¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.232Informática e IT
1.186Comercial y Ventas
913Adminstración y Secretariado
828Comercio y Venta al Detalle
618Ver más categorías
Desarrollo de Software
518Industria Manufacturera
455Ingeniería y Mecánica
429Derecho y Legal
350Educación y Formación
349Marketing y Negocio
317Instalación y Mantenimiento
248Publicidad y Comunicación
198Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
146Construcción
129Alimentación
102Hostelería
101Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
91Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
78Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
68Cuidados y Servicios Personales
47Banca
42Inmobiliaria
39Producto
33Seguridad
31Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0ConfiARTE
Sevilla, ES
TECNICOS DE RED MOVIL PARA IMPORTANTE EMPRESA
ConfiARTE · Sevilla, ES
Tareas
Nuestra empresa, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente NOKIA técnicos/as de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA ANDALUCIA (Córdoba, Sevilla, Jaén ) experiencia en:
- instalación/integración de equipos de radio NOKIA
- instalación BTS
- habituados a instalación de Sistema Radiante y
- cambio de antenas.
- cables híbridos, conexiones DC.
Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable.
Imprescindible experiencia en trabajos de altura y con riesgo eléctrico. Valorable contar con formación PRL, estándar TELCO (I, II, Operaciones, Riesgo Eléctrico, Rescate alturas).
Disponibilidad para desplazamientos, carnet de conducir.
Se ofrece contrato indefinido, formación continua, dietas, vehículo de empresa
Requisitos
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Electricidad y Electrónica
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios
Telco
Trabajar en altura
Hardware
Software
Integración
Gestión de proyectos
Telecomunicaciones
Requisitos mínimos
Nuestra empresa te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.
IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. Equipos de radio NOKIA Y HUAWEI
MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes:
- 60H PRL básico
- TELCO I
- TELCO II
- Riesgo Eléctrico TELCO
- Operaciones TELCO
- TELCO Rescate en Alturas
VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil.
Médico/a de empresa
NuevaNA
Rivabellosa,
Médico/a de empresa
NA · Rivabellosa,
Desde Preventium colaboramos con una empresa referente del sector ferroviario para un importante proyecto en la zona de Álava. Buscamos médico/a para servicio médico/a propio.
Se trata de un proyecto estable en una empresa de primer nivel donde podrás seguir creciendo profesionalmente.
Si eres un/a profesional comprometido con el bienestar de los/las empleados/as y tienes experiencia en el ámbito industrial, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa líder y dinámica!
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la salud y el bienestar de sus empleados/as, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos tu solicitud para empezar a construir juntos un futuro más saludable y seguro!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Título de Médico/a (valorable especialización en Medicina del Trabajo)
Experiencia como médico/a en empresas industriales, mutuas o en autoaseguradora. Experiencia en valoración de daño corporal, experiencia en gestión de contingencias profesionales, experiencia con la gestión del INSS.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación al bienestar del personal.
Compromiso con la seguridad y salud en el trabajo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Atractivo paquete salarial competitivo.
Horario de 12.00 a 16.00 h (flexible), para compaginar con otras ocupaciones o situaciones personales.
Numerosos beneficios sociales, pensados para tu bienestar y el de tu familia.
Un entorno de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional.
Recepcionista de hotel
NuevaEmpresa Confidencial
Esplugues de Llobregat, ES
Recepcionista de hotel
Empresa Confidencial · Esplugues de Llobregat, ES
Office
-Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any client queries or complaints.
-Ensuring a smooth check-in and check-out.
-Ensuring all documents and payments have been received before client's arrivals.
-Effective trafficking of work to maintenance and housekeeping departments as reported to the front desk.
-Undertake general office duties, including correspondence, emails, filing, answering telephones and to ensure the smooth running of the reception area.
NA
Miramar, ES
Administración - Empresa alimentación Zona Miramar Valencia
NA · Miramar, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa de Hortofrutícola en Miramar, Valencia.El horario L-V 09h a 13h y de 14.30h a 18.30h.
Tus funciones serán:
Facturación de clientes
Atención de llamadas Telefónicas
Inventarios de materiales de confección de la planta de producción
Recepción de albaranes de materiales
Gestión de cobros y pagos
Gestión de documentación, digitalización y archivo
Requisitos
-Estudios mínimos Grado formativo de Grado Superior en administración y finanzas
-Experiencia mínima 2-3 años
- Valorable experiencia en el sector
- Se valorará que tenga conocimientos de facturación, que conozca tipos impositivos, sepa distinguir entre una operación nacional o intracomunitaria.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario SBA Alrededor 18.000
ODS - One Dev Services
Barcelona, ES
Project Manager Energías Renovables
ODS - One Dev Services · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office
En ODS estamos desarrollando proyectos de energía renovable para nuestros clientes: grandes consumidores, inversores, actores energéticos.
