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0Medium QA Tester
NuevaAxiom Software Solutions
Málaga, ES
Medium QA Tester
Axiom Software Solutions · Málaga, ES
Java Python Agile TSQL Scrum Selenium Cucumber Microservices Jira SOAP QA Postman Kanban Kafka
Position: Medium QA Tester
Location: Malaga, Spain (Hybrid 2 days onsite a week)
Duration: Long Term B2B Contract
Job Description:
• Essential:
• Participation in the development of solutions in the definition and the testing.
• Collaborate in the execution of the agile methodology of product development.
• Experience in functional and technical testing.
• Experience and knowledge in testing microservices, APIs, and Kafka.
• From 1 year of experience using the required technologies and tools.
• Knowledge of Continuous Integration and Continuous Delivery (CI/CD).
• Experience in TDD/BDD practices.
• Nice to have:
• Knowledge in Trade & Supply Chain Finance products.
• Knowledge in payments channels/formats (ISO).
• Knowledge in accounting and regulatory reporting.
SKILLS & KNOWLEDGE
• Essential:
• Agile Methodologies (Scrum and Kanban).
• User level knowledge of JIRA, Confluence, and Microsoft Teams tools.
• Testing Management: ALM tool.
• Testing tools: SOAP, Postman, Jmeter.
• Knowledge in Java.
• Knowledge in Selenium.
• Knowledge of relational databases (SQL).
• Highly fluent in English: both written and spoken.
• Nice to have:
• Knowledge in Python.
• Knowledge in Cucumber.
Requirements
Job Description:
• Essential:
• Participation in the development of solutions in the definition and the testing.
• Collaborate in the execution of the agile methodology of product development.
• Experience in functional and technical testing.
• Experience and knowledge in testing microservices, APIs, and Kafka.
• From 1 year of experience using the required technologies and tools.
• Knowledge of Continuous Integration and Continuous Delivery (CI/CD).
• Experience in TDD/BDD practices.
• Nice to have:
• Knowledge in Trade & Supply Chain Finance products.
• Knowledge in payments channels/formats (ISO).
• Knowledge in accounting and regulatory reporting.
Tester automático Java
NuevaArelance
Tester automático Java
Arelance · Madrid, ES
Teletrabajo Java
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento estamos buscando un/a Tester con experiencia en pruebas automatizadas con experiencia en aplicaciones Java, ubicado en Madrid.
¿Qué buscamos ti?
- Experiencia de al menos 2 años en desarrollo de proyectos java y pruebas relacionadas.
- Conocimiento y experiencia en la automatización de pruebas o ejecución manual si no es posible la automatización.
- Capacidad para identificar y analizar los impactos de las actualizaciones en los desarrollos existentes.
- Experiencia trabajando en entornos ágiles y colaboración estrecha con equipos de mantenimiento.
Entre tus funciones:
- Probar el impacto de un upgrade de producto, sistema operativo y versión de librerías JAVA.
- Evaluar la afectación de las actualizaciones en los desarrollos del producto.
- Colaborar con el equipo de mantenimiento en la solución de errores y actualizaciones de código necesarias.
- Realizar pruebas manuales y automatizadas en función de la viabilidad de automatización.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Contratación indefinida en Arelance
- Acceso a formación
- Banda salarial a negociar según experiencia aportada y rol al que apliques: De 30 a 35 K B/A
- Modalidad de trabajo: Híbrido en Madrid ( 1 día presencial, resto teletrabajo)
- Hora de lunes a jueves de 8 a 18h, viernes de 8 a 14:30h, jornada intensiva julio, agosto y hasta 15 de septiembre.
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Santander
Madrid, ES
Solution Application Infrastructure
Santander · Madrid, ES
Agile Azure Cloud Coumputing Kubernetes Ansible AWS DevOps Terraform
Solution Application, Infrastructure & Data Architecture Specialist
Country: Spain
iHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a DevOps de plataforma para nuestras oficinas de Boadilla del Monte (Madrid) con al menos 5 años de experiencia en entornos Cloud pública (Principalmente AWS y Azure)
Lo primero es conocernos
Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas
Cómo será tu día a día
Estamos buscando un/a DevOps de plataforma para de Plataforma de SDS Payments, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en gestionar el entorno multi-región y multi-cloud de la plataforma de Pagos, manteniendo la infraestructura cross que ofrece servicio a todos nuestros productos que soportan una producción crítica.
Estas serán tus principales tareas:
- Crear y mantener repositorios de Github y GitHub Actions para el despliegue de la infraestructura (CI/CD)
- Trabajar en el diseño de soluciones de arquitectura en cloud Azure y AWS
- Networking y arquitectura de networking
- Administración de redes de Azure Cloud y AWS de la Landing Zone.
- Despliegues automatizados con Ansible , Terraform vía Github.
- Gestión de módulos de Terraform para el despliegue de los Proyectos.
