¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.188Informática e IT
1.107Comercial y Ventas
1.066Adminstración y Secretariado
947Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
520Desarrollo de Software
517Educación y Formación
425Industria Manufacturera
382Marketing y Negocio
358Derecho y Legal
319Instalación y Mantenimiento
255Publicidad y Comunicación
166Diseño y Usabilidad
143Sanidad y Salud
139Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
104Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
91Alimentación
85Atención al cliente
60Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Cuidados y Servicios Personales
42Hostelería
42Banca
37Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Product Manager Retail
19 feb.Dermofarm
Font-rubí, ES
Product Manager Retail
Dermofarm · Font-rubí, ES
Buscamos a un/a Product Manager Retail responsable de elaborar y ejecutar campañas de marketing en la Farmacias & Parafarmacias para la marca SENSILIS, bajo la responsabilidad de la Head of Marketing Sensilis en España.
Misión
- Gestionar y coordinar las actividades de marketing para el canal RETAIL en España (farmacias, parafarmacias).
- Desarrollar la visibilidad, notoriedad & conversión de la marca asegurando su posicionamiento (Dermatología Estética Pro Aging Piel Sensible) para alcanzar los objetivos marcados de facturación y sell out en España.
Responsabilidades
Diseño y ejecución del plan de Marketing & Trade Marketing para los canales: farmacias, parafarmacias (perfumerías & ECI) en coordinación con los diferentes departamentos (Mrk Corporativo, Comercial, Demand Planning, Sistemas, Compras, Oficina Técnica,...) y asegurando una perfecta ejecución a nivel de imagen en el punto de venta.
- Crear y desarrollar materiales de visibilidad permanente y temporal para la marca: expositores, escaparates , visuales promo, kit de teatralización para eventos en puntos de venta,…
Promover acciones de dinamización de sell-out en los distintos canales.
- Asegurarse de la activación 360° de las distintas iniciativas.
- Establecer las prioridades de imagen temporal y permanente de la marca en el punto de venta y online: visual and merchandising guidelines.
- Seguimiento datos sell in + sell out de la marca y principales competidores: extracción datos, análisis de resultados.
- Seguimiento competencia: salidas a mercado, informes y recomendaciones.
- Ciclos comerciales: preparación de los materiales para lanzamientos e iniciativas promocionales de los ciclos.
- Control de Budget y presupuestos con los diferentes proveedores.
- Coordinación y participación en congresos.
Perfil
- Experiencia de 3 años mínimo en puesto similar en el sector farmacéutico OTC en trade marketing.
- Conocimiento profundo de las dinámicas multicanal
- Persona resolutiva, flexible, proactiva y orientada a resultados.
- Excelentes competencias organizacional, capaz de gestionar varios proyectos a la vez en un entorno dinámico
- Habilidades para trabajar en equipo y de comunicación oral y escrita
- Ágil y fuerza de propuesta
Requisitos
Perfil científico o Licenciatura ADE/ similar
Nivel de inglés alto
Informática: Usuario avanzado