Dentro de nuestro proceso de crecimiento y evolución, necesitamos incorporar un perfil de PROJECT MANAGER DE
ENERGÍA RENOVABLE.
La persona que estamos buscando se encargará de velar por el proyecto durante toda su fase administrativa previa a la construcción, es decir, desde la adjudicación del punto de conexión hasta el momento “ready to build”. Su responsabilidad será, entre otras, la de conseguir que el proyecto obtenga las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para que éste pueda construirse.
Buscamos una persona con gran capacidad de organización, meticulos@ en las tareas, capacidad de seguimiento, facilidad de gestión con la administración pública en todos sus ámbitos.
Será responsable de aportar a tiempo toda la documentación que los proyectos requieren y de la comunicación con los diferentes interlocutores participantes en el proyecto.
La capacidad de comunicación verbal y escrita se requiere de alto nivel. Inglés hablado nivel alto es imprescindible.
Principales funciones:
- Planificación de desarrollo y promoción de proyectos de energía
- Gestión de contratos de desarrollo y promoción con clientes.
- Seguimiento de fechas, plazos, cumplimiento de contratos.
- Análisis de normativa de tramitación de proyectos
- Gestión de contrataciones de servicios necesarios para el desarrollo de proyectos
- Relación y seguimientos de contrataciones de servicios de desarrollo
- Relación, seguimiento y negociación con administraciones, Industria, Servicios de Medioambiente, Servicio de Minas
- Relación, seguimiento y negociación con organismos públicos y privados, Confederaciones, Fomento, Empresas Eléctricas, planificación ferroviaria, Aytos, otros
- Gestión de afectaciones de Bienes Públicos y privados
- Solicitudes de Autorizaciones, Licencias, Permisos
- Gestión de respuestas a requerimientos de administración competente
- Redacción de informes de estado y avance de proyectos
Requisitos:
- Ideal formación en Ingeniería técnica o licenciatura en derecho con Master en Urbanismo o Arquitecto Técnico
- Herramientas Office
- Herramientas Costes
- Herramientas Gestión de Proyectos
- Herramientas gestión de tareas: MS Teams pro, Asana, otros
- Inglés nivel advanced.
Se valorarán:
- Master renovables
- Manejo de legislación urbanística
- Manejo de legislación en planes especiales de ordenación del territorio
- Conocimiento procedimientos de tramitaciones urbanísticas y de licencias urbanísticas
- Conocimientos de herramientas de diseño CAD.
Interesados contactar con Responsable de Recursos Humanos [email protected]
NA
Cenicientos, ES
Técnico/a contable - empresa multinacional
NA · Cenicientos, ES
Excel
¿Cuentas con experiencia como contable en entornos multinacionales y buscas un nuevo reto?
Desde Adecco, colaboramos con una empresa líder en diseñar y operar soluciones digitales de pago y transacciones en la búsqueda de un puesto contable en el Departamento de Operaciones Financiero que desempeñará un papel clave en procesos contables y brindará apoyo en diversas operaciones financieras.
¿Qué ofrecemos? Condiciones contractuales
Contrato Temporal de 6 meses prorrogables, según valía y con muchas posibilidades de incorporación a plantilla.
Horario: Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00h (+/- 30 minutos entre la entrada y salida). Viernes: 8:30 a 14:30h (+/- 30 minutos entre la entrada y salida).
Jornada Intensiva en verano (Junio- Agosto)
Salario: 30-35K.
Ubicación del centro de trabajo: San Blas-Canillejas, 28037 Madrid
¿Qué se espera de ti? Responsabilidades clave:
Preparar y registrar asientos contables.
Gestionar las tareas de Order to Cash (O2C), Travel Expenses and Procure to Pay (P2P).
Apoyar en la preparación de cuentas estatutarias e informes estadísticos/as requeridos por las autoridades locales.
Colaborar con miembros del equipo y del equipo de Controlling.
Ejecutar las actividades internas de control del grupo WL asignadas.
Trabajar con el equipo nearshore y brindar el soporte necesario_._
¿Qué buscamos? Requisitos:
Experiencia mínima en áreas de Contabilidad (empresa internacional) para ser eficiente desde el inicio y que no suponga una carga adicional.