Qué esperamos de ti
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV:
- Cloud Azure y AWS
- Kubernetes
- Infraestructura y Redes
- Ansible y Terraform
- Gestión de equipos
- Soporte productivo
Sería genial si además...
- Conocimiento previo en entornos multi-región y multi-cloud.
- Conocimientos de instalación y mantenimiento de plataforma de APIs Apigee
- Conocimiento en APIs y OAuth
- Conocimiento de políticas y herramientas del grupo Santander
- Inglés intermedio
iCómo es la experiencia Be Tech!
- Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
- Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
- Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
- Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
- Salario y bonus muy competitivo.
- Beneficios financieros (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
- Beneficios sociales.
¿Y ahora?
Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro. ´Te unes al equipo?
Consultor/a Dynamics CRM
NuevaKrell Consulting & Training
Consultor/a Dynamics CRM
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción
Consultor/a Dynamics CRM
Krell Consulting Madrid y alrededores (Híbrido)
Oferta de Empleo: Consultor/a Dynamics CRM
Ubicación: Madrid Centro (4 días presenciales, 1 día de teletrabajo)
Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Consultor Dynamics CRM con al menos 5 años de experiencia para liderar la implantación de Microsoft Dynamics CRM en un cliente de gran relevancia. El candidato seleccionado será responsable de la implementación, optimización y mantenimiento de la plataforma, asegurando el cumplimiento de los requisitos y necesidades del negocio.
Responsabilidades:
Liderar la implantación de Microsoft Dynamics CRM en el cliente.Analizar los requisitos del negocio y diseñar soluciones adecuadas.Configuración y personalización del CRM según las necesidades del cliente.Gestión de integraciones con otros sistemas.Formación y soporte a usuarios finales.Resolución de incidencias y mejora continua de la solución implantada.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en implantación y consultoría de Microsoft Dynamics CRM.Conocimiento profundo en configuración, personalización y desarrollo en Dynamics CRM.Experiencia en integraciones con otros sistemas y en la gestión de proyectos de implantación.Habilidad para trabajar con clientes y entender sus necesidades.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Nivel alto de español y buen nivel de inglés valorable.
Ofrecemos:
Proyecto estable con un cliente de gran importancia.Modalidad de trabajo híbrida: 4 días presenciales en Madrid centro y 1 día de teletrabajo.Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo en un entorno dinámico.Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos.
Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Deloitte
Manager Development & Performance
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel Power BI
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
Descripción
Acompañar y liderar el proceso de transformación e implementación de los procesos en el área de Desarrollo
Performance
- Reflexión de todos los procesos que componen el área, adaptándolos a la estrategia de la Firma y valorando el impacto que tienen en los profesionales y la manera de adaptarlos al flujo del negocio replanteando los aspectos necesarios y con el objetivo de mejorar la eficiencia.
- Transformar y gestionar el proceso de Performance end to end, incluyendo desde la fijación y valoración de objetivos acordes al talento y el negocio, la evaluación del desempeño (metodologías, kpis, integración de nuevos aspectos, revisiones de talento anual), cultura de feedback constante (por proyecto, como herramienta de desarrollo) y el feedback ascendente, con procesos de evaluación multi-perspectiva.
- Ayudar en la identificación de los principales retos de la Firma para impulsar el desarrollo de sus profesionales acorde a los diferentes modelos de carrera y talento.
- Reflexionar y desarrollar, de la mano de los Negocios, modelos de carrera acordes a sus necesidades y alineados con la estrategia de la Firma, así como el plan de despliegue entre los profesionales.
- Interlocución con áreas corporativas, HRBPs de negocio y profesionales, garantizando el éxito en la consecución de todos los objetivos planteados en el área de Desarrollo
- Coordinación del ámbito tecnológico en su conexión con el área, ayudando a hacer aterrizar en este ámbito y hacer realidad las propuestas para cada una de las áreas., buscando la innovación y transformación, y ayudando a desarrollar procesos ágiles y eficientes
- Liderar y guiar a un equipo de profesionales en la ejecución de los procesos.
- Conexión con otras geografías para ajustar los procesos a los requerimientos y avances de la Firma a nivel global.
- Preparación y elaboración de presentaciones y reports para la capa ejecutiva y altos niveles de la organización.
- de 8 años de experiencia en funciones de diseño e implementación
- Alta capacidad de interlocución
- Capacidad crítica y de análisis
- Alta planificación y orientación a la excelencia
- Gestión de personas y equipos
Necesario nivel alto de paquete Office (especialmente Excel y PPT)
Valorable Power BI y conocimientos de Success Factors
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Product manager trainee
NuevaSTADA Group
Barcelona, ES
Product manager trainee
STADA Group · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores.
Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas.
