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0Chubb
Madrid, ES
Marketing & Communications Intern
Chubb · Madrid, ES
Office InDesign Excel PowerPoint Word
The Role
JOB DESCRIPTION
The individual we're looking for will be supporting the Marketing & Communications activities in Spain and Portugal with all operational marketing and communications activities. This is a great opportunity to learn and gain exposure to various areas in MarComms including internal and external communications, social media, digital, campaigns and events at a world leader in insurance.
Key Responsibilities
- Writing internal communications articles
- Support organisation of internal events
- Writing external communications
- External event logistics
- Creation and management of invitations
- Support social media and creation of posts
- Competitor studies
- Research of suppliers and quote requests (location, catering, animation,…)
- Update of marketing documentation (factsheets, presentations, website…)
- Press clippings
- Stock control of merchandising
- Selecting and creating merchandising with providers
- Your university either has to be based in Spain or has to have an agreement with a university in Spain.
- 6 months paid internship.
- Hands-on experience in a professional work environment.
- Insight into global operations and projects.
- Exposure to cross-functional collaboration.
- Enhanced organizational and communication skills.
- Possibility for future recommendations.
Requirements And Skills:
- Marketing & Communications student
- Strong verbal and written communication skills
- Ability to work as part of a team and on own initiative
- Proficiency in Microsoft Office tools (Excel, Powerpoint and Word)
- Experience with Indesign is a desirable
- Familiarity with web and social media sites.
- Strong attention to detail, adherence to deadlines, and willingness to deliver
- Motivated and ready to learn
- Native speaker or bilingual in Spanish is a must
- C1 English, Portuguese would be a bonus
- Familiar with Canva
Category Manag
31 ene.Chubb Fire & Security Group
Madrid, ES
Category Manag
Chubb Fire & Security Group · Madrid, ES
API
Somos uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de protección contra incendios y seguridad para empresas y organizaciones. Durante más de 200 años, nuestra misión ha sido hacer de su mundo un lugar más seguro protegiéndole con sistemas, equipos y servicios esenciales
En Chubb nos superamos constantemente y fomentamos una cultura de liderazgo en la que las personas entusiastas y motivadas pueden destacar en todos los ámbitos de su vida. Junto con nuestra empresa matriz, APi Group, en Chubb creemos que todo el mundo puede ser un líder.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Necesitamos incorporar una persona en la posición de Category Manager, la ubicación puede ser tanto en nuestras oficinas de Madrid como en Barcelona, para coordinar y supervisar todo el proceso de compras de la organización asociado a su categoría o categorías de gasto. El objetivo principal es optimizar costes, establecer relaciones sólidas de colaboración con proveedores e identificar oportunidades de mejora para incrementar la rentabilidad del negocio.
Responsabilidades
- Evaluar y analizar las categorías de gasto bajo su responsabilidad para reducir el coste de adquisición de los productos, equipos y/o servicios.
- Búsqueda, selección y evaluación de proveedores potenciales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y capacidad requeridos.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los diferentes proveedores, supervisando su desempeño y administrando la relación a largo plazo.
- Negociación de términos y condiciones contractuales con proveedores, incluyendo precios, volúmenes, plazos de entrega y formas de pago.
- Administrar el presupuesto de compras para reducir costes sin comprometer la calidad del producto y/o servicio.
- Minimizar los riesgos asociados con las operaciones de compra, tales como fluctuaciones de precios, excesiva dependencia de proveedores, problemas de calidad y/o de plazo de suministro.
- Analizar el mercado y las tendencias para identificar nuevos productos, servicios y oportunidades.
- Elaboración de informes y monitorización de indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad de las compras y hacer ajustes según sea necesario.
- Asegurar el suministro continuo de productos, supervisando los niveles de inventario para evitar tanto el desabastecimiento como el exceso de stock.
- Trabajar con el resto de áreas de la empresa para cubrir las necesidades existentes, alinear objetivos y asegurar un flujo de trabajo eficiente.
- Promover prácticas de compra sostenibles, buscando proveedores que cumplan con estándares ambientales y éticos.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal de los productos o bienes adquiridos, así como las políticas y procedimientos de compras internos de la empresa.
Retos
- Gestionar la fluctuación de precios y minimizar riesgos asociados.
- Mantener un equilibrio entre coste y calidad.
- Adaptarse a cambios en el mercado y tendencias.
- Asegurar la continuidad del suministro en situaciones imprevistas.
Formación, experiencia y conocimientos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o similar
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial.
- Conocimientos de instalaciones, en especial sistemas de protección contra incendios y seguridad electrónica.
- Inglés alto
Competencias
- Trabajo en equipo
- Resiliencia
- Habilidad para trabajar con precisión y manejar grandes volúmenes de datos.
- Capacidad de análisis de información
- Agilidad e innovación
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Responsabilidad
- Altamente motivado/a
- Habilidades organizativas
Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y la oportunidad de contribuir significativamente a un precioso proyecto de transformación cultural.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Chubb Iberia
Madrid, ES
Administrativo/a de Operaciones (H/M/X)
Chubb Iberia · Madrid, ES
API
Somos uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de protección contra incendios y seguridad para empresas y organizaciones. Durante más de 200 años, nuestra misión ha sido hacer de su mundo un lugar más seguro protegiéndole con sistemas, equipos y servicios esenciales.
En Chubb nos superamos constantemente y fomentamos una cultura de liderazgo en la que las personas entusiastas y motivadas pueden destacar en todos los ámbitos de su vida. Junto con nuestra empresa matriz, APi Group, en Chubb creemos que todo el mundo puede ser un líder.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Operaciones altamente cualificado y dedicado para unirse a nuestro equipo.
Funciones principales:
- Modificación de informes en base a la información recabada por nuestros técnicos en sus revisiones.
- Generación de ordenes de trabajo, cierre y asignación.
- Atención a las peticiones informativas de los técnicos (telefónicas, presenciales o por email).
- Tramitación de bajas/altas de clientes.
- Organización y archivo de documentación y subida en plataformas.
- Petición de pedidos a subcontratas.
- Apoyo administrativo del equipo comercial (introducir presupuestos en el programa, creación de contratos, etc.).
Capacidades:
- Nivel muy elevado de organización y de priorización de tareas.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Manejo de diferentes programas simultáneamente.
- Trabajo en equipo y compañerismo.
- Amabilidad y positivismo.
- Gestión del cambio.
- Buen nivel de inglés.
Si eres un profesional apasionado/a por la seguridad, con experiencia en administración, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y la oportunidad de contribuir significativamente a la seguridad de nuestros clientes ¡Esperamos recibir tu solicitud!