¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.212Informática e IT
1.109Comercial y Ventas
1.024Adminstración y Secretariado
817Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Desarrollo de Software
502Ingeniería y Mecánica
453Industria Manufacturera
437Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
304Instalación y Mantenimiento
300Educación y Formación
297Publicidad y Comunicación
240Arte, Moda y Diseño
154Sanidad y Salud
139Contabilidad y Finanzas
132Diseño y Usabilidad
130Recursos Humanos
118Construcción
111Alimentación
98Artes y Oficios
98Hostelería
87Inmobiliaria
81Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
53Producto
41Cuidados y Servicios Personales
40Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Clínica Dental López Quevedo
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Coordinador de atención al paciente
Clínica Dental López Quevedo · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Aptitudes de organización Asistencia de administración Programación de citas Atención telefónica Introducción de datos Enfermería Facturación médica Cuidado de pacientes Ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico en EE. UU. (HIPAA) Terminología médica Defensa del paciente Coordinación de asistencia sanitaria Historia clínica electrónica (HCE)
Descripción de la empresa Clínica Dental López Quevedo
Descripción del puesto Como Coordinador de atención al paciente en Clínica Dental López Quevedo, serás responsable de gestionar y coordinar la atención de los pacientes. Tus tareas diarias incluirán la programación de citas y coordinación de tratamientos, atender llamadas telefónicas y asegurar que los pacientes reciban el mejor cuidado posible. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Dominio en la programación de citas y habilidades en gestión telefónica.
- Experiencia en la coordinación de tratamientos.
- Capacidad para proporcionar una atención al paciente excepcional y asegurar una experiencia positiva.
- Otros activos valiosos como buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y una actitud proactiva serán altamente valorados.