Alrededor de 11.700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, a fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso de nuestra compañía. Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los conseguimos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager trainee que apoye al equipo de Marketing en la gestión y desarrollo de productos dentro del sector farmacéutico. Esta es una oportunidad ideal para aprender sobre estrategias de mercado, gestión de marca y lanzamientos de productos en una empresa líder en su sector. El puesto de becario en comunicación tiene como objetivo apoyar al equipo de Brand manager en la ejecución de estrategias de marketing.
RESPONSABILIDADES
*Apoyo en la gestión del plan promocional, impresión material, aprender a diseñar material, gestionar proveedores.
*Ejecutar acciones de apoyo a acciones de comunicación interna
*Apoyo en la gestión de productos: seguimiento del portfolio y análisis de rendimiento.
*Análisis de mercado y competencia: recopilación y análisis de datos de ventas, tendencias de mercado y competidores.
*Soporte en la ejecución de campañas de marketing: materiales promocionales, eventos y acciones digitales.
*Coordinación con otros departamentos: relación con ventas, regulatory, medical affairs y agencias externas.
*Gestión de materiales promocionales: desarrollo, actualización y distribución de herramientas para la red comercial.
*Elaboración de informes y presentaciones: apoyo en reporting de KPIs y estrategia de producto.
REQUISITOS
*Estudiante de último año de Máster o recién graduado/a en Marketing, Farmacia o similar.
*Posibilidad de firmar convenio de prácticas con la universidad o escuela de negocios.
*Interés por el sector farmacéutico y el marketing de productos de salud.
*Capacidad para trabajar en equipo
*Creatividad y pensamiento innovador.
*Actitud proactiva y entusiasta.
*Capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir plazos.
*Buen manejo de Excel y PowerPoint.
*Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de comunicación.
*Nivel alto de inglés y español.
STADA ofrece un entorno competitivo de desarrollo personal y profesional en una compañía en crecimiento y llena de oportunidades. Nuestro proyecto de futuro requiere profesionales dinámicos y proactivos, capaces de aportar valor en un entorno cambiante.
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Técnico/a PRL (temporal)
NuevaSGS
Puertollano, ES
Técnico/a PRL (temporal)
SGS · Puertollano, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando un /aTécnico/a Superior en PRL para trabajar con nosotros en un proyecto temporal en nuestra delegación de Puertollano.
Tus funciones serían:
- Participación activa en las actividades preventivas de seguridad que se desarrollan dentro de lo marcado en el sistema de gestión de seguridad del Complejo Industrial:
- Detección, corrección y reporte de actos inseguros. Programa de observaciones preventivas de seguridad (OPS)
- Realización de auditorías de permisos de trabajo (APT), con detección de anomalías (en fase de análisis, ejecución y finalización del permiso de trabajo), corrección de las mismas y reporte.
- Realización de observaciones planificadas de seguridad (OPT) sobre procedimientos de seguridad.
- Detección de condiciones inseguras en las Unidades de Proceso.
- Apoyo en la impartición de formación de seguridad previo a la parada (formación de manual de seguridad, protocolo de gestión de permisos de trabajo, módulos de parada).
- Participación en charlas de información pre-trabajo diarias, impartidas por los técnicos de seguridad de las Empresas de Servicios.
- Participación en impartición de mentoraje semanal durante el transcurso de la parada.
- Participación en reuniones de coordinación de seguridad con los técnicos de seguridad de las empresas de servicios.
- Participación en la coordinación de trabajos concurrentes.
- Participación en análisis de riesgos.
- Participación en la coordinación en trabajos de maniobras de izado de carga.
- Participación en la coordinación en trabajos de pruebas de presión.
- Participación en la coordinación en trabajos de radiografiado.
- Repartir la información correspondiente a la correcta segregación de residuos y supervisar dicha segregación.
- Fabricación de cartelería y colocación de balizamientos requeridos por seguridad.
- Recepción de partes diarios de incidencias por parte de las Empresas de Servicios.
- Participación en la elaboración del diario de parada.
- Participación en posibles simulacros de emergencia a realizar en Parada.
- Asesoramiento sobre las medidas preventivas o cualquier cuestión referente a la seguridad que se pueda plantear en el transcurso de la parada.
- Elaboración de informe diario con novedades, correcciones de acciones inseguras, …
- Revisión de estado de segregación de residuos y deficiencias de Medio Ambiente.
Nuestro/a candidato/a ideal tendría que cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en PRL
- Valorable2-3 años experiencia como técnico PRL en paradas de instalaciones industriales, preferiblemente sector petroquímico, pero también sería factible otros sectores a nivel industrial.
- Disponibilidad para un proyecto temporal.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Ayudante de Camarero/a
NuevaLa Tagliatella
Gavà, ES
Ayudante de Camarero/a
La Tagliatella · Gavà, ES
Se busca personal para sala, para el puesto de ayudante de camarero, en nuestro restaurante en el CC Barnasud.
Imprescindible residir en la zona del Baix Llobregat.
Para fines de semana y festivos, con posibilidad de subir a mas horas.