo de Dirección de Proyectos en los procesos de due diligence, financiación y operaciones corporativas asociadas a los proyectos; comunicación y coordinación con los restantes departamentos que intervengan en estos procesos (legal, financiero, etc.).
- Interlocución directa con los asesores técnicos (due diligences, etc.).
- Apoyo para análisis, elaboración y optimización de los modelos financieros (inputs, etc.).
- Gestión de Data Rooms con la información de los proyectos (Due Diligences, financiaciones, operaciones corporativas, etc.).
Full time