Inglés
Fuertes habilidades analíticas y de comunicación.
Comportamiento ético e integridad.
Atención al detalle en todos los procesos contables.
Conocimiento de Excel avanzado y SAP, con experiencia previa demostrable.
Actitud proactiva y capacidad para demostrar iniciativa
Si te interesa y cumples los requisitos, ¡te esperamos!
Requisitos
¿Qué buscamos? Requisitos:
Experiencia mínima en áreas de Contabilidad (empresa internacional) para ser eficiente desde el inicio y que no suponga una carga adicional.
Inglés
Fuertes habilidades analíticas y de comunicación.
Comportamiento ético e integridad.
Atención al detalle en todos los procesos contables.
Conocimiento de Excel avanzado y SAP, con experiencia previa demostrable.
Actitud proactiva y capacidad para demostrar iniciativa
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos? Condiciones contractuales
Contrato Temporal de 6 meses prorrogables, según valía y con muchas posibilidades de incorporación a plantilla.
Horario: Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00h (+/- 30 minutos entre la entrada y salida). Viernes: 8:30 a 14:30h (+/- 30 minutos entre la entrada y salida).
Jornada Intensiva en verano (Junio- Agosto)
Salario: 30-35K.
Ubicación del centro de trabajo: San Blas-Canillejas, 28037 Madrid
NA
Navalilla, ES
Administrativo/a de empresa y ambiental
NA · Navalilla, ES
Office
¿Has trabajado previamente como administrativo/a de empresas con conocimientos medioambientales?, ¿Buscas empleo de forma inmediata y estable?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Segovia seleccionamos un/a Administrativo/a con estos conocimientos para trabajar dando apoyo al departamento de Ingeniería y Sostenibilidad de una empresa situada en Segovia.Las funciones son:Escanear documentación Trazabilidad residuos 2024 y 2025 (nueva gestión)Recuento/comprobación/pegado etiquetas de AAFF Inventario luminarias Inventario instalación contraincendios y PCI Tracking diario consumos energía-agua-gas Descarga de datos contadores Teledat uno a uno y consolidación Facturas energéticas Preparación de documentación auditorías, consultorías, verificaciones periódicas Documentación soporte encuestas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buen manejo de Paquete Office y Windows
¿Qué ofrecemos?
Salario de 12,72 euros la hora
Michael Page
Madrid, ES
Sales Manager - Empresa española de publicidad digital
Michael Page · Madrid, ES
Salesforce
- Imprescindible experiencia en ventas, con cartera propia de clientes
- Imprescindible experiencia en medios digitales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española que ofrece soluciones de publicidad digital y performance marketing.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para cumplir objetivos mensuales y anuales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar leads cualificados.
- Gestionar el ciclo completo de ventas: prospección, presentación, negociación y cierre.
- Construir relaciones duraderas con anunciantes, agencias y marcas.
- Colaborar con los equipos de marketing, producto y operaciones para ofrecer soluciones a medida.
- Analizar el mercado, la competencia y las tendencias del sector.
- Reportar el rendimiento comercial y KPI al equipo directivo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4-5 años en ventas B2B, preferentemente en marketing digital, adtech o medios.
- Capacidad demostrada para cerrar acuerdos y gestionar cuentas estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
- Perfil proactivo, autónomo y con visión de negocio.
- Nivel alto de español e inglés.
- Manejo de herramientas CRM (Hubspot, Salesforce, etc.) y suites de análisis.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Formar parte de una empresa innovadora en plena expansión internacional.
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Contable
14 abr.Ozone Bowling España
Sant Joan d'Alacant, ES
Contable
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de San Juan de Alicante.
Como Contable, será responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad general de la empresa, incluyendo las siguientes funciones:
- Efectuar las correspondientes conciliaciones contables de cuentas.
- Llevar a cabo la gestión de los libros contables mediante el registro en el programa contable.
- Elaborar la contabilidad tributaria y cumplimentar las declaraciones fiscales pertinentes.
- Preparar las cuentas anuales y realizar el cierre contable.
- Realizar el reporting contable periódico para la toma de decisiones.
Requerimos profesionales con experiencia previa en puestos similares, mínima de 3 años.
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas u otro área afín, dominio avanzado de herramientas informáticas como paquetes contables y hojas de cálculo, así como conocimientos sólidos de contabilidad general, legislación fiscal aplicable y normativa mercantil.
En Ozone Bowling ofrecemos un puesto estable con un salario acorde a la experiencia, horario de lunes a viernes de 8h a 16h.